OpinionesEspaña

    Opiniones La Frikileria

    Todos necesitamos nuestro pequeño rincón friki donde rindamos homenaje a nuestros héroes de ciencia ficción o fantasía más populares. ¿Quieres tener tu propia colección de funkoPoP de Harry Potter o de una serie o película que hayas visto que de verdad te haya marcado y te hayas sentido que quieras comprar todo su merchandising como si estuvieramos hablando de Baby Yoda? Las tiendas frikis o de temáticas de franquicias tales como Star Wars o Juego de Tronos abundan en las grandes ciudades y hoy en día no hay nadie que no se pueda considerar un poquito nerd o friki aunque solo sea por las películas Disney que veía de pequeño o que las películas del Estudio Ghibli le haya marcado a tí o a tu novia y la quieras regalar un peluche. Hoy venimos a presentar la tienda friki online llamada la Frikileria. Este sector es de los más competitivos que encontraremos y en las grandes ciudades o tiendas online más ambiciosas no dudan en hacer sorteos por Facebook u ofrecen cupónes de descuento para ganarse a su público. Esto desde OpinionesEspaña es perfecto para nosotros y te invitamos a que compares precios para que encuentres tu figura de Edición Coleccionista o un manga raro de conseguir al menor precio posible.

    La Frikileria cuenta con Merchandising de Harry Potter, Star Wars y...

    En verdad se nota que ponen empeño en lo que hacen ya que en su tienda online de merchandasing y coleccionables frikis encontrarás prácticamente cualquier licencia oficial de franquicias del mundo del entretenimiento que tuvieron éxito tales como Jumanji, Disney o hasta las más recientes y éxitos de Netflix como pueden ser La Casa de Papel o Stranger Things. Si bien la sede oficial de La Frikileria se encuentra en La Rioja sus servicios y pedidos se hacen a todo el territorio nacional independiente de si vives en Madrid, Valencia o Baleares. Uno de las razones por las que esta tienda online de coleccionables "frikis" esta teniendo tanto renombre se debe principalmente a que no solo se enfoca a tener secciones de Harry Potter o un stock limitado de lo más conocido si no que realmente puedes conseguir juegos de mesa raros, funkosChasey exclusive que solo vienen de América por ejemplo. La Frikileria también es un lugar para revivir recuerdos de la infancia a través de figuras o muñecos de Disney o peluches de Pikachu y otras series de nuestra infancia.

    Cosmética friki, caramelos japoneses y más en La Frikileria
    Uno de los grandes puntos fuertes de esta tienda online es su sección de merchandising de Harry Potter. ¿Quieres probar la famosa cerveza de mantequilla o regalar bolsos, joyas de colgantes y pendientes con símbolo de las Reliquias de la muerte o ropa para hacer tu propio cosplay de tu personaje favorito y tener tú y tus amigos un disfraz perfecto para Halloween? Hemos encontrado desde OpinionesEspaña que La Frikileria tiene precios muy variados pero la mayoría razonables y baratos, en especial con descuentos que pueden llegar hasta el 40%. Es una buena tienda online para curiosear y probar nuevas experiencias como su zona gourmet donde venden chuches y caramelos importados de Japón e imposibles de conseguir en España e igual con los dulces 100% americanos que recomendamos comprar en Packs para regalar. En resumen la Frikileria es un buen sitio web geek para encontrar regalos ideales ya sea camisetas, comics o merchandising de edición limitada y coleccionable que quieres tener en tu hogar.

    UNBOXING 3 (LA FRIKILERIA) | BERRY ft. LAURA MARGARET

    Contacto y gastos de envío

    Por suerte para los clientes de la Frikileria cualquier cosa que compres aquí no tendrá costes de enviar, es decir, hacen envíos gratis. Puedes contactar con ellos por teléfono al 941 12 30 04 o por E-mail a tienda@lafrikileria.com. Este tipo de empresas también es recomendable ver como son sus diseños y novedades que lo podrás hacer a través de Pinterest.

    ¿Que opiniones tienes de La Frikileria?
    No dudes en contarnos tu experiencia con esta empresa.¿Llego tu pedido en el plazo acordado? ¿Es un sitio web fiable? ¿La calidad del producto estuvo a la altura de tus expectativas? Puntúa y comenta dentro de OpinionesEspaña y ayúdanos a convertirnos en un sitio de referencia objetivo y neutral.

    La Frikileria
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    8
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Pésimo

    No vuelvo a comprar nada en esta tienda.
    Pedí en octubre un producto a través de la web, no ponía que estuviera agotado ni nada. A las semanas me dicen que no lo tienen, que hay que esperar a que se lo manden. Primero iba a estar listo para Noviembre, luego para diciembre... Al final me llegó en Enero. 3 meses esperando, si es para regalar no compres aquí, encima ni un detalle, algún descuento, aunque sea un sticker de 50 céntimos de regalo, nada! Pésimos

    Por: Anónimo12-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre La Frikileria

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es La Frikileria una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre La Frikileria. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece La Frikileria?

    La Frikileria se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de La Frikileria con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!