Luis
Todas las Opiniones de Luis
Ontdek alle reviews geschreven door Luis
Detailed Ratings
4ukeys para ios
Review sobre: Tenorshare
Muy buen producto execelente servicio recomendado para cualquier dispositivo
94 opiniones
4ukeys para ios
Review sobre: Tenorshare
Muy buen producto execelente servicio recomendado para cualquier dispositivo
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Parking semana santa
Review sobre: Parkimeter
A excepción del viernes santo que salía justo de al lado 2 cofradías, el resto de los días, entradas y salidas muy fluidas. Plazas amplias con respecto a otros parking más céntricos.
94 opiniones
Parking semana santa
Review sobre: Parkimeter
A excepción del viernes santo que salía justo de al lado 2 cofradías, el resto de los días, entradas y salidas muy fluidas. Plazas amplias con respecto a otros parking más céntricos.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Parking larga estancia
Review sobre: Parkimeter
Excelente servicio, muy practico para viajeros que hacemos varios dias y muy buen precio. Tambien el cuidado del vehiculo muy bien. Hadta la proxima, q sera dentro de poco. Saludos.
94 opiniones
Parking larga estancia
Review sobre: Parkimeter
Excelente servicio, muy practico para viajeros que hacemos varios dias y muy buen precio. Tambien el cuidado del vehiculo muy bien. Hadta la proxima, q sera dentro de poco. Saludos.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Nikon z6 ii
Review sobre: asgoodasnew
Cinco días atrás realicé una compra de un producto que después me avisaron que no tenían debido a un error en el stock.
En el e-mail me aseguraban que me devolvían el dinero lo antes posible pero aún no he recibido nada.
94 opiniones
Nikon z6 ii
Review sobre: asgoodasnew
Cinco días atrás realicé una compra de un producto que después me avisaron que no tenían debido a un error en el stock.
En el e-mail me aseguraban que me devolvían el dinero lo antes posible pero aún no he recibido nada.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Vehículo no entregado y cobrado
Review sobre: Qeeq
Estafadores a cara descubierta. Alquilé un coche en Tenerife Sur y el coche no fué entregado por la compañía AVIS después de haberlo pagado entero. Reclamación y denuncia en marcha para QEEQ y AVIS. Ambos se echan la culpa el uno al otro.Impresionante que después de lo ocurrido con esta mafia me esté incluso costando que me devuelvan mi dinero.
94 opiniones
Vehículo no entregado y cobrado
Review sobre: Qeeq
Estafadores a cara descubierta. Alquilé un coche en Tenerife Sur y el coche no fué entregado por la compañía AVIS después de haberlo pagado entero. Reclamación y denuncia en marcha para QEEQ y AVIS. Ambos se echan la culpa el uno al otro.Impresionante que después de lo ocurrido con esta mafia me esté incluso costando que me devuelvan mi dinero.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Tienda conocida y fiable
Review sobre: Polinesia
Suelo comprar online en esta tienda, venden de todo para hombre y mujer pero lo importante para mi es que los precios son baratos y la calidad muy buena si lo comparmos con otras tiendas chinas o que utilizan tejidos dañinos para la piel
94 opiniones
Tienda conocida y fiable
Review sobre: Polinesia
Suelo comprar online en esta tienda, venden de todo para hombre y mujer pero lo importante para mi es que los precios son baratos y la calidad muy buena si lo comparmos con otras tiendas chinas o que utilizan tejidos dañinos para la piel
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Tienda conocida y fiable
Review sobre: Polinesia
Suelo comprar online en esta tienda, venden de todo para hombre y mujer pero lo importante para mi es que los precios son baratos y la calidad muy buena si lo comparmos con otras tiendas chinas o que utilizan tejidos dañinos para la piel
94 opiniones
Tienda conocida y fiable
Review sobre: Polinesia
Suelo comprar online en esta tienda, venden de todo para hombre y mujer pero lo importante para mi es que los precios son baratos y la calidad muy buena si lo comparmos con otras tiendas chinas o que utilizan tejidos dañinos para la piel
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Ventilador techo
Review sobre: Mellerware
Es una empresa con la que desgraciadamente me he cruzado en una compra online, y son lo mas informales e incumplidores que he conocido.
NO LOS RECOMIENDO PARA NADA, si no quieres perder el tiempo y estar enfadado, no compres a esta empresa.
Ah, y no es tampoco cierto que pagando 1,50€ te llega el pedido, también es mentira.
Para reclamar correo q contestan cuando quieren, formulario que no te lleva a nada, no hay ningún teléfono…. Este es el Servicio de Atencion al Cliente!
94 opiniones
Ventilador techo
Review sobre: Mellerware
Es una empresa con la que desgraciadamente me he cruzado en una compra online, y son lo mas informales e incumplidores que he conocido.
NO LOS RECOMIENDO PARA NADA, si no quieres perder el tiempo y estar enfadado, no compres a esta empresa.
Ah, y no es tampoco cierto que pagando 1,50€ te llega el pedido, también es mentira.
Para reclamar correo q contestan cuando quieren, formulario que no te lleva a nada, no hay ningún teléfono…. Este es el Servicio de Atencion al Cliente!
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
TenorShare 4Ukey
Review sobre: Tenorshare
Recomiendo este producto para clientes que tienen bloqueado el iPad y iPhone , el programa que use es para windows , incluso me actualizo el firmware sin problemas , recomiendo ampliamente este producto para personas en misma situación de bloqueo de pantalla, muy buen producto no tuve la necesidad de llevar mi iPad al técnico muchas gracias
94 opiniones
TenorShare 4Ukey
Review sobre: Tenorshare
Recomiendo este producto para clientes que tienen bloqueado el iPad y iPhone , el programa que use es para windows , incluso me actualizo el firmware sin problemas , recomiendo ampliamente este producto para personas en misma situación de bloqueo de pantalla, muy buen producto no tuve la necesidad de llevar mi iPad al técnico muchas gracias
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Bamba 8 en 1
Review sobre: Cecotec
En resumen: No ha llegado, me mienten y me ponen pegas para devolverme el dinero.
El día que tenía que llegar no había salido del almacén. Después de reclamarlo, recibí un correo diciendo que ya lo había recogido la empresa transportista. Al revisar el número de seguimiento del transportista dice que no lo han recogido. Al día siguiente la web de Cecotec cambia y dice que lo está preparando el almacén. En definitiva, era mentira que lo hubiera recogido.
Lo quiero cancelar y me dicen que ya está preparado, cuando su web dice que todavía no está preparado. Ya me han mentido una vez diciendo que lo había recogido el transportista y no me fio. Así que ahora estoy esperando a que lo recoja el transportista para rechazarlo cuando me llegue, lo devuelvan al almacén y después inician el proceso de devolución. No me fio. No me dan un plazo para devolverme el dinero y si no me llega, no puedo ni devolverlo.
La atención al cliente es pésima. Tarda en responder hasta más de 12 horas y cierran la incidencia pasándote con un robot inútil cuando les apetece.
94 opiniones
Bamba 8 en 1
Review sobre: Cecotec
En resumen: No ha llegado, me mienten y me ponen pegas para devolverme el dinero.
El día que tenía que llegar no había salido del almacén. Después de reclamarlo, recibí un correo diciendo que ya lo había recogido la empresa transportista. Al revisar el número de seguimiento del transportista dice que no lo han recogido. Al día siguiente la web de Cecotec cambia y dice que lo está preparando el almacén. En definitiva, era mentira que lo hubiera recogido.
Lo quiero cancelar y me dicen que ya está preparado, cuando su web dice que todavía no está preparado. Ya me han mentido una vez diciendo que lo había recogido el transportista y no me fio. Así que ahora estoy esperando a que lo recoja el transportista para rechazarlo cuando me llegue, lo devuelvan al almacén y después inician el proceso de devolución. No me fio. No me dan un plazo para devolverme el dinero y si no me llega, no puedo ni devolverlo.
La atención al cliente es pésima. Tarda en responder hasta más de 12 horas y cierran la incidencia pasándote con un robot inútil cuando les apetece.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
VUELO BILBAO NÁPOLES
Review sobre: Volotea
El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajustara a estas medidas.De hecho usé la piezas del juego de trolleys que se se utiliza para el ordenador. En la puerta de embarque me dijeron que se excedía de las medidas y que tanto mi hijo como yo debíamos pagar 65 €.Metimos nuestro equipaje en una muestra que tenía allí, en el que entraba perfectamente, pero...el truco estaba en ellos te piden que lo metas en sentido horizontal y no vertical.Por supuesto se negaron a medir mi equipaje y me apremiaron a que si no pagábamos no nos dejaban fuera dl embarque.
Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentes
94 opiniones
VUELO BILBAO NÁPOLES
Review sobre: Volotea
El 26 de marzo , aeropuerto de Bilbao, destino Nápoles. Había leído detenidamente las normas de volotea sobre medidas de equipajes ( 40x20x30) y reduje el trolley que iba a llevar para que se ajustara a estas medidas.De hecho usé la piezas del juego de trolleys que se se utiliza para el ordenador. En la puerta de embarque me dijeron que se excedía de las medidas y que tanto mi hijo como yo debíamos pagar 65 €.Metimos nuestro equipaje en una muestra que tenía allí, en el que entraba perfectamente, pero...el truco estaba en ellos te piden que lo metas en sentido horizontal y no vertical.Por supuesto se negaron a medir mi equipaje y me apremiaron a que si no pagábamos no nos dejaban fuera dl embarque.
Ninguna explicación, sólo que no tenían instrumento para medir y que la estructura que tenían para verificar los equipajes es la que les da la empresa.
En realidad, lo que ocurrió es que nosotros esperamos al final de la tremenda cola de embarque, éramos los últimos y por eso nos trataron así. Mirando la larga cola vi pasar y embarcar u personas con trolleys más grandes que en mío, pero claro, cuando están en una cola tan larga no pueden parar el embarque por una discusión sobre medidas. Así que los últimos, otro pasajero y yo fuimos los perjudicados.
Insisto, el truco está en la forma de medir, ya que si tienes por ejemplo unas deportivas en el centro del equipaje, como era mi caso, abomban un poco el centro del trolley, ya tienes que pagar y, además, probablemente cuando un pasajero mida su maletín no lo haga con las ruedas incluidas. Si es así, tampoco entrará en el formato volotea.
Por cierto, de regreso de Nápoles, casi todos los pasajeros normales ( no de embarque prioritario) pasaron con trolleys mayores que los nuestros sin que nadie dijera nada.
El trato del personal de tierra no fue el correcto, la conversación llegó a un punto en el que o pagas o no embarcas-
Nunca más volaré con volotea, además de presentar las reclamaciones pertinentes a la OCU y todos los organismos pertinentes
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Buena experiencia de envío
Review sobre: Gutteridge
El proceso de envío fue rápido y sencillo, me llegó mi camisa favorita a tiempo y en perfecto estado.
94 opiniones
Buena experiencia de envío
Review sobre: Gutteridge
El proceso de envío fue rápido y sencillo, me llegó mi camisa favorita a tiempo y en perfecto estado.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Tenorshare 4uKey
Review sobre: Tenorshare
La aplicación funciona perfectamente, es intuitiva y fácil de utilizar desbloquea la pantalla del iPhone y MDM en minutos la recomiendo 100% a todo el que necesite realizar algún desbloqueo de iphone o ipad es compatible con todos los dispositivos y versiones iOS y no tienes que llevar el móvil a ninguna tienda o empresa.
Había probado unos cunatos programas que prometian hacer mucho pero eran complicados y difícciles de usar así que si no quieres perder el tiempo y dinero esta es tu aplicación.
Respecto al servicio de atención al cliente tuve un problema y en menos de 24 horas me han respondido y ayudado a solucionar el problema rápidamente.
Muchas gracias a Tenorshare
1 opiniones
Tenorshare 4uKey
Review sobre: Tenorshare
La aplicación funciona perfectamente, es intuitiva y fácil de utilizar desbloquea la pantalla del iPhone y MDM en minutos la recomiendo 100% a todo el que necesite realizar algún desbloqueo de iphone o ipad es compatible con todos los dispositivos y versiones iOS y no tienes que llevar el móvil a ninguna tienda o empresa.
Había probado unos cunatos programas que prometian hacer mucho pero eran complicados y difícciles de usar así que si no quieres perder el tiempo y dinero esta es tu aplicación.
Respecto al servicio de atención al cliente tuve un problema y en menos de 24 horas me han respondido y ayudado a solucionar el problema rápidamente.
Muchas gracias a Tenorshare
Detailed Ratings
1 opiniones
Detailed Ratings
Compra satisfactoria en Zona de Padel
Review sobre: Zona de Padel
Excelente servicio al cliente, mi pedido llegó puntual y en perfectas condiciones.
94 opiniones
Compra satisfactoria en Zona de Padel
Review sobre: Zona de Padel
Excelente servicio al cliente, mi pedido llegó puntual y en perfectas condiciones.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Neumáticos Moto
Review sobre: Autodoc
Realicé un pedido el día 29/11/23. La empresa de transporte miente diciendo que no estaba en casa el día de reparto. Desde ésta, no me contactan hasta que consigo hablar con un agente el día 11/12/23. El paquete lo han enviado al remitente. Solicito el reembolso. El vendedor me indica que debo de esperar que comprueben el artículo para recibir el reembolso aún sin yo haber recibido el paquete y sin haber participado en el proceso de manipulación excepto para pagar el importe, 238 euros. A día de hoy no tengo el artículo ni el dinero para poder comprarlo en otro sitio. Sin haber recibido el paquete soy el único perjudicado por estas dos empresas, AUTODOC y SEUR. No tengo ni dinero, ni neumáticos.
94 opiniones
Neumáticos Moto
Review sobre: Autodoc
Realicé un pedido el día 29/11/23. La empresa de transporte miente diciendo que no estaba en casa el día de reparto. Desde ésta, no me contactan hasta que consigo hablar con un agente el día 11/12/23. El paquete lo han enviado al remitente. Solicito el reembolso. El vendedor me indica que debo de esperar que comprueben el artículo para recibir el reembolso aún sin yo haber recibido el paquete y sin haber participado en el proceso de manipulación excepto para pagar el importe, 238 euros. A día de hoy no tengo el artículo ni el dinero para poder comprarlo en otro sitio. Sin haber recibido el paquete soy el único perjudicado por estas dos empresas, AUTODOC y SEUR. No tengo ni dinero, ni neumáticos.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
COMPRA DE PALA
Review sobre: Ofertas de Padel
El material no vale nada. Se rompe enseguida. Pedi dos palas Bullpadel Avant 3.0 GOLD y no me duraron ni 3 meses cada una jugando 1 partido ala semana. el punto de rotura en la zona interior del triangulo que une el mango con la pala osea que no es de un golpe y las dos se me rompieron igual. No se si compran material viejo o con taras internas pero no volveré a comprarles. MANDO FOTOS A QUIEN QUIERA VER MIS PALAS PARA QUE VEAN DONDE SE ROMPEN
94 opiniones
COMPRA DE PALA
Review sobre: Ofertas de Padel
El material no vale nada. Se rompe enseguida. Pedi dos palas Bullpadel Avant 3.0 GOLD y no me duraron ni 3 meses cada una jugando 1 partido ala semana. el punto de rotura en la zona interior del triangulo que une el mango con la pala osea que no es de un golpe y las dos se me rompieron igual. No se si compran material viejo o con taras internas pero no volveré a comprarles. MANDO FOTOS A QUIEN QUIERA VER MIS PALAS PARA QUE VEAN DONDE SE ROMPEN
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Seguidores Instagram
Review sobre: Amedia Social
Cumplen lo que prometen!
Todo fue muy rápido y muy bien!
Volveré a repetir
94 opiniones
Seguidores Instagram
Review sobre: Amedia Social
Cumplen lo que prometen!
Todo fue muy rápido y muy bien!
Volveré a repetir
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Cassette Shimano Tiagra HG 50
Review sobre: BikeInn
Compré un cassette de carretera Tiagra HG50 en el que solo especificaba que era de 10 velocidades, y que erea compatible con Shimano.
Al montarlo en mi rueda con núcleo Shimano, donde llevaba años montado un Cassette Ultegra 6700 de 10 velocidades, veo que no es compatible con el núcleo. Hay dos tipos de núcleo de 10 velocidades, y ellos no especificaban para cual era válido. Pensé que valdría para todos.
Se lo comento, y la opción que me dan es devolverlo pagando los portes.
94 opiniones
Cassette Shimano Tiagra HG 50
Review sobre: BikeInn
Compré un cassette de carretera Tiagra HG50 en el que solo especificaba que era de 10 velocidades, y que erea compatible con Shimano.
Al montarlo en mi rueda con núcleo Shimano, donde llevaba años montado un Cassette Ultegra 6700 de 10 velocidades, veo que no es compatible con el núcleo. Hay dos tipos de núcleo de 10 velocidades, y ellos no especificaban para cual era válido. Pensé que valdría para todos.
Se lo comento, y la opción que me dan es devolverlo pagando los portes.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Microondas iWave LG
Review sobre: LG
Pésima atención al cliente y soporte de reparacion
Compramos un microondas en Febrero 2021 de mas de 275 €. Este sábado 02/09/2023 se estropeó saliendo chispas por el interior (no parece que sea algo simple). En la página web, donde registramos este producto microondas, cuando entramos en la misma con nuesto usuario y password se indica que nuestro microondas tiene 3 años de garantía. Cuando hemos solicitado el soporte técnico de reparacion, LG nos dice que en su sistema interno el microondas sólo tiene 2 años de garantía, que no pueden hacer nada y que en definitiva: nos aguantemos. Una vergüenza la Atención de LG. No recomiendo a nadie comprar productos LG.
94 opiniones
Microondas iWave LG
Review sobre: LG
Pésima atención al cliente y soporte de reparacion
Compramos un microondas en Febrero 2021 de mas de 275 €. Este sábado 02/09/2023 se estropeó saliendo chispas por el interior (no parece que sea algo simple). En la página web, donde registramos este producto microondas, cuando entramos en la misma con nuesto usuario y password se indica que nuestro microondas tiene 3 años de garantía. Cuando hemos solicitado el soporte técnico de reparacion, LG nos dice que en su sistema interno el microondas sólo tiene 2 años de garantía, que no pueden hacer nada y que en definitiva: nos aguantemos. Una vergüenza la Atención de LG. No recomiendo a nadie comprar productos LG.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Cullote mitical oro
Review sobre: Sprinter
Compro 2 cullotte mitical oro. Me los cobran. Y me.envian un correo q hay un error.informatico y no me los venden. Q me devolveran el dinero. Enteo en la pagina y siguen alli los productos. Intento contactar y es imposible. Y como, no venden en las tiendas cosas de ciclismo...Creo q quito la app y me olvido.siempre jamas de esta tienda.
94 opiniones
Cullote mitical oro
Review sobre: Sprinter
Compro 2 cullotte mitical oro. Me los cobran. Y me.envian un correo q hay un error.informatico y no me los venden. Q me devolveran el dinero. Enteo en la pagina y siguen alli los productos. Intento contactar y es imposible. Y como, no venden en las tiendas cosas de ciclismo...Creo q quito la app y me olvido.siempre jamas de esta tienda.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Viaje
Review sobre: Uber Driver
Solicité un viaje, fue confirmado dos días antesel conductor no se presentó y me avisaron pasada la hora de recogida. No utilizaré UBER nunca más por su falta de compromiso. Desinstalo la app ahora mismo.
94 opiniones
Viaje
Review sobre: Uber Driver
Solicité un viaje, fue confirmado dos días antesel conductor no se presentó y me avisaron pasada la hora de recogida. No utilizaré UBER nunca más por su falta de compromiso. Desinstalo la app ahora mismo.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Servicio al cliente increíble.
Review sobre: Mac Cosmetics
La atención y asesoría son excepcionales.
94 opiniones
Servicio al cliente increíble.
Review sobre: Mac Cosmetics
La atención y asesoría son excepcionales.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Buen servicio, volvería a comprar.
Review sobre: Ninety Nine
La comida llegó caliente y puntual.
94 opiniones
Buen servicio, volvería a comprar.
Review sobre: Ninety Nine
La comida llegó caliente y puntual.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
reserva hotel
Review sobre: Booking
La última vez que contrate con Booking me sentí engañado. Siempre reservado con la posibilidad de cancelación, aunque salga más caro. Reserve Hotel, con posbilidad de cancelación, cuando lo cancele, me encontré con que me expresan que no había ido al hotel y me cobraron la estancia de la noche. Cuando les dije que había cancelado me expresan que el hotel no permite reservar con cancelaciones, siendo esto totalmente falso, ya que si lo permite. Fue un error de booking y ahora me encuentro en reclamaciones con ellos, pero el importe ya me lo han cargado. Una decepción y hay que tener cuidado con ellos.
94 opiniones
reserva hotel
Review sobre: Booking
La última vez que contrate con Booking me sentí engañado. Siempre reservado con la posibilidad de cancelación, aunque salga más caro. Reserve Hotel, con posbilidad de cancelación, cuando lo cancele, me encontré con que me expresan que no había ido al hotel y me cobraron la estancia de la noche. Cuando les dije que había cancelado me expresan que el hotel no permite reservar con cancelaciones, siendo esto totalmente falso, ya que si lo permite. Fue un error de booking y ahora me encuentro en reclamaciones con ellos, pero el importe ya me lo han cargado. Una decepción y hay que tener cuidado con ellos.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
kugoo kirin s1pro
Review sobre: kugoo
Pior serviço recebido por uma empresa. 2 MESES para tratar de um pequeno problema, (mecanismo de abrir e fechar estragado desde que chegou) e a única coisa que recebo sao e-mails a perguntar qual seria o problema. Parece que ignoram português e mesmo depois de 2 videos e varias fotos a comprovar nada fizeram. Parece que a minha conta no site deles também foi apagada por alguma razão.
94 opiniones
kugoo kirin s1pro
Review sobre: kugoo
Pior serviço recebido por uma empresa. 2 MESES para tratar de um pequeno problema, (mecanismo de abrir e fechar estragado desde que chegou) e a única coisa que recebo sao e-mails a perguntar qual seria o problema. Parece que ignoram português e mesmo depois de 2 videos e varias fotos a comprovar nada fizeram. Parece que a minha conta no site deles também foi apagada por alguma razão.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Buen servicio de entrega
Review sobre: Mondo Shop
He pedido una figura de colección y había defectos. Solicité piezas de repuesto, pero la empresa no tenía. Ofrecieron enviar un reemplazo completo, pero tendría que pagar las tarifas de importación nuevamente. Me sentí frustrado y decepcionado.
94 opiniones
Buen servicio de entrega
Review sobre: Mondo Shop
He pedido una figura de colección y había defectos. Solicité piezas de repuesto, pero la empresa no tenía. Ofrecieron enviar un reemplazo completo, pero tendría que pagar las tarifas de importación nuevamente. Me sentí frustrado y decepcionado.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Camisetas
Review sobre: EMP
Casi 2 semanas después de realizar el pedido, todavia ni ha aparecido... Mi suerte ha sido que lo compre contrarreembolso, en este caso ni me molesto en reclamar nada...
Ultima vez que compro nada ya que no puedes hacerte la idea de que si te lo entregaran
94 opiniones
Camisetas
Review sobre: EMP
Casi 2 semanas después de realizar el pedido, todavia ni ha aparecido... Mi suerte ha sido que lo compre contrarreembolso, en este caso ni me molesto en reclamar nada...
Ultima vez que compro nada ya que no puedes hacerte la idea de que si te lo entregaran
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
codigo para juego
Review sobre: Gamivo
El código me aparecía como ya usado y soporte no me ha dado solución pasadas mas de 24horas, no hacen caso solo piden impresiones de pantalla y nada.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Hasta ahor no he comprado ningun producto o Servicio
Review sobre: MyLead
REFERENTE A NUESTRA PLATAFORMA DE MARKETING MYLEAD, ES LA MEJOR HASTA AHORA QUE PROVADO TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA QUE MAS CONFIANZA GENERA, EL METODO DE TRABAJO QUE GENERA ES INTUITIVO Y MUY DINAMICO, CREO QUE HASTA AHORA ES LO MEJOR
1 opiniones
All Comments (1)
ellos no venden servicios, estas reseñas son falsas
Hasta ahor no he comprado ningun producto o Servicio
Review sobre: MyLead
REFERENTE A NUESTRA PLATAFORMA DE MARKETING MYLEAD, ES LA MEJOR HASTA AHORA QUE PROVADO TENIENDO EN CUENTA QUE ES LA QUE MAS CONFIANZA GENERA, EL METODO DE TRABAJO QUE GENERA ES INTUITIVO Y MUY DINAMICO, CREO QUE HASTA AHORA ES LO MEJOR
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (1)
ellos no venden servicios, estas reseñas son falsas
Detailed Ratings
Crema antiarrugas para hombre
Review sobre: Homo Naturals
Es la mejor crema antiarrugas que he encontrado. Me deja la piel super bien y no es nada grasa. Se nota que está hecha con ingredientes de calidad. Se absorbe rápido, me deja la piel mate y huele muy bien.
94 opiniones
Crema antiarrugas para hombre
Review sobre: Homo Naturals
Es la mejor crema antiarrugas que he encontrado. Me deja la piel super bien y no es nada grasa. Se nota que está hecha con ingredientes de calidad. Se absorbe rápido, me deja la piel mate y huele muy bien.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Seguro de coche a todo riesgo con franquicia
Review sobre: Zurich Klinc
Si no tienes siniestros supongo que irá estupendamente como cualquier otra compañía, pero cuando tienes uno ponerse en contacto con ellos es un calvario, no se que tipo de anormales llevan esto pero me da la impresión de que es un ... con un ordenador dándole con el hocico a respuestas predefinidas.
Huid de estos impresentables.
94 opiniones
Seguro de coche a todo riesgo con franquicia
Review sobre: Zurich Klinc
Si no tienes siniestros supongo que irá estupendamente como cualquier otra compañía, pero cuando tienes uno ponerse en contacto con ellos es un calvario, no se que tipo de anormales llevan esto pero me da la impresión de que es un ... con un ordenador dándole con el hocico a respuestas predefinidas.
Huid de estos impresentables.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Viaje
Review sobre: eDreams
Compré un viaje para cuatro personas y al tiempo me cobraron 54€ de prime,el cual yo no había contratado, después de contactar con ellos por correo electrónico por qué era imposible de otra manera,me contestaron a un correo que ya estaba dado de baja y hoy me han vuelto a cobrar los 54€... Son unos estafadores NO volveré a contratar nada con ellos
94 opiniones
Viaje
Review sobre: eDreams
Compré un viaje para cuatro personas y al tiempo me cobraron 54€ de prime,el cual yo no había contratado, después de contactar con ellos por correo electrónico por qué era imposible de otra manera,me contestaron a un correo que ya estaba dado de baja y hoy me han vuelto a cobrar los 54€... Son unos estafadores NO volveré a contratar nada con ellos
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
alquiler de furgoneta
Review sobre: Enterprise Rent A Car
NI nos entregaron el vehículo que especificaba el contrato,
Ni hicieron una buena revisión del vehiculo ( al cabo de una hora le notificamos por foto y email algo q no habían visto) ni se acuerdan en la entrega de la notificación q tienes q obligarles a revisar el email de la fecha de entrega),
Ni el seguro a todo riesgo q contratas sin franquicia,es lo q parece, pues según ellos no entran los neumáticos
Ni aceptan ningún tipo de mediación de otra opinión. Directamente te lo cargo en la cantidad retenida
Ni en la factura de daños cargados es posible saber a q concepto se debe, pues es una larga cadena de números y claves incomprensibles para el cliente
94 opiniones
alquiler de furgoneta
Review sobre: Enterprise Rent A Car
NI nos entregaron el vehículo que especificaba el contrato,
Ni hicieron una buena revisión del vehiculo ( al cabo de una hora le notificamos por foto y email algo q no habían visto) ni se acuerdan en la entrega de la notificación q tienes q obligarles a revisar el email de la fecha de entrega),
Ni el seguro a todo riesgo q contratas sin franquicia,es lo q parece, pues según ellos no entran los neumáticos
Ni aceptan ningún tipo de mediación de otra opinión. Directamente te lo cargo en la cantidad retenida
Ni en la factura de daños cargados es posible saber a q concepto se debe, pues es una larga cadena de números y claves incomprensibles para el cliente
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Gas
Review sobre: Nedgia
Me ha cortado el gas sin aviso. Alegan que pasó un día por la mañana por casa el técnico para hacer la revisión del gas sin previo aviso y como no estábamos pues te corto el gas.
Sin llamadas, sin mensajes sin nada...
En qué pais vivimos que esto se permite?
94 opiniones
Gas
Review sobre: Nedgia
Me ha cortado el gas sin aviso. Alegan que pasó un día por la mañana por casa el técnico para hacer la revisión del gas sin previo aviso y como no estábamos pues te corto el gas.
Sin llamadas, sin mensajes sin nada...
En qué pais vivimos que esto se permite?
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Serum Siseido
Review sobre: Druni
Fui a comprar un regalo del dia de la madre , un Serum Siseido . Precio 174 E . Me atendieron muy mal , la chica que me atendio no pudo acompañarme a la caja porque la encargada le mando otra cosa , en la caja existía el caos mas absoluto, con un chico que estaba aprendiendo , pedi que me lo envolviesen para regalo y cual fue mi sorpresa que lo metieron en una bolsa que ademas me cobraron y no me dieron el tiket de compra por lo que tuve que volver a reclamarlo .
Sirvan estas lineas para que mejoren en la atencion o se morirán de éxito.
94 opiniones
Serum Siseido
Review sobre: Druni
Fui a comprar un regalo del dia de la madre , un Serum Siseido . Precio 174 E . Me atendieron muy mal , la chica que me atendio no pudo acompañarme a la caja porque la encargada le mando otra cosa , en la caja existía el caos mas absoluto, con un chico que estaba aprendiendo , pedi que me lo envolviesen para regalo y cual fue mi sorpresa que lo metieron en una bolsa que ademas me cobraron y no me dieron el tiket de compra por lo que tuve que volver a reclamarlo .
Sirvan estas lineas para que mejoren en la atencion o se morirán de éxito.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
CAMA PLEGABLE Y COLCHÓN
Review sobre: Materiales de Fabrica
Experiencia nefasta
El 25 de marzo compré y pagué una cama de 593,52 € a la empresa Materiales de Fábrica.com con servicio de transporte y subida a casa, especificado en la compra porque tengo una lesión de espalda y con horario por la tarde porque por la mañana trabajo
El 31 de marzo me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me la llevan en 10 minutos y me la dejan en la calle y fuera del horario solicitado, con lo que se la vuelven a llevar ya que ni estaba en casa ni me la subían
El 10 de abril me traen la cama, por supuesto sin avisar y a la hora que les da la gana, me la suben a casa y al desembalarla veo que está rota, con lo que reclamo que vengan a por ella y me devuelvan el dinero.
Durante una semana me dan largas e intentan traer otra para sustituirla, y les mando 50 correos, porque no tienen teléfono ni se dignan en llamarme, que no quiero otra cama, que quiero que venga a por la rota y me den mi dinero
A fecha de hoy 20 de abril, sigo con la cama rota en mi casa y no me han devuelto el dinero, llevan 12 días diciéndome lo mismo y copio su email que durante 12 días es el mismo: Desde el almacén nos han indicado que están gestionando la recogida de su pedido sin más demoras. En cuanto el almacén nos brinde una respuesta y un número de seguimiento se lo haremos llegar de inmediato.
Esto es una vergüenza, lo voy a poner en todos lados a ver si así causa algo de efecto y de una vez vienen a por la cama y me devuelven lo pagado, que para cobrar bien rápidos que son, y por supuesto con su respectiva denuncia en la policía, juzgado y asociaciones de consumo.
Pues nada, según decías en tu contestación, nadie se ha puesto en contacto conmigo y ha ido sin avisar el de la empresa de transportes y no se lo ha llevado porque dice que no le habéis avisado del tamaño del pedido y tiene que ir con una furgoneta más grande, y sigo sin recibir el dinero que pagué hace un mes
Cada vez mejor y más profesionales, de traka
Pues nada, a 04 de Mayo, sigo esperando que me devuelvan mi dinero y vengan a por la cama que me entregaron rota y que no hace más que ocuparme espacio y siguen mandándome el mismo email de blablablablablablablaba, que es una vergüenza que no me devuelvan mi dinero después de más de un mes, que para cobrar bien rápidos que son
94 opiniones
CAMA PLEGABLE Y COLCHÓN
Review sobre: Materiales de Fabrica
Experiencia nefasta
El 25 de marzo compré y pagué una cama de 593,52 € a la empresa Materiales de Fábrica.com con servicio de transporte y subida a casa, especificado en la compra porque tengo una lesión de espalda y con horario por la tarde porque por la mañana trabajo
El 31 de marzo me llaman de la empresa de transporte y me dicen que me la llevan en 10 minutos y me la dejan en la calle y fuera del horario solicitado, con lo que se la vuelven a llevar ya que ni estaba en casa ni me la subían
El 10 de abril me traen la cama, por supuesto sin avisar y a la hora que les da la gana, me la suben a casa y al desembalarla veo que está rota, con lo que reclamo que vengan a por ella y me devuelvan el dinero.
Durante una semana me dan largas e intentan traer otra para sustituirla, y les mando 50 correos, porque no tienen teléfono ni se dignan en llamarme, que no quiero otra cama, que quiero que venga a por la rota y me den mi dinero
A fecha de hoy 20 de abril, sigo con la cama rota en mi casa y no me han devuelto el dinero, llevan 12 días diciéndome lo mismo y copio su email que durante 12 días es el mismo: Desde el almacén nos han indicado que están gestionando la recogida de su pedido sin más demoras. En cuanto el almacén nos brinde una respuesta y un número de seguimiento se lo haremos llegar de inmediato.
Esto es una vergüenza, lo voy a poner en todos lados a ver si así causa algo de efecto y de una vez vienen a por la cama y me devuelven lo pagado, que para cobrar bien rápidos que son, y por supuesto con su respectiva denuncia en la policía, juzgado y asociaciones de consumo.
Pues nada, según decías en tu contestación, nadie se ha puesto en contacto conmigo y ha ido sin avisar el de la empresa de transportes y no se lo ha llevado porque dice que no le habéis avisado del tamaño del pedido y tiene que ir con una furgoneta más grande, y sigo sin recibir el dinero que pagué hace un mes
Cada vez mejor y más profesionales, de traka
Pues nada, a 04 de Mayo, sigo esperando que me devuelvan mi dinero y vengan a por la cama que me entregaron rota y que no hace más que ocuparme espacio y siguen mandándome el mismo email de blablablablablablablaba, que es una vergüenza que no me devuelvan mi dinero después de más de un mes, que para cobrar bien rápidos que son
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Tenorshare 4uKey (Windows Version)
Review sobre: Tenorshare
perfecto servicio, me facilito mucho el trabajo, gracias
94 opiniones
Tenorshare 4uKey (Windows Version)
Review sobre: Tenorshare
perfecto servicio, me facilito mucho el trabajo, gracias
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Vuelo - Billete de estudiante
Review sobre: Trip
Nos hicieron la trampa del billete de estudiante, son unos estafadores. Nos dijeron que la aerolínea les pedía el certificado de estudiante, pero tras hablar con la aerolínea nos lo niegan. ESTAFA!
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
EstateGuru
Review sobre: EstateGuru
Plataforma Óptima de Inversión
Por ml experiencia,puedo asegurar fehacientemente que EstateGuru es una plataforma de Crowdlending óptima para diversificar el portafolio de tu cartera de inversiones.
Permite diversificar tus inversiones en múltiples proyectos de bienes raíces desde solo 50€ por proyecto y continuamente salen nuevos proyectos.
Si te interesa,te paso un código para que a la hora de registrarte tengas durante los 3 primeros meses un 0'5% de rendimiento extra de capital por cada proyecto de inversión.
EGU612345
Muchísimas gracias y espero que mi valoración te haya sido de utilidad.
94 opiniones
EstateGuru
Review sobre: EstateGuru
Plataforma Óptima de Inversión
Por ml experiencia,puedo asegurar fehacientemente que EstateGuru es una plataforma de Crowdlending óptima para diversificar el portafolio de tu cartera de inversiones.
Permite diversificar tus inversiones en múltiples proyectos de bienes raíces desde solo 50€ por proyecto y continuamente salen nuevos proyectos.
Si te interesa,te paso un código para que a la hora de registrarte tengas durante los 3 primeros meses un 0'5% de rendimiento extra de capital por cada proyecto de inversión.
EGU612345
Muchísimas gracias y espero que mi valoración te haya sido de utilidad.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Mochila
Review sobre: Smart Store
Realice la compra de una mochila, y a los 3 dias ya estaba en mi casa. Les escribi porque tenia dudas respecto a los modelos que ofrecian y me atendieron muy rapidos, y muy amables. Sin duda volvere a comprar. Los recomiendo.
94 opiniones
Mochila
Review sobre: Smart Store
Realice la compra de una mochila, y a los 3 dias ya estaba en mi casa. Les escribi porque tenia dudas respecto a los modelos que ofrecian y me atendieron muy rapidos, y muy amables. Sin duda volvere a comprar. Los recomiendo.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Pienso
Review sobre: zooplus
Otra vez más recibimos vuestro pedido dañado (ver foto y video). El saco de pienso viene rajado y bastante (pedido 282819293). ¿Podéis explicarme cómo lo guardo ahora hasta que se acabe el anterior? ¿Podéis explicarme porqué la gente de vuestro almacén envía A SABIENDAS a vuestros clientes de años productos defectuosos? ¿Por que no nos veis la cara? No es culpa del repartidor. La caja venía seca y sin dañar. Estamos hartos de que nos enviéis mercancía defectuosa: NO ES LA PRIMERA VEZ. ¿Que váis a hacer? ¿Enviar a otro repartidor a que recoja un saco gigante rajado y lleno de arena? Estamos hartos. Mirad la foto y el video. Vuestro servicio es pésimo. Luego os quejáis de las reseñas en redes sociales.
94 opiniones
Pienso
Review sobre: zooplus
Otra vez más recibimos vuestro pedido dañado (ver foto y video). El saco de pienso viene rajado y bastante (pedido 282819293). ¿Podéis explicarme cómo lo guardo ahora hasta que se acabe el anterior? ¿Podéis explicarme porqué la gente de vuestro almacén envía A SABIENDAS a vuestros clientes de años productos defectuosos? ¿Por que no nos veis la cara? No es culpa del repartidor. La caja venía seca y sin dañar. Estamos hartos de que nos enviéis mercancía defectuosa: NO ES LA PRIMERA VEZ. ¿Que váis a hacer? ¿Enviar a otro repartidor a que recoja un saco gigante rajado y lleno de arena? Estamos hartos. Mirad la foto y el video. Vuestro servicio es pésimo. Luego os quejáis de las reseñas en redes sociales.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Alquiler por horas
Review sobre: Parkimeter
Da igual el tiempo que estes. Te cobran el.dia entero, si reservas con tiempo.. A mi me valio.
94 opiniones
Alquiler por horas
Review sobre: Parkimeter
Da igual el tiempo que estes. Te cobran el.dia entero, si reservas con tiempo.. A mi me valio.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Deliciosos chocolates para regalar
Review sobre: Hotel Chocolat
¡Me encantó enviar chocolates deliciosos!
94 opiniones
Deliciosos chocolates para regalar
Review sobre: Hotel Chocolat
¡Me encantó enviar chocolates deliciosos!
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Tienda nueva Megapark-Bilbao
Review sobre: AliExpress
Con 120m2 (enana) tienen un 15% ocupado con golosinas, chupa chups, bebidas, un 20% con carcasas de moviles y el resto, cuatro juguetes, cuadernos y cosas sin sentido, eso sí, a precio más caro que los primos chinos.
Una porquería de tienda, pequeña y cutre.
En unos días no entrará nadie.
¿Dónde está el gigante oriental con nillones de productos?
Esta tienda es deprimente.
94 opiniones
Tienda nueva Megapark-Bilbao
Review sobre: AliExpress
Con 120m2 (enana) tienen un 15% ocupado con golosinas, chupa chups, bebidas, un 20% con carcasas de moviles y el resto, cuatro juguetes, cuadernos y cosas sin sentido, eso sí, a precio más caro que los primos chinos.
Una porquería de tienda, pequeña y cutre.
En unos días no entrará nadie.
¿Dónde está el gigante oriental con nillones de productos?
Esta tienda es deprimente.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
4Ukey
Review sobre: Tenorshare
Exclenetnte producto, pude quitar el codigo de inicio y se pudo utilizar el iphone normalmente.
94 opiniones
4Ukey
Review sobre: Tenorshare
Exclenetnte producto, pude quitar el codigo de inicio y se pudo utilizar el iphone normalmente.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Iphone 12
Review sobre: Back Market
Iphone 12 comprado como "excelente". La pantalla no era original, con una calidad muy baja. Intentamos tramitar una solución pero el apoyo de Backmarket fue nulo. Me siento estafado. Desde luego nunca más repetiré con ellos.
94 opiniones
Iphone 12
Review sobre: Back Market
Iphone 12 comprado como "excelente". La pantalla no era original, con una calidad muy baja. Intentamos tramitar una solución pero el apoyo de Backmarket fue nulo. Me siento estafado. Desde luego nunca más repetiré con ellos.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Un billete de Guarda a Salamanca
Review sobre: Flixbus
El autobús no se presentó despues de varias horas esperando en Guarda, ni aparcó en la darsena indicada, sin ninguna información de FlixBus en la estacion, un caos, no vuelvo a viajar nas con esa empresa
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Converse
Review sobre: Ulanka
No volveré a comprar. En vez de ponerte facilidades, todo lo contrario... Compré unas zapatillas hace un mes para regalar, y al ser grandes las quiero devolver por el mismo modelo pero una talla inferior
Me dicen que no puedo devolverlas porque han pasado 30 días (creo que sería más flexible dar unos días, dado que han sido en fechas navideñas). En vez de facilitarte el cambio, ya que estoy interesado en ellas, lo dificultan.
Ni una más.
94 opiniones
Converse
Review sobre: Ulanka
No volveré a comprar. En vez de ponerte facilidades, todo lo contrario... Compré unas zapatillas hace un mes para regalar, y al ser grandes las quiero devolver por el mismo modelo pero una talla inferior
Me dicen que no puedo devolverlas porque han pasado 30 días (creo que sería más flexible dar unos días, dado que han sido en fechas navideñas). En vez de facilitarte el cambio, ya que estoy interesado en ellas, lo dificultan.
Ni una más.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Plato de ducha marca Roca
Review sobre: Materiales de Fabrica
Nosotros hemos de hablar de manera deficiente del servicio postventa. Compramos un plato de ducha de marca Roca. El plato vino correctamente embalado y aparentemente sin daños o defectos. Nosotros lo compramos para sustituir la bañera, lo que significa que no somos ni albañiles ni fontaneros. Cuando los profesionales contratados fueron a instalar el plato (días después de la compra) verificaron que la válvula del plato no correspondía con el modelo comprado. Era un viernes a la hora de comer, el sitio web solo admite solicitudes por email y los trabajadores decían que dejaban de trabajar con todo empantanado, sin bañera, ni alicatado, todo destrozado. ¿Cuándo vendrían? 10 días después. Entramos en pánico literalmente. Salimos a buscar una válvula y la encontramos, después de suplicar en Madrid (48 km de ida y 48 km de vuelta). El plato finalmente se instaló y cuando pedimos a materiales de fábrica que se hicieran responsables del problema ocasionado se negaron a hacerlo. En su lugar, al cabo de unos días nos enviaron una válvula que no nos sirve de nada, pues el plato está instalado. El gestor de la incidencia, con educación, nos hizo referencia a que deberíamos haber revisado el pedido recibido para evitar el problema, dando por hecho que con quien habla no es fontanero ni albañil, sino consumidor. Vamos, que no puedo diferenciar a simple vista si la válvula es errónea o no. Aunque esto se entiende, parece que es más justificable que un "gañan" entrenado pueda fallar. Por ello, aunque se disculpan, esperan que seamos los consumidores los que nos comamos el marrón. Al fin y al cabo, la pela es la pela. Creemos que, aunque el servicio postventa existe y parece que se interesa en el problema del cliente, realmente, busca en el procedimiento el error del cliente para asignarle a él la responsabilidad de un error que solo es atribuible a quien con desidia prepara el pedido. Es verdad que se nos ha enviado una válvula, pero en el momento que no hacía falta y los efectos de la metedura de pata ya se habían producido. Con todo, esperábamos que el coste de la pieza (35 € IVA Incluido) la asumieran ellos, bien con un código descuento, un abono parcial, etc. Lo que importa es que quieran hacerlo. ¿Compraré en la tienda en el futuro? Creo que sí, probablemente algo gordo, para devolvérselo durante los 14 días de desistimiento legalmente previstos, por cualquier cosa que me de la gana. Así se lo comen....una o dos veces, las que sean.....
94 opiniones
Plato de ducha marca Roca
Review sobre: Materiales de Fabrica
Nosotros hemos de hablar de manera deficiente del servicio postventa. Compramos un plato de ducha de marca Roca. El plato vino correctamente embalado y aparentemente sin daños o defectos. Nosotros lo compramos para sustituir la bañera, lo que significa que no somos ni albañiles ni fontaneros. Cuando los profesionales contratados fueron a instalar el plato (días después de la compra) verificaron que la válvula del plato no correspondía con el modelo comprado. Era un viernes a la hora de comer, el sitio web solo admite solicitudes por email y los trabajadores decían que dejaban de trabajar con todo empantanado, sin bañera, ni alicatado, todo destrozado. ¿Cuándo vendrían? 10 días después. Entramos en pánico literalmente. Salimos a buscar una válvula y la encontramos, después de suplicar en Madrid (48 km de ida y 48 km de vuelta). El plato finalmente se instaló y cuando pedimos a materiales de fábrica que se hicieran responsables del problema ocasionado se negaron a hacerlo. En su lugar, al cabo de unos días nos enviaron una válvula que no nos sirve de nada, pues el plato está instalado. El gestor de la incidencia, con educación, nos hizo referencia a que deberíamos haber revisado el pedido recibido para evitar el problema, dando por hecho que con quien habla no es fontanero ni albañil, sino consumidor. Vamos, que no puedo diferenciar a simple vista si la válvula es errónea o no. Aunque esto se entiende, parece que es más justificable que un "gañan" entrenado pueda fallar. Por ello, aunque se disculpan, esperan que seamos los consumidores los que nos comamos el marrón. Al fin y al cabo, la pela es la pela. Creemos que, aunque el servicio postventa existe y parece que se interesa en el problema del cliente, realmente, busca en el procedimiento el error del cliente para asignarle a él la responsabilidad de un error que solo es atribuible a quien con desidia prepara el pedido. Es verdad que se nos ha enviado una válvula, pero en el momento que no hacía falta y los efectos de la metedura de pata ya se habían producido. Con todo, esperábamos que el coste de la pieza (35 € IVA Incluido) la asumieran ellos, bien con un código descuento, un abono parcial, etc. Lo que importa es que quieran hacerlo. ¿Compraré en la tienda en el futuro? Creo que sí, probablemente algo gordo, para devolvérselo durante los 14 días de desistimiento legalmente previstos, por cualquier cosa que me de la gana. Así se lo comen....una o dos veces, las que sean.....
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Auriculares en Market Place
Review sobre: FNAC
Fnac Marketplace horrendo. Un pedido llega una semana tarde y en pésimas condiciones, la atención al cliente de Fnac directamente ofensiva. Escribo la valoración del envío y Fnac la cancela por ser critica con el mismo a pesar de ser educada pero realista.
Un cliente menos. Pura mafia.
El vendedor es 3D Magic por mucho que Fnac intente blanquearlo y esconder las valoraciones REALES de sus propios clientes. Repugnante.
Un cliente menos, llevo muchísimos años comprando a Fnac y jamás pensé que serían capaces de reírse de ese modo de sus propios clientes. Compraré en la competencia que es numerosa y muy probablemente me atenderán con el respeto que merece un cliente.
Me doy de baja como socio. ¡¡¡HASTA NUNCA!!!
94 opiniones
Auriculares en Market Place
Review sobre: FNAC
Fnac Marketplace horrendo. Un pedido llega una semana tarde y en pésimas condiciones, la atención al cliente de Fnac directamente ofensiva. Escribo la valoración del envío y Fnac la cancela por ser critica con el mismo a pesar de ser educada pero realista.
Un cliente menos. Pura mafia.
El vendedor es 3D Magic por mucho que Fnac intente blanquearlo y esconder las valoraciones REALES de sus propios clientes. Repugnante.
Un cliente menos, llevo muchísimos años comprando a Fnac y jamás pensé que serían capaces de reírse de ese modo de sus propios clientes. Compraré en la competencia que es numerosa y muy probablemente me atenderán con el respeto que merece un cliente.
Me doy de baja como socio. ¡¡¡HASTA NUNCA!!!
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Album digital
Review sobre: Hoffman
Decepcionante. Sin yo pedirlo han cambiado el tipo de papel y la calidad de impresión es muy mejorable respecto a dos docenas de trabajos anteriores que he enviado. He reclamado y un robot me marea con mensajes preestablecidos pidiendo fotos y descripción del álbun, cuando ya lo he descrito en la misma reclamación... Esperando respuesta aún...me han perdido ya como cliente...y a todos nuestros conocidos, también asíduos los estoy avisando ...Nefasta atención, nefasto trabajo. Enhorabuena a los gestores... un ejemplo de como cargarse algo que funcionaba.
94 opiniones
Album digital
Review sobre: Hoffman
Decepcionante. Sin yo pedirlo han cambiado el tipo de papel y la calidad de impresión es muy mejorable respecto a dos docenas de trabajos anteriores que he enviado. He reclamado y un robot me marea con mensajes preestablecidos pidiendo fotos y descripción del álbun, cuando ya lo he descrito en la misma reclamación... Esperando respuesta aún...me han perdido ya como cliente...y a todos nuestros conocidos, también asíduos los estoy avisando ...Nefasta atención, nefasto trabajo. Enhorabuena a los gestores... un ejemplo de como cargarse algo que funcionaba.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Parking
Review sobre: Parkimeter
El parking está situado cerca del centro con muy fácil acceso. Tiene un gran número de plazas y éstas son bastante amplias. La reserva fue cómoda salvo el multipass ya que al salir y volver a entrar no reconocía la matrícula debiendo sacar un nuevo ticket con la consecuente gestión. Como mejora deberían mejorar la aplicación informática para que esto último mo volviera a suceder.
94 opiniones
Parking
Review sobre: Parkimeter
El parking está situado cerca del centro con muy fácil acceso. Tiene un gran número de plazas y éstas son bastante amplias. La reserva fue cómoda salvo el multipass ya que al salir y volver a entrar no reconocía la matrícula debiendo sacar un nuevo ticket con la consecuente gestión. Como mejora deberían mejorar la aplicación informática para que esto último mo volviera a suceder.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
compré un videojuego y no producto no dinero estafa
Review sobre: Enjify
No es de fiar , compré un videojuego que figuran 19 en stock y no lo he recibido, te dicen que recibes el código en una hora y en rarísimas ocasiones en 48 horas máximo y ya van 4 días, solicito reembolso atreves del chat y me dicen que no, el correo electrónico de atención al cliente figura como correo erróneo; huele a estafa, voy a ponerme en contacto con mi banco e iré a la comisaría mas cercana para poner una denuncia.
94 opiniones
compré un videojuego y no producto no dinero estafa
Review sobre: Enjify
No es de fiar , compré un videojuego que figuran 19 en stock y no lo he recibido, te dicen que recibes el código en una hora y en rarísimas ocasiones en 48 horas máximo y ya van 4 días, solicito reembolso atreves del chat y me dicen que no, el correo electrónico de atención al cliente figura como correo erróneo; huele a estafa, voy a ponerme en contacto con mi banco e iré a la comisaría mas cercana para poner una denuncia.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
portatil
Review sobre: MediaMarkt
Un establecimiento con mucha variedad y fuertes ofertas, con una gran clientela que en ocasiones provocan retrasos en las entregas de compras, por lo demás una gran empresa dedicada al suministro de producto no siendo facil por la fuerte demanda que tienen, hay que tener paciencia pero en resumen .recomendable totalmente para realizar compra en este establecimiento.
sobre todo darle las gracias al establecimiento de Francesc Masia en Barcelona.
94 opiniones
portatil
Review sobre: MediaMarkt
Un establecimiento con mucha variedad y fuertes ofertas, con una gran clientela que en ocasiones provocan retrasos en las entregas de compras, por lo demás una gran empresa dedicada al suministro de producto no siendo facil por la fuerte demanda que tienen, hay que tener paciencia pero en resumen .recomendable totalmente para realizar compra en este establecimiento.
sobre todo darle las gracias al establecimiento de Francesc Masia en Barcelona.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Robot aspirador
Review sobre: Proscenic
Buenos días.
Tengo un robot aspirador y se me ha averiado. No soy capaz de contactar con la marca o el servicio técnico. ¿Alguien podría facilitarme un contacto?.
Gracias.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Taladro Stayer NO REEMBOLSAN NO CONTESTAN
Review sobre: ManoMano
Despues de miles intentos para que me reembolsen el dinero he decir que a fecha de hoy y haber pasado 4 meses, aun estoy esperando a que me llamen o me envien el justificante de reembolso. Cuidado para los posibles clientes que compren en esta pagina, Engaño
nº de pedido es: M220647169567
94 opiniones
Taladro Stayer NO REEMBOLSAN NO CONTESTAN
Review sobre: ManoMano
Despues de miles intentos para que me reembolsen el dinero he decir que a fecha de hoy y haber pasado 4 meses, aun estoy esperando a que me llamen o me envien el justificante de reembolso. Cuidado para los posibles clientes que compren en esta pagina, Engaño
nº de pedido es: M220647169567
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Casco moto
Review sobre: Motocard
Compre un casco agv llego roto les envio un video del casco recien quitado del embalaje, me envian un correo electrónico de qué llego el video ,y que me contestaran lo antes posible esto fue hace meses aqui nadie me cambio el casco se dirigió a mi y aquí estoy con un casco nuevo roto ,es una empresa de pacotilla ,por lo visto hay que denunciar a consumo y juzgago por falta de profesionalidad, robo dado que vender un producto roto a sabiendas es robo o estafa ,al no contestar la empresa lo que hace es que pierdas los 14 días de desestimar el objeto comprado ya no es el valor del casco es la falta de respeto a los clientes deberian quitarles la licencia de venta online
94 opiniones
Casco moto
Review sobre: Motocard
Compre un casco agv llego roto les envio un video del casco recien quitado del embalaje, me envian un correo electrónico de qué llego el video ,y que me contestaran lo antes posible esto fue hace meses aqui nadie me cambio el casco se dirigió a mi y aquí estoy con un casco nuevo roto ,es una empresa de pacotilla ,por lo visto hay que denunciar a consumo y juzgago por falta de profesionalidad, robo dado que vender un producto roto a sabiendas es robo o estafa ,al no contestar la empresa lo que hace es que pierdas los 14 días de desestimar el objeto comprado ya no es el valor del casco es la falta de respeto a los clientes deberian quitarles la licencia de venta online
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Alquiler coche
Review sobre: Lastminute
Reserve un vehículo a través de Lastminute, a la hora de la entrega en la empresa de alquiler surgió un problema por lo que se procedió a la anulación del servicio. No haciendo uso del vehículo.
Ahora Lasminute se niega a la devolución del importe de un servico no prestado
1 opiniones
Alquiler coche
Review sobre: Lastminute
Reserve un vehículo a través de Lastminute, a la hora de la entrega en la empresa de alquiler surgió un problema por lo que se procedió a la anulación del servicio. No haciendo uso del vehículo.
Ahora Lasminute se niega a la devolución del importe de un servico no prestado
Detailed Ratings
1 opiniones
Detailed Ratings
DELICIOSA EVASIÓN
Review sobre: Wonderbox
NO SE LO REGALÁIS A NADIE, en mi caso por culpa de la pandemia, no he podido utilizar el cofre, y WONDERBOX no amplia ni prolonga el plazo, tengo otro cofre que me regalaron para cenar dos personas, en Madrid solo tengo 6 o 7 restaurantes para elegir, ademas la bebida no esta incluida, Si quereis quedar bien NO SE LO REGALÉIS A NADIE, son caros, no puedes utilizarlos en la mayoría de los sitios y ademas si vas por tu cuenta sin el cofre, te sale mas económico, no veo la ventaja de comprar un cofre en WONDERBOX
94 opiniones
DELICIOSA EVASIÓN
Review sobre: Wonderbox
NO SE LO REGALÁIS A NADIE, en mi caso por culpa de la pandemia, no he podido utilizar el cofre, y WONDERBOX no amplia ni prolonga el plazo, tengo otro cofre que me regalaron para cenar dos personas, en Madrid solo tengo 6 o 7 restaurantes para elegir, ademas la bebida no esta incluida, Si quereis quedar bien NO SE LO REGALÉIS A NADIE, son caros, no puedes utilizarlos en la mayoría de los sitios y ademas si vas por tu cuenta sin el cofre, te sale mas económico, no veo la ventaja de comprar un cofre en WONDERBOX
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Caja sorpresa kawai
Review sobre: La Frikileria
El nombre de caja sorpresa desde luego es por algo. Menuda sorpresa nos llevamos con el único producto que se podría considerar kawai….un ambientador! Lo siento, pero un estuche de plástico transparente de flores amarillas, una taza también de flores, un espejito de bolso, un set de tuppers de dinosaurios, el fantástico ambientador y un sujetacuellos, no es una caja Kawai. Me gustaría recomendaros pero lamentablemente no puedo. Me pareció un regalo original y pensamos que sería lo que mas le gustaría a mi hija y francamente se quedo con un palmo de narices. No repetiré.
94 opiniones
Caja sorpresa kawai
Review sobre: La Frikileria
El nombre de caja sorpresa desde luego es por algo. Menuda sorpresa nos llevamos con el único producto que se podría considerar kawai….un ambientador! Lo siento, pero un estuche de plástico transparente de flores amarillas, una taza también de flores, un espejito de bolso, un set de tuppers de dinosaurios, el fantástico ambientador y un sujetacuellos, no es una caja Kawai. Me gustaría recomendaros pero lamentablemente no puedo. Me pareció un regalo original y pensamos que sería lo que mas le gustaría a mi hija y francamente se quedo con un palmo de narices. No repetiré.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Muy mal servicio, no lo recomiendo para nada, no me contestan a los correos y me tienen sin campana extractora, les escribí mandándole videos de que la campana no funciona y lo único que hacen es darme largas y ya llevo un mes sin campana y sin una solución, de todas maneras muy baja calidad, no coinciden ni los tornillos para montarla. Pésimo servicio
94 opiniones
All Comments (2)
Estimada Marina, Gracias por tus comentarios. Lamento mucho que nuestro servicio posventa sea tan ineficiente para satisfacer sus necesidades. ¿Le importaría proporcionar la información de su pedido (como su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido) a webcare_global@vidaxl.com? Me pondré en contacto contigo lo antes posible. Gracias por su cooperación y esperamos recibir su correo electrónico. Hanna
Yo les he enviado un correo porque el sillón no lo puedo montar.. hay piezas que no encajan.. no sé si han enviado cajas de distintos modelos... veremos que tal se portan.. me parece fatal la forma con la que tenemos que comunicarnos con ellos... Suerte, Luis!
Muy mal servicio, no lo recomiendo para nada, no me contestan a los correos y me tienen sin campana extractora, les escribí mandándole videos de que la campana no funciona y lo único que hacen es darme largas y ya llevo un mes sin campana y sin una solución, de todas maneras muy baja calidad, no coinciden ni los tornillos para montarla. Pésimo servicio
Detailed Ratings
94 opiniones
All Comments (2)
Estimada Marina, Gracias por tus comentarios. Lamento mucho que nuestro servicio posventa sea tan ineficiente para satisfacer sus necesidades. ¿Le importaría proporcionar la información de su pedido (como su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido) a webcare_global@vidaxl.com? Me pondré en contacto contigo lo antes posible. Gracias por su cooperación y esperamos recibir su correo electrónico. Hanna
Yo les he enviado un correo porque el sillón no lo puedo montar.. hay piezas que no encajan.. no sé si han enviado cajas de distintos modelos... veremos que tal se portan.. me parece fatal la forma con la que tenemos que comunicarnos con ellos... Suerte, Luis!
Detailed Ratings
Recurso
Review sobre: DVuelta
Mucho cuidado con esta empresa estafadora.
No te van a resolver absolutamente una ..., contraté sus servicios en el 2019 para intentar recurrir una multa. No resolvieron nada, me cobraron un paston y es imposible que te dejn en paz. Desde el 2020 llevo intentando darme de baja pero jamás van a dejar ue te vayas. Después de pagarle sus servicios para nada, al año siguiente me volvieron a pasar otro recibo de más de 200 e el cuál devoví. Los chorizos al no poder quitartelo por recibo bancario hicieron un cargo en mi tarjeta sin posibilidad de retorno, todo esto después de haberme dado de baja un año atrás. Actualmente, verano de 2022, siguen llamandome y amedrentandome pidiéndome más dinero por un servicio que dejé años atrás . De verdad espero que si alguien lee esto le pueda evitar muchos disgustos. Que frustración, actualmete pensando en ponerlo en manos de abogados e ir a por ellos. Si investigan un poco, veran que no el único ni el último en ser timado y estfado
94 opiniones
Recurso
Review sobre: DVuelta
Mucho cuidado con esta empresa estafadora.
No te van a resolver absolutamente una ..., contraté sus servicios en el 2019 para intentar recurrir una multa. No resolvieron nada, me cobraron un paston y es imposible que te dejn en paz. Desde el 2020 llevo intentando darme de baja pero jamás van a dejar ue te vayas. Después de pagarle sus servicios para nada, al año siguiente me volvieron a pasar otro recibo de más de 200 e el cuál devoví. Los chorizos al no poder quitartelo por recibo bancario hicieron un cargo en mi tarjeta sin posibilidad de retorno, todo esto después de haberme dado de baja un año atrás. Actualmente, verano de 2022, siguen llamandome y amedrentandome pidiéndome más dinero por un servicio que dejé años atrás . De verdad espero que si alguien lee esto le pueda evitar muchos disgustos. Que frustración, actualmete pensando en ponerlo en manos de abogados e ir a por ellos. Si investigan un poco, veran que no el único ni el último en ser timado y estfado
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Cinta andadora
Review sobre: Galeria del Coleccionista
!! AUTÉNTICA ESTAFA!!! CINTA DE CORRER "WALK PRO"ESTRECHA Y CON MIL FALLOS!! QUISE DEVOLVERLA AL VER LA PORQUERÍA QUE ME AN METIDO!!! Y ME DICEN QUE ESTÁ FUERA DE PLAZO CUANDO TAN SOLO TRANSCURRIERON 14 DIAS , NO PUDE HACERLO ANTES HASTA DARLE LA SORPRESA A MI MUJER. A DIA DE HOY AUN SIGO SIN UTILIZAR" ESTE JUGUETE " POR QUE CONSIDERO QUE SI LO ES!!!! ESTOY PELEANDO PARA INTERTAR HACER LA DEVOLUCIÓN Y NO HAY MANERA, ME E NEGADO A PAGAR YA QUE ESTO ES UN TIMO!!! Y ME AN METIDO EN LISTAS DE MOROSOS Y POR OTRAS EMPRESAS PEORES QUE ELLOS " "ELSECREDITO " OTROS FALSOS Y EMBUSTEROS QUE SOLO RECIBO LLAMADAS AMENAZANDO. IREMOS A JUICIO Y VEREMOS QUIEN GANA. NO COMRAR A GALERIA DEL COLECCIONISTA NADA ES REAL COMO LO PINTAN,!!
94 opiniones
Cinta andadora
Review sobre: Galeria del Coleccionista
!! AUTÉNTICA ESTAFA!!! CINTA DE CORRER "WALK PRO"ESTRECHA Y CON MIL FALLOS!! QUISE DEVOLVERLA AL VER LA PORQUERÍA QUE ME AN METIDO!!! Y ME DICEN QUE ESTÁ FUERA DE PLAZO CUANDO TAN SOLO TRANSCURRIERON 14 DIAS , NO PUDE HACERLO ANTES HASTA DARLE LA SORPRESA A MI MUJER. A DIA DE HOY AUN SIGO SIN UTILIZAR" ESTE JUGUETE " POR QUE CONSIDERO QUE SI LO ES!!!! ESTOY PELEANDO PARA INTERTAR HACER LA DEVOLUCIÓN Y NO HAY MANERA, ME E NEGADO A PAGAR YA QUE ESTO ES UN TIMO!!! Y ME AN METIDO EN LISTAS DE MOROSOS Y POR OTRAS EMPRESAS PEORES QUE ELLOS " "ELSECREDITO " OTROS FALSOS Y EMBUSTEROS QUE SOLO RECIBO LLAMADAS AMENAZANDO. IREMOS A JUICIO Y VEREMOS QUIEN GANA. NO COMRAR A GALERIA DEL COLECCIONISTA NADA ES REAL COMO LO PINTAN,!!
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
varios productos por valor de 80€
Review sobre: Farmacia Barata
Compre productos por un valor de 80€ en el paquete me faltaba uno de los productos de unos 3€, y tenia yo que demostrar que me faltaba este producto... sin comentarios, si por 3€ dudan de los clientes..
94 opiniones
varios productos por valor de 80€
Review sobre: Farmacia Barata
Compre productos por un valor de 80€ en el paquete me faltaba uno de los productos de unos 3€, y tenia yo que demostrar que me faltaba este producto... sin comentarios, si por 3€ dudan de los clientes..
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Producto Sesderma-duplo-hidraloe-gel-aloe-2x250 ml
Review sobre: DosFarma
Descontento con la información que hay en la Web Dosfarma.
La información / composición del producto que compré no es exacta, es interesada. En la Web Dosfarma no hay posibilidad de incluir una opinión. Las opiniones que hay, aunque dice que están contrastadas dudo que sean reales.
En referencia a este producto sólo hay tres opiniones y casualmente todas buenas.
Para futuros compradores, la composición / ingredientes de sesderma-duplo-hidraloe-gel-aloe-2x250 ml, que no dice la Web Dosfarma son los siguientes: Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, alcohol denat, propylene glicol, polysorbate 20, carbomer, CI 19140, CI 42090, Disodium edta, Ethylparaben, geraniol, hydroxycitronellal, Unalool, Methylparaben, parfum, phenoxyetha-nol, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide.
En la Web sólo informan de un ingrediente: Aloe Barbadensis. Inducen a error al afirmar en “Dosfarma” que el producto es 100% natural.
Tiene un componente considerado de riesgo medio Phenoxyethanol, usa agua, alcohol y perfume, entre otros componentes que hacen que el producto no se pueda considerar 100% natural.
Otro aspecto negativo de la plataforma Dosfarma, aunque lo informa en su apartado de Atención al cliente es que las devoluciones comportan el pago de portes, por lo que seguramente no te interese devolver el producto.
94 opiniones
Producto Sesderma-duplo-hidraloe-gel-aloe-2x250 ml
Review sobre: DosFarma
Descontento con la información que hay en la Web Dosfarma.
La información / composición del producto que compré no es exacta, es interesada. En la Web Dosfarma no hay posibilidad de incluir una opinión. Las opiniones que hay, aunque dice que están contrastadas dudo que sean reales.
En referencia a este producto sólo hay tres opiniones y casualmente todas buenas.
Para futuros compradores, la composición / ingredientes de sesderma-duplo-hidraloe-gel-aloe-2x250 ml, que no dice la Web Dosfarma son los siguientes: Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, alcohol denat, propylene glicol, polysorbate 20, carbomer, CI 19140, CI 42090, Disodium edta, Ethylparaben, geraniol, hydroxycitronellal, Unalool, Methylparaben, parfum, phenoxyetha-nol, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide.
En la Web sólo informan de un ingrediente: Aloe Barbadensis. Inducen a error al afirmar en “Dosfarma” que el producto es 100% natural.
Tiene un componente considerado de riesgo medio Phenoxyethanol, usa agua, alcohol y perfume, entre otros componentes que hacen que el producto no se pueda considerar 100% natural.
Otro aspecto negativo de la plataforma Dosfarma, aunque lo informa en su apartado de Atención al cliente es que las devoluciones comportan el pago de portes, por lo que seguramente no te interese devolver el producto.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Apple Watch 7 series
Review sobre: asgoodasnew
El servicio fue bueno, se me informó del estado convenientemente. Quede contento.
94 opiniones
Apple Watch 7 series
Review sobre: asgoodasnew
El servicio fue bueno, se me informó del estado convenientemente. Quede contento.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
TERMOSTATO MERCEDES 500SE .W126
Review sobre: Autodoc
Otro cliente perjudicado por su nefasta política de atención al cliente.
Selecciono mi automovil en su buscador y me envian una pieza erronea que no es valida para mi vehiculo. Les reclamo unicamente la devolucion de la pieza con los gastos de envio ,logicamente ya que el error no fue mio (obvie repercutirles la mano de obra)y su respuesta es lo sentimos "son cosas que pasan"..
Evidentemente me dicen que el porte es a mi cargo y que solo se encargan de la devolucion del coste de la pieza .NO TE DAN OTRA OPCION.
Si el error ES DE ELLOS deben asumir los costes de la devolucion de la pieza y no repercutirlo en el cliente perjudicado. VERGONZOSO
94 opiniones
TERMOSTATO MERCEDES 500SE .W126
Review sobre: Autodoc
Otro cliente perjudicado por su nefasta política de atención al cliente.
Selecciono mi automovil en su buscador y me envian una pieza erronea que no es valida para mi vehiculo. Les reclamo unicamente la devolucion de la pieza con los gastos de envio ,logicamente ya que el error no fue mio (obvie repercutirles la mano de obra)y su respuesta es lo sentimos "son cosas que pasan"..
Evidentemente me dicen que el porte es a mi cargo y que solo se encargan de la devolucion del coste de la pieza .NO TE DAN OTRA OPCION.
Si el error ES DE ELLOS deben asumir los costes de la devolucion de la pieza y no repercutirlo en el cliente perjudicado. VERGONZOSO
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Ropa
Review sobre: DressInn
Te obligan a pagar los gastos de devolución, cuando por ley si ejerces tu derecho de desestimiento antes de que pasen 14 días desde la recepción, tienen la obligación de dejar que lo devuelvas gratis. No lo digo yo lo dice la ley, presionar cuando hagáis una devolución porque no es legal cobrar el envío si lo dices antes de 14 días.
94 opiniones
Ropa
Review sobre: DressInn
Te obligan a pagar los gastos de devolución, cuando por ley si ejerces tu derecho de desestimiento antes de que pasen 14 días desde la recepción, tienen la obligación de dejar que lo devuelvas gratis. No lo digo yo lo dice la ley, presionar cuando hagáis una devolución porque no es legal cobrar el envío si lo dices antes de 14 días.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Minerales
Review sobre: Catawiki
He comprado hasta un total de 11 productos y todos ellos a excepcion de uno que explicara mas adelante vinieros segun la descripcion algunos a precio muy interesante
Uno de los productos comprados como pulsera de ambar hera de plastico y culpa mia no efectue reclamacion.
En definitiva como comprador se debe analizar muy bien la descripcion y la opinion de los expertos
94 opiniones
Minerales
Review sobre: Catawiki
He comprado hasta un total de 11 productos y todos ellos a excepcion de uno que explicara mas adelante vinieros segun la descripcion algunos a precio muy interesante
Uno de los productos comprados como pulsera de ambar hera de plastico y culpa mia no efectue reclamacion.
En definitiva como comprador se debe analizar muy bien la descripcion y la opinion de los expertos
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Klinc
Review sobre: Zurich Klinc
Me han cobrado el seguro pero los dispositivos siguen sin estar asegurados, ya que piden documentación por la APP que falla mas que una escopeta de feria, me parece que este seguro es una ... voy a ver si se cancela solo a los 30 días como dicen y si recupero lo cobrado, lo dudo. De momento no recomiendo este seguro y espero que la gente no caiga en su contratación, un cero patatero.
94 opiniones
Klinc
Review sobre: Zurich Klinc
Me han cobrado el seguro pero los dispositivos siguen sin estar asegurados, ya que piden documentación por la APP que falla mas que una escopeta de feria, me parece que este seguro es una ... voy a ver si se cancela solo a los 30 días como dicen y si recupero lo cobrado, lo dudo. De momento no recomiendo este seguro y espero que la gente no caiga en su contratación, un cero patatero.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Air Hogs-Zero gravity laser race
Review sobre: Toysrus
Compras un producto, te lo cargan al momento, más tarde resulta que no tienen el producto, te anulan el pedido, pero el dinero... ni se sabe cuando te lo devolverán... Al momento NO, ni aunque se lo solicites. Según el código civil español vender lo que no se tiene se define como ESTAFA.
94 opiniones
Air Hogs-Zero gravity laser race
Review sobre: Toysrus
Compras un producto, te lo cargan al momento, más tarde resulta que no tienen el producto, te anulan el pedido, pero el dinero... ni se sabe cuando te lo devolverán... Al momento NO, ni aunque se lo solicites. Según el código civil español vender lo que no se tiene se define como ESTAFA.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Parking en Sagrada Familia
Review sobre: Parkimeter
Buscaba un aparcamiento en Barcelona y la verdad es que en Parkimeter he podido encontrar el que más me interesaba gracias a que había mucho donde elegir. No me ha hecho falta ir a taquilla y con enseñar el ticket ha sido suficiente. Repetiré.
94 opiniones
Parking en Sagrada Familia
Review sobre: Parkimeter
Buscaba un aparcamiento en Barcelona y la verdad es que en Parkimeter he podido encontrar el que más me interesaba gracias a que había mucho donde elegir. No me ha hecho falta ir a taquilla y con enseñar el ticket ha sido suficiente. Repetiré.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Mal servicio al cliente.
Review sobre: Iberia
El viaje bien, la sorpresa vino al llegar y ver que la maleta estaba abollada quedando inservible.
Al poner la reclamación en el mostrador de Iberia me indican un localizador y para que me ponga en contacto con ellos en menos de 7 días (a través de la web de Iberia).
Cuando intento ponerme en contacto con ellos la web no funciona y acabo teniendo que llamar a un teléfono de pago, primero me dicen que es cosa de Vueling, aunque el vuelo es de Iberia, luego crean el expediente en una segunda llamada (dos llamadas y dos respuestas distintas) y pasados 7 días me responden que tengo que poner la incidencia en Vueling lo que es imposible porque han pasado más de 7 días.
Al final me quedo sin maleta (que costó unos 100 euros) y sin posibilidad de reclamar a nadie por la incompetencia de un empleado de ellos que parece creó el parte mal y un servico al cliente pésimo.
94 opiniones
Mal servicio al cliente.
Review sobre: Iberia
El viaje bien, la sorpresa vino al llegar y ver que la maleta estaba abollada quedando inservible.
Al poner la reclamación en el mostrador de Iberia me indican un localizador y para que me ponga en contacto con ellos en menos de 7 días (a través de la web de Iberia).
Cuando intento ponerme en contacto con ellos la web no funciona y acabo teniendo que llamar a un teléfono de pago, primero me dicen que es cosa de Vueling, aunque el vuelo es de Iberia, luego crean el expediente en una segunda llamada (dos llamadas y dos respuestas distintas) y pasados 7 días me responden que tengo que poner la incidencia en Vueling lo que es imposible porque han pasado más de 7 días.
Al final me quedo sin maleta (que costó unos 100 euros) y sin posibilidad de reclamar a nadie por la incompetencia de un empleado de ellos que parece creó el parte mal y un servico al cliente pésimo.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Marca recomendada
Review sobre: Pat
No puedo entender los comentarios negativos de PatPat. He comprado al menos 20 veces de esta marca. Estoy satisfecho en todo momento. Siempre puedo ofrecer productos rentables. Aunque ha habido problemas de calidad, siempre puedo recibirlos rápidamente si póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico Al nuevo producto reenviado.
87 opiniones
All Comments (2)
Cuánto tarda Pat Pat en hacer el envío del pedido pague hace una semana en Oxxo y Aún no me lo envian
Compré el anterior y se envió en 4 días, dependiendo de la suerte, su volumen de envío es muy grande, es posible que deba esperar,
Marca recomendada
Review sobre: Pat
No puedo entender los comentarios negativos de PatPat. He comprado al menos 20 veces de esta marca. Estoy satisfecho en todo momento. Siempre puedo ofrecer productos rentables. Aunque ha habido problemas de calidad, siempre puedo recibirlos rápidamente si póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico Al nuevo producto reenviado.
Detailed Ratings
87 opiniones
All Comments (2)
Cuánto tarda Pat Pat en hacer el envío del pedido pague hace una semana en Oxxo y Aún no me lo envian
Compré el anterior y se envió en 4 días, dependiendo de la suerte, su volumen de envío es muy grande, es posible que deba esperar,
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Ya no da el nivel
Review sobre: EMP
En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.
94 opiniones
Ya no da el nivel
Review sobre: EMP
En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Genial
Review sobre: Armeria Alvarez
Mi experiencia ha sido muy positiva, todo llegó a tiempo y bien. Venden buen producto, de marca y eso hay que pagarlo, pero si comparas los precios son buenos. Repetiré
94 opiniones
Genial
Review sobre: Armeria Alvarez
Mi experiencia ha sido muy positiva, todo llegó a tiempo y bien. Venden buen producto, de marca y eso hay que pagarlo, pero si comparas los precios son buenos. Repetiré
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Contrato con cuideo
Review sobre: Cuideo
Buena. Solo quiero avisar a la gente que quiera contactar con esta empresa. Te venden muy bien todo lo que necesitamos para cuidar a nuestros seres queridos. Te dicen que tienen una amplia lista de personas cualificadas para la entrevista. Si te urge te dicen que en cuatro días te lo agilizan y todo es mentira. Cuando les pagas ya no hay urgencias ni importa el tiempo ni hacen una selección de personal cualificado. Tampoco te mandan a varias personas para que tu familia haga una entrevista y se pueda decidir quién te gusta. No. Ya todo lo hablado no vale. Te mandan una persona y esa es la que tiene que ser. Les dices que quieres más personas para poder elegir y te dicen que no que ya tienes a esa persona y que la entrevistas. Les hable de personal nacional y me dijeron que bueno era difícil pero que lo intentarían, ni lo intentaron. Ni se te pase por la cabeza, que si no te gustan las personas que te han enviado te puedan devolver el dinero. Te quedas sin el dinero y sin personal para tu ser querido. Porque aquí en las con diciones que estamos, no nos vale cualquiera para cuidar a nuestros seres queridos y dejarles en manos de cualquiera. Necesitamos estar seguros de quien entra en nuestra casa. Bueno mi opinión es que ni de broma eligiria a esta empresa con todo lo que se gastan en publicidad para engañar a la gente. Un saludo
94 opiniones
Contrato con cuideo
Review sobre: Cuideo
Buena. Solo quiero avisar a la gente que quiera contactar con esta empresa. Te venden muy bien todo lo que necesitamos para cuidar a nuestros seres queridos. Te dicen que tienen una amplia lista de personas cualificadas para la entrevista. Si te urge te dicen que en cuatro días te lo agilizan y todo es mentira. Cuando les pagas ya no hay urgencias ni importa el tiempo ni hacen una selección de personal cualificado. Tampoco te mandan a varias personas para que tu familia haga una entrevista y se pueda decidir quién te gusta. No. Ya todo lo hablado no vale. Te mandan una persona y esa es la que tiene que ser. Les dices que quieres más personas para poder elegir y te dicen que no que ya tienes a esa persona y que la entrevistas. Les hable de personal nacional y me dijeron que bueno era difícil pero que lo intentarían, ni lo intentaron. Ni se te pase por la cabeza, que si no te gustan las personas que te han enviado te puedan devolver el dinero. Te quedas sin el dinero y sin personal para tu ser querido. Porque aquí en las con diciones que estamos, no nos vale cualquiera para cuidar a nuestros seres queridos y dejarles en manos de cualquiera. Necesitamos estar seguros de quien entra en nuestra casa. Bueno mi opinión es que ni de broma eligiria a esta empresa con todo lo que se gastan en publicidad para engañar a la gente. Un saludo
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
No devuelven el bono
Review sobre: VeePee
Compré un juego de sabanas con un bono de 15 euros y el pedido tardó casi un mes en llegar y no era lo que yo había pedido. Lo descsmbié y como había tardado tanto tiempo en enviar el pedido me dicen que mi bono ha expirado porque ha pasado el tiempo de validez del mismo. Por un mal servicio he perdido 15 euros
94 opiniones
No devuelven el bono
Review sobre: VeePee
Compré un juego de sabanas con un bono de 15 euros y el pedido tardó casi un mes en llegar y no era lo que yo había pedido. Lo descsmbié y como había tardado tanto tiempo en enviar el pedido me dicen que mi bono ha expirado porque ha pasado el tiempo de validez del mismo. Por un mal servicio he perdido 15 euros
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Producto perfecto pero entregado tarde
Review sobre: InfoComputer
Compre en infocomputer un portátil para mi hija. Buscaba un portatil economico pero no tan antiguo. Después navegar por varias pagina web la que mas confianza me inspiro fue esta pagina por precio y comentarios de los demás. He comprado el portátil que tengo que decir que llego en unas condiciones que no me esperaba. Parece nuevo. Mi problema surge con la entrega, tardaron en entregar el paquete 1 semana. La gestión de la entrega se ha echo por Seur. Voy a puntuar con 2 estrellas la entrega pero se la pongo a los de SEUR. El producto y el servicio post venta de infocomputer fue impecable y en todo momento se implicaron en ayudarme a que el repartidor nos entreguen el paquete. Pero por fin lo tenemos en casa y mi hija puede estudiar.
94 opiniones
All Comments (1)
Gracias Luis, la verdad es que lo hemos pasado mal. Los de SEUR nos lo han puesto bastante difícil, pero al final lo hemos conseguido, nos alegramos de que tu hija pueda disfrutar de su ordenador. Saludos
Producto perfecto pero entregado tarde
Review sobre: InfoComputer
Compre en infocomputer un portátil para mi hija. Buscaba un portatil economico pero no tan antiguo. Después navegar por varias pagina web la que mas confianza me inspiro fue esta pagina por precio y comentarios de los demás. He comprado el portátil que tengo que decir que llego en unas condiciones que no me esperaba. Parece nuevo. Mi problema surge con la entrega, tardaron en entregar el paquete 1 semana. La gestión de la entrega se ha echo por Seur. Voy a puntuar con 2 estrellas la entrega pero se la pongo a los de SEUR. El producto y el servicio post venta de infocomputer fue impecable y en todo momento se implicaron en ayudarme a que el repartidor nos entreguen el paquete. Pero por fin lo tenemos en casa y mi hija puede estudiar.
Detailed Ratings
94 opiniones
All Comments (1)
Gracias Luis, la verdad es que lo hemos pasado mal. Los de SEUR nos lo han puesto bastante difícil, pero al final lo hemos conseguido, nos alegramos de que tu hija pueda disfrutar de su ordenador. Saludos
Detailed Ratings
La peor experiencia
Review sobre: DressInn
Sé que va a sonar a tópico, pero le doy dos estrellas porque no le puedo dar menos.
Todo ha sido de pena, compré una sudadera talla M y me llegó una S que decía que era M, como la talla era pequeña tocaba devolverla, MAS DE DOS MESES!!! Tuve que pagar 4,99€ de envío más otro tanto de gastos de gestión, me costó Dios y ayuda que me aceptaran la devolución, pagué la devolución que ofrecen ellos y después de varios días, me dicen que el precio es por la devolución, pero no pasan a recoger el artículo, en fin, tras muchos correos y muchos días logré la devolución.
Desde luego, es la última compra que hago en esta empresa
94 opiniones
La peor experiencia
Review sobre: DressInn
Sé que va a sonar a tópico, pero le doy dos estrellas porque no le puedo dar menos.
Todo ha sido de pena, compré una sudadera talla M y me llegó una S que decía que era M, como la talla era pequeña tocaba devolverla, MAS DE DOS MESES!!! Tuve que pagar 4,99€ de envío más otro tanto de gastos de gestión, me costó Dios y ayuda que me aceptaran la devolución, pagué la devolución que ofrecen ellos y después de varios días, me dicen que el precio es por la devolución, pero no pasan a recoger el artículo, en fin, tras muchos correos y muchos días logré la devolución.
Desde luego, es la última compra que hago en esta empresa
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Precios muy baratos
Review sobre: InfoComputer
Productos de calidad, servicio de atención al cliente impecable - al principio dudaba de su sistema pero la verdad que me he quedado sorprendido. A mi me llamo una chica muy profesional y aclaro todas mis dudas. Hice el pedido y me llego el equipo a casa ( como nuevo ).
94 opiniones
Precios muy baratos
Review sobre: InfoComputer
Productos de calidad, servicio de atención al cliente impecable - al principio dudaba de su sistema pero la verdad que me he quedado sorprendido. A mi me llamo una chica muy profesional y aclaro todas mis dudas. Hice el pedido y me llego el equipo a casa ( como nuevo ).
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Toluna no es fiable
Review sobre: Toluna
Como dato positivo decir q al principio, sí pagan.
Como dato negativo, tras unos meses dejan de hacerlo. Experiencia q yo he vivido.
La retribución por encuesta es pequeñísima.
Engañan con los tiempos estimados q asignan a cada encuesta, suelen durar el doble.
El Centro de Atención al Cliente, es un Centro de NO Atención al cliente.
En resumen, no la recomiendo para nada.
3 opiniones
All Comments (1)
Desde hace 2 meses, los puntos de las encuestas completadas, no aparecen en el total
Toluna no es fiable
Review sobre: Toluna
Como dato positivo decir q al principio, sí pagan.
Como dato negativo, tras unos meses dejan de hacerlo. Experiencia q yo he vivido.
La retribución por encuesta es pequeñísima.
Engañan con los tiempos estimados q asignan a cada encuesta, suelen durar el doble.
El Centro de Atención al Cliente, es un Centro de NO Atención al cliente.
En resumen, no la recomiendo para nada.
Detailed Ratings
3 opiniones
All Comments (1)
Desde hace 2 meses, los puntos de las encuestas completadas, no aparecen en el total
Detailed Ratings
Encantado
Review sobre: Tuandco
Estoy encantado con su servicio. El envío se retrasó pero les llamé y me lo solucionaron. A las 24h. después me llegó todo perfecto. Muchas gracias
Detailed Ratings
94 opiniones
Detailed Ratings
Lo recibido no corresponde
Review sobre: LolaFlora
Lo recibido no corresponde con lo catalogado.
No volveré a comprar
94 opiniones
All Comments (1)
Conseguisteis algo? Estamos desesperadas. Era para el cumple de nuestra madre que está sola. Que pésimo aprovecharse en esta situación... es horrible
Lo recibido no corresponde
Review sobre: LolaFlora
Lo recibido no corresponde con lo catalogado.
No volveré a comprar
Detailed Ratings
94 opiniones
All Comments (1)
Conseguisteis algo? Estamos desesperadas. Era para el cumple de nuestra madre que está sola. Que pésimo aprovecharse en esta situación... es horrible
Detailed Ratings
Todo bien
Review sobre: Farmacia GT
Todo bien. Los precios me han parecido muy competitivos y el pedido ha tardado 24 horas desde que lo hice, por lo que no tengo ninguna pega. Repetiré.
94 opiniones
All Comments (1)
Hice un pedido q supuestamente estaba en stock el día 14/10/20 y estamos a día 24/10/20 y no lo he recibido.Me mandaron un correo diciéndome q tenían rotura de stock y sin embargo no lo advirtieron en su página de ventas. No recomiendo este sitio. Poco serio y te dan evasivas.Nunca más compraré ahí.Lo nunca visto.
Todo bien
Review sobre: Farmacia GT
Todo bien. Los precios me han parecido muy competitivos y el pedido ha tardado 24 horas desde que lo hice, por lo que no tengo ninguna pega. Repetiré.
Detailed Ratings
94 opiniones
All Comments (1)
Hice un pedido q supuestamente estaba en stock el día 14/10/20 y estamos a día 24/10/20 y no lo he recibido.Me mandaron un correo diciéndome q tenían rotura de stock y sin embargo no lo advirtieron en su página de ventas. No recomiendo este sitio. Poco serio y te dan evasivas.Nunca más compraré ahí.Lo nunca visto.
Detailed Ratings
Servicio correcto
Review sobre: Fiyo
Repuestos originales nilfisk, estoy conforme, pero no tardan 24/ 72 horas, han tardado unos 10 días
13 opiniones
All Comments (3)
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Son unos sin vergüenzas,no volveré a comprar jamás aquí.
Servicio correcto
Review sobre: Fiyo
Repuestos originales nilfisk, estoy conforme, pero no tardan 24/ 72 horas, han tardado unos 10 días
Detailed Ratings
13 opiniones
All Comments (3)
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Son unos sin vergüenzas,no volveré a comprar jamás aquí.
Detailed Ratings
Incompetencia total
Review sobre: Nedgia
Resulta que me hicieron la inspección de los 5 años y me sacaron una fuga en la encimera, la cambié y les mandé el certificado de mi instalador como que había sido subsanada la fuga y al mes me devuelven dicho certificado porque según ellos tenía fecha anterior al de la revisión. Me pongo en contacto con Nedgia y resulta que la empresa que me mandó Nedgia para la revisión puso que había realizado la revisión una semana después de cuando realmente me la realizó. Sabéis la solución que me dio la chica de Nedgia, que rectificará yo la fecha que había puesto mi instalador y devolviera el certificado a Nedgia. Por supuesto no he rectificado nada por ser un fallo de ellos y de su empresa revisora. Estoy a la espera de que alguien me llame pidiéndome disculpas.
94 opiniones
Incompetencia total
Review sobre: Nedgia
Resulta que me hicieron la inspección de los 5 años y me sacaron una fuga en la encimera, la cambié y les mandé el certificado de mi instalador como que había sido subsanada la fuga y al mes me devuelven dicho certificado porque según ellos tenía fecha anterior al de la revisión. Me pongo en contacto con Nedgia y resulta que la empresa que me mandó Nedgia para la revisión puso que había realizado la revisión una semana después de cuando realmente me la realizó. Sabéis la solución que me dio la chica de Nedgia, que rectificará yo la fecha que había puesto mi instalador y devolviera el certificado a Nedgia. Por supuesto no he rectificado nada por ser un fallo de ellos y de su empresa revisora. Estoy a la espera de que alguien me llame pidiéndome disculpas.
Detailed Ratings
94 opiniones