OpinionesEspaña

    Opiniones Toys R us

    ¿Qué es Toy R us?

    Esta empresa no necesita presentación alguna ya que todos los niños en Europa y América han oído o visto alguna vez el catálogo suculento de juguetes que esta empresa suele lanzar de forma periódica. Si bien esta empresa ha tenido que cerrar en Estados Unidos y ya no se encuentra stock ahí en Europa se sigue respirando con la misma magia que al principio y en España en concreto sus juguetes se encuentran en los principales centros comerciales de las grandes ciudades como Madrid o Barcelo en lugares como Islazul. ¿Quieres unirte al club de aquellos que se quieren ilusionar esperando un nuevo regalo que les haga vivir al máximo un periodo tan bonito y delicado como es la infancia? Aquí encontrarás una juguetería a la medida de todos donde podrás comprar Play Móvil, Lego, cocinas de juguete y muchísimo más que te contaremos más abajo y te resolveremos algunas dudas. ¿Es el precio de Toy R Us competitivo? ¿Que es lo más recomendable para comprar?

    Spot publicitario de navidad

    Sobre Toy R us

    Se puede definir Toy R Us como una mega juguetería que cuenta con miles y miles de juguetes en su interior. Se trata de uno de los almacenes más grandes dedicados a la venta y distribución de toda clase de cosas para los niños. El público que busca esta empresa son niños de entre 3 hasta 14 años por lo que encontraremos una amplia gama de juguetes en esa franja tanto de niño como de niña. Fundada en 1991 esta empresa tiene un gran legado a sus espaldas aunque si bien es cierto que últimamente no esta pasando sus mejores momentos al haber cerrado todas sus tiendas en América su modelo aún triunfa en toda Europa. ¿Esto nos da un mensaje? Principalmente que debido a la gran competitividad Toy R Us esta siendo obligada a bajar los precios y a ofrecer unos juguetes más baratos a la misma calidad, por lo que esto es algo que para el consumidor puede ser muy atractivo a la hora de comprar.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La tienda online de toy R us ha mejorado mucho en los últimos años y ha aumentado la variedad de su stock, ofreciendo ahora una tienda exclusiva de Marvel o Star Wars aunque sus éxitos siguen siendo los mismos de siempre siendo Barbie, Lego y Playmovil las cosas más deseadas. También para los no tan niños podrás encontrar los famosos muñecos coleccionables de la marca Funko que es ideal para hacer un regalo sin importar la edad.Te invitamos a ver este video donde te explican lo que puedes encontrar en esta empresa y la temática general..


    Contacto

    Si quisieras comprobar la disponibilidad de un producto o contactar con ellos para cualquier inconveniente te dejamos su número de contacto "916 789 051" y su correo electrónico "Contacto@toysrus.es"

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que los juguetes algún día se quedarán obsoletos? ¿Hay alguna marca que te llame poderosamente la atención o que volverías a comprar? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Toys R us
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Toys R us

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Toys R us una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Toys R us. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Toys R us?

    Toys R us se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Toys R us con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!