Gestiona tus opiniones

A menudo, dejamos una opinión después de una experiencia negativa y luego reconsideramos nuestra decisión. Los errores suceden, y en OpinionesEspaña te ofrecemos el control total sobre tus testimonios para que reflejen tus verdaderas experiencias.

Te ofrecemos opciones flexibles para gestionar tus opiniones. Puedes editar tus comentarios para corregir errores o añadir nueva información, sin ningún tipo de restricciones. Entendemos que las perspectivas cambian y pueden surgir detalles adicionales.

Cómo editar una opinión publicada

Modificar tu opinión es muy fácil y se puede hacer a través de tu panel de usuario.

  1. Inicia sesión en tu cuenta utilizando el botón en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona la opción "Editar Opinión".
  3. Realiza los cambios necesarios.
  4. Haz clic en Guardar.

No apoyamos la edición de opiniones bajo amenazas o coacción por parte de las empresas. Si te encuentras en tal situación, por favor infórmanos de inmediato.

Consideraciones al editar una opinión

Enfatizamos la transparencia y honestidad. Aquí tienes algunas pautas para editar una opinión:

  • ¿Es necesario? Corregir errores menores está bien, pero una opinión clara y bien redactada siempre es apreciada.
  • ¿Lo estás haciendo voluntariamente? No edites opiniones bajo presión de las empresas. Reporta cualquier coacción de inmediato.
  • ¿Incluye información personal o sensible? Concéntrate en la marca y tu experiencia sin comprometer tus datos personales.

Cómo eliminar una opinión publicada

También puedes eliminar tus opiniones si lo necesitas. Esta opción es útil si publicaste en el perfil equivocado o hubo malentendidos. Si tu problema se resuelve, considera otras opciones antes de eliminar.

Elimina tu opinión solo si es absolutamente necesario y sin presión externa. Para eliminar una opinión:

  1. Inicia sesión en tu cuenta en la parte superior derecha.
  2. Selecciona la opción "Eliminar Opinión".
  3. Confirma tu acción haciendo clic en aceptar.

¿Qué significa marcar una opinión como resuelta?

Nuestra plataforma permite a los usuarios indicar que su problema ha sido resuelto por la empresa, transformando una opinión negativa en un resultado positivo.

Actualmente, los usuarios no pueden marcar sus propias opiniones como resueltas, pero pueden confirmar la resolución con la empresa. En tales casos, marcaremos la opinión como "resuelta." Esta opción beneficia a las empresas que buscan mejorar su imagen pública. Contáctanos para marcar tu opinión como resuelta si:

El emprendedor ha resuelto satisfactoriamente tu problema, demostrando pasos para abordar tu experiencia negativa.