Puromenu

Todas las opiniones

Puromenu

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Puromenu

¿Tienes mascotas en tu hogar? ¿Qué clase de comida les das? ¿Tu perro o gato tiene algún problema de salud? ¿Has probado la dieta para animales BARF? El pienso es un alimento compuesto de productos de origen vegetal o animal, que consumen los animales domésticos como gatos y perros. Este alimento es muy popular, puesto que se cree que suple todas las necesidades del animal, pero hay otras compañías que están en desacuerdo. Debido a esto, se han creado otras dietas como alternativas al pienso. Una de ella es la dieta BARF o dieta natural. La empresa que vende comida para perros y gatos basada en esta dieta se llama Puromenu. Esta empresa fabrica comida natural o cruda acorde a la fisiología del animal. Descubre que opinan los dueños de mascotas de esta comida y si sus animales se han visto beneficiados por consumirla. Así conocerás si la empresa es fiable y puedes comprarle esta comida a tu gato o perro.

Acerca de Puromenu
Puro menú es una empresa que fabrica y vende alimentos para perros y gatos, fundamentada en la dieta BARF. Esta empresa inició en el año 2015 Guadalajara, España por un equipo de amantes de los animales y una gata llamada Yani, la cual tenía varios problemas de salud. El grupo de trabajadores de esta empresa, se conforma por nutricionistas y veterinarios especializados en este tipo de dieta. Las siglas BARF significan: Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada, lo que quiere decir, que los alimentos son crudos, naturales y sin químicos. Esta dieta se fundamenta en la idea de que los animales como perros y gatos son carnívoros en su fisiología y sus parientes salvajes también lo son. Los gatos son cazadores y los perros son carnívoros facultativos. De esta manera, Puromenu estudia la comida de estos parientes salvajes y la imita usando ingredientes naturales como los que se encuentran en la naturaleza. En un ambiente natural no hay alimentos cocidos o procesados, la comida es cruda y fresca.

Productos y servicios de Puromenu
Compra productos para perros como el alimento completo fresco, alimento completo cocido en lata, carnes y huesos, verduras y frutas, snacks, galletas y helados. Si tienes un gato, la empresa te ofrece alimento completo fresco para gato, alimento completo cocido en lata, puro Mix, carnes, verduras y frutas, snacks y huesos. Los alimentos están compuestos por carne cruda y otros ingredientes que imitan a la presa. Para ambos animales se pueden comprar suplementos para mejorar y tratar alergias, intolerancias, articulaciones y soporte en el sistema inmunitario, digestivo y cardiovascular. Puromenu asegura que la dieta BARF les brinda a los animales mayores nutrientes, vitaminas y minerales, por lo tanto, se pueden curar de enfermedades o padecimientos. Si deseas comprar estos productos, puedes hacerlo por su página web o en alguna de las tiendas de mascotas como Bitiba asociadas por toda España. En envío mediante la página web es gratis a partir de compras superiores a 79 euros y puedes elegir el día y la hora de entrega.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Puromenu
¿Compras comida para tus mascotas en Puromenu? ¿Qué opinas de la dieta BARF? ¿Has notado algún cambio en el comportamiento de tu mascota? Escribe una breve reseña acerca de tu experiencia con esta empresa y si la recomendarías a personas que están buscando otras alternativas de alimentación para perros o gatos.