Logitravel

Todas las opiniones

Logitravel

19% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Marco Antonio
Ojo si necesitas un cambio por extrema necesidad. Te sale más caro que comprar un billete en cualquier otra plataforma. Y ,visto lo visto, lo hacen habitualmente y se quedan la pasta. Hay plataform...Lea sobre
B
Belen Torres
Un robo absoluto. Mi pareja y yo teníamos un viaje con ellos a París y por motivos más que justificables (una operación) no podemos viajar esos días. Hablamos para poder modificar el viaje con bast...Lea sobre
F
FRANCISCO
Pongo una estrella porque menos no se puede. El peor viaje de mi vida. Tenia contratado vuelos, desplazamientos y hoteles. Al llegar al aeropuerto a las 12 de la noche me llaman y me dicen que no...Lea sobre
S
SANTIAGO
MI GRAN ERROR, contraté un viaje combinado con Logitravel en Julio de 2022 Los transfer de Atenas al puerto de Lavrio y del puerto de Lavrio al aeropuerto de Atenas nunca aparecieron. EL TELEFON...Lea sobre
L
LIDIA
experiencia nefasta en todos los sentidos, de primeras la pagina dio error cuando estabamos en proceso de pago y cambio las fechas. Nos hicieron aun siendo culpa de su pagina, pagar de nuevo vuelos...Lea sobre

Todas las opiniones (26)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viajes de tren

    Ojo si necesitas un cambio por extrema necesidad. Te sale más caro que comprar un billete en cualquier otra plataforma. Y ,visto lo visto, lo hacen habitualmente y se quedan la pasta. Hay plataformas como ATRAPALO, más baratas y que, ante eventualidades, te atienden personas y rápidamente. Yo intenté modificar un billete que salía ayer domingo 15 de enero 2023.
    Me puse en contacto con ellos el viernes 13. Abrieron incidencia.Me dijeron que contestarían "rápido" y HOY me dicen que no pueden hacer nada, entre otras cosas, porque se ha pasado la fecha del viaje. Si me descuido me contestan en Semana Santa jjjjjjj.

    Lo bueno que, ante su falta de respuesta, tuve que comprar otro billete en otra plataforma y conocí ATRAPALO. Más barato y te atienden personas si hay eventualidades graves


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AGENCIA LOGITRAVEL

    Un robo absoluto. Mi pareja y yo teníamos un viaje con ellos a París y por motivos más que justificables (una operación) no podemos viajar esos días. Hablamos para poder modificar el viaje con bastante tiempo de antelación y no obtuvimos respuesta. Cada operador nos dice una cosa y no paran de marearnos. Pedimos la modificación y quieren que paguemos otra vez el viaje casi entero por gastos de gestión y por "penalización". Dimos el justificante de la operación, ya que, uno de sus operadores nos dijo que con ese justificante se podían cambiar las fechas del viaje porque es un motivo de peso y completamente justificable. Al enviar dicho justificante, nos responden diciendo que no se puede ni modificar ni rembolsar el dinero, nos hemos puesto en contacto con la compañía aérea, con el hotel y con la web de las entradas de Disney y nos han informado que sí que habría opción a cambio sin ningún problema. Conclusión: son unos ladrones que no te ayudan ni te dan ninguna solución, se quedan con todo el dinero del viaje.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VIAJE COMBINADO

    Pongo una estrella porque menos no se puede.
    El peor viaje de mi vida. Tenia contratado vuelos, desplazamientos y hoteles.
    Al llegar al aeropuerto a las 12 de la noche me llaman y me dicen que no hay desplazamiento, que coja un taxi y se me abonará el dinero. Al llegar al hotel a las 1 de la madrugada, no hay reserva hecha, y nos tenemos que quedar toda la noche en la calle ya que a esas horas ningún hotel nos hacia reserva.

    Todo esto hablando directamente con logitravel en el momento, sin que hagan nada, solamente decir que ellos me abonarían los gastos ocasionados. Esto fue en Septiembre y a día de hoy, 3 meses después sigo esperando a que me den respuesta.

    No volveré a viajar con logitravel y espero que sirva este comentario para que aquellos que vean las opiniones, lo tengan en cuanta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VIAJE COMBINADO VUELOSHOTELCRUCEROTRANSFER

    MI GRAN ERROR, contraté un viaje combinado con Logitravel en Julio de 2022

    Los transfer de Atenas al puerto de Lavrio y del puerto de Lavrio al aeropuerto de Atenas nunca aparecieron. EL TELEFONO DE URGENCIAS 24 h. ES UNA LOCUCION que te remite a un CHAT 24 h. también falso, SOLO ATENDIDO EN HORARIO DE OFICINA. Ante cualquier incidencia fuera de horario, estás solo. He puesto una reclamación como ellos mismos me indicaron para que me devuelvan el dinero de los transportes que tuve que buscar por mi cuenta, pero ni caso, ellos conocen las incidencias pero lejos de hacerse cargo te torean o te ignoran, llamas por teléfono y la responsable siempre ocupada, le pasan nota, pero nunca te llama, ya no atienden a los mail, muy decepcionado.

    A fecha 12/12/22 el departamento de reclamaciones de Logitravel se puso en contacto conmigo resolviendo abonarme solo un transfer, el otro dicen que; ¨le ofrecieron al cliente sr. Ricardo (este no soy yo) llegar tarde al crucero y lo rechazó, por lo que no procede el abono¨, ante la impotencia continuaré con la reclamación por vía judicial.

    Hoy 20/12/22, por fin he recibido una carta de logitravel disculpándose y comprometiéndose al reembolso de los transfer, retiraré la denuncia


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HOTEL TODO INCLUIDO MAS VUELOS

    experiencia nefasta en todos los sentidos, de primeras la pagina dio error cuando estabamos en proceso de pago y cambio las fechas. Nos hicieron aun siendo culpa de su pagina, pagar de nuevo vuelos y se equivocaron en horarios de reserva por loq ue pagamos un dia de hotel sin poder disfrutarlo. Nos dadban largas constantemente, tuve que hablar yo misma con el hotel y la compañia de vuelo para arreglar las cosas, aun pagandoles a ellos gastos de gestion. Mienten en los pagos y los email para que no te devuelvan el dinero a ti si no a ellos. una verguenza de compañia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje a Tenerife

    Concertamos un viaje con esta empresa a Tenerife y tuvimos que pagar la totalidad del viaje al hacer la reserva. Dos meses antes del viaje tuve un accidente fracturándome la tibia y el peroné, llamamos a esta agencia para trasladar de fecha el viaje, ya que tuve que ser intervenida quirúrgicamente y tendría luego la recuperación y rehabilitación. Cada vez que llamabamos para ver que tal iba nuestra petición nos ponían una excusa y siempre diferente ( ellos mismos ponían de mentirosos a sus compañer@s que nos atendían por teléfono). Nuestra impresión es que querían quedarse con todo el dinero de la reserva, sin hacer el viaje. Ya desesperados, porque no obteníamos respuesta llamamos dos días antes y más evasivas; volvimos a llamar el día que según ellos solo nos quitaban la mitad de lo entregado (y nos dijeron que se lo comunicarían a un superior), pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta. Esa misma noche tuvimos que cancelar el viaje porque de lo contrario hubieramos perdido todo el dinero.

    Le pondría CERO ESTRELLAS y puntuación total CERO, pero no me lo permite el programa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Viaje Ibiza reserva coche y seguro del mismo

    Tuviimos una negligencia en el viaje por parte de logiltravel y al hacer la reclamación por escrito ni tan siquiera nos han contestado, también es dificil contactar con ellos y que te resuelvan el problema


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un viaje a Dinamarcafatal

    ES UNA COMPAÑIA QUE DA UN POCO DE ASCO. Tener en cuenta los seguros de los viajes, no sirven para nada, tu pagas y ellos se quedan siempre el dinero. Tuve que cancelar el viaje para ingreso a hospital... una semana antes..y tanto el seguro y Logitravel no han reembolsado nada de nada. Són unos ladrones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crucero

    simplemente DESASTROSOS, Contratamos con ellos un crucero para toda la familia (cuatro camarotes) y la gestión ha sido penosa. Nos ha supuesto un sobrecoste enorme pues hemos tenido que asumir nosotros el pago extra de nuevos vuelos de regreso, pues los que nos asignaron no se correspondían con el vuelo que inicialmente esta agencia nos informó.
    Despeja balones fuera culpando a la naviera y ellos se quitan del medio enseguida.

    Es eso.... venden mucho y luego que el cliente se las apañe con la naviera, aerolínea o lo que sea.
    El problema es que en este caso, la naviera COSTA nos indicó que es la Agencia quien debe solucionarlo y no nos permite gestionarlo directamente con ellos.

    LOGITRAVEL: unos impresentables.... nunca más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CRUCERO

    Muy mala gestión. solo se ocupan de vender y cobrar y se despreocupan totalmente de lo que venden y hacen.

    NEFASTOS. NADA RECOMENDABLES


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

2 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...