Trip.com

Todas las opiniones

Trip.com

29% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Camino García
Opino que son unos estafadores. Hice una reserva que requería un enlace entre dos vuelos. Me informaron de que el segundo vuelo había modificado su horario, adelantándose dos horas, pero sin aporta...Lea sobre
A
Alvaro
Experiencia real. Les pego el email con mi caso que les he escrito: Buenas noches. Resulta que esta mañana recibo una notificación de la aerolínea sobre un cambio en el vuelo reservado. ¡¡¡UN SE...Lea sobre
L
Lucia Jimenez
fatal fatal fatal, la peor empresa donde he reservado unos servicios que no se cumplieron. Quería reservar unos vuelos a Kuala Lumpur con la opción bloquea tú vuelo por 9,62 por 4 días y no te sub...Lea sobre
B
Balles
Estafa en toda regla, al buscar los mejores precios te sale normalmente en el top de la busqueda. Esos precios nunca son reales ya que al querer hacer la reserva te dira siempre que el precio a sub...Lea sobre
A
ANA ISABEL CASIN PEREZ
Hice una reserva de alojamiento por un tema de trabajo y en el momento de solicitar la factura se niegan a facilitármela, lo que me plantea una situación muy complicada . Es inconcebible que no e...Lea sobre

Todas las opiniones (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Opino que son unos estafadores. Hice una reserva que requería un enlace entre dos vuelos. Me informaron de que el segundo vuelo había modificado su horario, adelantándose dos horas, pero sin aportarme ninguna solución.
    Cuando llamas, todo son buenas palabras, pero, finalmente la solución solo consiste en pagar el doble, que, sin duda, es su objetivo.
    Aconsejo denunciar siempre estos casos. Se consiguen muchas cosas.

    TIenen un servicio al cliente pésimo. CUIDADO si llamas fuera de España. Aún teniendo llamadas en Europa con mi compañía de teléfono, finalmente te sale en la factura como que te llaman desde CHINA! He intentado hacer un cambio en mi vuelo desde Islandia (llamadas que me cubre mi compañía de teléfono) y como no me atendían por email he intentado llamar. ME HAN COBRADO 180€ de llamadas desde CHINA y he tenido que comprar otro billete porque no me han atendido. Las personas que respondían al teléfono no hablaban bien español y te ponían excusas y te marean. TRIP.COM son unos estafadores, cuidado con ellos. Mi experiencia ha sido desesperante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Experiencia real. Les pego el email con mi caso que les he escrito:

    Buenas noches. Resulta que esta mañana recibo una notificación de la aerolínea sobre un cambio en el vuelo reservado. ¡¡¡UN SEÑOR CAMBIO!!! No de una hora, no, nada menos que se adelanta a las 5:55 de la mañana y encima con una escala... Entiendo que ustedes no controlan eso, pero la aerolínea se lava las manos diciendo que lo tienen que gestionar ustedes, y ustedes, que es un cambio de la aerolínea y no les compete devolver el dinero. Total, el perjudicado, YO, el cliente, el usuario, el trabajador... Después de recibir el mensaje, llamo a atención al cliente, y a la decimocuarta vez, por fin, después de esperar una hora, ¡¡¡UNA HORA!!!, me cogen. El chico súper amable, me soluciona todo rápido y me dice que me devuelven el importe, aún habiéndole dicho que no era por cancelación, pero como entenderán, llego a Tánger procedente de París en otro vuelo a las 9:00 de la mañana, y EVIDENTEMENTE, no puedo ... ese vuelo. Esta tarde me dicen que no, que no me reembolsan nada. Pero no acaba ahí la cosa. Antes del cambio, al menos, me devolvían parte del importe, ahora ya ¡¡NADA!! Una vergüenza, vaya. ¿De qué sirve reservar con un intermediario como ustedes? No tiene ninguna ventaja ni tienen ninguna seriedad. Exijo que me devuelvan el importe de un servicio que no voy a usar, que no es culpa mía que hayan cambiado, y para el que queda aún tiempo que ocurra. Estoy muy decepcionado, y estoy seguro de que esto no servirá para nada, pero quiero que sepan que, por mi parte, han perdido un cliente, no les recomendaré jamás, y dejaré todas las reseñas que hagan falta para darles mala publicidad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    17943435147

    fatal fatal fatal, la peor empresa donde he reservado unos servicios que no se cumplieron.
    Quería reservar unos vuelos a Kuala Lumpur con la opción bloquea tú vuelo por 9,62 por 4 días y no te sube el precio. Al ir a reservarlo en firme ya no me dejaba porque el vuelo había subido. Llame y no había solución, el precio había subido y no podían hacer nada. No volveré a comprar nada por aquí ni lo recomendaré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Estafa en toda regla, al buscar los mejores precios te sale normalmente en el top de la busqueda. Esos precios nunca son reales ya que al querer hacer la reserva te dira siempre que el precio a subido y te cobraran más de lo que esperabas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva de alojamiento en un hotel

    Hice una reserva de alojamiento por un tema de trabajo y en el momento de solicitar la factura se niegan a facilitármela, lo que me plantea una situación muy complicada
    .
    Es inconcebible que no emitan una factura, sea cual sea su política de empresa, están operando en España y están obligados.

    El servicio puede ser bueno o no pero el que no emitan una factura es motivo más que suficiente para no volver a trabajar con Trip.com. nunca más.

    Espero que presten atención a mi queja y resuelvan mi problema, si es así, estaré encantada de dar mi opinión en positivo.

    Que este mensaje sirva de aviso para otros usuarios.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Billetes de avion


    Categorías
    Blog
    Alex Mirmao
    ES
    Mis opiniones
    Mi configuración
    Ayuda
    CERRAR SESIÓN
    Para empresas
    ¡Tu opinión cuenta!
    Has opinado sobre Trip.com
    Añadir foto
    Alex Mirmao
    1 opinión
    1 estrella: Muy malo
    Ahora mismo
    Vergüenza de empresa
    Buenas! Escribo esto porque es la peor compañía con la que he contratado algo en la vida. Debido al Covid el año pasado no pudimos ir a Estambul en dos vuelos que solicitamos a través de trip. Hablamos con ellos y nos dijeron que sin problema las fechas podrían ser cambiadas hasta diciembre del año siguiente. La fiesta llegó cuando a mediados de septiembre empezamos a retomar el contacto con esta gente para cambiar las fechas de los vuelos, desde el principio fueron mentiras, insinuando que el vuelo no se podía cambiar, otras veces nos decían que el cambio suponía otros 200 euros por persona que era lo que más había costado el vuelo. Tras cerca de aproximadamente 10 - 15 llamadas llegan a la conclusión de que si que se puede cambiar el vuelo, por lo que solicitamos las fechas nuevas para realizar nuestro viaje. El primer correo que nos envían nos da una hora para solicitar el cambio, el correo es enviado a las 2 am de la mañana y el link del cambio expira. Solicitamos que por favor nos envíen el link de nuevo, pues resulta que es que según ellos ya ese vuelo no se puede realizar, la solución que nos Dan es hacer un reembolso de 50 euros por persona cuando el vuelo había sido de 220. Tras 50 llamadas y unas cuantas horas perdidas decidimos tomar esos 50 euros que tanto han insistido en que cojamos. Pues lo mejor de todo es que tras aceptar los 50 euros nos dicen que igual no nos Dan el dinero si no un cheque para gastarlo. Es alucinante vamos a denunciar esta situación a consumo. Es una vergüenza no contraten nada con esta gente es la peor empresa que existe.
    Dejo.mi número se referencia para que no.me borren esta opinión porque de verdad que es una vergüenza. Alejarse de esta gente!
    Número de referencia de la reserva: 14683249900


    Son unos sinvergüenzas, tenemos los billetes comprados desde Febrero y nos han hecho ya unos 5 cambios por lo menos y todos a peores condiciones de vuelo, llamas y siempre te dicen lo mismo que están estudiando tu caso y que tengas paciencia, pero al final nada, lo peor de todo es que en nuestro caso el vuelo de ida ha desaparecido y no nos dan ninguna solución con fundamento. NO COMPREIS CON ESTA AGENCIA NUNCA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo

    Una vergüenza de sitio
    No compréis nunca, no te dan el billete hasta el mismo día(y si me lo dan)

    Pero acabaste volando???


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

KLM Airlines Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

KLM Airlines

2 opiniones

Ir de vacaciones también conlleva sus responsabilidades y el hecho es que no podemos confiar o no deberíamos de contratar los servici...

Trip.com

¿Buscas escapadas de fin de semana a destinos paradisiacos? O ¿Planificar las vacaciones familiares de este año en un solo lugar? Las agencias de viajes son intermediaros entre los viajeros y las empresas que prestan este servicio. Existen agencias 100% online y otras con sedes físicas para brindar una atención personalizada. Una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el sector es Trip.com. Esta agencia cuenta con un amplio catálogo de hoteles, aerolíneas y empresas de trenes. Lee los comentarios de viajeros que compran sus tiquetes aquí y conoce cómo funcionan las reservas. Sus experiencias te ayudarán a saber si esta empresa es fiable.

Acerca de Trip.com
Trip.com es una agencia de viajes online que permite reservar hoteles, vuelos y tiquetes de tren. Esta agencia se creó en China en el año 1999 y desde entonces es uno de los principales buscadores para personas residentes de países asiáticos. Sin embargo, a través de su trayectoria Trip.com se ha logrado expandir a más de 200 países, con más de un millón de hoteles disponibles para reservar. En esta agencia puedes reservar viajes locales e internacionales, para vacacionar o de negocios. Desde su buscador tienes acceso a miles de opciones para tu viaje, los cuales puedes gestionar en tu cuenta personal. Si por algún motivo necesitas información extra o tienes alguna duda, la agencia ofrece asistencia vía telefónica o escrita. Comunícate con Trip.com por teléfono, chat o correo en varios idiomas según tu necesidad. Si eres un viajero recurrente tienes la opción de hacerte miembro de la agencia y ganar Trip Coins o monedas de viaje. Para ganar monedas necesitas reservar hoteles, reservar vuelos y escribir valoraciones de los lugares que has visitado. De esta forma, tendrás acceso a descuentos exclusivos de hasta en 50%.

Productos y servicios de Trip.com
Reserva tu próximo destino para vacacionar o de negocios por medio de la página web o la app móvil. Los usuarios que reservan por la app tienen acceso a ofertas exclusivas y más monedas de viaje. Escoge la ciudad de destino, la fecha y el número de pasajeros para encontrar todos los hoteles disponibles en el lugar. El buscador te mostrará una lista de hoteles que puedes filtrar por precios, valoraciones o cantidad de estrellas. Respecto a los vuelos, en esta agencia tienes acceso a más de 2 millones de itinerarios de distintas empresas aéreas. Algunos de los vuelos populares en España salen desde ciudades como Madrid, Bilbao, Málaga, y Barcelona, con descuento recurrentes. Si buscas ofertas, en la página principal de la agencia encontrarás ofertas del día y ofertas en hoteles. Es importante que tengas en cuenta que cada hotel cuenta con su propia política de reservas. Esto quiere decir que el plazo de cancelación y métodos de pago varían según el hotel que escojas. Para pagos anticipados de hoteles, vuelos o trenes puedes cancelar con tarjeta de crédito, débito, y UnionPay

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Trip.com
¿Eres un viajero frecuente de Trip.com? ¿Qué opinas de sus servicios? ¿Cómo es la atención al cliente? ¿Qué beneficios tienes como miembro de la agencia? Queremos conocer cómo ha sido tu experiencia personal y los comentarios que tienes sobre esta empresa y sus servicios. Cuéntanos si sigues reservando tus hoteles o vuelos por la plataforma, y si te gustaría recomendarla a una persona interesada.