¿Cuándo es el Black Friday en Pull and Bear y qué podemos encontrar?

¿Cuándo es el Black Friday en Pull and Bear y qué podemos encontrar?

Tiendas Online

En marcas de ropa de hombre y mujer no podía faltar Pull and Bear entre las tiendas de OpinionesEspaña. Siendo una de las más populares en nuestro país y de las que mayores descuentos ofrecen durante el Black Friday, es importante tener algunos conceptos claros.

El día 26 de noviembre de 2021 se celebra el Black Friday y Pull and Bear es conocido por sus grandes descuentos en estas fechas donde ya ofrecieron un 20% de descuento en todo su catálogo del año anterior.

Pull and Bear online

Tanto si buscas vestidos Pull and Bear como pantalones, camisetas o cualquier otra prenda que te apetezca para tu armario, estás de enhorabuena. El Black Friday en ropa siempre es una ocasión única para hacerte con las mejores prendas a precios increíbles. Las rebajas Pull and Bear en su tienda online son una buena muestra de ello.

En 2020 Pull & Bear lanzó sus descuentos en su aplicación desde las 18h de la tarde del jueves anterior al Viernes Negro. En la web comenzó a las 19h y en tiendas físicas a primera hora del viernes de Black Friday. 

Pull and Bear Black Friday

Tenemos la fecha pero aún no sabemos la estrategia que seguirán. Si nos guiamos por años anteriores.

Como en tantas otras marcas de ropa de moda, es más que predecible esperar que Pull and Bear vuelva a sumarse a la tendencia de alargar las ofertas antes y después de la finalización del 26 de noviembre de 2021, día del Black Friday.

Su boletín de noticias cuenta ya con 30,000 usuarios y es un buen lugar para mantenernos al tanto de todas las ofertas que vayan lanzando.

Si nos fiamos de años anteriores podemos comprobar que Pull and Bear nos obsequiará con grandes descuentos en todas sus prendas, desde básicas a las últimas tendencias más sofisticadas. En Pull and Bear hay vestidos, pantalones, ropa interior, abrigos, sudaderas y todo lo que puedas necesitar para cualquier época del año.

Aunque siempre anuncian promociones desde las 23.59 del jueves que ya pasa a viernes, la realidad es que como hemos visto anteiormente, el día anterior al Viernes Negro lanzarán ofertas online muy tendadoras. Por tanto, es de esperar que encontremos auténticos chollos Black Friday durante gran parte de la semana e incluso, durante gran parte del mes.

Devoluciones Pull and Bear

El descuento Pull and Bear Black Friday siempre es elevado y las compras compulsivas nos pueden llevar a errores de talla o a comprar prendas que no necesitamos y queremos devolver con posterioridad.

¿Has comprado Pull and Bear zapatos y te vienen pequeños? ¿Quizás compraste abrigos de Pull and Bear que te vienen gigantes? No hay problema, tendrás 30 días naturales desde la fecha de compra o recepción de envío, si compraste en su APP o tienda online, para devolverlo sin coste alguno.

Conclusión

Recuerda, en el Pull and Bear Outlet también encontrarás grandes descuentos y tal y como hacemos en los perfiles de tiendas como Primeriti opiniones u opiniones Sportshoes, tendrás esta página para saber lo que los clientes opinan sobre Pull and Bear.

Como consejo final, recuerda añadir todos los productos que te gustan a tu cesta de compra online pues el stock vuela rápido. Si prefieres ver lo que compras en tiendas físicas, más vale que madrugues ese viernes, no querrás quedarte sin tu chollo.

Más Tiendas Online