Todas las opiniones de Jose Antonio

  • Review sobre: Zona de Padel

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    Pala de Pádel

    Aviso: son unos PIRATAS.
    Compre una pala y como era para regalo pague para que la entregasen antes. Cómo no llegó, reclamé y resulta que no tenían la pala. Anulé el pedido y tras casi un mes aún no he recibido el reembolso.
    En definitiva, venden lo que no tienen y se quedan con lo que no es suyo. Ya ni contestan. Lo dicho, de piratas: para mí eso es fraude y si lo voy a denunciar en Comisaría.


  • Review sobre: Kiwoko

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    Arena y vitaminas

    Tienen buenos precios y ofertas pero respecto al servicio a domicilio dejan mucho que desear.
    3 pedidos he realizado y los 3 con incidencia, la empresa de paquetería, SEUR, es un desastre, me perdieron un pedido que tuve que repetir y ya con otros precios diferentes pues las ofertas que aproveche desaparecieron.
    Otro pedido llego con mercancía rota y este último y que provoca mi reseña (pdo. 1111774539) es que pesaba mucho y que bajara a ayudarle ¡¡¡ un transportista que no lleva carro y que tiene bajar el cliente a recoger su mercancía ¡!
    Si contrato la entrega a domicilio es por falta de tiempo, podría ir cualquiera de las 3 tiendas que tengo cerca de casa y si no me lo van a entregar en casa espero al fin de semana y me acerco a una de esas tiendas.
    Si la compra online es entrega en domicilio, es entrega en domicilio y por una empresa profesional y seria.
    ¿Entenderíamos que si te traen un sofá tengas que bajar a ayudarles a subirlo? ¿Compramos una lavadora y bajamos a ayudarles?
    ¿Pintamos el piso y bajamos a subir el compresor y botes de pintura?
    NOOOOO


  • Review sobre: PadelNuestro

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    Padel

    Son unos impresentables. No cumplen plazos de entrega, no informan de los retrasos, ni contestan a los correos. Nunca Más !


  • Review sobre: Atrapalo

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    Prueba smart + reserva hotel

    Contratas el servicio smart que es de prueba y aunque avises antes de tiempo se buscarán excusas para finalmente cobrartelo y lo peor es que si al llegar a tu destino tienes problema no te solucionan nada, ellos ya una vez cobrado te dejan abandonado a tu suerte, por ello mejor acudir a una agencia física de alguien que le importe sus clientes


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Nevera

    Mediamarkt Nos han dejado tirados sin nevera dos semanas.
    El servicio de atención al cliente no sabe nada ni solucionan. Sólo da largas y mentiras.

    El plazo máximo era el sábado 29 de julio.
    Llamé dos días antes para confirmar entrega y me dijeron que el sábado. el sábado les llamé 3 veces para confirmar que llegaban, en mi última llamada me dijeron que abrían incidencia. El lunes les volví a llamar. Nos mandaron un correo diciendo que la nevera estaba entregada cuando NO era cierto.
    Ayer volví a llamar por la mañana y lo mismo: que no saben donde está el pedido, pero que esperemos. Llamamos por la tarde y nos dicen que lo reparten esa tarde, pero tampoco.
    Hoy llamo y tampoco saben nada, dicen que lo escalan al departamento correspondiente.
    Les digo que cancelen el pedido, pero ahora no puedo comprar otra nevera hasta nos devuelvan el dinero.

    No puedo recomendar que se compre online.
    Y menos productos necesarios

    Me han tenido dos semanas en una casa esperando una nevera, sin poder moverme.
    Y la atención al cliente...peor no puede ser.


  • Review sobre: zooplus

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    Pienso

    Los pedidos cada vez se retrasan más o no llegan y no te dan ninguna solución.


  • Review sobre: Veed Io

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    Excelente experiencia con Veed.io

    El proceso de envío fue rápido.


  • Review sobre: The Indian Face

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    Varias gorras

    Es la peor marca para comprar nada, material muy caro para la grandísima ... que son. Se decoloren simplemente por la sudor de la frente.
    No duran nada y el servicio posventa de lo peor, ni tan siquiera contestan a los clientes. No recomiendo comprar para nada y lo peor es que te las encuentras por todas los portales de venta.
    Les pongo una estrella porque es lo mínimo pero me parece demasiado para calificar a una Mierda de esta categoría.


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Seguro de automóviles

    Menos de una estrella no se puede poner. Me han quitado toda la bonificación basándose en un parte abierto que no se concretó en nada ya que ninguna de las partes sufrió daños. Vendí el coche quedando 3 meses de seguro y a diferencia de otras compañías, me dicen que el tiempo restante lo pierdo. Es una estafa, no hagan ese seguro bajo ningún concepto.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Iluminació

    Tengo percepciones contradictorias sobre el trato y la profesionalidad de los empleados, pero en esta ocasión, he quedado muy satisfecho con el trato y ayuda recibida por las vendedoras de iluminación (Jessica y Silvia).


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    Una pulsera

    Hola les compré una pulsera para el día de las madres y me dicen que si problemas llegaría antes la pulsera no me ha llegado son unos cabrones mentirosos nunca me avía pasado esto con ninguna tienda pero estoy seguro que nos lesconprare nunca más por informales y aberme engañado


  • Review sobre: Tenorshare

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    U4key

    Buen producto sirve a la perfeccion vale la pena comprarlo


  • Review sobre: LightintheBox

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    sandalias

    Compré unas sandalias para mi mujer por importe de 30,37 euros, incluidos gastos de envío. El mismo día en la página de Ali Express, vi con sorpresa que las mismas tenían un precio de 10,05 euros, incluidos los gastos de envío, por lo que no dudé en pedirlas de otro color. Para colmo estas últimas llegaron un día antes. En resumen, una verdadera ESTAFA.


  • Review sobre: ManoMano

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    Piscina tubular

    Tras comprar la piscina al cabo de un tiempo se ha picado la estructura, me pongo en contacto con ellos, al principio todo muy bien muy amables pero cuando tienen que dar la cara se echan para atrás, no respetan las garantías de los productos, ni devoluciones, ni si quiere te ofrecen un cambio, te tienes que buscar la vida según parece. No estamos hablando de un producto que valga 2€ si no una piscina valorada en 1200€ y que pasan del tema, te cambian como quieren de un agente a otro sin saber que esta pasando y si llega a algún lado la reclamación. Yo no volvía a comprar con ellos ya que no a tienden al cliente ni lo escuchan.


  • Review sobre: Oscaro

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    PIEZA DE RECAMBIO

    Son unos chorizos, en el filtro de busqueda de piezas de recambio, pones el vehículo, marca, modelo exacto, año fabricación, eliges la pieza y luego cuando llega no es apta para ese vehículo, cuando reclamas te dicen que era orientativo.
    Sinverguenzas


  • Review sobre: zooplus

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    PIENSO

    Son unos sinverguenzas han dejado sin comida a mis mascotas, despues de estar esperando 9 días por el pedido, les llamo y me dicen que la empresa de transportes por error les a devuelto el paquete y se quedan tan panchos.


  • Review sobre: Banak Importa

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    DEFECTUOSO SOFÁ COMPRADO EN BANAK LAS ROZAS

    Hola, lamentablemente mi experiencia ha sido muy mala. Compré un sofá y al poco tiempo se hundió por uno de los asientos. Me valoraron el problema , sin venir a verlo, y encima me dijeron que el fabricante no lo aceptaba. Pese a estar en garantía, me dicen que repararlo (insisto sin venir a verlo) me dicen que tiene un coste. Llego a la conclusión que saben que el producto era defectuoso, que saben cual es su problema, pero que no se responsabilizan, echándose a un lado y diciendo que el fabricante ha dicho etc etc Es la última vez que les compro algo habiendo tantos sitios de calidad como la OCA u otros tantos similares a este.


  • Review sobre: Padeliberico

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    Cajon pelotas de tenis

    Nefasta experiencia con la tienda. He leído que hacen con mas clientes lo mismo, pides un producto, te dicen que no hay stock y te mandan uno que supuestamente tiene mas valor pero que cuando llega es una ... y no te dejan devolverlo por no estar envuelto. Me parece lamentable que una empresa se dedique a la estafa como negocio. Alguien sabe si se podrían tomar medidas contra ellos?, he mirado OCU, Facua..


  • Review sobre: Vinoseleccion

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    PRUNO RED SELECCION 2020

    Compre este vino hace aproximadamente una semana por que las referencias dadas por
    vinoseleccion de la cual soy cliente, eran formidables. La verdad es que el dia que Parker probo este vino no debio tener un buen paladar. Un vino todo lo contrario de lo que ofrecen con buenas palabras. Vino sin casi cuerpo sin matices, en boca no transmite nada,ni siquiera ese gusto a barril de madera que esperas cuando ha sido tratado durante 12 meses. En fin me lo estoy bebiendo con gasesosa ahora que hace ya calor. Muy mala compra


  • Review sobre: PromoFarma

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    Medicamentos

    Una de las empresas de reparto que utilizan MRW es un desastre, ya he tenido varios problemas y encima con la perdida de tiempo de hablar MRW y nunca reconocen la entrega mal hecha. Un desastre.


  • Review sobre: ManoMano

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    Lampara de pie

    He comprado varias cosas en esta plataforma, ya no compraré más, cuando intentas devolver un pedido es una odisea.
    Solo un consejo, a los consumidores se les tiene que cuidar y ofrecer a través de ustedes o de su plataforma una facilidad cuando se intente devolver un artículo.
    Ustedes les dejan desamparados y en mi caso, me tengo que buscar yo la vida, al final me tengo que quedar con el artículo ya que los gastos de envío me cuestan casi la mitad del artículo que he pedido las devolución.
    Hagan el favor de copiar de otras plataforma que facilitan a sus clientes cualquier gestión incluida la devolución de un artículo.
    Espero que sirva de ayuda a algún cliente más


  • Review sobre: Linea Directa

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    Seguro auto terceros ampliado

    Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a los dos días. Más de una semana después y tras mucho insistir, me dijero que fuese a un taller que tenían concertado para tasar el coche. Resulta que tras casi un mes y después de volver a insistir me llamaron del taller para que dejase el coche. El seguro me dijo y que tenía coche de sustitución, pero el taller me dijo que no. Tras mucho insistir me dejaron un coche arrumbado. Unes después me llaman para dejar el coche para reparar y resulta que se han equivocado de piezas. Tras otro mes me entregan el vehículo reparado pero con el espejo roto y arañazos y abolladuras donde no las tenía. Llamo a LD para reclamar y resulta que el contestador te dice siempre que tu asesor no está disponible. Les dejo mensajes de voz y les escribo emails y nada. El servicio no es pésimo, es que no existe.


  • Review sobre: La Frikileria

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    de todo un poco

    Buenos días, yo siempre que he comprado allí ha estado fenomenal, entrega rápida( en 2 dias tenia el pedido)


  • Review sobre: Ziwwie

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    Horno y placa Teka

    Buen servicio. Atención buena y rápida. Buscando fue de los precios más bajos, por algún comentario desconfíe pero todo fue bien, repetiré.


  • Review sobre: Roomdi

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    Hotel Smy Puerto De La Cruz a través de Roomdi

    Muy buena experiencia reservando en la web, cero problemas, y fantastico hotel.
    Repetiría com ambos


  • Review sobre: MeQuedoUno

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    NO HAY NADIE detras

    He comprado hace tres dias y quiero cancelar el pedido. No atiende nadie al telefono. Te dicen que escribas un tickets y tampoco nadie lo atiende. No hay forma de contactar con ellos y mientras con mi pedido y mi dinero. No me queda otra que denunciarlos


  • Review sobre: FNAC

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    Pesima atención

    4 meses un ordenador en garantia y aun no lo han reparado o restituido y ni siquiera una sola comunicación. En atención al cliente "hsga usted lo que crea oportuno. Esto es lo que hay" no comprare NUNCA más en rde chiringuito.

    FNAC es incompatible con las personas desempleadas
    Hoy, en una tienda FNAC de la ciudad de Barcelona, me he encontrado con una situación un tanto anacrónica que roza lo esperpéntico. Estaba mirando un smartphone para sustituir el mío, cuando una amable dependienta me ofreció la oportunidad de crearme una tarjeta FNAC gratuitamente. Yo acepté y, cuando me pidió los datos personales, económicos y demás, necesarios para la correcta creación de dicha tarjeta, llegamos a la pregunta: "¿cuáles son tus ingresos actuales?", mi respuesta: "en este momento estoy desempleado y no tengo ingreso alguno". Ante esta respuesta, la dependienta, muy amablemente, repito, me apuntó que sin ingresos era imposible continuar con el trámite. Ante esta situación, sentí un enorme agravio hacia mi persona, ya que el hecho de que en este momento no tenga ningún ingreso fijo no quiere decir que no haga frente a mis pagos. Creo que FNAC es una empresa que necesita clientes para poder sanear sus cuentas y, despreciando un colectivo como el de los desempleados, hace un muy flaco favor a sus finanzas. No soy un cliente habitual de FNAC pero si que soy buen cliente esporádico. Bueno, era, porque a partir de ahora no voy a volver a pisar, nunca más, ninguna tienda FNAC, de Barcelona o de cualquier otro lugar del mundo. Mi problema se cura con el tiempo, el problema de FNAC, seguro que se agrava


  • Review sobre: Discover Car Hire

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    Excelentes, y eso que tuve que cancelar

    No puedo emitir queja alguna. Después de leer las opiniones negativas, estaba asustado porque debía cancelar mi reserva y temía que me dieran el bono y no me reembolsaran. Se han portado de maravilla. En cuanto he realizado la cancelación me han emitido un bono de los 50€ que había adelantado, más un extra de 15%. Al decirles que no iba a usar el bono, que el viaje estaba cancelado, ha sido cuestión de minutos lo que han tardado en emitirme el abono. No hay queja alguna.

    Pues has estado de suerte por que a mi me han bloqueado la cuenta con este concepto:
    Crédito para futuras reservas Su crédito para futuras reservas restante es € 49.80.
    Y mi motivo también puse por cancelación de viaje, son unos sin verguenza, y ahora lo que haré será anular la targeta porque no me fio ni un pelo de ellos, a mala hora intentamos alquilarles el coche

    Me pasó igual. Estafadores!!! Lamento no haber leído reseñas antes de reservar con esta seudoempresa. Una empresa fantasma que se queda con el dinero de la gente!!!!

    Y como te pusiste en contacto con ellos?

    Pues menuda suerte la tuya. Que te hayan contestado ya es un milagro.

    No he conocido empresa más tomadora que esta


  • Review sobre: Discover Car Hire

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    Cómplices de agencias de alquiler de coches estafadoras

    Negativa totalmente.
    Un completo desastre, esta empresa es cómplice de las estafas de las agencias de alquiler de coches, a mi me han estafado 30 euros de una reserva que quise cancelar porque cuando llegué al aeropuerto subieron el precio nada menos que un 500% en mi caso era Sicily by car (unos auntenticos ladrones) dejan hacer la reserva con tarjeta de débito y después cuando llegas te dicen que el depósito tiene que ser con trajeta de crédito. Le di la posibilidad de que me cobraran la cantidad de depósito y no les dió la gana de aceptarlo, me dijeron que la única posibilidad era aceptar un cobertura total que valía un 500% más que el precio acordado. Unos auntenticos ladrones. Dicovercars.com es cómplice de estas prácticas que conocen perfectamente. Así que os recomiendo que no useis los servicios de esta empresa que son igual de ladrones que algunas empresas estafadoras de alquiler de coches.
    Unos auntenticos hijos de puta

    Hello, Jan. We are sorry to hear that you had a negative experience. Based on the information you wrote it seems that the negative situation happened with the car rent supplier itself - in this case with Sicily by Car. Please note that Discovercars.com is a car rental comparison website and sometimes out there people get to face the suppliers who are trying to push customers for all sorts of extra purchases. Whenever this happens, make sure to contact Discovercars support team and we will do our best to resolve the issue.

    Excelentes, y eso que he tenido que cancelar.
    No puedo emitir queja alguna. Después de leer las opiniones negativas, estaba asustado porque debía cancelar mi reserva y temía que me dieran el bono y no me reembolsaran. Se han portado de maravilla. En cuanto he realizado la cancelación me han emitido un bono de los 50€ que había adelantado, más un extra de 15%. Al decirles que no iba a usar el bono, que el viaje estaba cancelado, ha sido cuestión de minutos lo que han tardado en emitirme el abono. No hay queja alguna.

    ESTAFADORES
    En su web me hacen pagar el coste total del alquiler, 604 €. Cuando voy a retirar el vehículo, me piden un depósito de 1.500 €. Avis es la empresa que presta el servicio. Mi compañero les da la tarjeta, la pasan dos veces y dicen que no es válida por falta de fondos, cuando no es así, pues llamamos al banco y no había problema. Avis declina hacerse cargo de prestar el servicio, y Discovery car nos cobra los 604 por 9 días de coche. Avis alquiló esecoche inmediatamente después y más caro. El taxista que nos llevó al hotel nos dijo que era un timo muy común.


  • Review sobre: Orion91

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    Pesimo

    Negativo
    En una palabra PESIMO y en mayúsculas
    Todo mal desde el producto asta la atención al cliente


  • Review sobre: EHS

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    Porquería

    Denunció a EHS TV que la publicidad que hace en TVE de una afeitadora POWER TOUCH es un verdadero engaño porque no apura nada de nada, es una porquería, perdón una verdadera mierda, no me explico como los responsables admiten semejante estafa, deberían devolver el dinero a todos los que han adquirido este engañoso aparato

    Denunciar no sirve de nada ,porque no son empresas europeas y no los acoge la ley,a mi me han robado en hipertech con unos sujetadores y la empresa es japonesa y no pueden hacer nada,creo que está empresa es brasileña,les recomiendo que la próxima vez que vallan a comprar fíjense que la empresa sea europea


  • Review sobre: Costomovil

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    La peor atención al cliente del mundo.

    Esta tienda online tiene el peor servicio de atención al cliente que he visto en mi vida. Te ignoran, toman decisiones unilaterales, no te indemnizan si te causan perjuicios, se dirigen a ti de firma ofensiva, ...
    Completamente DESACONSEJABLE

    A mi me ha robado un Smartphone que nunca llegó


  • Review sobre: Lastminute

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Review sobre: MotardInn

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    Servicio absolutamente nefasto

    Servicio absolutamente nefasto. Una vez procesado el pago, se desentienden por completo del envío. Compré una chaqueta alpinestars el lunes 13 de julio contando con su palabra de que el 17 como muy tarde estaría entregado. La realidad es que a día 27 de julio aún no tengo noticias de mi pedido, más que cobrado, y ni siquiera contestan a mis llamadas ni me dan una respuesta. Nada recomendable comprar nada en esta web.


  • Review sobre: IKOHS

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    Impresentables

    Con la excusa del covid no hay servicio de atencion al cliente. Vergonzoso.producto roto


  • Review sobre: Visanta

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    Precios, servicios y rapidez.

    Compre unos prismaticos para mi hijo y todo ha sido perfecto, que más puedo pedir.

    El pedido ha llegado muy rápido. Muy contento con el producto y servicio.

    tienda mafiosa pagas y te suspenden la compra para ponerla mas cara mafiosa


  • Review sobre: Telerosa

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    Muy competentes

    Mi primera experiencia con ellos ha sido inmejorable. Un ramo de rosas preparado con gusto, llegaron bien protegidas en el embalaje y rápidos en la entrega. Si duda repetiré como cliente. Cuando hay que elogiar un buen servicio se hace.


  • Review sobre: DAZN

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    Narradores pésimos,

    Narradores pésimos.
    He quitado la voz. No se puede ser màs parciales en los comentarios.
    Espero que los quiten.
    Malos...malos de verdad.

    Me he dado de baja hoy...cansado de que tarde de verse emision el video...
    Se bloquea solo la imagen


  • Review sobre: TuXiaomi

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    No se molestan en informar

    Positivo: NADA
    Negativo: Hace 6 semanas les envíe un móvil para reparar, para el cual me dieron un plazo de 10-20 días que voy a considerar hábiles. Ya un pasado 30 días y todavía no he recibo noticias del estado de dicha reparación. He contactado por mail con la empresa y por dos veces me han contestado con una respuesta automática a mi pregunta. En la segunda de ellas antes mi insistencia, me contestan de malas formas: "cuando esté reparado se le informará".