¿Ofrecen las marcas italianas de ropa una calidad superior?

¿Ofrecen las marcas italianas de ropa una calidad superior?

Tiendas Online

Hablar de Italia es hablar de moda, ya que junto con Francia, es una de las representantes de este sector que más se conoce en el mundo. Su contribución al mundo de la moda ha sido enorme y durante mucho tiempo. Posiblemente, todo empezó con el cuero italiano, el cual es de gran calidad, mientras que sus diseños a medida y sus tejidos únicos hicieron el resto. Es probable que en tu armario tengas alguna de estas prendas, pero permanezca invisible bajo el nombre de una gran firma. Desde OpinionesEspaña queremos hablarte de algunas de las mejores marcas italianas de ropa. 

Las marcas de ropa italianas más conocidas

Probablemente, nunca te hayas parado a pensar de dónde son esas marcas de ropa tan famosas que ves en tiendas o en desfiles. Puede que algunos de estos nombres te sorprendan, pero sí, son italianas, y no cabe duda de que su excelente calidad es su mayor protagonista. También hay algunas no tan conocidas que se caracterizan por su calidad y buenos precios, como Bosanova

Ferragamo

Ferragamo es el apellido de su fundador, Salvador, un italiano que emigró a Estados Unidos donde tuvo un gran éxito con sus zapatos de cuero italiano. Es probable que tu nombre te suene especialmente por su calzado, una de las marcas más cotizadas del mundo, pero en sus boutiques y tienda online cuenta con accesorios, ropa y joyas, tanto para hombre como para mujer. 

Sus prendas de ropa no solo destacan por sus diseños diferentes e innovadores, sino por sus tejidos de excelente calidad, como la seda pura. Puedes ver las opiniones de tiendas online de Ferragamo y descubrir lo que otros piensan sobre sus productos.

Fendi

Fendi es una conocida marca italiana que se originó en Roma en 1918. Todo comenzó, como otras muchas marcas, con diseños de piel y cuero. El paso del tiempo y la fama adquirida empujaron a la marca a aumentar su oferta con abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, relojes, gafas y más complementos y accesorios. Hoy ya se ha convertido en una de las mejores tiendas online de España y del mundo.

Armani

¿Quién no ha escuchado hablar de Armani? Pocos podrían decir que nunca lo han hecho. Es una de las marcas italianas de ropa más valoradas del mundo y también de las más caras, por el estatus social que provoca y su diseño sin igual. Tiene varias línes, como la conocida Emporio Armani, e incluso una marca de ropa de baño. Consigue llegar a todos los públicos y cubrir todas sus necesidades. 

Roberto Cavalli

Esta no solo es una de las empresas de moda italiana más importantes por sus prendas y calidad, sino que ha desbancado a muchas marcas de ropa inglesas creando tendencias y vendiendo accesorios y complementos de lujo. Su original animal print en moda de mujer, hombre y niño es uno de sus diseños favoritos. 

Versace

¡Sí! También Versace es una de las marcas italianas de ropa más conocidas del mundo. Nació en 1978 y desde entonces está posicionada como número 1 en el sector de la moda. 

Esta marca quiere agradar a todos los públicos y por ello lanzaron una línea más joven y asequible, otra de ropa casual y una de accesorios deportivos. ¿Qué excusa hay para no tener al menos una prenda de Versace en nuestro armario? Y si la cartera no te da, siempre puedes optar por otras marcas italianas como tienda Milanoo

Moschino

Una marca que desde los 80 sigue en la cima del mundo de la moda. Una de las claves de su éxito ha sido abarcar varios estilos, desde el motero hasta el más elegante. El popular oso de la marca es un representante leal y reconocido en la mayor parte del mundo. 

Gucci

¿Cómo podríamos hablar de marcas italianas de ropa sin mencionar a Gucci? Su famoso logo se vio por primera vez en 1947 y desde entonces se relaciona con un símbolo de lujo. Y es que Gucci hace de todo: bolsos, marroquinería, complementos, moda de lujo, ropa casual, accesorios… 

Como ves, muchos de estos nombres tan reconocidos son marcas de ropa italianas, aunque hay muchas más asequibles que puedes conocer buscando, por ejemplo, en Boohoo opiniones. Con las prendas italianas siempre acertarás. 


 

Más Tiendas Online