Todas las opiniones de ZG

  • Review sobre: Animalear

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    12 kilos de pienso perdidos

    Realicé un pedido de casi 90 euros el 25 de Diciembre. El 30 me avisan que hay un producto sin stock y les digo que prefiero esperar y que envíen todo y no cancelar toda la compra.
    El 4 de Enero se me manda un email de que el pedido está en camino... pues a día 20 de Enero aún no he recibido nada. La excusa es que el mensajero (SEUR) lo ha extraviado, con 12kilos de pienso, debe ser un paquete fácil de extraviar...
    así que casi un mes después sigo sin pedido y sin casi 90€ de la compra.
    Por supuesto si no les reclamas a ellos les da igual si el paquete se entregó o no. Y si reclamas lo que te dan para compensarte es puntos para la siguiente compra ...si es que tienes ganas de repetir tan buen servicio.
    Yo me pensaré seriamente si volver a comprarles.