¿Ya sabes qué regalos de Navidad para adolescentes comprar?

¿Ya sabes qué regalos de Navidad para adolescentes comprar?

Tiendas Online

La adolescencia es una época de transformación, muy cambiante y complicada, con muchos altibajos que en Navidad se pueden intensificar, ya que los que tienen estas edades no se encuentran en la inocencia de la infancia pero tampoco tienen la madurez de un adulto. Por ello es difícil controlar y tomar la mejor decisión con sus regalos, ya que puede que pidan demasiado o incluso lo exijan y nos veamos en la idea de pensar cuál es la mejor decisión y qué necesidad o afición podemos satisfacer. 

En este artículo recomendaremos diferentes regalos que pueden adaptarse a los gustos de los adolescentes.

Regalos de Navidad para chicas adolescentes

Regalar a una chica adolescente puede ser una misión bastante complicada, ya que a veces los padres (u otros familiares que tengan que regalarles) no tienen ni idea de cómo acertar. Algunas ideas:

Un aro de luz

Las adolescentes de hoy en día suelen estar bastante conectadas a redes sociales como Tik Tok. Un regalo que por lo general gusta mucho son los aros de luz. Es un accesorio que se engancha al smartphone y mediante el cual pueden hacer fotografías y grabar vídeos de mayor calidad.

Artículos de papelería

Los sets o distintos artículos de papelería como cuadernos originales, diarios, bolígrafos, pequeños tacos de notas o láminas decorativas pueden ser un buen regalo para una adolescente, especialmente si el diseño trata sobre una temática que le interese.

Cosmética

En la adolescencia las chicas empiezan a preocuparse por la belleza y por sus cambios corporales consecuencia de la pubertad, por lo que seguro dentro de las cosas para pedir en Navidad puede ser un gel limpiador para rostro, una mascarilla nutritiva o una crema hidratante que les ayude a empezar a cuidarse.

Ropa

Una chica adolescente puede mostrar un gran interés por la ropa y por probar diferentes estilos, por lo que puede ser interesante o bien comprarle una tarjeta regalo, o averiguar qué tiendas de ropa le gustan para sorprenderla con algún vestido, jersey, camisetas. En OpinionesEspaña gracias a las reseñas de sus usuarios leemos sobre zaful opiniones que nos pueden ayudar a decidir si visitar esta tienda online y qué prendas son las más recomendadas.

Regalos para adolescentes entre 13 y 15 años

Tecnología y electrónica

Sin duda la mayoría de los adolescentes de esta edad están enganchados a las nuevas tecnologías y la mayoría de sus peticiones van encaminadas hacia ese sector. Puede que, si aún no lo han conseguido, nos pidan un smartphone como regalo. No obstante, si no queremos regalarles un móvil, existen más opciones y regalos de navidad originales relacionados con la tecnología como una tableta gráfica si les interesa el dibujo, una cámara digital, un kit de robótica, un dron o una impresora de objetos en 3D. En light in the box podemos encontrar una gran variedad de productos e ideas sobre esta categoría.

Libros

Es necesario inculcar el amor a la lectura y la adolescencia es una buena época para ello. Lo importante es encontrar una temática que les atraiga y que sea diferente a los libros que deben leer por obligación en su etapa escolar. Pueden ser novelas de intriga, aventuras, de historias modernas sobre chicos de su edad o incluso libros escritos por youtubers de los que sean seguidores.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa también son una buena opción para los adolescentes y una fuente de entretenimiento. Además hay infinidad de posibilidades como juegos de cartas, de aventura, de estrategia y otros más divertidos con los que pasar buenos ratos en familia y una feliz Navidad 2021.

Elementos decorativos

Quizás de primeras no pensemos en esta opción, porque puede que el adolescente no sea una de las cosas que se le ocurra pedir para Navidad, pero si visitamos las mejores tiendas online de hogar y decoración, podemos encontrar alguna idea, ya que a los adolescentes les gusta que su habitación refleje su personalidad, por lo que podemos regalarles algún elemento decorativo pero práctico. Por ejemplo: un reloj despertador, una caja de luz con letras o un soporte para colgar fotografías.

Puzzles

Puede que regalar un puzzle parezca una idea demasiado infantil, pero nada más lejos de la realidad, ya que existen puzzles adaptados a todas las edades. Quizás un puzzle de muchas piezas, si no es su gran afición, no les parezca atrayente, pero existen puzzles 3D en forma de barcos, torres o pirámides, que además tienen luz y luego, una vez terminados, pueden servir como elemento de decoración.

Regalos para adolescentes de 16 a 18 años

Patinete eléctrico

Es el vehículo de moda en la actualidad y seguro que a un adolescente de esta edad le viene genial para desplazarse. Debemos buscar uno adecuado a su altura e informarnos de la normativa reguladora para que lo use de forma segura.

Merchandising

Seguro que nuestros adolescentes son fans de algún videojuego, de alguna serie, saga de películas o de alguna marca. Un buen regalo para ellos es el merchandising relacionado. Es decir, desde ropa, a funko pop, tazas de desayuno, gorras o posters decorativos.

Videojuegos

Para los adolescentes aficionados a las videoconsolas regalarles un videojuego es un acierto seguro. Solo tenemos que fijarnos en cuáles tiene y de qué género suelen ser sus favoritos. En Zavvi podemos conseguir videojuegos para todas las consolas actuales, además de que podemos encontrar versiones actualizadas de juegos clásicos que seguro que sorprenderán a los chicos jóvenes.

Regalos para adolescentes gamers

Gamer es la palabra que se utiliza para definir a las personas que juegan habitualmente y les dedican bastante tiempo a los videojuegos. Si el adolescente al que vamos a regalar se ajusta a este perfil, podemos echar un vistazo a las mejores marcas gaming y regalarle algún tipo de accesorio como alfombrillas para ratón, altavoces, teclados, auriculares con micrófono o una silla gaming, que son sillas especialmente adaptadas para soportar la parte superior de espaldas y hombros y que su cuerpo agradecerá, sobre todo si pasan muchas horas jugando.

Más Tiendas Online