S

Solorio

Revisor desde Jan 2024

1
Opiniones
0
Comentarios

Todas las Opiniones de Solorio

Ontdek alle reviews geschreven door Solorio

La odisea de la pantalla

Review sobre: Acer

5.0
Calificación General
Compraría aquí de nuevo
No

necesitaba el portátil para teletrabajo y para que los niños vieran alguna cosa después del cole, nada del otro mundo. Compramos un Acer Nitro hace unos años y la pantalla se rompió al año. La cambiamos fuera de garantía y bueno, aguantó dos años más, que ya es decir. Lo mandé otra vez al servicio técnico a comienzos de septiembre porque se apagaba solo y a veces no volvía a encender. Tardaron tres semanas en la primera reparación, y cuando volvió pensábamos “ya está”, pero no: seguía fallando. De nuevo al taller, lleva allí ya un buen rato y nadie me da una fecha clara de entrega. He mandado correos a la dirección que me dieron y, sí, silencio total. Lo peor no es tanto la pieza en sí, sino la sensación de que nadie controla los tiempos ni responde. Hay momentos en los que me dan ganas de comprarme otro equipo simplemente para no depender de su servicio. Uso el portátil a diario, lo necesito, y esta espera me complica todo. Con un poco más de comunicación, sería otra historia.

Detailed Ratings

Order
6.0
Servicio
4.0
Price
6.0
Entrega
4.0
S

1 opiniones

Menu