Todas las opiniones de Tito

  • Review sobre: Mondo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rápido fácil transparente y muy buena…

    Rápido fácil transparente y muy buena calidad precio


  • Review sobre: Miravia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Camisetas

    Hola.
    El día 30 de septiembre me llaman de Ecoscooting, la empresa que gestiona los envíos de Miravia, para preguntarme qué empresa somos porque vivo en un chalet en una calle llamada polígono 57. Le comento a la chica que no es una empresa sino un chalet y me dice que me llamará el repartidor para pedirme la ubicación para poder llegar y darle alguna indicación más. Esa llamada nunca se produce y en su plataforma pone a día 30 de septiembre: Intento de entrega fallido. Dirección incorrecta.
    A día 31 de septiembre en su plataforma pone: paquete rechazado a las 8:20. Yo estaba en casa a esa hora y yo no rechacé nada.
    A las 10:21 de ese mismo día 31 de septiembre, recibo un correo de Ecoscooting diciendo: Su pedido con referencia XXX no ha podido ser entregado por: Paquete rechazado. Por ser el segundo intento de entrega fallido iniciaremos el proceso de Devolución a Origen. Obviamente, ese día 31 yo no rechacé nada.
    No es la primera vez que me hacen algo parecido.

    A 10/9/23 todavía no he recibido el paquete. Se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me dijeron que se iba a solucionar todo, pero el dia 2 recibo un correo: "Buen día,
    Hemos recibido su solicitud por el pedido XXX, Procedemos a enviar a la delegación de su ciudad para que lo saque a reparto a la brevedad.
    Estarán comunicándose con usted en un plazo aproximado de 5 a 7 días laborables,
    Importante informarle que no podemos garantizar un 3er intento de entrega, ya que, nuestra obligación es únicamente realizar 2 intentos, asimismo le recomendamos estar atento al correo ahí se le notificara el estado de su paquete.
    Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un saludo cordial,
    Equipo de atención al cliente de ECOSCOOTING"
    Pues ni realmente realizaron dos intentos de entrega, ni sé nada más después de esos 5-7 días.
    A día 11 me llaman que se van a pasar y les digo que no hay nadie en casa y que si pueden pasar por otra dirección. Me dicen que la envíe por Whatsapp y así hago junto con el teléfono de mi mujer que es quien estará en esa dirección. Nada más se supo hasta que recibí el mensaje por correo de que la dirección es incorrecta y que van a devolver el paquete a origen.
    ¡NO COMPRÉIS EN E-COMERCIOS QUE TRABAJEN CON ECOSCOOTING!


  • Review sobre: Autodoc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Termostato y unas juntas

    Me registro para pedirles un termostato y unas juntas y resulta que dejo el tema en stand-by un rato y cuando vuelvo y le doy a agregar al carrito me salen las piezas más caras.
    Me salgo fuera y busco las piezas una por una y, efectivamente, las han subido el precio sin avisar.
    Me doy de baja y que se las metan por el ...
    ¿Pero qué ... es ésta?


  • Review sobre: Norton

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Renovación

    Creo que la renovación es excesivamente, parece más una sanción que un premio a la fidelidad por continuar con Norton