Todas las opiniones de Un nombre

  • Review sobre: Smartbox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una cesta de regalo - me llegó un papel

    EXPERIENCIA NEFASTA. Y NO ENVÍAN CESTAS DE PRODUCTOS.
    - NO envían la cesta. Envían una caja con un papel para canjear un código en su app.
    - Enviado a dirección incorrecta tomada de Paypal (¡¡a pesar de que contacté para cambiarla!!)
    - Felicitación vacía
    - No me han contestado desde soporte

    Para empezar, ¡¡han enviado la felicitación vacía!!
    Pero no solo eso, sino que han enviado el pedido a mi propia dirección de Paypal (¡¡a pesar de haberles contactado INMEDIATAMENTE para que cambiaran la dirección!!).

    Había comprado una caja/cesta de vino, embutidos, etc, era mi primera (y será la última) experiencia en Smartbox y nada en la información de la página daba a entender que NO enviaban directamente la cesta.
    Pone "Nuestros colaboradores (...) se dedican a enviarlos a tu casa" y "opción de caja regalo (con icono de furgoneta) o e-regalo", y además son 5€ el envío.
    Pues NO, ellos envían solo una caja con un papel que tiene un código de barras que para escanear te obligan a descargar su app.
    Cuando lo escaneas en la app te dice que lo lleves al establecimiento, cosa que lo hace muy confuso, puesto que en este caso tiene que ser el recipiente quien contacte a esta otra empresa para que le haga el envío (¡tuve que buscar la empresa en Google, Smartbox ni siquiera me proporcionó instrucciones ni datos de contacto!!).

    Por último, la única respuesta que he recibido de soporte, cuando pedí que cambiaran la dirección, fue que ese no era el email con el que hice el pedido (cogieron automáticamente mi e-mail de Paypal).
    Reenvié el mail desde esa otra dirección y aún así lo ignoraron y lo enviaron a la incorrecta (hice el pedido y les escribí para que lo corrigieran por la noche).


    Fatal fatal, no vuelvo a comprar aquí.