Todas las opiniones de jesus
Review sobre: Agoda
Hotel
Agoda es la peor agencia que existe. NO RESERVEN CON ELLOS. Si tienes algún problema no te resuelven nada, el servicio de atención al cliente no te ayudan en nada, ni siquiera lo intentan, solo te repiten las mismas frases una y otra vez.
Review sobre: latiendahome
Genial experiencia con Latiendahome
El sofá que compré es de alta calidad.
Review sobre: Catalina Lunares
canastilla bebe
todo bien y perfecto
Review sobre: ManoMano
Caseta Duramax
Esta gente tan impresentable y falsa anula pedidos sin avisar y sin dar ninguna explicación...
Además también censura las opiniones en su web para ocultar las opiniones negativas, lo que deriva a opinar mucho peor en otras plataformas como esta sobre esta gente censuradora e impresentable.Review sobre: AliExpress
Herramientas para relojería
Estafa monumental. Te sirven un producto totalmente diferente a lo que aparece en las fotos. En mi caso me llegó una sola pieza de un total de 7 piezas. Me responden que eso es lo que yo compré. Es un robo y no devuelven el dinero. Muy chino.
Review sobre: DAZN
DAZN oferta suscripción anual
Yo era usuario de Movistar Fusión TOTAL, por lo tanto, DAZN incluido. Ningún problema y veía todo perfectamente. Decidí quedarme sólo con Movistar básico y contratar DAZN aprovechando la oferta de precio. Pues ha sido contratarlo y tener unos problemas de transmisión continuos, hasta 3 y 4 cortes por minuto. Pero ningún problema con la TV ni con otras plataformas como Amazón video, Disney+, HBO o Netflix. Está claro que el diseño funcional de la plataforma es manifiestamente mejorable puesto que puedo ver DAZN a través de Movistar. Llamar al servicio técnico es la pescadilla que se muerde la cola. En vista de eso he intentado cancelar la suscripción en los primeros 14 días de contrato y me dicen que no es posible. Ejerceré mis derechos pero quiero ponerlo en conocimiento del foro para evitar, en lo posible, que le pase a más gente. Ni se os ocurra contratar esta estafa.
Review sobre: DAZN
Suscripcion anual
Me di de alta hace 3 o 4 dias. El primer partido que intente ver empezaron a transmitirlo cuando ya hacia rato que había empezado. No me interesa y pedí que me devolvieran el dinero de mi suscripción anual (porque era una oferta mas barata), en uso de mi derecho de desistimiento dentro de los 14 primeros días (cuando llevaba dos dias), y me contestan que no, porque ya he entrado a ver algo. ¿Pues como puedo saber si me interesa o no si no entro?
Una estafa y muy mal. Ahora pretenden que me aguante nada menos que un año pagando una barbaridad por un mal servicio que no me interesa. Quizas haya que denunciar, no se si a consumo o al juzgado. Ya vere.
De momento denuncio aquí mi horrible experienciaReview sobre: Rentalcars
Alquiler coche
Son unos ladrones estafadores. Reservo un vehículo en Canarias, para anular la franquicia y mejorar el seguro la web me ofrece poder contratar un seguro premium que supone el mismo coste que el propio alquiler... Cuando llego a Canarias y voy al mostrador a por el coche me Dice que tengo que pagar otros 300€, no los tenia y me quedo sin coche y tuve que anular todo los itinerarios programados con coche. Llamo y me dicen que no me devuelto en el dinero, que solo pueden devolver el importe de mi seguro premium contratado.
Unos sinvergüenzas y estafadores.Review sobre: Worten
frigirifico candy
El producto que fue una nevera Candy CCE4T618EW es una ... Al día siguiente de enchufarlo produjo una placa de nieve grandísima que ocupaba la mitad de la parte trasera de la nevera. A pesar de que la descripción del producto especifica que es no frosh. Hace mucho ruído, se escucha una vibración constante. A pesar de ponerme en contacto con worten, me han avisado 3 veces para retirarla y no se presentan, no avisan, no llaman y no existe tlf para contactar con ellos. Las 3 veces me han enviado un msm para informar de la retirada, que incluye un tlf de contacto, y al final nunca se han presentado y el tlf no da la llamada. Super decepcionado con el servicio post venta. La nevera es una estafa, y viendo los comentarios de otros clientes (estafados como yo) veo que no soy el único y que worten tenía en su conocimiento que el producto no cumplía los mínimos y lo ha seguido vendiendo. Super estafado. Super decepcionado, para no comprar mas en worten. He comprado otra nevera y aún esperando que se lleven el “muerto” de mi salón. Si no se comunican voy a denunciar porque esto es intolerable. Llevo 3 días pidiendo salir del trabajo para que retiren la nevera y luego no se presentan. Ni una disculpa. mi numero de pedido es 48391099
Review sobre: Vevor
9 graniceras
Llevan 2 meses y no me entregan, tenian que estar aqui en 5 dias, ya no las uso y no quieren reembolsarle.
Comprar aqui es ganarte un problema
No lo hagasReview sobre: Leroy Merlin
Mampara de baño
Realicé un pedido online para una mampara de baño, adaptando la fecha de obra para el día de entrega el 29 de agosto. Han pasado 4 días de esa fecha, no han realizado ninguna entrega y después de 7 llamadas infructíferas no obtengo ninguna solución.
El peor servicio de atención al cliente.Review sobre: Booking
Hoteles
Brecha de seguridad muy importante, me estafaron 1000 euros haciéndose pasar por uno de los hoteles que había reservado desde la propia app de Booking. Cuando les reclame y les solicité el rembolso del dinero defraudado únicamente me contestaron que me peleara con el banco y que los contactara si no conseguía nada, cuando la responsabilidad de la estafa era totalmente suya, además de no haber protegido mis datos conforme a la ley de protección de datos.
Review sobre: Lastminute
Vuelo+ hotel
Todo perfecto.ninguna pega.recomendable 100x100
Review sobre: Worten
Frigorífico hisense
Compre un frigorífico y la verdad es que vino bastante rápido. El problema existe cuando está defectuoso y llevo más de mes y medio queriendo devolverlo sin éxito.
Estoy totalmente decepcionado con Worten esReview sobre: El Corte Ingles
paletero de padel
Después de esperar casi 15 días y sin recibir confirmación para ir a recogerlo me personé en el centro y me dijeron que el paletero había desaparecido ( no estaba ) tenía fecha de entrada en almacén y se esfumó.
La cuestión es que el producto estaba en oferta. realice la anulación del pedido y me fui a comprarlo a otro sitio.
después vi que seguía estando ofertado en la web.
Si lo único que les diferenciaba de otros centros comerciales es la seriedad en la venta y la garantía de lo que venden y este es el resultado no me extraña que vayan cerrando centros porque la verdad se esta perdiendo la esencia de lo que les hacía diferentes. No se si volveré a comprarles algo más desde luego vía web NOReview sobre: Eurekaelectrodomesticos
Televisor Ssung
Lamentable , venden productos sin tener stock. Desconsejo la compra aqui
Review sobre: Aquarelle
Ramo de Flores y Jarrón de cristal
Las flores eran de plástico a pesar que las compré a precio de las de verdad.
+60 euros...
Luego las flores no estaban, era todo verde.
Al jarrón ni se le ve ni se le espera.
Son unos estafadores, luego no hay forma de contactar con ellos, no tienen teléfono ni email, debes tú darles el email para contactar con ellos y ellos nunca te contactan.Review sobre: Tenorshare
Tenorshare reiBoot
Excelente aplicación, Exelente servicio cumplio con su propocito y estoy maravillado.es muy útil y fácil de usar. Es increíblemente intuitivo, con una interfaz clara e intuitiva. Me encanta que tenga una gran cantidad de características útiles
Review sobre: Leroy Merlin
caseta de jardin DURAMAX WOODSIDE
LEROY MERLIN NO ATIENDE LAS RECLAMACIONES. 45 DIAS Y CONTINUO ESPERANDO...
El dia 22 de febrero he comprado una caseta para mi jardin de 1069 euros. La recibi una semana después con 2 de las piezas rotas, ese mismo día hice la reclamación y es el día de hoy, 4 de abril, que sigo esperando que me den solución, nadie llama, ni te dicen nada, salvo un correo al mes diciendo que el proveedor no responde. El servicio de atencion al cliente como si no existiese porque no tienen competencias para hacer nada salvo para leer los mensajes que dejan sus superiores pero esta gente no resuelve. Estoy desesperado porque veo que algo tan sencillo como mandar esas dos piezas correctas no son capaces de gestionarlas y yo no puedo hacer nada mas que mandar correos o escribir reseñas. He comprado miles de productos a esta gente fisicamente en tienda y nunca tuve un problema, si no saben gestionar pedidos telefónicos u online para que lo hacen. Espero que esta reseña sirva para que no le suceda a nadie más, si tienen que comprar algo que no esté en la tienda en Leroy JamásReview sobre: Maison Du Monde
Mesa blanca jardín y bancos malasima
La mesa se empezó a salir tornillos el primer día (es de jardín y se descascarilla pintura). Los bancos y todo es de lámina de pino mala (se rompen al sentarse) y se salen los tornillos. Malísima aún para los 369€ que cuesta. El servio POST VENTA TE MAREA y al final me responden que es una mesa estética y es igualmente los bancos…vamos, alucine con la contestación. Están perdiendo muchos clientes, yo uno de ellos. Muy mala experiencia.
Review sobre: Parkimeter
Parking
Muy céntrico, bien organizado y el personal muy amable. Solamente dos pegas: 1º el haber tenido que pagar por 4 días pese a haber estado 2, debido a la fecha (fallas), y 2º el no haber sido informado con antelación de las dificultades para acceder al parking, debido a las calles cortadas, desfiles por la zona, etc.
Review sobre: Tenorshare
4ukey
Excelente servicio y muy buena atención al cliente
Review sobre: Aqui Tu Reforma
Reforma baño
El equipo de trabajo fue muy profesional y siempre estuvo dispuesto a escuchar mis opiniones
Review sobre: Cecotec
Microondas ProClean 6110 y Ventilador Forcesinlence 5000 pro
Tienen muy actualizada la obsolescencia programada ni se os ocurra comprar estos productos, se estropean a los 2 años y 2 meses. A mi en concreto me ha sucedido, que casualidad, con un ventilador de suelo y un microondas y precisamente de la gama alta ambos, y productos que no se utilizan en continuo. Encima llamas y te vacilan con que tienes la garantía caducada. Te decin que te hacen presupuesto pero de entrada te piden 10€ por si no lo arreglas y luego vete a saber el arreglo, supongo que también estará programado para que se rompa justo después de la garantía.
Review sobre: Locompramos
movil
Enviado teléfono Xperia 5 en perfecto estado, sin rayas sin golpes batería en buen estado con el que en los últimos dos años había funcionado a las mil maravillas, tasado por ellos en 145. Decido cambiarlo por otro Sony más actual.
Me devuelven el teléfono, porque la imagen de la pantalla, el fondo se ve ¿Desenfocado?
No volveré a perder el tiempo con esta genteReview sobre: JD Sports
Nike Air Force 1
Es lamentable que una tienda así pueda esta como esta.
Hice el pedido el 7 de diciembre y a día de hoy 4 de enero no me ha llegado.
Nunca me había pasado algo así.
Y imposible contactar con ellos para saber algo.Review sobre: Smartbox
Pack de Balneario
Compré un pack para ir al balneario de Caldea. El balneario no nos acepta la smarbox y la empresa que vende los packs se ha desentendido, ya no responde a los correos. Nada aconsejable, es mejor comprar o reservar directamente con el hotel.
Review sobre: Hoffman
calendario
Nunca mas compraré en Hoffman
La patética agencia de transporte con la que me han mandado el pedido no hace mas que mandar email de que entregan pero NUNCA entregan, y lo lamentable es que Hoffman por mucho que llames o pongas email ( mas de 20 en estos últimos días ) ni te contestan ni atienden el teléfonoReview sobre: Lookfantastic
Calendario adviento
Te ponen que el cobro te lo efectúan al enviarte el producto y que el envío se hace de 1 a 7 dias, lo compré el 11 me lo cobran el 14, y sorpresa aún no lo han enviado. Les contacto diciendo que el calendario lo necesito antes del 20 ya que es un regalo y me envían un correo diciendo que antes del 25 llegará el pedido, estamos a 22 y si entro a ver el estado aún pone procesando pedido. Eso sí no retiran el producto de la venta online estando a la vista que no tienen el producto en stock. Primera y última vez que les compro.
Review sobre: Conforama
Armario
Compré hace un año un armario. Vino con el fondo roto y faltaban rodamientos de las puertas. Hice el pedido en enero, el armario llegó en marzo y estoy aún desde entonces esperando el supuesto reenvío de las piezas dañadas. Cada vez que me pongo en contacto únicamente me dan largas. Contraté a un montador externo para montar todos los muebles de casa e incluso se atrevieron a decirme que lo había montado mal. Para colmo, me proponen una compensación económica totalmente ridícula e irrisoria.
Lamentable y pésima atención al cliente.Review sobre: Tenorshare
4ukey
Es un excelente software me ayudo mucho a desbloquear iphone y hacerlo funcional, lo recomiendo al 100% .. es la mejor opcion ya que su interfaz es sencilla y practica de usar, hasta el mas novato puede usarla.
Review sobre: eDreams
PRIME
Son unos estafadores. Para que salga más barato el viaje tienes que suscribir PRIME y luego te cargan en tu tarjeta la suscripción de 1 año más sin consultarte. No te devuelven el dinero. Si suscirbes PRIME date de baja después de hacer el viaje porque te cuelan 55 eur. No tienen 1 telefono donde poder hacer consultas o reclamar.
Review sobre: Deuba Xxl
Estantería metálica esquina articulo 108550
Un desastre. Tardó en llegar más de una semana y la caja rota por todas partes. Cuando fui a montarla le faltaban bolsas de las piezas de montaje, que seguro se colarían por dichos agujeros. He enviado varios correos hasta con fotos explicando el problema y no hay manera de que nadie responda. He tirado 60E pero aquí no compro ya ni una cortina para la ducha. Puf.
Review sobre: Rumbo
VueloHotel
Son unos ESTAFADORES.
Reservé un vuelo+hotel por el precio de 380€ el 24 de Agosto para salida el 19 de Septiembre, casi un mSon unos ESTAFADORES.
Reservé un vuelo+hotel por el precio de 380€ el 24 de Agosto para salida el 19 de Septiembre, casi un mes de antelación (Según la modalidad no había penalización hasta 3 o 4 días antes de la salida) Pues bien, leyendo profundamente reseñas del hotel donde teóricamente nos íbamos a quedar, no nos convenció y decidí cancelar la reserva 2 horas después de haber realizado la misma. La sorpresa vino con el reembolso, me comentan que se reembolsa la parte del hotel, pero no la del vuelo, (Esto dicen que esta por ahí reflejado) Pero lo único que se ve a priori es que no hay ningún tipo de penalización. El viaje de ida de ambos asciende a 40€ y el de vuelta a 50€, lo
sé por que refleja en la compañía de vuelo cuando metes tus datos y ves la factura, vamos, 90€ en total, es decir, que teóricamente si restamos la parte del vuelo debería recibir 290€, pues NO. Te dan la opción de usarlo para VIAJAR o si lo quieres de vuelta a tu tarjeta tan solo te reembolsan 205€, vamos que se han quedado 180€ sin más, reservando y cancelando 2 horas después y teóricamente sin ningún tipo de penalización, ahí tenéis a RUMBO, 1º ÚLTIMA vez que reservamos con esta web, LADRONES.es de antelación (Según la modalidad no había penalización hasta 3 o 4 días antes de la salida) Pues bien, leyendo profundamente reseñas del hotel donde teóricamente nos íbamos a quedar, no nos convenció y decidí cancelar la reserva 2 horas después de haber realizado la misma. La sorpresa vino con el reembolso, me comentan que se reembolsa la parte del hotel, pero no la del vuelo, (Esto dicen que esta por ahí reflejado) Pero lo único que se ve a priori es que no hay ningún tipo de penalización. El viaje de ida de ambos asciende a 40€ y el de vuelta a 50€, lo
sé por que refleja en la compañía de vuelo cuando metes tus datos y ves la factura, vamos, 90€ en total, es decir, que teóricamente si restamos la parte del vuelo debería recibir 290€, pues NO. Te dan la opción de usarlo para VIAJAR o si lo quieres de vuelta a tu tarjeta tan solo te reembolsan 205€, vamos que se han quedado 180€ sin más, reservando y cancelando 2 horas después y teóricamente sin ningún tipo de penalización, ahí tenéis a RUMBO, 1º ÚLTIMA vez que reservamos con esta web, LADRONES.Review sobre: Puromenu
Menús completos conejo ciervo Carne Avestruz Otros Y suplementos y helados
Perfecto . Calidad extraordinaria . Seguid así . Animo y gracias de nuestros perretes .
Review sobre: Zurich Klinc
Motor
ESTAFA TOTAL¡¡¡
Acabo de contratar un seguro de auto, es muy sencillo contratarlo pero despues el servicio de atencion al cliente es NULO, solo te dan la opcion de contactar a traves de un formulario en la app y no recibes respuesta. He intentado cancelarlo y solo recibes una respuesta automatica que hace referencia a que debes ir al apartado Cancelar en la app pero dicha opcion no existe y como no te responden no puedes hacer nada salvo pagar.
Una estafa perfectamente organizada.Review sobre: asgoodasnew
Smartphone
Todo bien detallado. Sin ningún tipo de problema.
GraciasReview sobre: Versus Gamers
Monitor
Les compré un monitor, me vino defectuoso, por indicaciones de Versus Garmers lo envío al servicio técnico y me encuentro que me devuelven el monitor abierto y reparado, cosa que NO DESEO ya que he pagado por un producto nuevo, no reparado.
Contacto de nuevo con Versus Gamers y se lavan las manos diciendo que ahora que el producto ha sido abierto no pueden cambiarmelo por uno nuevo.
Vamos, si esto no es mala praxis... Qué poca vergüenza. Pero no pasa nada, porque yo he perdido, pero ellos han perdido más os lo aseguro ya que yo y mis conocidos no van a comprar nunca en esta ... de negocio.
Avisados estáis futuros clientes.Review sobre: Kiwi
RESERVA
LADRONES.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te cobran las maletas en la reserva que después no pagan a la linea aérea. Al presentar los cargos al hacer el check in en este caso 120€ se limitan a devolverte 67€ aludiendo que no son responsables del tema. ESO ES UN FRAUDE DE LIBRO
Review sobre: DosFarma
Varios
Me cobraron mas por el envío urgente y no cumplieron.
He intentado ponerme en contacto, por tres veces a través de su mail y fue imposible, por teléfono tampoco contestan.
En definitiva muy mal servicio y poca seriedad.Review sobre: EHS
La maquina de afeitar gold edition me llegó la semana pasada y la maquinilla no corta barba ni afeita la barba
La maquina de afeitar gold edition me llegó la semana pasada y la maquinilla no corta barba ni afeita la barba ace daño al afeitar el cortapatillas tampoco corta la barba son unos ladrones y estafadores vende maquinillas de afeitar que no sirven para nada y despues te bloquean el telefono para que no los llames y no devuelven el dinero son unos estafadores y ladrones VHS teletienda
Asi ne paso igual hace dos semanas q lo compre
Review sobre: Autodoc
Devolución
Negativo las devoluciones sobre todo lo que es electrónico bomba de dirección assistida con calculador mucho cuidado, imposible emparejar la bomba ni con la kts. Devoluciones 1 mes aun sin noticias te piden facturas de taller o como se instaló tienes que mandar tu pieza y la nueva pagar los envíos, te quedas sin material. En total te quedas sin tu material ni la vieja pieza ni la nueva ni el dinero. La página genial para cosas pequeñas correas bujías para el resto mucho cuidado señores .
Review sobre: opirata
muy correcto
Soy cliente suyo desde la época en la que vendían CD's y DVD's. He realizado más de 10 pedidos y nunca he tenido ni un solo problema. El servicio de atención al cliente perfecto, muy agradables y eficaces. Seguiré comprándoles con total confianza cuando encuentre en su web lo que busco a precio competitivo.
Review sobre: Ofisillas
Buena experiencia
Servicio de entrega rápido, la silla me está resultando muy cómoda y el servicio post venta inmejorable. Llamé después de recibir la silla y resolvieron todas mis dudas, mi experiencia ha sido muy positiva.
Review sobre: Perfumes Club
Pésima web. Peor servicio posventa
Pésimo el servicio postventa y web
Pedimos 9 champús y 4 de aceite. De Estos productos, 4 vinieron ABIERTOS y se salieron por la caja manchando TODO. El mismo día informamos del problema y realizamos la reclamación correspondiente con las fotos que nos solicataron. Dos días después nos informaron que teníamos que seguir enviando más fotos. 8 fotos para un problema en una caja de 40x40 cm... es verdad... Al tercer día nos comentan "QUE SE NOS PASO EL PLAZO DE RECLAMACIÓN" , es un chiste.... se están riendo de nosotros...
Volvemos a insistir en nuestro caso que es una vergüenza y nos ponen en un correo electrónico que "DE MANERA EXCEPCIONAL" le devolvemos el importe de UN PRODUCTO.
Para empezar vergonzosa la devolución, pero más penoso aún que nos escriban de manera excepcional!!! Si enviarais los productos de la manera correcta no tendríais reclamaciones. Así que menos criticar al cliente y más hacer autocrítica. PENOSA WEB!!!!Review sobre: InfoComputer
Muy buena experiencia
Quiero felicitar al equipo infocomputer por el gran trabajo que están haciendo.
Review sobre: DressInn
Mal servicio
Mal servicio al cliente, poco tacto, es difícil contactar con ellos y cuando contactas no tienen mucha educación, tardan los envíos. Los productos correctos.
Review sobre: IKOHS
Estafa
Más de un mes han tardado despues de mucho insistir, en devolverme parte del importe del ventilador q les compramos, cuando me quejo pq falta dinero, me dicen q es pq me han cobrado el dinero del etiquetado, cuando me vuelvo a quejar, me contestan que el ventilador no estaba en mal estado, cuando demuestro con videos el estado del ventilador( cojo y un ruido infernal), me contestan que en mi caso ya han tomado una decisión y no van a cambiar de decisión ( segun ellos se quedan con mi dinero). Así trabaja Ikohs, fabricacion ordinaria, pésimo servicio.
Son unos ladrones y estafadores devolví una cafetera el primer día les envié un vídeo y la pasaron a recoger después de 3 semanas sin respuestas y habiéndoles escrito varios mails solicitando en el último La devolución del dinero me contestan diciendo que la cafetera iba bien y que me devuelven el dinero en 10 días pero me descuentan 5 eu porque iba bien enviándome un vídeo de una cafetera en funcionamiento patético de verdad
Review sobre: FNAC
Fnac online es un completo desastre
Siento una personal simpatía por Fnac, la tienda fisica, pero mi última experiencia en su market place ha sido una estafa en toda regla. El vendedor, Gadget Store, me ha endosado un teléfono defectuoso y fabricado para USA, con lo cual Samsung en este caso no garantiza ni da soporte de nada. Fnac, se desentiende completamente del problema. Incluso después de presentar los informes que el Samsung servicio oficial me remite. Total, he perdido casi 200 € ante unos estafadores y Fnac complices de la estafa ni se molestan en responder a mis reclamaciones. Por supuesto los dos estan denunciados, no servirá de nada probablemente, pero la denuncia está puesta. Es sorprendente de comprar en Webs chinas de dudosa reputacion, mi primera estafa sea por parte de Fnac.
Mi experiencia en Marketplace de Fnac ha sido nefasta. Me han traído un producto distinto al solicitada y pagado, y ahora me dicen que me vaya a una oficina de correos y que lo devuelva, cuano el error ha sido de ellos y no mio, y en pleno confinamiento por Coronavirus. Ma parece lamentable y una falta de seriedad tremenda. Nunca más volveré a comprar nada en, ni a través de Fnac.
Donde has denunciado? , porque estoy en el mismo casso , pero con 415€ de telefono y con Gadget Store
Review sobre: Premium Perfumes
ESTAFA
No compréis, son una ESTAFA. El producto no me llegaba, por lo que contacté con ellos. Me contestaron y me dijeron que me reembolsarían el dinero, MENTIRA. 2 meses han pasado ya y no veo ese dinero. Voy a poner una denuncia.
Yo hice un pedido hace varios días y es imposible contactar con ellos. Ni por teléfono ni por mail. Tampoco se puedo hacer el seguimiento del pedido. Fiabilidad cero. No compréis en esta página
Envase cristal con una pegatina. Ni siquiera se si es lo que yo pedí. No hay manera de identificarlo. No lo veo serio
Lo acabo de recibir y es una estafaaaaa hay q denunciar en la OCU
Debemos unirnos y denunciar a los ladrones
ES UNA ESTAFA!
Me pregunto como las autoridades espanoles permiten tal cosa!ME VOY A QUEDAR A GUARDIA CIVIL PARA DENUNCIARLOS.Autenticos estafadores y encima te amenazan con un bufete de abogados, yo lo tengo denunciado en la OCU
Es una estafa. Mi.pefido.no llega y no dejan ponerse en contacto con ellos
Una verdadera estafa , nada de perfumes originales . Pedido rechazado con la consiguiente amenaza de un bufete de abogados. Vergonzoso
Esto es otra mierda de estafa, no se como las autoridades no ponen coto a estos estafadores, pero además que me da igual les he puesto un correo donde les hago saber que van a cobrar un mojon, y que denuncien me lo paso por el forro de los cojones, yo no he dado a enviar nada, son unos hijos de puta de tantos que andan por hay sueltos.
ES UNA ESTAFA. LOS PERFUMES NO ORIGINALES, COPIAS BARATAS Y NO TIENES DERECHO A DEVOLUCIÓN. LOS DENUNCIARÉ.
A mi me llegaron y no las pague por supuesto antes abrí el paquete y si q amenazan con abogados. Las llevo el repartidor de nuevo , les mandé un millar de correos después hasta q vi ahora vuestras opiniones. Q se puede hacer , me pregunta q si abrí el paquete, por supuesto porque el bulto no correspondía con lo q yo pedí , una caja pequeña, para 4 perfumes con dimensiones diferentes, se suponía.
SON UNA BANDA DE HIJOS DE PUTA ESTAFADORES. NO LES COMPRÉIS NADA!
Mi madre hizo un pedido sin ver wque era una estafa. ¿Qué pasa si rechazo el pedido? ¿Alguno a tenido repercuciones?
yo e denunciado ala policia.recomiendo que lo agais.CON LA DENUNCIA SI AS PAGADO CON VISA VAS A TU BANCO CON LA DENUNCIA Y TE DEVUELVEN EL DINERO EN 10DIAS .SI PAGASTES CON PAYPAL PODREIS RECUPERAR EL DINERO SUPONGO QUE CON LA DENUNCIA .NO TENGO CUENTA PAYPAL
NEZTAR SON LOS MISMOS QUE PERFUMES PREMIUM .YO DENUNCIE A NEZTAR.
Review sobre: IKOHS
Todo bien
El otro día me llegó un robot aspirador (gracias a la web de gameofrobots.com por facilitarme la información), modelo Ikohs Netbot y de momento todo perfecto.
El pedido me llegó en un par de días y el paquete vino en perfecto estado. Sin duda volveré a comprar en esta tienda.Una verguenza dos meses esperando. Me envian el producto roto, pero como ya han cobrado no tienen prisa ni en contestar. Ni se os ocurra comprarles
Espero que no trngas ningun problema porque o sino lo tienes claro
Yo pedí un robot aspirador y lo pedí el verano pasado y no funciona desde hace más de un mes y no me contestan son unos estafadores !
Review sobre: Tienda Azul
Tienda = problemas
Compramos una TV y le salió una raya, ni me dan solución porque pasan y se están lavando las manos y me deniegan el derecho de desistimiento porque les da la gana..
La solución, hoja de reclamaciones y que la administración se ocupe, sino juzgados...OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.comReview sobre: LolaFlora
No envían los ramos
Cómo a otros clientes. Todo mentira. No entregan los pedidos. No tienen teléfono para reclamar. Sólo por mail. Te indican que se ha entregado a través de un mensaje automático y se quedan tan agusto. Les contestas que lo habrán entregado erróneamente en otro domicilio y que investiguen y te vuelven a enviar de nuevo la misma respuesta diciendo que se ha entregado. Vamos que se quedan con tu dinero y el ramo me huelo que no es equivocación. Simplemente no lo mandan. Son muchos clientes a los que se les "extravía" el ramo
Review sobre: DosFarma
Compra perfecta
Es la primera vez que compraba online con esta empresa...y estoy muy satisfecha..
Hoy me ha llegado el pedido tal y como me indicó la pagina web...ha llegado todo lo que pedí y además con un precio más barato que en farmacia fisica.
Asi que lo recomiendo y volvere sin duda a comprar con ellosReview sobre: Fiyo
Original y barato en una semana
He leído muchas malas opiniones sobre esta web. De hecho las leí justo después de haber realizado una compra, pero conmigo no han fallado. Compré un accesorio original de Dyson a un precio inigualable y lo recibí en una semana. Yo no tengo queja al respecto
Lo recibido no es el repuesto que necesito. La web no especifica medidas y por la foto parecía el tamaño que necesito pero no.
Review sobre: MyParking
Decepción
Hola, dejé una semana mi coche en myparking de Manises y a la vuelta me entregaron mi coche en el aeropuerto de Valencia con la puerta del conductor con picotazos, me dijeron que me llamarían y después de dos semanas sin noticias de ellos
Hola,
Gracias por su opinión.
Lamento que haya habido una queja sobre su compra y que hayamos tardado en responder a su mensaje.
Si sigue habiendo problemas con el artículo, envíeme un mensaje con los datos de su compra a service@deubaxxl.de.
Saludos cordiales
Kerstin de
DEUBAXXL