Todas las Opiniones de Silvia Fernandez Garcia
Review sobre: Mi Arte
Taza con foto impresa
Fue una experiencia bastante negativa porque incumplieron por completo los plazos de entrega que figuraban en la web (3-5 días laborables una vez acabada la producción). Lo que compré fue una taza con una foto que iba a regalar a una persona que viajaba al extranjero y se fue sin poderle entregar el regalo debido al retraso. El pedido lo realicé el sábado 7 de enero, fue completada la producción el martes 10 de enero a las 7:53 y se puso en tránsito ese día a las 10:24, la entrega me la hicieron el 23 de enero, a las 9:44, cuando debió hacerse, como tarde, el 17 de enero. Llegó al centro logístico internacional de Correos el 20 de enero a la 1:52 (viene desde Alemania) y Correos me lo entregó el siguiente día hábil, el problema no fue en Correos de España sino desde Alemania a España. Pagué 7,90 € por el envío (más de lo que valía el producto, que en mi caso eran 6,90 €) y no hicieron la entrega en el plazo establecido, no cumpliendo con el servicio contratado y no compensándome económicamente por ello. En atención al cliente se limitaban a decirme que esperase más días. Considero que deben ser más responsables con los plazos de entrega: deben dar plazos más realistas para que la gente pueda decidir con fundamento y buen criterio si le compensa o no comprar el producto en su web o, si consideran que los plazos que dan son realistas y no los han cumplido por no cumplir la empresa de transporte que han seleccionado los plazos, deberían exigirle a la misma una compensación para dar luego a sus clientes, valorando además si seguir empleando a futuro la misma empresa de transporte o no. El producto, cuando llegó, llegó bien.