OpinionesEspaña

    Opiniones microFusa

    ¿Estás en busca de una tienda con equipo para producción de música? ¿Ó de un sitio para descubrir los mejores cursos de producción musical cercanos de ti? ¿Ya has visitado la plataforma de microFusa? Esta plataforma online te permite encontrar todo el tipo de cursos relacionados con música electrónica, sean cursos de sonido, DJ o de producción de vídeo. Pero, ¿qué piensan sus clientes de esta plataforma? ¿Será que los productos que ofrecen tienen un buen precio? ¿Será que consigues encontrar precios más bajos en otros sitios web? Lee los comentarios dejados por clientes, de modo a que sepas si debes comprar en microFusa, o no.

    Acerca de microFusa

    La primera tienda microFusa nación en 1991, a la sombra de la escuela de sonido microFusa. Su creación respondía al objetivo de suministrar material a los alumnos de la escuela y satisfacer la demanda de productos de tecnología musical. Esto ha sido una de las primeras tiendas de Europa dedicadas exclusivamente a lo que entonces se denominaba “informática musical”. Hoy en día, cuentan con más de 20 años de experiencia en esta área y con más de 10.000 clientes satisfechos.


    Criterios para elegir tu material de producción

    Al entrar en el sitio web de microFusa, puedes ver los productos divididos por diferentes categorías. Estas categorías incluyen: Producción Musical, DJ, Instrumentos Musicales, Estudio de Grabación, Vídeo, HiFi, Sonido Profesional, Iluminación, Accesorios, Outlet y Marcas. En términos de instrumentos musicales, puedes claro encontrar cajas de ritmo y sintetizadores, pero también guitarras y bajos, baterías y percusión, pianos digitales o pianos verticales. Algunas de las marcas más conocidas que puedes encontrar aquí incluyen Casio, Behringer, Crane, BOSS, BOSE, JBL, KORG, MAGMA, Olympus, entre otras.

    Servicios de microFusa

    Los productos de microFusa demoran normalmente 1 o 2 días laborables desde la formalización del pago a ser recibidos por sus clientes. Además de los diferentes métodos de pago habituales, microFusa también te da la posibilidad de pagar tu encomienda hasta 7 días después del envío. microFusa también ofrece la posibilidad de pagar tus compras en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses, con un coste de 3 a 12€ por cuota, en función del importe del pedido.

    Si estás interesado en ver las últimas noticias, promociones y rebajas de microFusa, puedes seguirlos en Facebook, Twitter, YouTube, o Instagram.

    Comentarios, experiencias y consejos para microFusa

    ¿Ya has hecho una encomienda en esta tienda web? ¿Qué piensas de sus productos? ¿Piensas que esta tienda web provee todo el tipo de lámparas en que puedas estar interesado? ¿Será que tienen una buena variedad de marcas? ¿Recomendarías esta tienda a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja los demás con información suficiente para saber si quieren hacer su próxima compra en microFusa, o no.

    microFusa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre microFusa

    Su opinión