
Trip.com Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesTrip.com
Todas las opiniones (17)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Vuelo
Horroroso! no nos dejan facturar una maleta o añadir equipaje antes del viaje. Dicen que especificamente con Norweigian no pueden.
No sé para què sirve una agencia de viajes si no es para gestionar un viaje...
Nunca más, no lo recomiendo!Billete de avión
Horrible! No nos dejan facturar maleta en nuestro vuelo, nos dicen que contactemos a la aerolinia para añadir la maleta. Contactamos a la aerolínia y nos dicen que no, que tiene que ser la agència... Vaya, es un bucle.
No cuesta nada facturar una maleta, son muy incompetentes.Vuelo
Exacto, a mi me pasó lo mismo. No existen los billetes o categoría de estudiante. Cuando los agentes de Trip me presionaban para cancelar (y por lo tanto ellos tener un billete para revender) y para comprar un nuevo a dos días del vuelo... contacté a Qtar y me dejaron por escrito que no existe billete de estudiantes, que es una estrategia de Trip.com para conseguir por miedo que algunos clientes cancelen y conseguir un beneficio extra. Una compañia jugando con el dinero de la gente corriente a través de la mentira. No dejes tu dinero a gente tan malvada.
A
AlexVuelo madrid praga
Nefasto. No compréis por trip.com . Tras introducir mis datos de la tarjeta para efectuar el pago, la página dio error, asegurando que no se había podido finalizar este correctamente. Tras ... los vuelos por otra vía, recibo un correo de la compañía diciendo que la reserva se ha confirmado, cargándome el importe correspondiente, el cual se niegan a devolverme.
Vuelos
Muy mala la gestión , compre un vuelo hacia bangkok Barcelona bangkok destino final con escala en Abu Dabi ymombay solo que el vuelo de India bangkok tocaba salir de la zona de tránsito y la información en la página no es clara sobre la visa y yo necesitaría visa de tránsito ya que el equipé y el otro vuelo sale de la zona de tránsito cosa que no prevee trip a pesar de dar la información de que la visa de tránsito no es requerida si vas a estar menos de 24 h en el aeropuerto, muy mala asesoría y la información no es clara ya que perdí mucho dinero y me tocó comprar otro trayecto por Alemania . Muy mal
Vuelo
Servicio Nefasto. Recomiendo NO COMPRAR VUELOS mediante esta compañía.
He comprado un vuelo que para llegar a destino tiene una escala. La Aerolínea ha decidido cancelar uno de los vuelos y no nos posibilita modificar ambos vuelos, porque Trip.com realizó compras separadas para cada tramo.
En las condiciones que se aceptan a la hora de comprar el vuelo avisan claramente que hacen eso en los casos que son operados ambos vuelos por aerolíneas DIFERENTES ya que no existen acuerdos entre aerolíneas, que NO es mi caso. Incluso una de las operadoras llegó a responder a mis pedidos modificando los textos de las condiciones que aparecen a la hora de la compra y he aceptado, mostrando la total falta de transparencia de la compañía, de las cuales tengo pruebas.
Luego de solicitar insistentemente que se hagan cargo de SU error y de los perjuicios que nos está ocasionando se lavan las manos mostrando la falta de seriedad y compromiso de Trip.com.Vuelos
No volveria a comprar con ellos, tuve un problema de salud y aunque la operadora fue muy amable, no pudo ayudarme en nada a pesar de que sabian que no localizabamos a la compañia y por supuesto no pudimo resolver el problema, un desastre
vuelos
El día 23 de agosto Trip.com cancelo 8 vuelos con destino México - Colombia de nuestra reservación tres horas antes de tomar el vuelo por absoluto y completa responsabilidad de la agencia. No pudieron resolvernos ese mismo día y tuvimos que comprar en ese momento nuevos vuelos con un valor al doble del costo original.
Se tuvieron llamadas el mismo día de la cancelación donde ellos afirman su error y justificando que en ese momento no podían solucionarlo. Se comprometieron a reembolsarnos el total de los vuelos originales y el equipaje facturado, así como analizar lo adicional de los nuevos vuelos.
Tenemos MAS DE 2 MESES tratando resolver el asunto y su única respuesta que tenemos cada vez que marcamos a su callcenter 55 71 00 22 00 es que sólo una persona puede resolver el caso la agente que atiende nuestro caso, tiene por nombre María y está en el callcenter de España, sólo se ha comunicado dos veces para decirnos que aún no tiene una respuesta ni por parte de Trip.com como empresa ni tampoco de Viva Air como aerolínea.
Hemos pedido que se escale el tema con alguien que SI NOS PUEDA DAR UNA SOLUCIÓN pero comentan que no existe nadie más.
Lo que hizo Trip.com fue una estafa! Aún no tenemos ningún reembolso de su parte.
¡¡¡¡NO COMPREN NADA POR ESTA AGENCIA, NO ES PROFESIONAL NI ÉTICA!!!Billete de avion
Compré un billete de avión de Bangkok a Londres y días antes de viaje no paraban de enviarme emails y de llamarme diciéndome que yo "había comprado un billete de estudiante y que debía aportar la documentación" (también a mi amigo). Esto, por supuesto, era falso. Pude hacer check in online y viajar con total normalidad con la compañía aérea y en ningún momento indicaron que mi billete fuera de estudiante. Trip.com solo quería presionarme y ponerme nerviosa antes de mi viaje para, probablemente, sacarme más dinero por el billete. Estafadores.
Vuelos
Es una agencia de viajes Nefasta no se hacen cargo de cualquier error que ellos mismos provocan ,no cogen el teléfono te dejan tirado y les da igual, te prometen pagarte los gastos ocasionados y es mentira no lo hacen ,jamás volveré a utilizar esta agencia y os aconsejo que si no queréis tener problemas no lo hagáis nunca. Trip= problema.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Waynabox
¿Qué es Waynabox? ¿No has pensado en a veces darte un viaje sin importar los destinos que escojas? ¿Hacer algo tan imp...

BudgetAir
Es innegable que el aumento de la oferta y el hecho de que las compañias aéreas y hoteleras se hayan multiplicado han provocado que h...

Transavia
¿Qué es Transavia? ¿Buscando un comparador de vuelos para encontrar tu avión ideal y económico? ¡Echa un ...

Lol Travel
Planificar un viaje a cualquier lugar del mundo es una actividad que requiere de tiempo y esfuerzo, elegir vuelos y hoteles que se adecúen a...
Exacto, a mi me pasó lo mismo. No existen los billetes o categoría de estudiante. Cuando los agentes de Trip me presionaban para cancelar (y por lo tanto ellos tener un billete para revender) y para comprar un nuevo a dos días del vuelo... contacté a Qtar y me dejaron por escrito que no existe billete de estudiantes, que es una estrategia de Trip.com para conseguir por miedo que algunos clientes cancelen y conseguir un beneficio extra. Una compañia jugando con el dinero de la gente corriente a través de la mentira. No dejes tu dinero a gente tan malvada.