Todas las Opiniones de Jose Antonio
Review sobre: Parkimeter
PARKING
Todo muy bien, la rapidez del servicio y la ubicación del parking
Review sobre: Parkimeter
Parking Logroño
Todo perfecto, buen parking, limpio, buenos servicios, todo bien
Review sobre: Parkimeter
Parking en Granada
Todo bien, plazas amplias y razonable distancia al centro de la ciudad
Review sobre: Zona de Padel
Pala de Pádel
Aviso: son unos PIRATAS.
Compre una pala y como era para regalo pague para que la entregasen antes. Cómo no llegó, reclamé y resulta que no tenían la pala. Anulé el pedido y tras casi un mes aún no he recibido el reembolso.
En definitiva, venden lo que no tienen y se quedan con lo que no es suyo. Ya ni contestan. Lo dicho, de piratas: para mí eso es fraude y si lo voy a denunciar en Comisaría.Review sobre: Kiwoko
Arena y vitaminas
Tienen buenos precios y ofertas pero respecto al servicio a domicilio dejan mucho que desear.
3 pedidos he realizado y los 3 con incidencia, la empresa de paquetería, SEUR, es un desastre, me perdieron un pedido que tuve que repetir y ya con otros precios diferentes pues las ofertas que aproveche desaparecieron.
Otro pedido llego con mercancía rota y este último y que provoca mi reseña (pdo. 1111774539) es que pesaba mucho y que bajara a ayudarle ¡¡¡ un transportista que no lleva carro y que tiene bajar el cliente a recoger su mercancía ¡!
Si contrato la entrega a domicilio es por falta de tiempo, podría ir cualquiera de las 3 tiendas que tengo cerca de casa y si no me lo van a entregar en casa espero al fin de semana y me acerco a una de esas tiendas.
Si la compra online es entrega en domicilio, es entrega en domicilio y por una empresa profesional y seria.
¿Entenderíamos que si te traen un sofá tengas que bajar a ayudarles a subirlo? ¿Compramos una lavadora y bajamos a ayudarles?
¿Pintamos el piso y bajamos a subir el compresor y botes de pintura?
NOOOOOReview sobre: PadelNuestro
Padel
Son unos impresentables. No cumplen plazos de entrega, no informan de los retrasos, ni contestan a los correos. Nunca Más !
Review sobre: Atrapalo
Prueba smart + reserva hotel
Contratas el servicio smart que es de prueba y aunque avises antes de tiempo se buscarán excusas para finalmente cobrartelo y lo peor es que si al llegar a tu destino tienes problema no te solucionan nada, ellos ya una vez cobrado te dejan abandonado a tu suerte, por ello mejor acudir a una agencia física de alguien que le importe sus clientes
Review sobre: MediaMarkt
Nevera
Mediamarkt Nos han dejado tirados sin nevera dos semanas.
El servicio de atención al cliente no sabe nada ni solucionan. Sólo da largas y mentiras.
El plazo máximo era el sábado 29 de julio.
Llamé dos días antes para confirmar entrega y me dijeron que el sábado. el sábado les llamé 3 veces para confirmar que llegaban, en mi última llamada me dijeron que abrían incidencia. El lunes les volví a llamar. Nos mandaron un correo diciendo que la nevera estaba entregada cuando NO era cierto.
Ayer volví a llamar por la mañana y lo mismo: que no saben donde está el pedido, pero que esperemos. Llamamos por la tarde y nos dicen que lo reparten esa tarde, pero tampoco.
Hoy llamo y tampoco saben nada, dicen que lo escalan al departamento correspondiente.
Les digo que cancelen el pedido, pero ahora no puedo comprar otra nevera hasta nos devuelvan el dinero.
No puedo recomendar que se compre online.
Y menos productos necesarios
Me han tenido dos semanas en una casa esperando una nevera, sin poder moverme.
Y la atención al cliente...peor no puede ser.Review sobre: zooplus
Pienso
Los pedidos cada vez se retrasan más o no llegan y no te dan ninguna solución.
Review sobre: The Indian Face
Varias gorras
Es la peor marca para comprar nada, material muy caro para la grandísima ... que son. Se decoloren simplemente por la sudor de la frente.
No duran nada y el servicio posventa de lo peor, ni tan siquiera contestan a los clientes. No recomiendo comprar para nada y lo peor es que te las encuentras por todas los portales de venta.
Les pongo una estrella porque es lo mínimo pero me parece demasiado para calificar a una Mierda de esta categoría.Review sobre: Zurich Klinc
Seguro de automóviles
Menos de una estrella no se puede poner. Me han quitado toda la bonificación basándose en un parte abierto que no se concretó en nada ya que ninguna de las partes sufrió daños. Vendí el coche quedando 3 meses de seguro y a diferencia de otras compañías, me dicen que el tiempo restante lo pierdo. Es una estafa, no hagan ese seguro bajo ningún concepto.
Review sobre: Leroy Merlin
Iluminació
Tengo percepciones contradictorias sobre el trato y la profesionalidad de los empleados, pero en esta ocasión, he quedado muy satisfecho con el trato y ayuda recibida por las vendedoras de iluminación (Jessica y Silvia).
Review sobre: Galeria del Coleccionista
Una pulsera
Hola les compré una pulsera para el día de las madres y me dicen que si problemas llegaría antes la pulsera no me ha llegado son unos cabrones mentirosos nunca me avía pasado esto con ninguna tienda pero estoy seguro que nos lesconprare nunca más por informales y aberme engañado
Review sobre: Tenorshare
U4key
Buen producto sirve a la perfeccion vale la pena comprarlo
Review sobre: LightintheBox
sandalias
Compré unas sandalias para mi mujer por importe de 30,37 euros, incluidos gastos de envío. El mismo día en la página de Ali Express, vi con sorpresa que las mismas tenían un precio de 10,05 euros, incluidos los gastos de envío, por lo que no dudé en pedirlas de otro color. Para colmo estas últimas llegaron un día antes. En resumen, una verdadera ESTAFA.
Review sobre: ManoMano
Piscina tubular
Tras comprar la piscina al cabo de un tiempo se ha picado la estructura, me pongo en contacto con ellos, al principio todo muy bien muy amables pero cuando tienen que dar la cara se echan para atrás, no respetan las garantías de los productos, ni devoluciones, ni si quiere te ofrecen un cambio, te tienes que buscar la vida según parece. No estamos hablando de un producto que valga 2€ si no una piscina valorada en 1200€ y que pasan del tema, te cambian como quieren de un agente a otro sin saber que esta pasando y si llega a algún lado la reclamación. Yo no volvía a comprar con ellos ya que no a tienden al cliente ni lo escuchan.
Review sobre: Oscaro
PIEZA DE RECAMBIO
Son unos chorizos, en el filtro de busqueda de piezas de recambio, pones el vehículo, marca, modelo exacto, año fabricación, eliges la pieza y luego cuando llega no es apta para ese vehículo, cuando reclamas te dicen que era orientativo.
SinverguenzasReview sobre: zooplus
PIENSO
Son unos sinverguenzas han dejado sin comida a mis mascotas, despues de estar esperando 9 días por el pedido, les llamo y me dicen que la empresa de transportes por error les a devuelto el paquete y se quedan tan panchos.
Review sobre: Banak Importa
DEFECTUOSO SOFÁ COMPRADO EN BANAK LAS ROZAS
Hola, lamentablemente mi experiencia ha sido muy mala. Compré un sofá y al poco tiempo se hundió por uno de los asientos. Me valoraron el problema , sin venir a verlo, y encima me dijeron que el fabricante no lo aceptaba. Pese a estar en garantía, me dicen que repararlo (insisto sin venir a verlo) me dicen que tiene un coste. Llego a la conclusión que saben que el producto era defectuoso, que saben cual es su problema, pero que no se responsabilizan, echándose a un lado y diciendo que el fabricante ha dicho etc etc Es la última vez que les compro algo habiendo tantos sitios de calidad como la OCA u otros tantos similares a este.
Review sobre: Vinoseleccion
PRUNO RED SELECCION 2020
Compre este vino hace aproximadamente una semana por que las referencias dadas por
vinoseleccion de la cual soy cliente, eran formidables. La verdad es que el dia que Parker probo este vino no debio tener un buen paladar. Un vino todo lo contrario de lo que ofrecen con buenas palabras. Vino sin casi cuerpo sin matices, en boca no transmite nada,ni siquiera ese gusto a barril de madera que esperas cuando ha sido tratado durante 12 meses. En fin me lo estoy bebiendo con gasesosa ahora que hace ya calor. Muy mala compraReview sobre: PromoFarma
Medicamentos
Una de las empresas de reparto que utilizan MRW es un desastre, ya he tenido varios problemas y encima con la perdida de tiempo de hablar MRW y nunca reconocen la entrega mal hecha. Un desastre.
Review sobre: ManoMano
Lampara de pie
He comprado varias cosas en esta plataforma, ya no compraré más, cuando intentas devolver un pedido es una odisea.
Solo un consejo, a los consumidores se les tiene que cuidar y ofrecer a través de ustedes o de su plataforma una facilidad cuando se intente devolver un artículo.
Ustedes les dejan desamparados y en mi caso, me tengo que buscar yo la vida, al final me tengo que quedar con el artículo ya que los gastos de envío me cuestan casi la mitad del artículo que he pedido las devolución.
Hagan el favor de copiar de otras plataforma que facilitan a sus clientes cualquier gestión incluida la devolución de un artículo.
Espero que sirva de ayuda a algún cliente másReview sobre: Linea Directa
Seguro auto terceros ampliado
Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a los dos días. Más de una semana después y tras mucho insistir, me dijero que fuese a un taller que tenían concertado para tasar el coche. Resulta que tras casi un mes y después de volver a insistir me llamaron del taller para que dejase el coche. El seguro me dijo y que tenía coche de sustitución, pero el taller me dijo que no. Tras mucho insistir me dejaron un coche arrumbado. Unes después me llaman para dejar el coche para reparar y resulta que se han equivocado de piezas. Tras otro mes me entregan el vehículo reparado pero con el espejo roto y arañazos y abolladuras donde no las tenía. Llamo a LD para reclamar y resulta que el contestador te dice siempre que tu asesor no está disponible. Les dejo mensajes de voz y les escribo emails y nada. El servicio no es pésimo, es que no existe.
Review sobre: La Frikileria
de todo un poco
Buenos días, yo siempre que he comprado allí ha estado fenomenal, entrega rápida( en 2 dias tenia el pedido)
Review sobre: Roomdi
Hotel Smy Puerto De La Cruz a través de Roomdi
Muy buena experiencia reservando en la web, cero problemas, y fantastico hotel.
Repetiría com ambosReview sobre: MeQuedoUno
NO HAY NADIE detras
He comprado hace tres dias y quiero cancelar el pedido. No atiende nadie al telefono. Te dicen que escribas un tickets y tampoco nadie lo atiende. No hay forma de contactar con ellos y mientras con mi pedido y mi dinero. No me queda otra que denunciarlos
Review sobre: Orion91
Pesimo
Negativo
En una palabra PESIMO y en mayúsculas
Todo mal desde el producto asta la atención al clienteReview sobre: EHS
Porquería
Denunció a EHS TV que la publicidad que hace en TVE de una afeitadora POWER TOUCH es un verdadero engaño porque no apura nada de nada, es una porquería, perdón una verdadera mierda, no me explico como los responsables admiten semejante estafa, deberían devolver el dinero a todos los que han adquirido este engañoso aparato
Review sobre: Lastminute
Excelente atención al cliente
Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.
Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven
¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible
¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?
Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.
LASTMINUTE CUMPLE
Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos
Sonia, cual es el número al que llamaste?
Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
GraciasA mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD
El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.
Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza
Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
Hola eduardo:
Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.
Un saludo
Servicio de Atención al Cliente
lastminute.comEduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias
Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.
Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte
No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate
no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.
Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...
Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS
Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO
El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada
Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!
Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!Review sobre: MotardInn
Servicio absolutamente nefasto
Servicio absolutamente nefasto. Una vez procesado el pago, se desentienden por completo del envío. Compré una chaqueta alpinestars el lunes 13 de julio contando con su palabra de que el 17 como muy tarde estaría entregado. La realidad es que a día 27 de julio aún no tengo noticias de mi pedido, más que cobrado, y ni siquiera contestan a mis llamadas ni me dan una respuesta. Nada recomendable comprar nada en esta web.
Review sobre: IKOHS
Impresentables
Con la excusa del covid no hay servicio de atencion al cliente. Vergonzoso.producto roto
Review sobre: Visanta
Precios, servicios y rapidez.
Compre unos prismaticos para mi hijo y todo ha sido perfecto, que más puedo pedir.
El pedido ha llegado muy rápido. Muy contento con el producto y servicio.
tienda mafiosa pagas y te suspenden la compra para ponerla mas cara mafiosa
Review sobre: DAZN
Narradores pésimos,
Narradores pésimos.
He quitado la voz. No se puede ser màs parciales en los comentarios.
Espero que los quiten.
Malos...malos de verdad.Me he dado de baja hoy...cansado de que tarde de verse emision el video...
Se bloquea solo la imagen
Denunciar no sirve de nada ,porque no son empresas europeas y no los acoge la ley,a mi me han robado en hipertech con unos sujetadores y la empresa es japonesa y no pueden hacer nada,creo que está empresa es brasileña,les recomiendo que la próxima vez que vallan a comprar fíjense que la empresa sea europea