Phone House

Todas las opiniones

Phone House

29% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
David
Hearoad, me ha enviado un mando PS4 réplica, me dado cuenta meses después, que una empresa como Phone House trabaje con semejante gentuza es vergonzoso. Lea sobre
B
Beroma
He comprado un móvil en Phone House en una empresa que se llama Móvil Plaza. No funciona bien, les he escrito en varias ocasiones a ambos y no responden. Una decepción. Además me aseguraron un segu...Lea sobre
M
Manuel
Son unos chorizos estafadores, te enganchan con una promocion y cuando la solicitas te dicen que se te ha pasado el plazo. Mañana los denuncio. No compren nada, lo de las promociones es todo mentira.Lea sobre
E
Estafadores
Huid de este sitio. Lo que ofrecen en su marketplace y lo que envían no tiene nada que ver. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero de un movil enviado supuestamente desde España y que luego...Lea sobre
D
Daniel
Experiencia nefasta, retrasos en el pedido, imposible contactar con nadie para solicitar ayuda. El servicio técnico una vergüenza y nada que añadir sobre hearoad, LAMENTABLE.Lea sobre

Todas las opiniones (21)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mando ps4

    Hearoad, me ha enviado un mando PS4 réplica, me dado cuenta meses después, que una empresa como Phone House trabaje con semejante gentuza es vergonzoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    móvil

    He comprado un móvil en Phone House en una empresa que se llama Móvil Plaza. No funciona bien, les he escrito en varias ocasiones a ambos y no responden. Una decepción. Además me aseguraron un seguro de un mes y luego me lo retiraron porque decían que no procedía.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alta

    Son unos chorizos estafadores, te enganchan con una promocion y cuando la solicitas te dicen que se te ha pasado el plazo. Mañana los denuncio. No compren nada, lo de las promociones es todo mentira.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Samsung Galaxy A53

    Huid de este sitio. Lo que ofrecen en su marketplace y lo que envían no tiene nada que ver. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero de un movil enviado supuestamente desde España y que luego resulta que es enviado desde Hong Kong. Lo de los 7 dias del desistimiento de compra es una estafa y lo de la "garantía de compra" a través de su marketplace es puro cuento. Verguenza tendríais que tener. Quiero mi dinero ¡Ya!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Beats Solo3 Wireless by Dr. Dre

    Experiencia nefasta, retrasos en el pedido, imposible contactar con nadie para solicitar ayuda. El servicio técnico una vergüenza y nada que añadir sobre hearoad, LAMENTABLE.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Iphone 13 pro

    Experiencia lamentable con este distribuidor(the phone house).....tenia que haber hecho caso a la multitud de comentarios negativos que hay por la red sobre esta empresa,y no lo hice.
    Les compre un movil, me llego al cabo de 25 días ,me vino según ellos de un colaborador externo(malo),sin factura para poderme desgravar el iva(solo mandan factura sin iva desglosado para la garantía ya que ellos lo compraron a un distribuidor europeo),decido devolverlo, y después de mucho escribir y mandar multitud de mensajes, acceden a mi petición de devolución.
    Mi sorpresa es que me tardan nada mas y nada menos que 50 días en hacerme la devolución de mi dinero en mi cuenta, y no solo eso, es que por arte de magia ,me descontaron 35 euros que según ellos fue por la gestión.
    Un desastre....vale la pena que busquéis otras alternativas antes que The phone House te lo vende todo muy bonito, pero la realidad es totalmente diferente a lo que te imaginas que puede tener una empresa seria.
    Vale la pena que busquéis otras opciones de compra, al mismo precio o mas caras ,que seguro a la larga saldréis ganado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Iphone 8


    El día 30 de diciembre compro un teléfono en la web de Phone House (en el momento de formalizar la compra indicaba que había algo así como 8 unidades disponibles) con la promesa de recogida en tienda al día siguiente. Por supuesto el cobro se realizó en el mismo momento. El 31, sin saber nada aún, entro en el área de cliente y veo dándole a un botoncito de "más info" en el pedido que me dicen que quizá se retrase porque no hay unidades. Sin embargo en la tienda oline SIGUE ESTANDO DISPONIBLE. Les mando un mensaje. El día 1 me mandan un email diciendo que el pedido se retrasa y hoy, día 3, desde atención al cliente me escriben sin contestar lo que yo preguntaba (¿cómo puede seguir disponible en la web si el mío no lo mandan por falta de stock?) y diciéndome simplemente que no hay unidades y que "de recibir más" (DE) me lo mandarán. Y que si no me reembolsarán el dinero (qué generosos).
    He comprado mucho online para oler a kilómetros cuando no quieren servirte un pedido y solo esperan a que te aburras y canceles. Un timo en toda regla, porque mientras el dinero lleva en sus bolsillos desde el mismo día 30.
    Para huir como de la peste de esta tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    radiador xiaomi M4BIT (C211214142210-A)

    es una verguenza cobran el pedido, a la semana lo rechazan y el abono ni palabra, poca seriedad, mas bien de verguenza ajena..


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    telefonia móvil

    Soy otro más estafado.
    En mi caso he comprado un iPhone 13 pro. Tenía que llegar al día siguiente y pasados dos días me dijeron que llegaría con retraso sin especificar fecha. Por supuesto me cobraron los 1159€. Solicité la cancelación de inmediato y me saltó un mensaje diciéndome que en 24 me devolverían el dinero.
    Han pasado 12 días y no he recibido nada. No hay forma de contactar por teléfono. Solo un correo electrónico que no contestan. Ahora me va a tocar presentar demanda en el juzgado. POR FAVOR, NO COMPRES AQUÍ. ES MUY PELIGROSO.

    Buenos día Luis,
    te acabo de leer.. después de haber comprado unos airpods ... y al tratar de devolverlos me dicen que la dirección es correcta pero no hay manera de que la agencia pueda dar con ellos.. y ni hablar del retorno de mi dinero...
    has podido solucionarlo? cómo se debería proceder??? cuento con que he perdido mi dinero.. pero al menos agotar todas las vias.
    mil gracias


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mando ps4

    No voy a escribir toda la historia porque por lo visto a todo el mundo le hacen lo mismo.
    Compras que no llegan y se quedan con el dinero.
    0 atención al cliente por ninguna vía
    Estafadores, incompetentes y negligentes con el consumidor.
    Ni se os ocurra comprar nada en phone house, perderéis el dinero y el tiempo, además de que los productos no son los que anuncian.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Surfshark Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Surfshark

0 opiniones

¿Que es Surfsank? Vivimos en un momento delicado para la cultura internauta donde cada vez más muchos gobiernos alrededor del mundo ...

Bluehost Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Bluehost

0 opiniones

¿Qué es Bluehost? Hoy en día se ha popularizado enormemente tanto entre los milenials como en los adultos que quieren ini...

VyprVPN Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

VyprVPN

0 opiniones

Para tener la seguridad del anonimato total y la máxima velocidad en internet solo hay que encontrar una buena red privada que te lo suminis...

Namecheap Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Namecheap

0 opiniones

Muchas empresas de venta de dominios y servicios de web hosting suelen poner precios anuales bastante abusivos y no suelen poner ofertas o descuent...