Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
¿Buscando donde vender tu móvil o donde hagan reparaciones del mismo? Phone House es una tienda de telefonía móvil y todos sus derivados que se encarga de la venta móviles libres y compra de los mismos. ¿Crees que es hora de vender tu móvil porque se ha quedado viejo? Entonces ya es hora de comprarse un nuevo teléfono y si decides hacerlo también en esta empresa seguramente te hagan un descuento especial. Algo a destacar de esta empresa de telefonía es que tiene un amplio repertorio que compite con las otras grandes empresas a nivel nacional colaborando con marcas tales como Huawei o Wiko. No olvides echar un vistazo a la zona Outlet donde encontrarás grandes ofertas.
Video promocional
Phone House se publicita así mismo como importadores de telefonía móvil y venta de los mismos. Esta empresa tiene un increíble pasado a sus espaldas ya que su origen viene dado desde el siglo XX donde desde entonces no ha cesado de crecer en ningún momento. En 1996 Carphone Warehouse empezó su proceso de expansión Europea hasta llegar al día de hoy, donde se ha convertido en una de las mayores distribuidoras de móviles a nivel nacional e incluso europeo y continua teniendo grandes éxitos gracias a su variedad y renovación sin cesar, con un catálogo accesible a todos los públicos.
Dentro de su tienda online encontraremos un suculento surtido de productos en los que varía de gama alta a la baja buscando atraer a todos los públicos. Dentro de sus categorías Phone House oferta móviles y Smartphones pero también encontraremos la promoción en distintas compañías de teléfono tales como Yoigo o Vodafone. Destacamos que todas las categorías tienen su propia sección outlet en el caso de que quieras encontrar auténticas gangas. Además de la venta la plataforma ofrece comprar tu móvil o tablet donde según el modelo, la calidad y las condiciones del mismo te enviarán un informe calificando el precio que puedes recibir. Lo que más destaca de esta tienda de móviles que sobresale a las demás es su servicio técnico completo y peculiar, el cual realiza reparaciones ya sea de pantalla, batería o cualquier otro problema, además de poder calcular el presupuesto de antemano y decidir sin presión. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.
Te recordamos que puedes visitar otras tiendas online multimedia como Asgoodasnew, Tuimelibre para conocer mas opiniones en linea de este sector.
Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de su número de teléfono 91 061 677 7, por correo electrónico a "Atencioncliente@phonehouse.es" o por medio de su chat en vivo de Messenger donde suelen ser bastante activos. Renuevan y publican varias promociones con regularidad en sus redes sociales por lo que te recomendamos que si estás interesado en alguno de sus productos y no tienes prisa que te unas a ellas y te mantengas informado.
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has comprado o vendido alguno de sus móviles? ¿Fue satisfactorio el trato recibido? ¿Volverás a comprar alguno de sus productos en el futuro? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Tu opinión cuenta y no nos la queremos perder, además puedes ayudar a otras personas que se encuentren en tu misma situación. También si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir viendo tiendas de multimedia como Costomovil o navegando por OpinionesEspaña.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Compré unos AirPods Pro y después de esperar más de 20 días me dicen que están entregados. En realidad están retenidos en Aduana. Les digo que no es mi problema pero me dicen que lo he de resolver yo. Trámites de documentación y pago de costes aduaneros que no puedo resolver porque no tengo factura. Me siento estafado.
23 días para comunicarme que la reparación no está cubierta por la garantía, con un presupuesto similar al de comprarlo actualmente nuevo. El reloj no ha recibido un uso no recomendado, por lo que exijo su reparación sin coste o devolución del precio de compra. 8 días desde que reclamé y aún no me lo han devuelto ni reparado.
Experiencia lamentable. Desaconsejo enormemente comprar en su portal online. A pesar de que tengan buenas ofertas es preferible buscar otras opciones, aunque sean algo más caras, su servicio de compra online es un desastre y la Asistencia al cliente inútil. No avisan del estado de los pedidos vía email, ni aún cuando se consulta directamente acerca del estado, y no se hacen cargo de los errores en los envíos. En mi caso, me quedé sin el pedido, y hasta casi 6 semanas después de la cancelación del mismo no recibí el reembolso, y para colmo, me cobran 15€ de gastos de envío. NUNCA MÁS.