TOUS - Calificación General basado en 19 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (19)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Bandolera gris negra
Decepcionada hace tiempo compré un bolso Tous y al cabo de los 2 años se empezó a pelar la piel. Pasado el tiempo me dicen que lo mande a reparar y que luego me dirán el importe de la reparación.
Por qué tengo que pagar cuando el material de TOUS es malísimo.
No volveré a comprar en TOUS.
NO LO RECOMIENDO.
Piensen antes de comprar.
Señores de Tous. Fabriquen con buen material , no engañemos a los clientes.Collar y pulsera.
Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con respecto a mi reciente pedido número ES038484538.
En esta ocasión, solicité una caja para regalo, pero lamentablemente, recibí mi pedido en un sobre. Este error es especialmente decepcionante ya que el artículo era para un regalo especial, y la presentación en una caja era fundamental.
Estoy muy decepcionada con esta experiencia, ya que esperaba un mejor servicio de una marca reconocida como Tous. Solicito una solución inmediata a este inconveniente, preferiblemente el envío de la caja de regalo que debí recibir originalmente.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución.
Atentamente.Joyería a precios elevados pero calidad baja
El servicio y calidad son dudosos
Reloj
Hace unos días compre por Internet un reloj valorado en casi 400 euros y al abrirlo vi que un hueco venía vacío, supongo que vendrían las instrucciones, que no venían y no sé como funciona, venía sin protección en el cristal por lo que ese reloj viene probablemente procede de una devolución, ahora no se como hacer la correa metálica más pequeña además de otros problemas. Escribí en 3 ocasiones a atención al cliente y los sinvergüenzas me responden que lamentan esos problemas y que en el futuro lo solucionaran, una respuesta tipo, copia y pega, sin hacer ninguna referencia a mi caso en particular, un desastre, lamentable sus respuestas, me encantaría que este comentario llegase al CEO pero supongo que ciertos empleados ya se ocuparán de que no sea así. Gracias por todo, volveré a comprar, si.
Anillo Tous online
Compré un anillo online en la página de Tous y me mandaron otro diferente, de valor bastante inferior. En cuanto lo abrí, el día de mi cumpleaños que fue dos días después de q me llegara a casa, les contacté. Entonces empezó el calvario, te contestan una vez con una pregunta y desaparecen por días, vuelvo a insistir y aparecen con otra pregunta vuelven a desaparecer. En un principio sólo les pedía que me mandaran el anillo que había pedido pero he llegado a un punto que sólo pido que me dejen devolver el anillo que me mandaron y me devuelvan el dinero. No quiero saber nada más de ellos ni de su inútil servicio de atención al cliente. Les he ofrecido ir yo misma a la tienda y realizar la devolución allí porque me tengo que ir del país y no puedo esperar eternamente que es el ritmo que ellos llevan, ni por esas. Cada vez te atiende una persona diferente y excepto una, parece q los demás se lo han tomado a cachondeo. Estoy tan descontenta que no sólo no pediré nunca más en su web es q no me voy a acercar a una tienda suya. Es de VERGÜENZA el pobre servicio que ofrecen para ser una joyería y no precisamente barata. Es como q vendieran juguetes de 3 euros, esa es la seriedad q tienen
Varios, bolso y cadena
Se equivocan con demasiada frecuencia en los envíos, en mi caso en los 2. Uno se resolvió en una semana. En el segundo está en proceso llevo 4 días esperando que me recojan el paquete para devolver, y aún sin fecha de recogida. Dicen que no me envían mi producto hasta que no tengan la devolución del que me mandaron que es otro mucho más barato. Así que ellos no arriesgan, lo haces solo tú. Estoy con un producto que no quiero y sin dinero hasta que ellos quieran.
UNA PULSERA Y UNOS PENDIENTES TOUS
Atención al cliente nefasta.
Recibí un paquete de tous por importe de 138 euros vacío! si si lo que oyen vacío! resulta que estaba precintado, como no me pasa todos los días eché un vistazo a la caja y al ver que el precinto era de los de tirar de una pestaña de la propia caja les dije que estaba precintado pero vacío, me tuvieron esperando 8 días a que almacén les diese respuesta, (justo tienes 7 para reclamar a seur) cuando me dicen que se han revisado cámaras y que el paquete salió completo, así que ahí me las apañe.
Con tanta insistencia que tenían pensé, a ver si han abierto la caja por abajo, me pongo a revisarla y si que parecía que estaba manipulada, o habían echado pegamento de nuevo, claro yo como iba a pensar eso si no me pasa todos los días y por arriba estaba cerrada, con eso les volví a contactar, pero me dijeron que ya se me había preguntado antes si la caja estaba en mal estado, asique ya no podían hacer nada, les dije que como no iban a poder, si antes no había revisado y en ningún caso nadie me dijo revisa bien la caja o puede ser de paquetería... igualmente me dijeron que caso cerrado y además de muy malas maneras. Por lo que he procedido a poner una denuncia en comisaría, además de la denuncia en consumo a Tous y a Seur. Es algo que me ha sorprendido mucho, ya que llevo comprando en tous toda la vida, siempre en tienda claro, y jamás pensé que una empresa así podría lavarse las manos de esa manera.Colonia
En un centro comercial compre la colonia de tous,LOVE me .Me siento decepcionada y un poco estafada,ya que para el precio que tiene no puede irse la fragancia en 5 min.desde luego no compraré nunca más ninguna fragancia de tous.porque pagas solamente por frasco que es muy mono.gracias
aretes
Hice una compra a tous.co "colombia", el 25 de abril para entrega hoy, era un regalo, hoy me dicen que el pago fue rechazado, pero es falso por que tengo la ref y el debido de mi tarjeta y la persona que me atendió ni por casualidad me ayudo a nada, además que nunca avisaron, el único email que tengo es el de su pedido fue recibido, me quedé sin el regalo y sin el dinero
Reparación de pulseras
En mi caso,es una gran queja de como funciona el servicio para arreglar cualquier cosa,pulseras en mi caso.
Me parece abusivo lo q cobran por reparar algo lleve 5 pulseras,dos de ellas para cambiar el elastico,una para cambio de cordón de cuero,otra de plata para soldar y poner el oso q estaba partido de una de ellas, y La dependienta encima desagradable. El servicio de garantia ahora es por dos años,pésimo para el ato coste de las joyas. No volveré a comprar nada alli y el servicio de taller,la ultima vez maliiiiisimo.
Tous no es lo que era.Cadenas plata
La semana pasada hice una compra online de varias piezas en oferta y al cabo de dos días me envían un email con la cancelacion del pedido. Llamo a atención al cliente para preguntar que ha pasado y me dice una señorita de muy malas maneras que no tenían stock! y que han procesado la devolución! Pues todavía no me han devuelto el dinero! ¿Porque venden productos que no tienen en stock? ¿Porque una empresa tan importante que cobra ese pastizal por productos de calidad qüestionable, todo sea dicho, no puede actualizar su web a medida que se acaban las existencias? ...por lo visto no soy a la única que le ha pasado! Pienso que esto ha ocurrido por que seguramente se hayan equivocado en poner los precios en la web y en vez de asumir el error y enviar los productos prefieren cancelar los pedidos y mentir! Muy mala experiencia! nunca más compro en Tous! Han perdido una buena clienta.
Bolso
Compre un bolso en septiembre 2022 un mes después de daño duro un mes y medio el cambio, recibí uno nuevo y también se daño … lo devolví y mi bolso no aparece a pesar de tener comprobante de entrega… mucho tiempo perdido entre email, y reclamación … servicio lento y pésimo y calidad muy muy mala. No recomiendo A nadie comprar Tous
bolso
fatal. compre un bolso online y me llego defectusa la cinta. llame a atencion cliente y me dicen que la lleva a una tienda para reparar. me dan fecha estimada de entrega y al no llegar la cinta ni la tienda saber cuando me aconsejan llamar atencion al cliente, el cual me dice que lo devuelva todo. ahora atencion al cliente me dice que no he hecho lo indicado. fatal por todo y el tiempo que he perdido
Varias cosas
Nunca habia comprado x aqui directamente pero este año mira como prometian q en 1 o 3 dias lo tienes en casa y mentira... llevo una semana reclamando un regalo que no pude entregar en su dia y q esta en almacen y no t dicen nada mas a esoerar asi una semana... y alfinal una chica "simpatica" ironia que si quiero me hacen el remboolso yo claro al final cabreada y viendo que n llega le digo que si... queda asi la cosa pero para q mi sobrina no se quedara sin nada se me ocurrio cogerle el piercing del ombligo que me salia mas caro pero x la tardanza me daba igual... y sin esperar el reembolso que no me han hecho xq hoy pone que me han enviado los pendientes despues de mas de una semana y ya habiendo hecho otro pedido para compensar... atencion al cliente pesima y otra pulserita que me ha llegado hoy para regalar pero esta n tenia prisa con un nudo la cadena que he estado media hora para quitarlo... en fin... mejor buscar estos productos por amazon que son mas serios que la tous
Colección Nocturne
Después de comprar durante años artículos a mi pareja, este año decidí regalarle, anillo, pulsera.collar y pendientes creo que colección Nocturne con perlas, pero soy incapaz de que alguien me atienda correctamente y me informe, esta tarde acudo como ultimo recurso al servicio de atención al cliente y aun fue peor, me dicen que si adquiero el anillo y después no le sirve puede que ya no tenga involución dado que es una colección antigua, que si lo quiero estas son las condiciones. En tienda del Corte Ingles de Gijón solamente me atendió bien la Srta Elena y si no esta ella ni me miraron a la cara. Una vergüenza el trato al cliente antes de comprar, despues sera mucho peor. SI LEES ESTO TE ACONSEJO QUE NO COMPRES A ESTA GENTE HAY ALTERNATIVAS DE MAS CALIDAD Y QUE TE TRATAN COMO A PERSONAS
pendientes perlas
Mucho cuidado tienen un servicio de venta pésimo con una atención al cliente nefasta. Los productos de calidad justilla a precio caro, eso sí el diseño muy bonito.
Anillo
Fatal el anillo tiene 10 meses desde que lo compre y ya sr ha roto 3 veces lo llevo lo arreglan entre comillas y se vuelve a romper , aparte de la atención de la señorita que fue fatal no volveré a comprar mas y por supuesto no la recomendaré a nadie
Un reloj
Compro un reloj un día sábado 20 y el día 22 lo uso por primera vez a las 2hs habia atrasado 2 veces
por lo que lo llevo a la tienda, aparte para que ajustaran la malla.
Tardan 10 dias y me cobran la pila. Aclaro que lo compré 2 días antes de llevarlo y la Nada por respuesta. Aparte que tomaron mal la medida de la muñeca y tuvieron que volver a poner eslabones.Bolso
He comprado dos bolsos a través de la web, casi 200€ y mi sorpresa ha sido ver las cajas en las que viene. Cajas de cartón cutres sin referencia a tous y mal montadas. Se lo podrían currar un poco más. Decepcionada. Los bolsos no están mal pero en web parecen otra cosa.
Reseña más votada
Anillo
Fatal el anillo tiene 10 meses desde que lo compre y ya sr ha roto 3 veces lo llevo lo arreglan entre comillas y se vuelve a romper , aparte de la atención de la señorita que fu... Leer MásPor: Isidora