Todas las Opiniones de GORKA
Review sobre: Puromenu
Llenarme de vida y amarme sin más
El pedido anterior no llegó congelado del todo y además tuve que bajar al portal a recoger el paquete y subirlo yo a casa (el paquete pesaba 40kgs y mi casa es un tercer piso sin ascensor). Además en dicho pedido debí haber recibido 4 packs de "llenarme de vida" y 1 pack de "amarme sin más" (éste no lo recibí y en su lugar recibí otro pack de "llenarme de vida", siendo éste último más barato que el otro ).
Ahora mismo estoy esperando mi segundo y último pedido. Digo último porque llevo 2h en casa esperando al transportista, pero no viene. La única explicación que me dan en puro menú es que la entrega es hasta las 14h y que lo entregarán en esa franja horaria. Soy autónomo y estoy dejando de lado el curro por estar en casa, lo que no puedo es estar esperando otras 3h. Pésima experiencia, mal servicio y nula empatia por el cliente. Desde luego que no repetiré.
Además, al recibir mi anterior pedido, pude pesar varias piezas recibidas (supuestamente de 2 kgs), y ninguno llegaba al peso descrito en la descripción de dicho producto. Rondaban los 1920/1950gr incluyendo el plástico que envuelve cada pieza (unos 30gr). Por lo que en mi anterior pedido de 20 piezas de 2 kgs, estaría perdiendo entre 1'5 y 2kgs de producto. Siendo un producto carísimo, la sensación es de que me están engañando y encima dando un pésimo servicio de entrega y de atención al cliente.
SaludosReview sobre: Parkimeter
Parking por días
Fácil de reservar y la atención de los señores de la mañana y la tarde encantadores. Sin duda volveremos a usarlo.
Review sobre: Rosaoazul
Bicicleta infantil
Opiniones de Trustpilot
Trustpilot
¡Gracias! Tu opinión es importante.
Has opinado sobre rosaoazul.es
Añadir foto
maria luque garcia
2 opiniones
ES
Valorada con 1 estrellas sobre 5
Pésimo servicio.
Lamento decir que mi primera y única experiencia ha sido horrible, pedí un producto de coste elevado,tardó en llegar mucho tiempo y eran fechas anteriores a semana santa , aún así se retrasó...vino el embalaje reventado y abierto mal y cerrado con celo,el producto una bicicleta en cuestión sucia,usada y el cromado rayado,pido reembolso y devolución y como su política establece me responden de nuevo que lo hagamos los propios clientes,yo tengo que gestionar la devolución del paquete y llevarlo a uno de los puntos cercanos de entrega que proporcionan,en lugar de mandar un transportista por el paquete en pésimo estado.No vuelvo a comprar nada ahí ni recomendar.En Amazon lo encuentro hasta 16€ más económico y sin problemas en la devolución en caso de defectuoso o mal estado.
Fecha de la experiencia: 14 de abril de 2023Review sobre: DVuelta
Buenas tardes a todo el mundo,sigo pensando lo mismo que la ultima vez,a mi personalmente, esto no a funcionado ni de lejos,mala informacion,ninguna atencio,no te llama para avisarte de como van las cosas y despues de todo esto pretenden cobrarte otro año,es de chiste!!