OpinionesEspaña

    Opiniones Etihad

    ¿Qué es Etihad?

    El sector de las aerolíneas y los vuelos ha crecido inmensamente en las últimas décadas. Esto significa que lo que antes te podía costar una fortuna ahora puedes ver y adquirir tickets muy rebajados de su precio, y es precisamente por ello que te presentamos esta alternativa llamada Etihad Airways, una aerolínea con un gran dispositivo de aviones a tu servicio preparados para llevarte al viaje de tus sueños. ¿Que hace de especial a esta empresa? Mientras que muchas aerolíneas se centran en Europa y América, Etihad está especializada en el mercado y el mundo asiático, teniendo contratos ventajosos y exclusivos de muchos aeropuertos con esta compañía. ¿Quieres hacer ese viaje a Tokio y ver todo lo que el mundo asiático tiene que ofrecerte? ¿O quizás un viaje a la India? Muchos están buscando actualmente nuevos destinos exóticos para ver el contaste entre las culturas y tú podrías unirte a ese grupo. Su aerolínea ofrece servicios en la mayor parte de aeropuertos de España, en especial las grandes ciudades como Madrid o Barcelona. A través de su cómodo buscador tú decides cuando hacer el check in o en que clase deseas viajar, ya sea en turista o business podrás hacer todas tus reservas personalizadas por teléfono.

    Sus instalaciones

    Sobre Etihad

    Un buen toque que nos da seguridad acerca de esta empresa es que no es nueva en el sector, y lleva ejerciendo su oficio de forma activa desde el año 2003. Aunque joven dentro del mundo de las aerolíneas Etihad tiene el título de ser la aerolínea nacional de los emiratos unidos árabes, por lo que es una empresa pública perteneciente al gobierno de Abu Dhabi y actualmente dispone de una flota de más de cien aviones. Toda esta información ya nos habla de una garantía mínima que como consumidores nos tranquiliza. Su nivel de expansión ha sido tal durante su periodo de tiempo que cuenta con casi cuatro millones de seguidores en sus redes sociales. El público al que va dirigido esta compañía es a la clase económica media y alta, siendo conocida su aerolínea por sus asientos en primera clase por su lujo y confort.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de esta compañía podrás reservar vuelos globales, y algo muy destacable que no todas tienen es que con Etihad tienes la posibilidad de hacerte tu propia ruta de vuelo organizando vuelos múltiples. En cuanto a los servicios adicionales entre los más básicos destacamos que tienen asistencia especial propia de su compañía y un servicio de recepción adaptado a tu idioma natal. Esta aerolínea esta enfocada principalmente a un público de ingresos caros, y es conocida internacionalmente por su lujo y sus salas VIP. ¿Quieres conocer el verdadero significado de la primera clase? Con Etihad lo descubrirás. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y la temática e instalaciones de uno de sus vuelos cotidianos.

    Contacto

    Si deseas hacer una reserva o plantear alguna duda puedes llamar a su servicio telefónico al "971 2 599 0000" o contactar a su correo electrónico a "Socialmedia@etihad.ae". Si quieres saber la temática de la empresa y las instalaciones que incorporan sus aviones en Facebook encontrarás toda la información que necesitas saber al respecto.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿En que clase sueles viajar en avión? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? ¿Piensas que su servicio cumple las expectativas mínimas en relación a sus precios? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Etihad
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Etihad

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Etihad una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Etihad. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Etihad?

    Etihad se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Etihad con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!