Todas las opiniones de Yeray

  • Review sobre: Impress

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Satisfecha con el trato recibido

    ¡Buen servicio y atención!


  • Review sobre: safeshare.tv

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra fácil y rápida.

    Buena experiencia, volvería a comprar.


  • Review sobre: Inviptus

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rápido y eficiente servicio.

    Me encantó la experiencia de compra.


  • Review sobre: CheapOair

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Problemas con el cobro adicional

    Hice una compra de boletos para Orlando y me duplicaron el cobro, tuve que reclamar, espero mi devolución.


  • Review sobre: Quiksilver

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chanclas

    La peor tienda online te cobran y al día siguiente te dicen que no hay estock del producto .


  • Review sobre: Fashionalia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No todo lo que brilla es oro

    El envío se retrasó más de lo esperado, lo que fue frustrante y decepcionante


  • Review sobre: Banggood

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresora Artillery Genius Pro

    Expongo mi caso. Compro la impresora, llega en dos días, todo muy rápido y que quedo muy satisfecho con el trato.
    Se pone en funcionamiento, y a los 6 días, pega un ruido fortísimo, y un eje no funciona.
    Aquí empieza el infierno.
    Me pongo en contacto con el servicio técnico de Banggood explicando el problema, y mi deseo de que sustituyan el artículo por otro, que no es lógico que dure 6 días.
    Ellos desde el principio se oponen. Me van dando largas. Respuestas incoherentes cada dos días.
    Me ''autorizan'' a quitar el precinto de garantía para mandarles una foto del interior, cuadro eléctrico y demás. Ellos no ven nada extraño en la fotografía por lo que proceden a cerrar el caso, y me dicen que si necesito algo más será un placer ayudarme.
    No doy crédito, no se ha solucionado nada, se lo vuelvo a exponer, me mandan un cuadro eléctrico en chino. No entiendo nada, ni soy electricista, por lo que ellos me dicen que me mandan un motor eje z nuevo, y los cables pertinentes.
    Bien, yo accedo a esa solución, siempre que un técnico deje funcionando la impresora, ya que yo he comprado un artículo nuevo, y no tengo por que ponerme a repararle a los 6 días. Ellos que pregunte en tiendas locales cuanto me cobrarían, como si hubiera a cada paso.
    La que encuentro está a mas de 100km de mi casa, yo se lo digo, y no aceptan, ya que el desplazamiento es muy caro.
    Me veo estancado tras un mes hablando con ellos, teniendo respuestas repetitivas, y procedo a abrir una incidencia en PayPal.
    Entonces ellos me piden que cierre la incidencia que me mandan el motor etc etc.
    Yo sigo con mi idea, si un técnico me pone la impresora en marcha, cero problemas, si no, no cierro nada con PayPal.
    Imposible llegar a ningún acuerdo.
    PayPal me autoriza la devolución de la misma. Coste del envío 85,20€ que salen de mi bolsillo.
    Pasa un mes, no tengo noticias, desde Banggood siempre sus mensajes son, su compresión sería bien recibida, espere pacientemente unos días más.
    Mientras veo que la impresora, parece ser devuelta en China, por contener mercancia peligrosa, después se pone en marcha hacia destino.
    Llega a Pekín. Me dicen que espere unos días, que ya está allí, y me devuelven el dinero.
    En Pekín se tira dos semanas, después va a Guanzhou, siguen diciéndome lo mismo, después va a Cantón, siguen diciéndome lo mismo. La impresora de turismo. Me empiezan a decir que está en X oficina, pero que no saben si el número de teléfono que puse, es correcto y no pueden hacer nada. Vamos que quieren desentenderse, el artículo está allí en la oficina, lo sabemos pero no queremos saber nada.
    Ante tal despropósito, en el que PayPal, tuvo actuaciones contrarias, ya que aún cubierto, hubo algún malentendido (finalmente solucionado) tal como que cerraron el caso en favor de Banggood, y yo me vi, sin impresora, sin dinero y pagando el envío, llamé de nuevo a PayPal, lo estudiaron conmigo, me dieron la razón, y hoy recibo mi dinero de vuelta gracias a ellos.
    Imagino que ahora no tardarán en ir a por el paquete.
    JAMÁS EN BANGGOOD


  • Review sobre: YouHodler

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Wallet

    La seguridad de la empresa es pesima. Tenia invertidos 750 USDT y de la mañana a la noche me desaparecieron, la cuenta se quedo en 0 USDT. Cuando me puse en contacto con ellos me dicen que yo hice la transferencia y vacie la cuenta, Solo se que me he quedado sin mis 750 USDT. Se limpian las manos. No se puede confiar en estas paginas, en EEUU no les dejan operar y por algo sera.
    The security of the company is terrible. I had 750 USDT invested and from morning to night they disappeared, the account remained at 0 USDT. When I contacted them they told me that I made the transfer and emptied the account, I only know that I have run out of my 750 USDT. Hands are cleaned. You cannot trust these pages, in the US they are not allowed to operate and it will be for a reason.

    Hola buenas, eso que dices es totalmente cierto??