Todas las opiniones de yuri furio

  • Review sobre: Zalando Prive

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mochila carhatt

    Mienten. Compré un regalo para Navidad, porque fecha máxima de entrega era el 20-12. Elegí un punto de entrega de Zalando, para que no hubiera problemas de localización. No llega, el 21 reclamo y me piden disculpas, dicen que lo reclaman y me envían vale descuento. No llega en Navidad, llamo hoy y me dicen que no va a llegar y tengo que esperar para recuperar mi dinero a que el transportista devuelva una mercancía que no ha entregado, me parece raro. Reclamo por email y la siguiente versión es que han investigado y el transportista lo ha entregado y me piden una declaración jurada de no entrega, les digo que no mientan que me han dicho dos veces lo contrario y tanto en la web de zalando como en la del transportista aparece como No entregado, además de que era a un punto de entrega no a domicilio. Luego me responden que ha habido una confusión y que siguen investigando y que hace 10 días que no se actualiza la web y por eso pone que No se ha entregado, qué casualidad, justo desde el día que aparece que todavía está en transporte la mercancía, y que haga la declaración jurada.
    Zalando nunca jamás, una cosa es que pueda haber retrasos más o menos justificados, pero que mientan es imperdonable (3 versiones diferentes en un mismo día, cambiando conforme les pillaba en sus mentiras y contradicciones)