Phone House Opiniones
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Opiniones (22)
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Pésima experiencia con la compra
Tarjetas SIM y memoria defectuosas
IPHONE 14 Plus 256Gb
CUIDADO!...Phonehouse está usando la trampa de vender un producto barato del que realmente no tienen Stock y después de dos semanas cancelan el pedido de forma unilateral.
Compré directamente en la web de Phonhouse un IPHONE 14, hasta ahí todo perfecto, de hecho me dieron previsión de recogida en una de sus tiendas para la semana siguiente. Al cabo de tres días recibo un correo de ellos diciendo que el pedido se va a retrasar por falta de unidades en este momento (en el proceso de compra no hubo aviso por su parte de la falta de stock). Pacientemente seguimos esperando y a los tres días me vuelven a comunicar que siguen pendientes de recibir unidades. A los 7 días de este segundo aviso recibimos otro correo de Phonehouse en el que cito textualmente:
Debido al alto volumen de ventas del producto de tu pedido P230916XXXXXX, nos hemos quedado sin disponibilidad del producto, hemos intentado encontrar más unidades, sin embargo no ha sido posible.
Teniendo en cuenta que la legislación vigente Art. 110 RD 1/2007:
“En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien, el consumidor deberá ser informado y deberá poder recuperar sin demora las sumas que haya abonado en virtud del mismo.”
En definitiva, cancelan de forma unilateral el pedido y citando el articulo 110 del RD 1/2007 conforme a que me devolverán el dinero, pero en el Art. 111 hace referencia a que deberían ofrecer un producto de similares características o mejores sin coste adicional.
Les he escrito a través de la web y por correo y ni siquiera han contestado.
La devolución si que se ha hecho efectiva.
Experiencia pésima, era la primera vez que compraba en Phonehouse y está claro que será la últimaIphone 13 512GB
Me han engañado. Compré un Iphone, lo devolví pidiendo abono, tal y como ponen en sus condiciones de venta, dentro del plazo de 14 días y en perfecto estado. Primero dicen que aceptan la devolucion y que medevuelven el dinero y después se lo repiensan, me dicen que no cumple las condiciones. Pongo una eclamacion y me envian fotos de un telefono todo rayado. Me lo devolvieron y sorpresa, mi móvil continua intacto.
Vamos un engaño para no devolverme el dinero.Smartphone
Buenas tardes, desastroso el servicio de atención al cliente, el teléfono no funciona bién ,me lo venden como nuevo y tiene fotos de otra persona sin borrar. Tienen la poca vergüenza de no hacerme ni caso y encima me quieren vender luz, Más Movil, cualquier cosa (diría que hasta a su madre). No se como siguen existiendo
movil
Los vendedores que da cobertura son unos piratas. Mi movil se ha roto dentro de garantia y no puedo contactar con el vendedor. Phone house me remite al vendedor y asi puedo estar toda la vida. El vendedor es GTB STORES. Ojo con esta gentuza. No se os ocurra comprar aqui. Phone house no responde por sus vendedores. Tiene a unos piratas vendiendo moviles pero no responde por ellos. Imagino que le va bien con la comision que obtiene de ellos. No comprar en Phone house, no teneis ninguna garantia.
Seguro móvil the phone House
Esta empresa te vende un seguro para móvil " a todo riesgo" el más caro del mercado, y solo lo hace para dispositivos nuevos pero es un engaño, me robaron mi iPhone con 1 semana de uso y después de hacerme esperar 15 días me entregan uno de segunda mano, con la pantalla que no es de iPhone y la batería usada.. vamos una estafa en toda regla.
Laboral
Bueno, al principio mi opinión no era mala, después de 5 años trabajando, los 3 últimos como Manager “con bonus de sustitución” que traducido es: vas a realizar el trabajo de Manager sin serlo, me fui, porque cambiaron a mi Area Manager y pusieron a un señor que nos apretaba para que vendiéramos de manera… como decirlo… poco lícita, especialmente su producto estrella, energía con su propia Comercializadora.
Como he dicho me cambié de trabajo, y un año después solicito a la empresa un documento en el que se explique que he desarrollado ciertos trabajos para ellos, cómo gestionar personal, pedidos, producto, cuentas de explotación de la tienda, gestión de objetivos y más, y más… porque las obligaciones del cargo no finalizaban jamás… y me dicen que como no pueden comprobarlo porque en la nómina no aparece la categoría, no me pueden enviar la confirmación de los skills. Claro! No quisieron subirme la categoría, porque no querían pagarme como Manager… y me dicen que no lo pueden comprobar porque les han jackeado! Jajaja
Y aunque esto se refiere a ventas, quiero que lo sepa todo el mundo.Iphone
Es un desastre de empresa. Me han estafado .Compré un iphone y me han mandado uno en malas condiciones. No consigo que me lo reemplacen NI QUE ME ENVIEN LA FACTURA de lo comprado. Me siento completamente estafada. Envío mail tras mail y no consigo que nadie de la empresa me ayude ni me resuleva nada. NI SE OS OCURRA COMPRAR A ESTA EMPRESA
Iphone X
ES UNA EMPRESA FANTASMA NADIE SE HACE RESPONSABLE. Compré un iphone en julio y lo que me llegó era un iphone que funciona mal. Despés de estar durante tres meses reclamando una solución y cambio de teléfono, ayer recibo un mail de phone house diciendo que tengo que enviar, a mi cuenta y riesgo, el iphone a una dirección desconocida de Francia y no me dan otra solución. Además sigo pidiendo que me envien la factura y nadie envia nada, cosa que me parece bastante chocante. Por más que pido un teléfono de contacto o pido que alguien me llame nadie se pone en contacto conmigo. Me SIENTO ESTAFADA.
MI EXPERIENCIA ES PESIMA. NO LO RECOMIENDO A NADIE.Iphone 13 pro
NO COMPREIS NUNCA AQUI, después de realizar la compra de un Iphone 13 Pro valorado en 1070€, y esperar dos meses para que llegue mi pedido, al intentar ponerme en contacto, me dijeron que el trasportista había perdido mi pedido y que esta pendiente de rembolso, cosa que dudo porque ni si quiera me han pedido los datos.
NO OS DEJEIS ENGAÑAR, BAJAN EL PRECIO PARA QUE PAGUEIS SIN TENER STOCK.Smartphone
ESTAFADO, compre un movil en la web pagando a Phone House, pero no funciona, solicité el cambio/ devolución y Phone House se lava las manos y me remite al vendedor Aurora tecnología, el cual no contesta, asi que ni tengo el dinero ni movil, UNA AUTENTICA ESTAFA, no compréis si no queréis ser timados.
A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO
Buenos días yo compré un móvil en la página web, el cual no funciona bien, porque cuando te lo pones en la oreja, marca números, salta el altavoz, se bloquea, etc... en resumen sólo puedo hablar con el altavoz. pero mi queja es que cuando lo pedí en el mes de junio me ofrecían un SEGURO, que yo rechacé, pero me cagaron en la tarjeta el SEGURO, en Julio, en Agosto y en Septiembre, cuando ví el cargo de agosto me puse en contacto con ellos para que dieran de BAJA , me abonaran los importes cargados y me enviaran el contrato de ese seguro firmado por mi. Pero no sólo no me hicieron ni caso, sino que el 30/09/22 me cargan otra vez el dichoso seguro , que para poder darlo de baja me hice 120 km. y hacer la gestión en una de sus tiendas.
Espero que este comentario sirva para ayudar a otras personas. y que no les pase lo mismo.
Un saludo.Mando ps4
Hearoad, me ha enviado un mando PS4 réplica, me dado cuenta meses después, que una empresa como Phone House trabaje con semejante gentuza es vergonzoso.
móvil
He comprado un móvil en Phone House en una empresa que se llama Móvil Plaza. No funciona bien, les he escrito en varias ocasiones a ambos y no responden. Una decepción. Además me aseguraron un seguro de un mes y luego me lo retiraron porque decían que no procedía.
Alta
Son unos chorizos estafadores, te enganchan con una promocion y cuando la solicitas te dicen que se te ha pasado el plazo. Mañana los denuncio. No compren nada, lo de las promociones es todo mentira.
Samsung Galaxy A53
Huid de este sitio. Lo que ofrecen en su marketplace y lo que envían no tiene nada que ver. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero de un movil enviado supuestamente desde España y que luego resulta que es enviado desde Hong Kong. Lo de los 7 dias del desistimiento de compra es una estafa y lo de la "garantía de compra" a través de su marketplace es puro cuento. Verguenza tendríais que tener. Quiero mi dinero ¡Ya!
Beats Solo3 Wireless by Dr. Dre
Experiencia nefasta, retrasos en el pedido, imposible contactar con nadie para solicitar ayuda. El servicio técnico una vergüenza y nada que añadir sobre hearoad, LAMENTABLE.
Iphone 13 pro
Experiencia lamentable con este distribuidor(the phone house).....tenia que haber hecho caso a la multitud de comentarios negativos que hay por la red sobre esta empresa,y no lo hice.
Les compre un movil, me llego al cabo de 25 días ,me vino según ellos de un colaborador externo(malo),sin factura para poderme desgravar el iva(solo mandan factura sin iva desglosado para la garantía ya que ellos lo compraron a un distribuidor europeo),decido devolverlo, y después de mucho escribir y mandar multitud de mensajes, acceden a mi petición de devolución.
Mi sorpresa es que me tardan nada mas y nada menos que 50 días en hacerme la devolución de mi dinero en mi cuenta, y no solo eso, es que por arte de magia ,me descontaron 35 euros que según ellos fue por la gestión.
Un desastre....vale la pena que busquéis otras alternativas antes que The phone House te lo vende todo muy bonito, pero la realidad es totalmente diferente a lo que te imaginas que puede tener una empresa seria.
Vale la pena que busquéis otras opciones de compra, al mismo precio o mas caras ,que seguro a la larga saldréis ganado.Iphone 8
El día 30 de diciembre compro un teléfono en la web de Phone House (en el momento de formalizar la compra indicaba que había algo así como 8 unidades disponibles) con la promesa de recogida en tienda al día siguiente. Por supuesto el cobro se realizó en el mismo momento. El 31, sin saber nada aún, entro en el área de cliente y veo dándole a un botoncito de "más info" en el pedido que me dicen que quizá se retrase porque no hay unidades. Sin embargo en la tienda oline SIGUE ESTANDO DISPONIBLE. Les mando un mensaje. El día 1 me mandan un email diciendo que el pedido se retrasa y hoy, día 3, desde atención al cliente me escriben sin contestar lo que yo preguntaba (¿cómo puede seguir disponible en la web si el mío no lo mandan por falta de stock?) y diciéndome simplemente que no hay unidades y que "de recibir más" (DE) me lo mandarán. Y que si no me reembolsarán el dinero (qué generosos).
He comprado mucho online para oler a kilómetros cuando no quieren servirte un pedido y solo esperan a que te aburras y canceles. Un timo en toda regla, porque mientras el dinero lleva en sus bolsillos desde el mismo día 30.
Para huir como de la peste de esta tienda.pesima atencion
lleve a reparacion con el seguro que pago,me dicen una semana ,vivo en castelldefels,a la semana me llega un aviso que llega a la tienda ,llamo a la tienda y esta cerrada ,cuando veo bien el mensaje lo mandaron a otra tienda bastante lejos de mi ubicacion ,sin avisarme si estaba de acuerdo ,aunque hay una cerca ,para comunicarme imposible ,no atienden no contestan ,lo primero que hare sera cancelar el seguro un desastre ,ahora tengo que perder una mañana para retirarlo
Reseña más votada
Nefasto servicio
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