OpinionesEspaña

    Opiniones Logitravel

    ¿Qué es Logitravel?

    ¿Quieres encontrarte con ofertas de viajes únicas para experimentar al máximo tus vacaciones con paquetes hechos a tu medida? Con Logitravel podrás encontrar grandes descuentos ya sean en vuelos, cruceros o trenes. ¿Quieres dejar tus vacaciones atadas con el viaje y el hotel planificado? Ahora podrás hacer eso y mucho más a traves los servicios y packs que te ofertan. ¡Explora todas las posibilidades que tienes! ¿Una escapada especial o un viaje que tenías planeado desde hace tiempo? En esta compañía tú eres el que pone las condiciones y ellos intentarán hacerte el mejor circuito posible. ¡los mejores chollos a tu alcance!

    Sus ofertas

    Sobre Logitravel

    Esta empresa tiene su origen en 2004 y al día de hoy ya ha recibido varios años como el premio a la mejor agencia de viajes online por varios años consecutivos. La principal misión de esta empresa es la de llevarte de vaciones a los sitios más idílicos y paradisiacos del mundo de mano de los precios más económicos para que tengas a tu alcance una la manera perfecta de hacer un regalo sorpresa a alguien o darte un capricho veraniego durante unos días. Logitravel ha sido reconocida por su buena reputación a la hora de organización sobretodo en la zona de cruceros colaborando con grandes compañías tales como Norwegian Cruise Line o Royal Caribbean. ¿A que esperas para unirte a alguna aventura inolvidable?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con su rápido y eficiente buscador podrás planificar tus vacaciones sin problemas. ¿Te va más la aventura o quieres que esté tanto el viaje como hotel ya acordado? ¿Quieres cogerte un páck de 8 noches o quizás mejor una escapda de un fin de semana? En su buscador podrás elegir la modalidad que más se ajuste a tus necesidades personales eligiendo entre "paquetes", "Grandes viajes" o incluso tienen una rama de cruceros para que puedas disfrutar tú y tu familia. Logitravel ponen otra serie de servicios a tu disposición como transporte de Ferry, Tren o coche para donde necesites a cambio de un suplemento.¡Ve a Tenerife o a Roma a un precio barato y haz que tu viaje a medida sea uno a recordar! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 971 08 06 35 o por su correo electrónico "Info@logitravel.com". También puedes unirte a sus redes sociales tales como Facebook o Instagram para apreciar los descuentos y las oportunidades que están a tu alcance.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? ¿Cual es el viaje que más te gustaría hacer o porqué? ¿Volverías a coger uno de sus paquetes de viaje? ¡Cuéntanos! Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Logitravel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Atencion!!...Logitravel no responde.

    Buenas tardes, ya hace un mes que intento por activa y por pasiva la cancelación y abono de mi reserva con Logitravel.
    Hoy me responden y me dicen que estan trabajando para atenderme y me envian animos...jajajaaaa....
    No se preocupen tarde ó temprano no les quedará otra que la devolución de mi dinero...ustedes a su ritmo!!.

    A sabiendas de que no van a respetar mi solicitud, solo puedo decirles que mientras espero pase el tiempo legal del que disponen para el abono, voy a hacer uso del excesivo tiempo libre del que dispongo para divulgar esta lamentable experiencia en redes sociales, foros, bautizos y comuniones!!!.


    Teniedo tan proxima la temporada vacacional compartir mi mala experiencia con otr@s personas sera un verdadero placer, asi como enlazarles a los foros donde multitud de clientes de Logitravel se desesperan por ser atendidos por ustedes desde hace meses.


    Un saludo.

    Por: Luis 12-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Una vergüenza de compañía

    Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es el momento en que se ven las agencias que responden. Contraté con 6 meses de antelación un viaje para Italia con mi familia (somos 4 miembros), del 18 al 22 de marzo, época que coincidió con la expansión del coronavirus.
    Dos semanas antes hablé con ellos para gestionar la situación, ya que algunas zonas de Italia empezaban a estar cerradas. La solución que me dieron es que negociase con Iberia para cambiar el vuelo y que me olvidase del hotel, porque no había forma de que devolviesen el dinero, aunque no se pudiese hacer uso de él.
    Posteriormente, cerraron las fronteras en Italia y cancelaron todo. Llevo 8 días llamando, enviando mensaje por chat y correo, y no hay manera de que me atiendan y me hagan caso, solamente un contestador.
    Soy consciente de que la situación es anómala, pero otras compañías aéreas (por ejemplo Ryanair) hacen la devolución de forma automática, con un sencillo trámite.
    Al final, lo barato sale caro. Logitravel, nunca más!!!!

    Por: Rubén 23-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Logitravel

    Su opinión