Todas las opiniones de Luis

  • Review sobre: Cecotec

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    Bamba 8 en 1

    En resumen: No ha llegado, me mienten y me ponen pegas para devolverme el dinero.

    El día que tenía que llegar no había salido del almacén. Después de reclamarlo, recibí un correo diciendo que ya lo había recogido la empresa transportista. Al revisar el número de seguimiento del transportista dice que no lo han recogido. Al día siguiente la web de Cecotec cambia y dice que lo está preparando el almacén. En definitiva, era mentira que lo hubiera recogido.
    Lo quiero cancelar y me dicen que ya está preparado, cuando su web dice que todavía no está preparado. Ya me han mentido una vez diciendo que lo había recogido el transportista y no me fio. Así que ahora estoy esperando a que lo recoja el transportista para rechazarlo cuando me llegue, lo devuelvan al almacén y después inician el proceso de devolución. No me fio. No me dan un plazo para devolverme el dinero y si no me llega, no puedo ni devolverlo.
    La atención al cliente es pésima. Tarda en responder hasta más de 12 horas y cierran la incidencia pasándote con un robot inútil cuando les apetece.


  • Review sobre: Volotea

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    VUELO BILBAO NÁPOLES

    El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajustara a estas medidas.De hecho usé la piezas del juego de trolleys que se se utiliza para el ordenador. En la puerta de embarque me dijeron que se excedía de las medidas y que tanto mi hijo como yo debíamos pagar 65 €.Metimos nuestro equipaje en una muestra que tenía allí, en el que entraba perfectamente, pero...el truco estaba en ellos te piden que lo metas en sentido horizontal y no vertical.Por supuesto se negaron a medir mi equipaje y me apremiaron a que si no pagábamos no nos dejaban fuera dl embarque.
    Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
    En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
    Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
    Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
    El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
    Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentes


  • Review sobre: Gutteridge

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    Buena experiencia de envío

    El proceso de envío fue rápido y sencillo, me llegó mi camisa favorita a tiempo y en perfecto estado.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4uKey

    La aplicación funciona perfectamente, es intuitiva y fácil de utilizar desbloquea la pantalla del iPhone y MDM en minutos la recomiendo 100% a todo el que necesite realizar algún desbloqueo de iphone o ipad es compatible con todos los dispositivos y versiones iOS y no tienes que llevar el móvil a ninguna tienda o empresa.
    Había probado unos cunatos programas que prometian hacer mucho pero eran complicados y difícciles de usar así que si no quieres perder el tiempo y dinero esta es tu aplicación.

    Respecto al servicio de atención al cliente tuve un problema y en menos de 24 horas me han respondido y ayudado a solucionar el problema rápidamente.

    Muchas gracias a Tenorshare


  • Review sobre: Zona de Padel

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    Compra satisfactoria en Zona de Padel

    Excelente servicio al cliente, mi pedido llegó puntual y en perfectas condiciones.


  • Review sobre: Autodoc

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    Neumáticos Moto

    Realicé un pedido el día 29/11/23. La empresa de transporte miente diciendo que no estaba en casa el día de reparto. Desde ésta, no me contactan hasta que consigo hablar con un agente el día 11/12/23. El paquete lo han enviado al remitente. Solicito el reembolso. El vendedor me indica que debo de esperar que comprueben el artículo para recibir el reembolso aún sin yo haber recibido el paquete y sin haber participado en el proceso de manipulación excepto para pagar el importe, 238 euros. A día de hoy no tengo el artículo ni el dinero para poder comprarlo en otro sitio. Sin haber recibido el paquete soy el único perjudicado por estas dos empresas, AUTODOC y SEUR. No tengo ni dinero, ni neumáticos.


  • Review sobre: hsn

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    Sorprendido positivamente por HSN

    Servicio al cliente excelente y productos de calidad


  • Review sobre: Ofertas de Padel

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    COMPRA DE PALA

    El material no vale nada. Se rompe enseguida. Pedi dos palas Bullpadel Avant 3.0 GOLD y no me duraron ni 3 meses cada una jugando 1 partido ala semana. el punto de rotura en la zona interior del triangulo que une el mango con la pala osea que no es de un golpe y las dos se me rompieron igual. No se si compran material viejo o con taras internas pero no volveré a comprarles. MANDO FOTOS A QUIEN QUIERA VER MIS PALAS PARA QUE VEAN DONDE SE ROMPEN


  • Review sobre: Amedia Social

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    Seguidores Instagram

    Cumplen lo que prometen!
    Todo fue muy rápido y muy bien!
    Volveré a repetir


  • Review sobre: BikeInn

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    Cassette Shimano Tiagra HG 50

    Compré un cassette de carretera Tiagra HG50 en el que solo especificaba que era de 10 velocidades, y que erea compatible con Shimano.
    Al montarlo en mi rueda con núcleo Shimano, donde llevaba años montado un Cassette Ultegra 6700 de 10 velocidades, veo que no es compatible con el núcleo. Hay dos tipos de núcleo de 10 velocidades, y ellos no especificaban para cual era válido. Pensé que valdría para todos.
    Se lo comento, y la opción que me dan es devolverlo pagando los portes.


  • Review sobre: LG

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    Microondas iWave LG

    Pésima atención al cliente y soporte de reparacion
    Compramos un microondas en Febrero 2021 de mas de 275 €. Este sábado 02/09/2023 se estropeó saliendo chispas por el interior (no parece que sea algo simple). En la página web, donde registramos este producto microondas, cuando entramos en la misma con nuesto usuario y password se indica que nuestro microondas tiene 3 años de garantía. Cuando hemos solicitado el soporte técnico de reparacion, LG nos dice que en su sistema interno el microondas sólo tiene 2 años de garantía, que no pueden hacer nada y que en definitiva: nos aguantemos. Una vergüenza la Atención de LG. No recomiendo a nadie comprar productos LG.


  • Review sobre: Morphe

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    Satisfactorio

    Mi pedido llegó a tiempo y en buen estado.


  • Review sobre: InPost

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    Envíos

    Producto dañado en el transporte. La empresa no se hace cargo.


  • Review sobre: Sprinter

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    Cullote mitical oro

    Compro 2 cullotte mitical oro. Me los cobran. Y me.envian un correo q hay un error.informatico y no me los venden. Q me devolveran el dinero. Enteo en la pagina y siguen alli los productos. Intento contactar y es imposible. Y como, no venden en las tiendas cosas de ciclismo...Creo q quito la app y me olvido.siempre jamas de esta tienda.


  • Review sobre: Uber Driver

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    Viaje

    Solicité un viaje, fue confirmado dos días antesel conductor no se presentó y me avisaron pasada la hora de recogida. No utilizaré UBER nunca más por su falta de compromiso. Desinstalo la app ahora mismo.


  • Review sobre: Mac Cosmetics

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    Servicio al cliente increíble.

    La atención y asesoría son excepcionales.


  • Review sobre: Ninety Nine

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    Buen servicio, volvería a comprar.

    La comida llegó caliente y puntual.


  • Review sobre: Booking

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    reserva hotel

    La última vez que contrate con Booking me sentí engañado. Siempre reservado con la posibilidad de cancelación, aunque salga más caro. Reserve Hotel, con posbilidad de cancelación, cuando lo cancele, me encontré con que me expresan que no había ido al hotel y me cobraron la estancia de la noche. Cuando les dije que había cancelado me expresan que el hotel no permite reservar con cancelaciones, siendo esto totalmente falso, ya que si lo permite. Fue un error de booking y ahora me encuentro en reclamaciones con ellos, pero el importe ya me lo han cargado. Una decepción y hay que tener cuidado con ellos.


  • Review sobre: kugoo

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    kugoo kirin s1pro

    Pior serviço recebido por uma empresa. 2 MESES para tratar de um pequeno problema, (mecanismo de abrir e fechar estragado desde que chegou) e a única coisa que recebo sao e-mails a perguntar qual seria o problema. Parece que ignoram português e mesmo depois de 2 videos e varias fotos a comprovar nada fizeram. Parece que a minha conta no site deles também foi apagada por alguma razão.


  • Review sobre: Mondo Shop

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    Buen servicio de entrega

    He pedido una figura de colección y había defectos. Solicité piezas de repuesto, pero la empresa no tenía. Ofrecieron enviar un reemplazo completo, pero tendría que pagar las tarifas de importación nuevamente. Me sentí frustrado y decepcionado.


  • Review sobre: EMP

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    Camisetas

    Casi 2 semanas después de realizar el pedido, todavia ni ha aparecido... Mi suerte ha sido que lo compre contrarreembolso, en este caso ni me molesto en reclamar nada...
    Ultima vez que compro nada ya que no puedes hacerte la idea de que si te lo entregaran


  • Review sobre: Gamivo

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    codigo para juego

    El código me aparecía como ya usado y soporte no me ha dado solución pasadas mas de 24horas, no hacen caso solo piden impresiones de pantalla y nada.


  • Review sobre: MyLead

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    Hasta ahor no he comprado ningun producto o Servicio

    REFERENTE A NUESTRA PLATAFORMA DE MARKETING MYLEAD, ES LA MEJOR HASTA AHORA QUE PROVADO TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA QUE MAS CONFIANZA GENERA, EL METODO DE TRABAJO QUE GENERA ES INTUITIVO Y MUY DINAMICO, CREO QUE HASTA AHORA ES LO MEJOR


  • Review sobre: Homo Naturals

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    Crema antiarrugas para hombre

    Es la mejor crema antiarrugas que he encontrado. Me deja la piel super bien y no es nada grasa. Se nota que está hecha con ingredientes de calidad. Se absorbe rápido, me deja la piel mate y huele muy bien.


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Seguro de coche a todo riesgo con franquicia

    Si no tienes siniestros supongo que irá estupendamente como cualquier otra compañía, pero cuando tienes uno ponerse en contacto con ellos es un calvario, no se que tipo de anormales llevan esto pero me da la impresión de que es un ... con un ordenador dándole con el hocico a respuestas predefinidas.
    Huid de estos impresentables.


  • Review sobre: eDreams

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    Viaje

    Compré un viaje para cuatro personas y al tiempo me cobraron 54€ de prime,el cual yo no había contratado, después de contactar con ellos por correo electrónico por qué era imposible de otra manera,me contestaron a un correo que ya estaba dado de baja y hoy me han vuelto a cobrar los 54€... Son unos estafadores NO volveré a contratar nada con ellos


  • Review sobre: Enterprise Rent A Car

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    alquiler de furgoneta

    NI nos entregaron el vehículo que especificaba el contrato,
    Ni hicieron una buena revisión del vehiculo ( al cabo de una hora le notificamos por foto y email algo q no habían visto) ni se acuerdan en la entrega de la notificación q tienes q obligarles a revisar el email de la fecha de entrega),
    Ni el seguro a todo riesgo q contratas sin franquicia,es lo q parece, pues según ellos no entran los neumáticos

    Ni aceptan ningún tipo de mediación de otra opinión. Directamente te lo cargo en la cantidad retenida
    Ni en la factura de daños cargados es posible saber a q concepto se debe, pues es una larga cadena de números y claves incomprensibles para el cliente


  • Review sobre: Nedgia

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    Gas

    Me ha cortado el gas sin aviso. Alegan que pasó un día por la mañana por casa el técnico para hacer la revisión del gas sin previo aviso y como no estábamos pues te corto el gas.

    Sin llamadas, sin mensajes sin nada...
    En qué pais vivimos que esto se permite?


  • Review sobre: Druni

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    Serum Siseido

    Fui a comprar un regalo del dia de la madre , un Serum Siseido . Precio 174 E . Me atendieron muy mal , la chica que me atendio no pudo acompañarme a la caja porque la encargada le mando otra cosa , en la caja existía el caos mas absoluto, con un chico que estaba aprendiendo , pedi que me lo envolviesen para regalo y cual fue mi sorpresa que lo metieron en una bolsa que ademas me cobraron y no me dieron el tiket de compra por lo que tuve que volver a reclamarlo .
    Sirvan estas lineas para que mejoren en la atencion o se morirán de éxito.


  • Review sobre: Worten

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    Wolfcraft Banco de trabajo Master Cut 1500 94x64x86,5 cm 6906000

    Realice un pedido el 23/03 que nunca llegó, hoy a 05/05 el reembolso no se ha producido


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    CAMA PLEGABLE Y COLCHÓN

    Experiencia nefasta
    El 25 de marzo compré y pagué una cama de 593,52 € a la empresa Materiales de Fábrica.com con servicio de transporte y subida a casa, especificado en la compra porque tengo una lesión de espalda y con horario por la tarde porque por la mañana trabajo
    El 31 de marzo me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me la llevan en 10 minutos y me la dejan en la calle y fuera del horario solicitado, con lo que se la vuelven a llevar ya que ni estaba en casa ni me la subían
    El 10 de abril me traen la cama, por supuesto sin avisar y a la hora que les da la gana, me la suben a casa y al desembalarla veo que está rota, con lo que reclamo que vengan a por ella y me devuelvan el dinero.
    Durante una semana me dan largas e intentan traer otra para sustituirla, y les mando 50 correos, porque no tienen teléfono ni se dignan en llamarme, que no quiero otra cama, que quiero que venga a por la rota y me den mi dinero
    A fecha de hoy 20 de abril, sigo con la cama rota en mi casa y no me han devuelto el dinero, llevan 12 días diciéndome lo mismo y copio su email que durante 12 días es el mismo: Desde el almacén nos han indicado que están gestionando la recogida de su pedido sin más demoras. En cuanto el almacén nos brinde una respuesta y un número de seguimiento se lo haremos llegar de inmediato.
    Esto es una vergüenza, lo voy a poner en todos lados a ver si así causa algo de efecto y de una vez vienen a por la cama y me devuelven lo pagado, que para cobrar bien rápidos que son, y por supuesto con su respectiva denuncia en la policía, juzgado y asociaciones de consumo.
    Pues nada, según decías en tu contestación, nadie se ha puesto en contacto conmigo y ha ido sin avisar el de la empresa de transportes y no se lo ha llevado porque dice que no le habéis avisado del tamaño del pedido y tiene que ir con una furgoneta más grande, y sigo sin recibir el dinero que pagué hace un mes
    Cada vez mejor y más profesionales, de traka
    Pues nada, a 04 de Mayo, sigo esperando que me devuelvan mi dinero y vengan a por la cama que me entregaron rota y que no hace más que ocuparme espacio y siguen mandándome el mismo email de blablablablablablablaba, que es una vergüenza que no me devuelvan mi dinero después de más de un mes, que para cobrar bien rápidos que son


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4uKey (Windows Version)

    perfecto servicio, me facilito mucho el trabajo, gracias


  • Review sobre: Certideal

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    iphone 11 pro

    unos estafadores venden telefonos con piezas sin control de calidad las pantallas se rompen con mirarlas. no compreis.


  • Review sobre: Trip

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    Vuelo - Billete de estudiante

    Nos hicieron la trampa del billete de estudiante, son unos estafadores. Nos dijeron que la aerolínea les pedía el certificado de estudiante, pero tras hablar con la aerolínea nos lo niegan. ESTAFA!


  • Review sobre: EstateGuru

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    EstateGuru

    Plataforma Óptima de Inversión

    Por ml experiencia,puedo asegurar fehacientemente que EstateGuru es una plataforma de Crowdlending óptima para diversificar el portafolio de tu cartera de inversiones.

    Permite diversificar tus inversiones en múltiples proyectos de bienes raíces desde solo 50€ por proyecto y continuamente salen nuevos proyectos.

    Si te interesa,te paso un código para que a la hora de registrarte tengas durante los 3 primeros meses un 0'5% de rendimiento extra de capital por cada proyecto de inversión.

    EGU612345

    Muchísimas gracias y espero que mi valoración te haya sido de utilidad.


  • Review sobre: gog.com

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    Recomendaría comprar de nuevo en gog.com.

    El proceso de ordenar fue fácil y rápido.


  • Review sobre: Smart Store

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    Mochila

    Realice la compra de una mochila, y a los 3 dias ya estaba en mi casa. Les escribi porque tenia dudas respecto a los modelos que ofrecian y me atendieron muy rapidos, y muy amables. Sin duda volvere a comprar. Los recomiendo.


  • Review sobre: zooplus

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    Pienso

    Otra vez más recibimos vuestro pedido dañado (ver foto y video). El saco de pienso viene rajado y bastante (pedido 282819293). ¿Podéis explicarme cómo lo guardo ahora hasta que se acabe el anterior? ¿Podéis explicarme porqué la gente de vuestro almacén envía A SABIENDAS a vuestros clientes de años productos defectuosos? ¿Por que no nos veis la cara? No es culpa del repartidor. La caja venía seca y sin dañar. Estamos hartos de que nos enviéis mercancía defectuosa: NO ES LA PRIMERA VEZ. ¿Que váis a hacer? ¿Enviar a otro repartidor a que recoja un saco gigante rajado y lleno de arena? Estamos hartos. Mirad la foto y el video. Vuestro servicio es pésimo. Luego os quejáis de las reseñas en redes sociales.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Alquiler por horas

    Da igual el tiempo que estes. Te cobran el.dia entero, si reservas con tiempo.. A mi me valio.


  • Review sobre: Hotel Chocolat

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    Deliciosos chocolates para regalar

    ¡Me encantó enviar chocolates deliciosos!


  • Review sobre: AliExpress

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    Tienda nueva Megapark-Bilbao

    Con 120m2 (enana) tienen un 15% ocupado con golosinas, chupa chups, bebidas, un 20% con carcasas de moviles y el resto, cuatro juguetes, cuadernos y cosas sin sentido, eso sí, a precio más caro que los primos chinos.
    Una porquería de tienda, pequeña y cutre.
    En unos días no entrará nadie.
    ¿Dónde está el gigante oriental con nillones de productos?
    Esta tienda es deprimente.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4Ukey

    Exclenetnte producto, pude quitar el codigo de inicio y se pudo utilizar el iphone normalmente.


  • Review sobre: Back Market

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    Iphone 12

    Iphone 12 comprado como "excelente". La pantalla no era original, con una calidad muy baja. Intentamos tramitar una solución pero el apoyo de Backmarket fue nulo. Me siento estafado. Desde luego nunca más repetiré con ellos.


  • Review sobre: Flixbus

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    Un billete de Guarda a Salamanca

    El autobús no se presentó despues de varias horas esperando en Guarda, ni aparcó en la darsena indicada, sin ninguna información de FlixBus en la estacion, un caos, no vuelvo a viajar nas con esa empresa


  • Review sobre: Ulanka

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    Converse

    No volveré a comprar. En vez de ponerte facilidades, todo lo contrario... Compré unas zapatillas hace un mes para regalar, y al ser grandes las quiero devolver por el mismo modelo pero una talla inferior
    Me dicen que no puedo devolverlas porque han pasado 30 días (creo que sería más flexible dar unos días, dado que han sido en fechas navideñas). En vez de facilitarte el cambio, ya que estoy interesado en ellas, lo dificultan.
    Ni una más.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Plato de ducha marca Roca

    Nosotros hemos de hablar de manera deficiente del servicio postventa. Compramos un plato de ducha de marca Roca. El plato vino correctamente embalado y aparentemente sin daños o defectos. Nosotros lo compramos para sustituir la bañera, lo que significa que no somos ni albañiles ni fontaneros. Cuando los profesionales contratados fueron a instalar el plato (días después de la compra) verificaron que la válvula del plato no correspondía con el modelo comprado. Era un viernes a la hora de comer, el sitio web solo admite solicitudes por email y los trabajadores decían que dejaban de trabajar con todo empantanado, sin bañera, ni alicatado, todo destrozado. ¿Cuándo vendrían? 10 días después. Entramos en pánico literalmente. Salimos a buscar una válvula y la encontramos, después de suplicar en Madrid (48 km de ida y 48 km de vuelta). El plato finalmente se instaló y cuando pedimos a materiales de fábrica que se hicieran responsables del problema ocasionado se negaron a hacerlo. En su lugar, al cabo de unos días nos enviaron una válvula que no nos sirve de nada, pues el plato está instalado. El gestor de la incidencia, con educación, nos hizo referencia a que deberíamos haber revisado el pedido recibido para evitar el problema, dando por hecho que con quien habla no es fontanero ni albañil, sino consumidor. Vamos, que no puedo diferenciar a simple vista si la válvula es errónea o no. Aunque esto se entiende, parece que es más justificable que un "gañan" entrenado pueda fallar. Por ello, aunque se disculpan, esperan que seamos los consumidores los que nos comamos el marrón. Al fin y al cabo, la pela es la pela. Creemos que, aunque el servicio postventa existe y parece que se interesa en el problema del cliente, realmente, busca en el procedimiento el error del cliente para asignarle a él la responsabilidad de un error que solo es atribuible a quien con desidia prepara el pedido. Es verdad que se nos ha enviado una válvula, pero en el momento que no hacía falta y los efectos de la metedura de pata ya se habían producido. Con todo, esperábamos que el coste de la pieza (35 € IVA Incluido) la asumieran ellos, bien con un código descuento, un abono parcial, etc. Lo que importa es que quieran hacerlo. ¿Compraré en la tienda en el futuro? Creo que sí, probablemente algo gordo, para devolvérselo durante los 14 días de desistimiento legalmente previstos, por cualquier cosa que me de la gana. Así se lo comen....una o dos veces, las que sean.....


  • Review sobre: FNAC

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    Auriculares en Market Place

    Fnac Marketplace horrendo. Un pedido llega una semana tarde y en pésimas condiciones, la atención al cliente de Fnac directamente ofensiva. Escribo la valoración del envío y Fnac la cancela por ser critica con el mismo a pesar de ser educada pero realista.
    Un cliente menos. Pura mafia.
    El vendedor es 3D Magic por mucho que Fnac intente blanquearlo y esconder las valoraciones REALES de sus propios clientes. Repugnante.
    Un cliente menos, llevo muchísimos años comprando a Fnac y jamás pensé que serían capaces de reírse de ese modo de sus propios clientes. Compraré en la competencia que es numerosa y muy probablemente me atenderán con el respeto que merece un cliente.
    Me doy de baja como socio. ¡¡¡HASTA NUNCA!!!


  • Review sobre: Hoffman

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    Album digital

    Decepcionante. Sin yo pedirlo han cambiado el tipo de papel y la calidad de impresión es muy mejorable respecto a dos docenas de trabajos anteriores que he enviado. He reclamado y un robot me marea con mensajes preestablecidos pidiendo fotos y descripción del álbun, cuando ya lo he descrito en la misma reclamación... Esperando respuesta aún...me han perdido ya como cliente...y a todos nuestros conocidos, también asíduos los estoy avisando ...Nefasta atención, nefasto trabajo. Enhorabuena a los gestores... un ejemplo de como cargarse algo que funcionaba.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    El parking está situado cerca del centro con muy fácil acceso. Tiene un gran número de plazas y éstas son bastante amplias. La reserva fue cómoda salvo el multipass ya que al salir y volver a entrar no reconocía la matrícula debiendo sacar un nuevo ticket con la consecuente gestión. Como mejora deberían mejorar la aplicación informática para que esto último mo volviera a suceder.


  • Review sobre: Enjify

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    compré un videojuego y no producto no dinero estafa

    No es de fiar , compré un videojuego que figuran 19 en stock y no lo he recibido, te dicen que recibes el código en una hora y en rarísimas ocasiones en 48 horas máximo y ya van 4 días, solicito reembolso atreves del chat y me dicen que no, el correo electrónico de atención al cliente figura como correo erróneo; huele a estafa, voy a ponerme en contacto con mi banco e iré a la comisaría mas cercana para poner una denuncia.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    portatil

    Un establecimiento con mucha variedad y fuertes ofertas, con una gran clientela que en ocasiones provocan retrasos en las entregas de compras, por lo demás una gran empresa dedicada al suministro de producto no siendo facil por la fuerte demanda que tienen, hay que tener paciencia pero en resumen .recomendable totalmente para realizar compra en este establecimiento.
    sobre todo darle las gracias al establecimiento de Francesc Masia en Barcelona.


  • Review sobre: Proscenic

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    Robot aspirador

    Buenos días.
    Tengo un robot aspirador y se me ha averiado. No soy capaz de contactar con la marca o el servicio técnico. ¿Alguien podría facilitarme un contacto?.
    Gracias.


  • Review sobre: ManoMano

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    Taladro Stayer NO REEMBOLSAN NO CONTESTAN

    Despues de miles intentos para que me reembolsen el dinero he decir que a fecha de hoy y haber pasado 4 meses, aun estoy esperando a que me llamen o me envien el justificante de reembolso. Cuidado para los posibles clientes que compren en esta pagina, Engaño
    nº de pedido es: M220647169567


  • Review sobre: Motocard

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    Casco moto

    Compre un casco agv llego roto les envio un video del casco recien quitado del embalaje, me envian un correo electrónico de qué llego el video ,y que me contestaran lo antes posible esto fue hace meses aqui nadie me cambio el casco se dirigió a mi y aquí estoy con un casco nuevo roto ,es una empresa de pacotilla ,por lo visto hay que denunciar a consumo y juzgago por falta de profesionalidad, robo dado que vender un producto roto a sabiendas es robo o estafa ,al no contestar la empresa lo que hace es que pierdas los 14 días de desestimar el objeto comprado ya no es el valor del casco es la falta de respeto a los clientes deberian quitarles la licencia de venta online


  • Review sobre: Lastminute

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    Alquiler coche

    Reserve un vehículo a través de Lastminute, a la hora de la entrega en la empresa de alquiler surgió un problema por lo que se procedió a la anulación del servicio. No haciendo uso del vehículo.
    Ahora Lasminute se niega a la devolución del importe de un servico no prestado


  • Review sobre: Wonderbox

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    DELICIOSA EVASIÓN

    NO SE LO REGALÁIS A NADIE, en mi caso por culpa de la pandemia, no he podido utilizar el cofre, y WONDERBOX no amplia ni prolonga el plazo, tengo otro cofre que me regalaron para cenar dos personas, en Madrid solo tengo 6 o 7 restaurantes para elegir, ademas la bebida no esta incluida, Si quereis quedar bien NO SE LO REGALÉIS A NADIE, son caros, no puedes utilizarlos en la mayoría de los sitios y ademas si vas por tu cuenta sin el cofre, te sale mas económico, no veo la ventaja de comprar un cofre en WONDERBOX


  • Review sobre: La Frikileria

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    Caja sorpresa kawai

    El nombre de caja sorpresa desde luego es por algo. Menuda sorpresa nos llevamos con el único producto que se podría considerar kawai….un ambientador! Lo siento, pero un estuche de plástico transparente de flores amarillas, una taza también de flores, un espejito de bolso, un set de tuppers de dinosaurios, el fantástico ambientador y un sujetacuellos, no es una caja Kawai. Me gustaría recomendaros pero lamentablemente no puedo. Me pareció un regalo original y pensamos que sería lo que mas le gustaría a mi hija y francamente se quedo con un palmo de narices. No repetiré.


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoCampana extractora

    Muy mal servicio, no lo recomiendo para nada, no me contestan a los correos y me tienen sin campana extractora, les escribí mandándole videos de que la campana no funciona y lo único que hacen es darme largas y ya llevo un mes sin campana y sin una solución, de todas maneras muy baja calidad, no coinciden ni los tornillos para montarla. Pésimo servicio

    Estimada Marina,

    Gracias por tus comentarios.

    Lamento mucho que nuestro servicio posventa sea tan ineficiente para satisfacer sus necesidades.

    ¿Le importaría proporcionar la información de su pedido (como su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido) a webcare_global@vidaxl.com? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Gracias por su cooperación y esperamos recibir su correo electrónico.

    Hanna

    Yo les he enviado un correo porque el sillón no lo puedo montar.. hay piezas que no encajan.. no sé si han enviado cajas de distintos modelos... veremos que tal se portan.. me parece fatal la forma con la que tenemos que comunicarnos con ellos...
    Suerte, Luis!


  • Review sobre: DVuelta

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    Recurso

    Mucho cuidado con esta empresa estafadora.
    No te van a resolver absolutamente una ..., contraté sus servicios en el 2019 para intentar recurrir una multa. No resolvieron nada, me cobraron un paston y es imposible que te dejn en paz. Desde el 2020 llevo intentando darme de baja pero jamás van a dejar ue te vayas. Después de pagarle sus servicios para nada, al año siguiente me volvieron a pasar otro recibo de más de 200 e el cuál devoví. Los chorizos al no poder quitartelo por recibo bancario hicieron un cargo en mi tarjeta sin posibilidad de retorno, todo esto después de haberme dado de baja un año atrás. Actualmente, verano de 2022, siguen llamandome y amedrentandome pidiéndome más dinero por un servicio que dejé años atrás . De verdad espero que si alguien lee esto le pueda evitar muchos disgustos. Que frustración, actualmete pensando en ponerlo en manos de abogados e ir a por ellos. Si investigan un poco, veran que no el único ni el último en ser timado y estfado


  • Review sobre: Autodoc

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    Una M.... A muy grande. Les escribes te contestan, pero no hacen ni P... Caso. Y que te fo... n.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    Cinta andadora

    !! AUTÉNTICA ESTAFA!!! CINTA DE CORRER "WALK PRO"ESTRECHA Y CON MIL FALLOS!! QUISE DEVOLVERLA AL VER LA PORQUERÍA QUE ME AN METIDO!!! Y ME DICEN QUE ESTÁ FUERA DE PLAZO CUANDO TAN SOLO TRANSCURRIERON 14 DIAS , NO PUDE HACERLO ANTES HASTA DARLE LA SORPRESA A MI MUJER. A DIA DE HOY AUN SIGO SIN UTILIZAR" ESTE JUGUETE " POR QUE CONSIDERO QUE SI LO ES!!!! ESTOY PELEANDO PARA INTERTAR HACER LA DEVOLUCIÓN Y NO HAY MANERA, ME E NEGADO A PAGAR YA QUE ESTO ES UN TIMO!!! Y ME AN METIDO EN LISTAS DE MOROSOS Y POR OTRAS EMPRESAS PEORES QUE ELLOS " "ELSECREDITO " OTROS FALSOS Y EMBUSTEROS QUE SOLO RECIBO LLAMADAS AMENAZANDO. IREMOS A JUICIO Y VEREMOS QUIEN GANA. NO COMRAR A GALERIA DEL COLECCIONISTA NADA ES REAL COMO LO PINTAN,!!


  • Review sobre: Farmacia Barata

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    varios productos por valor de 80€

    Compre productos por un valor de 80€ en el paquete me faltaba uno de los productos de unos 3€, y tenia yo que demostrar que me faltaba este producto... sin comentarios, si por 3€ dudan de los clientes..


  • Review sobre: DosFarma

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    Producto Sesderma-duplo-hidraloe-gel-aloe-2x250 ml

    Descontento con la información que hay en la Web Dosfarma.
    La información / composición del producto que compré no es exacta, es interesada. En la Web Dosfarma no hay posibilidad de incluir una opinión. Las opiniones que hay, aunque dice que están contrastadas dudo que sean reales.
    En referencia a este producto sólo hay tres opiniones y casualmente todas buenas.
    Para futuros compradores, la composición / ingredientes de sesderma-duplo-hidraloe-gel-aloe-2x250 ml, que no dice la Web Dosfarma son los siguientes: Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, alcohol denat, propylene glicol, polysorbate 20, carbomer, CI 19140, CI 42090, Disodium edta, Ethylparaben, geraniol, hydroxycitronellal, Unalool, Methylparaben, parfum, phenoxyetha-nol, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide.
    En la Web sólo informan de un ingrediente: Aloe Barbadensis. Inducen a error al afirmar en “Dosfarma” que el producto es 100% natural.
    Tiene un componente considerado de riesgo medio Phenoxyethanol, usa agua, alcohol y perfume, entre otros componentes que hacen que el producto no se pueda considerar 100% natural.
    Otro aspecto negativo de la plataforma Dosfarma, aunque lo informa en su apartado de Atención al cliente es que las devoluciones comportan el pago de portes, por lo que seguramente no te interese devolver el producto.


  • Review sobre: asgoodasnew

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    Apple Watch 7 series

    El servicio fue bueno, se me informó del estado convenientemente. Quede contento.


  • Review sobre: Autodoc

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    TERMOSTATO MERCEDES 500SE .W126

    Otro cliente perjudicado por su nefasta política de atención al cliente.
    Selecciono mi automovil en su buscador y me envian una pieza erronea que no es valida para mi vehiculo. Les reclamo unicamente la devolucion de la pieza con los gastos de envio ,logicamente ya que el error no fue mio (obvie repercutirles la mano de obra)y su respuesta es lo sentimos "son cosas que pasan"..
    Evidentemente me dicen que el porte es a mi cargo y que solo se encargan de la devolucion del coste de la pieza .NO TE DAN OTRA OPCION.
    Si el error ES DE ELLOS deben asumir los costes de la devolucion de la pieza y no repercutirlo en el cliente perjudicado. VERGONZOSO


  • Review sobre: DressInn

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    Ropa

    Te obligan a pagar los gastos de devolución, cuando por ley si ejerces tu derecho de desestimiento antes de que pasen 14 días desde la recepción, tienen la obligación de dejar que lo devuelvas gratis. No lo digo yo lo dice la ley, presionar cuando hagáis una devolución porque no es legal cobrar el envío si lo dices antes de 14 días.


  • Review sobre: Catawiki

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    Minerales

    He comprado hasta un total de 11 productos y todos ellos a excepcion de uno que explicara mas adelante vinieros segun la descripcion algunos a precio muy interesante
    Uno de los productos comprados como pulsera de ambar hera de plastico y culpa mia no efectue reclamacion.
    En definitiva como comprador se debe analizar muy bien la descripcion y la opinion de los expertos


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Klinc

    Me han cobrado el seguro pero los dispositivos siguen sin estar asegurados, ya que piden documentación por la APP que falla mas que una escopeta de feria, me parece que este seguro es una ... voy a ver si se cancela solo a los 30 días como dicen y si recupero lo cobrado, lo dudo. De momento no recomiendo este seguro y espero que la gente no caiga en su contratación, un cero patatero.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking en Sagrada Familia

    Buscaba un aparcamiento en Barcelona y la verdad es que en Parkimeter he podido encontrar el que más me interesaba gracias a que había mucho donde elegir. No me ha hecho falta ir a taquilla y con enseñar el ticket ha sido suficiente. Repetiré.


  • Review sobre: Tus Loteras

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    Una de las mejores plataformas para jugar online.

    Me descargue la App hace unos meses y estoy encantado. Desde entonces hago mi Primitiva y Bonoloto online.


  • Review sobre: Iberia

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    Mal servicio al cliente.

    El viaje bien, la sorpresa vino al llegar y ver que la maleta estaba abollada quedando inservible.

    Al poner la reclamación en el mostrador de Iberia me indican un localizador y para que me ponga en contacto con ellos en menos de 7 días (a través de la web de Iberia).

    Cuando intento ponerme en contacto con ellos la web no funciona y acabo teniendo que llamar a un teléfono de pago, primero me dicen que es cosa de Vueling, aunque el vuelo es de Iberia, luego crean el expediente en una segunda llamada (dos llamadas y dos respuestas distintas) y pasados 7 días me responden que tengo que poner la incidencia en Vueling lo que es imposible porque han pasado más de 7 días.

    Al final me quedo sin maleta (que costó unos 100 euros) y sin posibilidad de reclamar a nadie por la incompetencia de un empleado de ellos que parece creó el parte mal y un servico al cliente pésimo.


  • Review sobre: Pat

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    Marca recomendada

    No puedo entender los comentarios negativos de PatPat. He comprado al menos 20 veces de esta marca. Estoy satisfecho en todo momento. Siempre puedo ofrecer productos rentables. Aunque ha habido problemas de calidad, siempre puedo recibirlos rápidamente si póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico Al nuevo producto reenviado.

    Cuánto tarda Pat Pat en hacer el envío del pedido pague hace una semana en Oxxo y Aún no me lo envian

    Compré el anterior y se envió en 4 días, dependiendo de la suerte, su volumen de envío es muy grande, es posible que deba esperar,


  • Review sobre: Hivital

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    BUENOS SUPLEMENTOS

    He comprado varios suplementos de esta marcha y van fenomenal.


  • Review sobre: EMP

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    Ya no da el nivel

    En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.


  • Review sobre: Armeria Alvarez

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    Genial

    Mi experiencia ha sido muy positiva, todo llegó a tiempo y bien. Venden buen producto, de marca y eso hay que pagarlo, pero si comparas los precios son buenos. Repetiré


  • Review sobre: Cuideo

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    Contrato con cuideo

    Buena. Solo quiero avisar a la gente que quiera contactar con esta empresa. Te venden muy bien todo lo que necesitamos para cuidar a nuestros seres queridos. Te dicen que tienen una amplia lista de personas cualificadas para la entrevista. Si te urge te dicen que en cuatro días te lo agilizan y todo es mentira. Cuando les pagas ya no hay urgencias ni importa el tiempo ni hacen una selección de personal cualificado. Tampoco te mandan a varias personas para que tu familia haga una entrevista y se pueda decidir quién te gusta. No. Ya todo lo hablado no vale. Te mandan una persona y esa es la que tiene que ser. Les dices que quieres más personas para poder elegir y te dicen que no que ya tienes a esa persona y que la entrevistas. Les hable de personal nacional y me dijeron que bueno era difícil pero que lo intentarían, ni lo intentaron. Ni se te pase por la cabeza, que si no te gustan las personas que te han enviado te puedan devolver el dinero. Te quedas sin el dinero y sin personal para tu ser querido. Porque aquí en las con diciones que estamos, no nos vale cualquiera para cuidar a nuestros seres queridos y dejarles en manos de cualquiera. Necesitamos estar seguros de quien entra en nuestra casa. Bueno mi opinión es que ni de broma eligiria a esta empresa con todo lo que se gastan en publicidad para engañar a la gente. Un saludo


  • Review sobre: VeePee

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    No devuelven el bono

    Compré un juego de sabanas con un bono de 15 euros y el pedido tardó casi un mes en llegar y no era lo que yo había pedido. Lo descsmbié y como había tardado tanto tiempo en enviar el pedido me dicen que mi bono ha expirado porque ha pasado el tiempo de validez del mismo. Por un mal servicio he perdido 15 euros


  • Review sobre: InfoComputer

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    Producto perfecto pero entregado tarde

    Compre en infocomputer un portátil para mi hija. Buscaba un portatil economico pero no tan antiguo. Después navegar por varias pagina web la que mas confianza me inspiro fue esta pagina por precio y comentarios de los demás. He comprado el portátil que tengo que decir que llego en unas condiciones que no me esperaba. Parece nuevo. Mi problema surge con la entrega, tardaron en entregar el paquete 1 semana. La gestión de la entrega se ha echo por Seur. Voy a puntuar con 2 estrellas la entrega pero se la pongo a los de SEUR. El producto y el servicio post venta de infocomputer fue impecable y en todo momento se implicaron en ayudarme a que el repartidor nos entreguen el paquete. Pero por fin lo tenemos en casa y mi hija puede estudiar.

    Gracias Luis, la verdad es que lo hemos pasado mal. Los de SEUR nos lo han puesto bastante difícil, pero al final lo hemos conseguido, nos alegramos de que tu hija pueda disfrutar de su ordenador.
    Saludos


  • Review sobre: DressInn

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    La peor experiencia

    Sé que va a sonar a tópico, pero le doy dos estrellas porque no le puedo dar menos.
    Todo ha sido de pena, compré una sudadera talla M y me llegó una S que decía que era M, como la talla era pequeña tocaba devolverla, MAS DE DOS MESES!!! Tuve que pagar 4,99€ de envío más otro tanto de gastos de gestión, me costó Dios y ayuda que me aceptaran la devolución, pagué la devolución que ofrecen ellos y después de varios días, me dicen que el precio es por la devolución, pero no pasan a recoger el artículo, en fin, tras muchos correos y muchos días logré la devolución.
    Desde luego, es la última compra que hago en esta empresa


  • Review sobre: InfoComputer

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    Precios muy baratos

    Productos de calidad, servicio de atención al cliente impecable - al principio dudaba de su sistema pero la verdad que me he quedado sorprendido. A mi me llamo una chica muy profesional y aclaro todas mis dudas. Hice el pedido y me llego el equipo a casa ( como nuevo ).


  • Review sobre: Toluna

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    Toluna no es fiable

    Como dato positivo decir q al principio, sí pagan.
    Como dato negativo, tras unos meses dejan de hacerlo. Experiencia q yo he vivido.
    La retribución por encuesta es pequeñísima.
    Engañan con los tiempos estimados q asignan a cada encuesta, suelen durar el doble.
    El Centro de Atención al Cliente, es un Centro de NO Atención al cliente.
    En resumen, no la recomiendo para nada.

    Desde hace 2 meses, los puntos de las encuestas completadas, no aparecen en el total


  • Review sobre: Tuandco

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    Servicio

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    Entrega

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    Encantado

    Estoy encantado con su servicio. El envío se retrasó pero les llamé y me lo solucionaron. A las 24h. después me llegó todo perfecto. Muchas gracias


  • Review sobre: LolaFlora

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    Lo recibido no corresponde

    Lo recibido no corresponde con lo catalogado.
    No volveré a comprar

    Conseguisteis algo? Estamos desesperadas. Era para el cumple de nuestra madre que está sola. Que pésimo aprovecharse en esta situación... es horrible


  • Review sobre: Farmacia GT

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    Todo bien

    Todo bien. Los precios me han parecido muy competitivos y el pedido ha tardado 24 horas desde que lo hice, por lo que no tengo ninguna pega. Repetiré.

    Hice un pedido q supuestamente estaba en stock el día 14/10/20 y estamos a día 24/10/20 y no lo he recibido.Me mandaron un correo diciéndome q tenían rotura de stock y sin embargo no lo advirtieron en su página de ventas. No recomiendo este sitio. Poco serio y te dan evasivas.Nunca más compraré ahí.Lo nunca visto.


  • Review sobre: Fiyo

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    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Servicio correcto

    Repuestos originales nilfisk, estoy conforme, pero no tardan 24/ 72 horas, han tardado unos 10 días

    Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo

    Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo

    Son unos sin vergüenzas,no volveré a comprar jamás aquí.


  • Review sobre: Nedgia

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    Incompetencia total

    Resulta que me hicieron la inspección de los 5 años y me sacaron una fuga en la encimera, la cambié y les mandé el certificado de mi instalador como que había sido subsanada la fuga y al mes me devuelven dicho certificado porque según ellos tenía fecha anterior al de la revisión. Me pongo en contacto con Nedgia y resulta que la empresa que me mandó Nedgia para la revisión puso que había realizado la revisión una semana después de cuando realmente me la realizó. Sabéis la solución que me dio la chica de Nedgia, que rectificará yo la fecha que había puesto mi instalador y devolviera el certificado a Nedgia. Por supuesto no he rectificado nada por ser un fallo de ellos y de su empresa revisora. Estoy a la espera de que alguien me llame pidiéndome disculpas.