Todas las opiniones de VICTORIA CRESPO NEIRA

  • Review sobre: Populetic

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Falta de seriedad con los clientes,esperando un año y nueve meses

    Buenos días. Este es el segundo comentario que escribo sobre " POPULETIC". Iniciada una reclamación en febrero del 2018 de un retraso en un vuelo de Iberia de más de cinco horas. En todo ese tiempo la compañía no ofreció ninguna bebida , refrigerio...Me pongo en contacto con esta empresa, envío de documentación. Gestionan la reclamación. en mayo del 2018 me comunican vía correo electrónico que no han conseguido un acuerdo con Iberia. a partir de ahí se presenta una demanda vía judicial, la respuesta será de 8 a 10 meses. Han pasado 18 meses. contacté con ellos después de varios intentos, hace varias semanas. No saben nada, depende de la audiencia. Les pido información física de la documentación presentada, no acuerdo, vía judicial... Le enviaremos todo ello. a día de hoy ninguna notificación. Impresentable la falta de seriedad, la responsabilidad con el cliente. entre tanto he cobrado el retraso de dos vuelos gestionado con otra empresa. Creo que sobran los comentarios.

    Apreciada,
    En algunos casos las aerolíneas no lo ponen fácil, y este es uno de ellos. De manera totalmente gratuita para usted, redactamos un acuerdo amistoso a la aerolínea que, pasados unos meses de negociación, aceptó. Aún así, la aerolínea jamás consigno el dinero, así que tras una pequeña espera decidimos pasar su caso a juicio sin ningún coste extra. Hemos presentado una demanda en su nombre, en la que Iberia se declaró en rebeldía. El pasado 08/04 recibimos la sentencia estimatoria a su favor, confirmando que habíamos ganado el caso. A pesar de ello la aerolínea se niega a pagar, y desde populetic ya hemos presentado dos escritos de liquidación + intereses. El pasado 14/11 volvimos a contactar con el juzgado para y nos confirmaron que Iberia sigue sin consignar el dinero. Si lo desea, puede llamar usted misma al juzgado con el número de procedimiento que le facilitaremos en el mail info.es@populetic.com y comprobarlo. Lamentamos que su caso se demore tanto, cierto es que la mayoría de reclamaciones de solucionan por vía amistosa y muy excepcionalmente se llega a este extremo. Aún así le recordamos que todo el proceso ha sido gratuito para usted y que nosotros solo cobraremos la comisión del 25% en caso de consigamos definitivamente su indemnización, sin añadirle ningún cargo, pagando nosotros todas las costas judiciales. Como podrá comprobar, nuestra comisión judicial es la más baja del mercado, porque entendemos que un cliente no debe pagar más por complejo que lo ponga la aerolínea. Quedamos a su disposición ante cualquier otra duda que le surja. Cordialmente,