Todas las opiniones de Silvia Fernandez Garcia

  • Review sobre: Mi Arte

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Taza con foto impresa

    Fue una experiencia bastante negativa porque incumplieron por completo los plazos de entrega que figuraban en la web (3-5 días laborables una vez acabada la producción). Lo que compré fue una taza con una foto que iba a regalar a una persona que viajaba al extranjero y se fue sin poderle entregar el regalo debido al retraso. El pedido lo realicé el sábado 7 de enero, fue completada la producción el martes 10 de enero a las 7:53 y se puso en tránsito ese día a las 10:24, la entrega me la hicieron el 23 de enero, a las 9:44, cuando debió hacerse, como tarde, el 17 de enero. Llegó al centro logístico internacional de Correos el 20 de enero a la 1:52 (viene desde Alemania) y Correos me lo entregó el siguiente día hábil, el problema no fue en Correos de España sino desde Alemania a España. Pagué 7,90 € por el envío (más de lo que valía el producto, que en mi caso eran 6,90 €) y no hicieron la entrega en el plazo establecido, no cumpliendo con el servicio contratado y no compensándome económicamente por ello. En atención al cliente se limitaban a decirme que esperase más días. Considero que deben ser más responsables con los plazos de entrega: deben dar plazos más realistas para que la gente pueda decidir con fundamento y buen criterio si le compensa o no comprar el producto en su web o, si consideran que los plazos que dan son realistas y no los han cumplido por no cumplir la empresa de transporte que han seleccionado los plazos, deberían exigirle a la misma una compensación para dar luego a sus clientes, valorando además si seguir empleando a futuro la misma empresa de transporte o no. El producto, cuando llegó, llegó bien.