¿Qué regalos de Navidad para amigas y amigos son populares?

¿Qué regalos de Navidad para amigas y amigos son populares?

Tiendas Online

Como a ti, en opinionesespana.es nos encanta la Navidad, y por eso queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos de Navidad para amigos y amigas. Nadie mejor que tú los conoce, eso seguro, pero no nos engañemos, siempre es complicado encontrar el regalo perfecto ante tantas opciones como hay. Haremos un recopilatorio de ideas para todos los gustos y bolsillos, regalos de Navidad económicos que podrás encontrar en tiendas online baratas y fiables. ¿Estás preparado para tomar buena nota y sorprender a tus amigos en estas fechas?

Los mejores regalos de Navidad para tus amigas y amigos

El tamaño y precio de tu regalo dependerá de cuánto puedas gastarte, lo cual no tiene nada que ver con cuánto quieres a tus amigos. Por ello, vamos a dividir los regalos por rangos de precios para que te sea más fácil encontrar el ideal para decirle a tus amigos: ¡Feliz Navidad 2021!

Regalos manuales

Las manualidades siempre son una opción cuando queremos hacer un regalo que despierte emociones y que no nos cueste mucho dinero. Lo importante no es el precio, sino lo que representa. Hay muchas ideas que puedes llevar a cabo en este aspecto, como por ejemplo: 

1- Álbum de fotos. Si eres un experto con las manualidades, tal vez te gustaría hacer un álbum con los papeles y estencil que están tan de moda. Elige fotos de vuestras mejores aventuras y plásmalas en papel para que queden siempre en el recuerdo. 

2- Una foto especial. Si habéis vivido juntos un momento especial que nunca podréis olvidar y no eres muy bueno con las manos, simplemente imprime la foto y ponla en un marco bonito. Será un recuerdo inolvidable. 

3- Un video. Hacer un montaje en video con algunas imágenes y frases que definan vuestra amistad, también puede ser uno de los regalos de Navidad para amigas y amigos más bonitos que puedas hacer. Algunas marcas de moviles permiten hacerlo directamente con su aplicación de fotos. Si no, siempre puedes optar por algunas apps que te ayuden. 

4- Algo de lana. ¿Te animas a tejer? Si quieres aprender o si ya lo has hecho en alguna ocasión, puedes hacer una bufanda o un gorro, que son piezas sencillas. Elige el color favorito de tu amigo y sorpréndele con esta prenda que le será muy útil en las fiestas. 

Regalos económicos

Los regalos económicos también pueden sorprender y convertirse en algo especial. Todo depende de que tomes en cuenta los gustos de tus amigos. Aquí tienes algunas ideas: 

 - Un bolso. Siempre es una buena idea, y por ejemplo, en Newchic los encuentras tanto para chicos como para chicas. Hay de distintos precios y formas, solo se trata de que conozcas bien a la persona a la que quieres regalarle. 

 - Una prenda. Seguro que en más de una ocasión has ido con tu amigo o amiga de compras y sabes que hay una prenda que le encanta y que aún no se ha comprado. ¿Te imaginas mejor manera de sorprenderle que comprándola tú? ¡El regalo de Navidad perfecto!

 - Una agenda. A pesar de que la tecnología forma una parte importante de nuestra vida, dependiendo del estilo de vida de tu amigo o amiga puede que necesite una agenda, o que aún le guste la idea de anotar todo en un papel. Una agenda personalizada con su nombre y sus colores preferidos puede ser uno de los mejores regalos de Navidad para amigas y amigos que puedas hacer. 

 - Taza. Si te preguntas qué regalar a una amiga o amigo, una taza personalizada con fotos o con detalles que entendáis vosotros es una idea sencilla y económica con la que te recordará cada mañana mientras toma su café. 

 - Libro. Si tienes un amigo aficionado a la lectura, un libro en papel es el regalo perfecto para él. Sí, aunque no lo creas, aún existen las personas que aman leer en papel. Si tienes un amigo así, no tendrás que pensar en qué regalarle. 

Para los que tienen mayor poder adquisitivo

Si los regalos de Navidad para amigas y amigos en tu grupo cada año son más caros y sofisticados, porque económicamente podéis y queréis hacerlo así, aquí tienes unas ideas que te encantarán. 

 - Deportes. Si tienes un amigo que practique algún deporte, un accesorio o instrumento para practicarlo se convertirá en el regalo ideal para él. Por ejemplo, en Padel Iberico encontrarás palas de pádel y todo lo necesario para la práctica de este deporte. Lúcete y compra un accesorio de calidad con el que sorprender. 

 - Cafetera de cápsulas. Otro detalle que puedes encontrar en Ziwwie opiniones son pequeños electrodomésticos como cafeteras de cápsulas, o esas express con diseños vintage que tan de moda se han puesto. Nadie dirá que no a tenerla, incluso si no toma café, será un aliado perfecto para cuando se tengan invitados. 

 - Un altavoz inteligente. ¿Alguno de tus amigos aún no tiene a Alexa en casa? ¡No se puede permitir! Sé el primero en modernizarle y sorpréndele con este regalo que le hará más fácil la vida. 

 - Auriculares bluetooth. Son muchos los que no han corrido por unos auriculares inalámbricos, hasta que los necesitan y se dan cuenta de que no los tienen. Luego se les olvida de comprarlos hasta que los vuelve a necesitar. Y así se entra en un bucle constante que no termina. ¡Tú puedes romperlo haciendo ese regalo especial! Hay muchas marcas entre las que elegir con buena calidad y con distintos precios. 

¿Ya has tomado buena nota de estos regalos de Navidad para amigas y amigos entre los que puedes elegir para convertirte en el ‘regalador’ inolvidable de este año? Seguro que, como poco, estas ideas te han inspirado. 

Más Tiendas Online