OpinionesEspaña

    Opiniones Kenay Home

    ¿Qué es Kenay Home?

    ¿Buscando cabeceros o un lugar donde amueblar tu casa? ¿Te has mudado recientemente y tu nueva casa necesita una decoración de interior urgente? Kenay Home opera en algunos lugares de latinoamérica como Argentina pero también tiene su base instalada en España, por lo que estamos ante una empresa en plena expansión y ya estés en grandes ciudades como Madrid o Barcelona como en menores tales como Bilbao o Valencia podrás disfrutar plenamente de todos los servicios que este servicio de mobiliario ofrece a sus clientes.

    Sobre Kenay Home

    Bajo una premisa de "Es la hora de renovar tu vida" Kenay Home llega pisando fuerte queriendo teniendo como misión principal la de localizar y descubrir para sus clientes las últimas tendencias del hogar y todo lo que pueden lograr para hacer de su casa única y renovadora. ¡Es hora de cambiar los colores para que sean acordes a tu personalidad! Kenay Home está orientado hacia todos los públicos, ya estés pensando en decorar y amueblar la habitación de tu futuro hijo, o en el caso de que quieras hacer una reforma y la quieras hacer bien. ¿Que mejor que aprovechar y cambiar los muebles? ¡Echa un vistazo a sus productos!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de los servicios a los que podemos acceder esta página divide su género entre varias categorías. Para empezar hay una dedicada exclusivamente a la decoración donde podremos encontrar todos los accesorios necesarios para acondicionar nuestra vivienda como cestos de diseño, sillas y cojines además de un espacio dedicado para el dormitorio y fundas nórdicas de alta gama. En cuanto al mobiliario que es donde se centra y se especializa esta empresa encontraremos para cualquier espacio de la casa desde salones, comedores o habitaciones para pequeños. ¿Quieres vitrinas, estanterías o mesas para el comedor o el salón que sean de buen material? Sin duda te interesará mirar por aqui. ¿Y si quieres coger ideas porque no sabes por donde empezar? En ese caso ve directamente a las tendencias para ver lo último que han sacado o las rebajas continuas que tienen para el público. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Ejemplo de sus productos

    Contacto

    Puedes ponerte en contacto con esta empresa en cualquier momento llamando a su número de atención al cliente 961 098 677, por correo electrónico "hola@kenayhome.com" o nuestra recomendación de hablarles directamente a través de un chat en vivo via Messenger donde tienen una media de respuesta de unas horas. También puedes suscribirte a su boletín de noticias si quieres recibir en exclusiva promociones y grandes descuentos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Probaste alguno de sus muebles? ¿Nos puedes contar la calidad y garantía de los mismos? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Kenay Home
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2,6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2,6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3,4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Lamentablemente servicio post venta

    Producto llega defectuoso y el servicio de post venta no se quiere hacer cargo y tardan semanas en responder. Lamentable. Desaconsejo totalmente comprar en esa web.

    Por: Pablo10-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2,5
    rating

    muy mala experiencia

    Muy mala experiencia, Nerea, una de las trabajadoras, bastante incompetente. Nos gastamos mas de 2500€ en esta tienda (cabecero de cama, sofa, mesa de comedor con sillas) El cabecero llego tarde, además pague por un servicio de trasnporte y montaje y solo me trajeron el cabecero, llame para reclamar que tambien había pagado por un montaje y estuve esperando mas de un mes para que me instalaran el cabecero. La mesa y las sillas las compre a finales de Julio y ya me aviso Nerea de que se demoraría hasta finales de septiembre, ningun problema, ahora en octubre me dice que no estara disponible hasta diciembre y encima no solo no se disculpa sino que se toma la libertad de tratarnos como si fueramos nosotros los que le estamos haciendo un favor. Muy mal trato por parte de Nerea. Voy a evitar por todos los medios que ningun conocido mio compre jamás en esta tienda.

    Por: norman castillo09-10-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2
    rating

    Serviço Terrivel

    Produtos fracos. Atrasos na entrega. Produtos perdidos no transporte. Apoio ao cliente péssimo

    Por: Fernando23-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Kenay Home

    Su opinión