Trip Opiniones

: 36

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

28% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

M
María
Buen servicio al cliente, precios accesiblesLea sobre
L
Lili
Totalmente de acuerdo con otras opiniones. Una app muy engañosa, pague por equipaje con un precio más alto que de la propia aerolínea Vueling. La sorpresa fue que no añadieron el equipaje hasta de...Lea sobre
J
Javier
Compre vuelo de ida y vuelta con facturacion de equipaje. Pero a la vuelta me hacen pagar facturacion porque no constaba en la compañia aerea. Engaño disfrazado.Lea sobre
E
EVA
Reserve un vuelo con ellos y pagué por facturar una maleta eso hace 4 meses y ahora que tengo que hacer checking me encuentro que la maleta no se ha tramitado por parte de TRIP y con un lo siento l...Lea sobre
M
Maria
NO TIENEN DECENCIA. Contrate un paquete de vuelos el 25enero para viajar India 31julio El día antes (sábado a la13h aprox) me cambiar la fecha del primer vuelo, no horas ( que ya tuve varios camb...Lea sobre

Todas las opiniones (36)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia de compra satisfactoria

    Buen servicio al cliente, precios accesibles


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Totalmente de acuerdo con otras opiniones.
    Una app muy engañosa, pague por equipaje con un precio más alto que de la propia aerolínea Vueling. La sorpresa fue que no añadieron el equipaje hasta destino final, si no que lo tuve pagado solo en el primer transbordo del vuelo de ida. Estafadores, debería de tener prohibida la venta de cualquier producto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos

    Compre vuelo de ida y vuelta con facturacion de equipaje.
    Pero a la vuelta me hacen pagar facturacion porque no constaba en la compañia aerea.
    Engaño disfrazado.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VUELO HELSINKI

    Reserve un vuelo con ellos y pagué por facturar una maleta eso hace 4 meses y ahora que tengo que hacer checking me encuentro que la maleta no se ha tramitado por parte de TRIP y con un lo siento lo arreglan todo, ahora me tengo que buscar la vida para poder facturar la maleta. Nunca me había encontrado con un caso así


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelo India

    NO TIENEN DECENCIA.
    Contrate un paquete de vuelos el 25enero para viajar India 31julio
    El día antes (sábado a la13h aprox) me cambiar la fecha del primer vuelo, no horas ( que ya tuve varios cambios) no un día, si no UNA SEMANA (para el 6 agosto).

    A pesar de las garantías que dicen, me dijeron que hablara con la aerolínea la cual no cogía el teléfono. Teniendo sólo el sábado por la tarde para solventar la situación, hablar con Trip.com era difícil, respuestas lentas y ambiguas. Única opción cancelar y contratar nuevo paquete asumiendo yo el incremento de coste.

    Mi caso no es aislado, nos estamos uniendo para DEMANDA COLECTIVA, por favor escríbeme para que no le siga ocurriendo a más gente (num 659197751)

    Después de reclamar, compensan con un importe ínfimo en su moneda para tener descuentos en futuros servicios con ellos. SE RÍEN DE NOSOTROS.

    La unión hace la fuerza, intentemos mejorar el mundo de injusticias y de sin vergüenzas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos

    resumiendo, compre los billetes en febrero, y hace un par de dias me han dado mi nuevo dni y pasaporte, con mi nombre y genero actualizado, y directamente trip.com me indica que no pueden cambiar mi nombre ni mi genero de el billete, que los cancele y que compre otros! yo que no soy tonta voy a la las paginas oficiales de emirates, y trip.com y obviamente es totalmente ilegal que te nieguen el cambio, en resumen se pasan la ley y las politicas por donde les sale, a mi favor que lo tengo todo grabado y documentado y a ver donde acaba esto, porque tengo muchas reservas echas que si las pierdo las van a tener que pagar, me asombra que me comunique con ellos 4 veces y son unos mentirosos, cuando les pides que te enseñen el apartado de las politicas donde indica que no pueden cambiar mi nombre de el billete, se hacen los locos, te dicen que contactes con emirates, y emirates te dice que es ilegal lo que estan haciendo, que deben de cambiar tanto tu nombre como tu gener si en tu nuevo pasaporte, dni aparece legalmente dicho cambio... en fin veremos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vuelos Madrid- La Habana

    Tras proceder a pedir información para la cancelación de nuestros vuelos a La Habana por prescripción médica e imposibilidad de volar su respuesta es la de derivarme a un chat online que resolverá mis problemas o aceptar un reembolso de 66€ sobre los más de 1000€ de la reserva.

    Al reclamar el importe total por motivos más que justificados la empresa se niega a aceptar mi petición aludiendo a que no me he puesto en contacto con ellos.

    Obviamente juegan sus bazas y su intención es la de confundir y no dar una solución a sus clientes a pesar de circunstancias tan justificables como la prescripción médica o la imposibilidad de viajar.

    Espero que reseñas cómo estás sirvan para que, al menos, dejen de reírse de sus clientes en futuras ocasion.

    Un saludo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VUELO CON ESCALA

    En un vuelo desde Forde a Madrid, con escala en Oslo de 55 minutos. Nos dejan en la otra punta del aeropuerto, nos toca recoger las maletas y volverlas a facturar en otra zona muy alejada del aeropuerto. Cuando llegamos al mostrador (con gente en la cola) nos dicen que el vuelo ya está cerrado y nos dejan en tierra. La compañía aérea dice que NO es posible una conexión con ese tiempo y en esas condiciones de aeropuerto y teniendo que volver a facturar maletas.
    La respuesta de TRIP.COM es que la culpa es nuestra por viajar con maletas!
    La respuesta es de NOTA. Se niegan a asumir el fallo de su gestión y devolver el dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billete de avion

    Cuidado con TRIP.COM al hacer la reserva no hay posibilidad de aplicar el descuento de residente de Baleares. Pésimo servicio de atención al cliente. Al final te aconsejan ELLOS MISMOS que es mejor reservar a través de una agencia de viajes o directamente con la misma compañía de aviación!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VUELO

    Compre un billete de avión con trip.com de la compañía Ryanair y llegado la hora no me daban la tarjeta de embarque ni en la pagina de trip ni en la de la compañía, llame por teléfono, a través de la pagina web..., todo fue imposible sin ninguna explicación ni ayuda . Cuando llegue al aeropuerto en la compañía Ryanair me comunican que para poder embarcar en mi vuelo que ya estaba pagado tenia que abonar 30,00 mas IVA porque este buscador no paga el billete completo y no podían darme la tarjeta de embarque. Una vergüenza, nº airlogoRyanair FR1305, reserva:24007308461


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Se dedican a estafar.

    Timadores.
    No entiendo como las aerolíneas todavia les dejan comerciar con sus vuelos.
    Me timaron con un vuelo en el que tenia una escala de 50 min y no me dijeron que tenia que volver a facturar la maleta hasta despues de efectuar el pago.
    Sabiendo que es físicamente imposible que llegue a ese vuelo.

    Buen día Sergio. A mí me pasó exactamente lo mismo en una escala en Oslo y me dejaron en tierra y sin ninguna solución. En atención al cliente me dijeron que eso me pasa por viajar con maleta "DE PREMIO" la respuesta. No sé cómo pueden seguir operando. Estoy buscando donde quejarme.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pasajes

    Llevar cuidado con esta empresa despues de comprar unos pasajes por esta empresa, realizaron un robo treemndo en mi tarjeta.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas