Todas las opiniones de Yraya

  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cinta de correr

    Buenos días:

    Compré una cinta de correr (RunnerFit Sprint) con la mala suerte de que no puede utilizarla desde el principio. Pasado el tiempo de devolución, se estropeó y solicité asistencia técnica.
    Enseguida vino un técnico a casa, gestionando todo de manera muy rápida.
    Por una serie de circunstancias, sí que es verdad que he estado tiempo sin disponer de mi cinta, pero la solución que han dado a mi problema me ha sorprendido para bien.
    No sólo tengo en casa una cinta de correr, sino que la repusieron por otra de categoría superior, en lugar de reparar la mía.
    He leído muchas opiniones negativas sobre la marca Cecotec, pero tengo que decir que, al menos de momento, estoy encantada con sus productos y con su gestión ante un problema.

    Pues que suerte has tenido Amaya porque yo he tenido el mismo problema y todo han sido trabas y ninguna solución a mis reclamaciones.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cinta de correr

    Me compré una cinta de correr en enero del año pasado. En agosto, mientras corría, se paró de repente con el peligro que ello conlleva. El servicio técnico, en su visita, me dice que hay que cambiar el rodillo y tardará una semana. La siguiente noticia que recibo es un correo por parte de la mensajería que pasarán a buscarla, sin otra explicación. Tras muchos intentos de llevársela (por parte de la mensajería) pues cecotec exigía el desmonte de la cinta y perfectamente embalada, conseguí que la recogieran. En Las Palmas no hay servicio técnico por lo que se la llevaron a TEnerife con el retraso en devolverla. Cuando lo hicieron, estaba completamente sucia. La semana pasada se volvió a romper en idénticas condiciones. He puesto dos reclamaciones al servicio técnico y aún no he tenido noticias (ya han pasado más de 24 horas). Siempre he tenido buenas referencias de los productos de cecotec y de hecho tengo un robot de cocina (que espero que no se me rompa), ya que el servicio técnico es pésimo, con muchas trabas para gestionar la incidencia de forma fácil y rápida, sin un trato directo, todo por correo, sin atención personalizada ninguna.