
Belvilla opiniones
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Cambio de nervios a alivio sorpresa
"salimos contentos y sí, ahora lo recomendaría con reservas, pero ya con confianza."
Reserva que se esfumó
"en 48 horas tramité el pago con un código y parecía todo listo. Al cuarto día recibo un mensaje diciendo que por motivos operativos la casa ya no e..."
ESTABA REALQUILADO EL APARTAMENTO
"Como reza en el titulo, al llegar a nuestro destino, nos encontramos que se habia realquilado el apartamento y nos habían dejado en la calle (eso s..."
Opiniones (12)
Filtrar Reseñas
Cargando reseñas...
Al final salió, con peros
29 opiniones
Al final quedé bastante contento, aunque con reservas. Reservé en diciembre para las vacaciones de abril —tenía que cuadrar colegio y todo— y cuando faltaba poco me avisaron que no había disponibilidad; me ofrecieron otro sitio más caro y peor ubicado. Me molestó, sí, y esperaba más de la plataforma. Pero al menos gestionaron el reembolso rápido y encontré otra opción aceptable (gracias a la ayuda de un agente que sí se movió). Fue un lío, perdí tiempo y tranquilidad, pero se solucionó sin drama mayor. Estoy agradecido de que no acabara peor, eso sí, y ahora tendré cuidado al reservar.
Detailed Ratings
Al final salió, con peros
Al final quedé bastante contento, aunque con reservas. Reservé en diciembre para las vacaciones de abril —tenía que cuadrar colegio y todo— y cuando faltaba poco me avisaron que no había disponibilidad; me ofrecieron otro sitio más caro y peor ubicado. Me molestó, sí, y esperaba más de la plataforma. Pero al menos gestionaron el reembolso rápido y encontré otra opción aceptable (gracias a la ayuda de un agente que sí se movió). Fue un lío, perdí tiempo y tranquilidad, pero se solucionó sin drama mayor. Estoy agradecido de que no acabara peor, eso sí, y ahora tendré cuidado al reservar.
Reserva que se esfumó
1 opiniones
en 48 horas tramité el pago con un código y parecía todo listo. Al cuarto día recibo un mensaje diciendo que por motivos operativos la casa ya no está disponible y cancelan la reserva. Lo bueno: la web es clara y el pago se hizo sin problemas, pero que te cancelen y sin ofrecer alternativas es frustrante —me dejó cuatro días perdidos buscando piso. El servicio fue educado al responder, pero poco útil. Al final encontré otra cosa, pero no es lo ideal.
Detailed Ratings
Reserva que se esfumó
en 48 horas tramité el pago con un código y parecía todo listo. Al cuarto día recibo un mensaje diciendo que por motivos operativos la casa ya no está disponible y cancelan la reserva. Lo bueno: la web es clara y el pago se hizo sin problemas, pero que te cancelen y sin ofrecer alternativas es frustrante —me dejó cuatro días perdidos buscando piso. El servicio fue educado al responder, pero poco útil. Al final encontré otra cosa, pero no es lo ideal.
Ojo con estas casas
2 opiniones
si cambias de planes, te quedas sin margen y punto, eso me parece bastante injusto. Las instalaciones tampoco son gran cosa, la sensación es de barato, poco cuidado y, además, algunos comentarios de los encargados son raros, no te sientes muy bienvenido. He oído a varios huéspedes decir que hacen boicot a la competencia, y esas historias te ponen en guardia. Dicho eso, no me timaron del todo: pude arreglar algo y al final no fue una catástrofe, me quedé tranquilo en ese sentido. Hablo de las casas en la Torre de Claramunt, así que ojo dónde alquiláis y con quién. En fin, no lo recomiendo sin preguntar mucho antes.
Detailed Ratings
Ojo con estas casas
si cambias de planes, te quedas sin margen y punto, eso me parece bastante injusto. Las instalaciones tampoco son gran cosa, la sensación es de barato, poco cuidado y, además, algunos comentarios de los encargados son raros, no te sientes muy bienvenido. He oído a varios huéspedes decir que hacen boicot a la competencia, y esas historias te ponen en guardia. Dicho eso, no me timaron del todo: pude arreglar algo y al final no fue una catástrofe, me quedé tranquilo en ese sentido. Hablo de las casas en la Torre de Claramunt, así que ojo dónde alquiláis y con quién. En fin, no lo recomiendo sin preguntar mucho antes.
Alivio al final
40 opiniones
cuando por fin vi el abono en mi tarjeta, supe que valía la pena seguir peleando. Había reservado con cancelación gratuita porque estaba en plena mudanza y, además, tengo dolores de espalda que hacen todo imprevisible; por eso necesitaba flexibilidad. Al principio fue un lío: me cobraron un segundo pago al pedir la cancelación, la web en español no dejaba clicar el enlace y acabé usando la versión en neerlandés a trompicones y con traductor. El correo de confirmación no mencionaba el reembolso y pensé “otra estafa”, así, medio enfadado. Contacté con el chat varias veces, me dijeron que la devolución podía tardar hasta un mes y sí, tardó, pero apareció. No fue perfecto, nada perfecto, hubo estrés y varias llamadas, pero el problema se resolvió y eso me dejó satisfecho —hay que insistir—. Si tienes una situación parecida, paciencia y guarda todos los comprobantes.
Detailed Ratings
Alivio al final
cuando por fin vi el abono en mi tarjeta, supe que valía la pena seguir peleando. Había reservado con cancelación gratuita porque estaba en plena mudanza y, además, tengo dolores de espalda que hacen todo imprevisible; por eso necesitaba flexibilidad. Al principio fue un lío: me cobraron un segundo pago al pedir la cancelación, la web en español no dejaba clicar el enlace y acabé usando la versión en neerlandés a trompicones y con traductor. El correo de confirmación no mencionaba el reembolso y pensé “otra estafa”, así, medio enfadado. Contacté con el chat varias veces, me dijeron que la devolución podía tardar hasta un mes y sí, tardó, pero apareció. No fue perfecto, nada perfecto, hubo estrés y varias llamadas, pero el problema se resolvió y eso me dejó satisfecho —hay que insistir—. Si tienes una situación parecida, paciencia y guarda todos los comprobantes.
Cambio de nervios a alivio sorpresa
1 opiniones
salimos contentos y sí, ahora lo recomendaría con reservas, pero ya con confianza.
Detailed Ratings
Cambio de nervios a alivio sorpresa
salimos contentos y sí, ahora lo recomendaría con reservas, pero ya con confianza.
Vacaciones a medias
1 opiniones
no repito con esa agencia. Reservamos por Booking y, bueno, todo parecía normal hasta que nos dicen que el apartamento no es el que habíamos pagado; nos mandaron a otro sitio, más barato y claramente de peor calidad. Al principio piensas que será un malentendido, llamas, llamas otra vez, hablas con el dueño (RMS properties) y con la supuesta intermediaria (Belvilla) y la cosa no se arregla. Lo surrealista fue que nos ofrecieron un reembolso mínimo (200€) cuando habíamos pagado mucho más, y encima nos pidieron que retiráramos la reclamación para recibirlo. Me pareció fuerte, la verdad. Perdimos días de vacaciones y tiempo en llamadas y papeleo —vamos, que nos fastidiaron las vacaciones— pero, y esto es raro decirlo, agradezco que al menos aprendimos a conservar todos los mensajes, capturas y pruebas (eso nos salvó algo). Si puedo dar un consejo: dad por hecho que tenéis que documentarlo todo, y no os cortéis en poner reclamaciones si hace falta. Ojalá no os pase, pero si os ocurre, mantened la calma, guardad pruebas y no cedáis fácilmente. Me quedo con la sensación de que no resolvieron bien, pero por lo menos sé cómo actuar la próxima vez y eso tiene su valor.
Detailed Ratings
Vacaciones a medias
no repito con esa agencia. Reservamos por Booking y, bueno, todo parecía normal hasta que nos dicen que el apartamento no es el que habíamos pagado; nos mandaron a otro sitio, más barato y claramente de peor calidad. Al principio piensas que será un malentendido, llamas, llamas otra vez, hablas con el dueño (RMS properties) y con la supuesta intermediaria (Belvilla) y la cosa no se arregla. Lo surrealista fue que nos ofrecieron un reembolso mínimo (200€) cuando habíamos pagado mucho más, y encima nos pidieron que retiráramos la reclamación para recibirlo. Me pareció fuerte, la verdad. Perdimos días de vacaciones y tiempo en llamadas y papeleo —vamos, que nos fastidiaron las vacaciones— pero, y esto es raro decirlo, agradezco que al menos aprendimos a conservar todos los mensajes, capturas y pruebas (eso nos salvó algo). Si puedo dar un consejo: dad por hecho que tenéis que documentarlo todo, y no os cortéis en poner reclamaciones si hace falta. Ojalá no os pase, pero si os ocurre, mantened la calma, guardad pruebas y no cedáis fácilmente. Me quedo con la sensación de que no resolvieron bien, pero por lo menos sé cómo actuar la próxima vez y eso tiene su valor.
Alquiler de vacaciones
48 opiniones
Unos estafadores. Alquiler la casa en abril, para ir en agosto. A 5 días de entrar en mandan un mail para anular la estancia. Me dicen que me van a devolver el dinero en 1 MES. SEe dedican a especular con las propiedades, ya que seguramente lo pusieron en alquiler a un precio mayor, y alguien lo contrataría. De esta forma se.llevan el doble y anulan el mío, que era solo para asegurarse el alquiler, x si no les salia el otro.
Detailed Ratings
Alquiler de vacaciones
Unos estafadores. Alquiler la casa en abril, para ir en agosto. A 5 días de entrar en mandan un mail para anular la estancia. Me dicen que me van a devolver el dinero en 1 MES. SEe dedican a especular con las propiedades, ya que seguramente lo pusieron en alquiler a un precio mayor, y alguien lo contrataría. De esta forma se.llevan el doble y anulan el mío, que era solo para asegurarse el alquiler, x si no les salia el otro.
Casa de alquiler en Roxos
51 opiniones
Cancelaron unilateralmente nuestra reserva a pocos minutos de que se cumpliera el plazo acordado a través de Booking para hacer efectivo el pago después de meses de tener reservada la estancia.
Al día siguiente apareció la misma casa 400 € más cara de lo acordado con nosotras.
Especulan, no son serios y es muy difícil contactar con alguien que dé explicaciones de por qué se actuó así.
Si quieres asegurarte tus vacaciones, busca otras opciones, aquí te pueden dejar sin colgada.
Detailed Ratings
Casa de alquiler en Roxos
Cancelaron unilateralmente nuestra reserva a pocos minutos de que se cumpliera el plazo acordado a través de Booking para hacer efectivo el pago después de meses de tener reservada la estancia.
Al día siguiente apareció la misma casa 400 € más cara de lo acordado con nosotras.
Especulan, no son serios y es muy difícil contactar con alguien que dé explicaciones de por qué se actuó así.
Si quieres asegurarte tus vacaciones, busca otras opciones, aquí te pueden dejar sin colgada.
Alquiler vacacional
1 opiniones
Es un timo,
Detailed Ratings
Alquiler vacacional
Es un timo,
Alquiler como propietario
1 opiniones
Nefasta la gestión de su empresa pérdida absoluta de tiempo y dinero,jamás recomendaría esta montaña de mentiras a nadie
Detailed Ratings
Alquiler como propietario
Nefasta la gestión de su empresa pérdida absoluta de tiempo y dinero,jamás recomendaría esta montaña de mentiras a nadie
Issue with price Booking versus Belvilla
1 opiniones
I have completed a booking through Booking which was done selecting 4 persons from beginning to the end. What appears to be the issue is that Belvilla is asking me now to pay an additional 30 Euros to add 2 more persons as they consider the booking to have been made for 2 only. Luckily I have screenshots taken that prove the booking was completed as such for 4 persons. Still it looks extremely hard to get in touch with Belvilla who threaten to cancel the booking if I am not paying the additional 30 euros.
They haven't looked at the issue and they are not answering the phone (which seems not to exist anymore)
Detailed Ratings
Issue with price Booking versus Belvilla
I have completed a booking through Booking which was done selecting 4 persons from beginning to the end. What appears to be the issue is that Belvilla is asking me now to pay an additional 30 Euros to add 2 more persons as they consider the booking to have been made for 2 only. Luckily I have screenshots taken that prove the booking was completed as such for 4 persons. Still it looks extremely hard to get in touch with Belvilla who threaten to cancel the booking if I am not paying the additional 30 euros.
They haven't looked at the issue and they are not answering the phone (which seems not to exist anymore)
ESTABA REALQUILADO EL APARTAMENTO
3 opiniones
Como reza en el titulo, al llegar a nuestro destino, nos encontramos que se habia realquilado el apartamento y nos habían dejado en la calle (eso si, habian cobrado el importe integro).
Si llamaron para disculparse (otra odisea contactar con ellos).
A dia de hoy (ya pasaron 8 dias) Aun no han devuelto el dinero.
Detailed Ratings
ESTABA REALQUILADO EL APARTAMENTO
Como reza en el titulo, al llegar a nuestro destino, nos encontramos que se habia realquilado el apartamento y nos habían dejado en la calle (eso si, habian cobrado el importe integro).
Si llamaron para disculparse (otra odisea contactar con ellos).
A dia de hoy (ya pasaron 8 dias) Aun no han devuelto el dinero.
Sobre Belvilla
Belvilla es una empresa especializada en la gestión de alquileres vacacionales. Fundada en 1980, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes del mercado europeo en el sector de alquileres de casas de vacaciones. Belvilla ofrece una amplia gama de propiedades únicas y de calidad, desde casas rurales hasta villas de lujo en más de 20 países, enfocándose principalmente en Europa. La compañía se destaca por proporcionar experiencias de alojamiento auténticas que permiten a los viajeros vivir como locales. A lo largo de los años, Belvilla ha construido una sólida reputación gracias a su compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y la innovación en la industria de alquileres vacacionales.
🌟 ¿Cómo brilló Belvilla para ti?
Información del contacto
Categorias Belvilla
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Última actualización: 19 de diciembre de 2025





Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!