¿Qué marcas de bicicletas son las mejores para entrenar?

¿Qué marcas de bicicletas son las mejores para entrenar?

Tiendas Online

En opinionesespana.es nos encanta todo lo que relaciona deporte y la vida sana. Empezar a hacer ejercicio es la mejor forma de dar un cambio a tu vida para mejor, no solo te sentirás bien, también lucirás mejor.

Entre los deportes más populares encontramos el ciclismo. Hoy en día existe un amplia gama de bicicletas profesionales o semiprofesionales y muchas las puede encontrar en las mejores tiendas online de ropa deportiva. En estas es fácil encontrar bicicletas Trekking ORBEA y es que el fabricante vasco se encuentra entre las mejores marcas de bicicleta de montaña y cuenta con una amplia gama de bicicletas de montaña que hará las delicias de los más exigentes.

Marcas de bicis que ofrecen las mejores bicicletas hoy en día

Encontrar las mejores bicicletas no es fácil pero un buen inicio es buscar entre las marcas de referencia y calidad contrastada. Los profesionales o entendidos te hablarán de la diferencia entre disponer de una buena bicicleta o una para salir del paso. Es más, cada vez hay más afición y los amantes del deporte, aficionados o no, ya no se conforman con cualquier cosa.

Veamos a continuación, algunas marcas de bicis que deberías tener en tu punto de mira:

Scott

Esta marca suiza ya pisa los talones de Specialized y su estrategia es muy similar, ampliar su cartera de productos a prácticamente todo lo que puedas imaginar en el sector del ciclismo. Por eso ya ofrecen zapatillas, ropa, gafas y otros muchos complementos, además de las propias bicicletas por supuesto. Sus diseños son espectaculares y además se renuevan cada año.

Giant

Estamos ante el mayor fabricante de bicicletas del mundo . Esta empresa con sede en Taiwán es un referente en comodidad. Además de innovadores ya que inventaron la primera bicicleta de carretera con sloping bajo. Además de comodidad y ser muy valoradas por un público que busca diseños más clásicos cuentan con su propia marca de ciclismo para mujeres, las bicicletas LIV.

Canyon

Que una marca sea tajante al decidir vender exclusivamente por internet y pese a ello, se convierta en referente, ya dice mucho. Dispone de los precios más competitivos del mercado y una aerodinámica en sus cuadros cada vez más trabajada. Los montajes en bicicletas Canyon siempre lucen espectaculares.

Aunque existen muchas más, estas marcas deben servirte de referencia. Echemos, a continuación, una ojeada a algunas marcas americanas que llevan décadas ganándose al público aficionado a todas las modalidades de ciclismo.

Las mejores marcas de bicicletas americanas 

Aunque existen marcas y fabricantes españoles e internacionales de bicicletas como hemos visto anteriormente, las marcas de bicis americanas destacan por su calidad y contrastada durabilidad. Entre las marcas de bici más populares y recomendables encontramos las siguientes.

Specialized

Si buscas una marca de ciclismo consolidada, Specialized te ofrecerá la mejor calidad. Este fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo ubicado en Estados Unidos mantiene una red global de distribuidores que le permite llegar a casi todos los rincones del planeta.

Fundada por Mike Sinyard, considerado el padre de la mountain bike, en 1974, cuenta con un enorme prestigio que ofrece desde bicicletas cross country (CX) ultraligeras, bicicletas mtb, de trail o descenso.

Cannondale

Fundada en 1970 por Joe Montgomery La Cannondale Bicycle Corporation es otra empresa fabricante de bicicletas norteamericana que se especializa en la fabricación de cuadros de aluminio en vez de acero. 

Hoy en día destacan por ser pioneros (igual que lo fueron en los cuadros de aluminio) en diseños igual que en materiales. De esta forma logran ofrecer bicicletas de alta gama con grandes prestaciones.

En marcas de bicicleta de calidad contrastada, Cannondale siempre ocupa un puesto de honor.

Trek

Pese al flaco favor que le hizo la polémica con Lance Armstrong, Trek sigue siendo una de las mejores marcas del mercado y de las más populares entre los amantes del ciclismo. Algunos de sus puntos fuertes son sus precios realmente competitivos y su excelente trato al cliente.

Entre sus modelos más destacables debemos mencionar los Trek Emonda, Domane o Madone.

Completa tu entrenamiento de bici con otros ejercicios

Además de seguir dietas saludables, sería conveniente hacerte con algo de material de gimnasio y así combinar tu ejercicio cardiovascular con algo de pesas o rutinas de fuerza.

Ya conoces algunas de las mejores bicicletas, qué tal si ahora revisas la ropa deportiva que vas a necesitar en nuestros perfiles de tiendas especializadas tales como opiniones de Sprinter o Sport Direct

El ciclismo, especialmente el de montaña o el intenso por carretera es muy exigente y quizás, algunos suplementos vitamínicos de Vibefarma sean una ayuda. Eso sí, recuerda que estos nunca deben ser sustitutos de comidas y tan solo deben tomarse como apoyo de una dieta sana y rica en nutrientes.

Más Tiendas Online