OpinionesEspaña

    Opiniones ZapatosEnLaNube

    ¿Deseas tener las mejores marcas de zapatos para mujer y hombre en un solo lugar? ¿Quieres ahorrar mucho en ofertas? Entonces, este análisis que haremos a ZapatosEnLaNube puede que sea especial para ti, ya que se trata de una tienda online diseñada específicamente para los amantes del calzado. Veremos si realmente cumple con su promesa de ofrecer la mejor experiencia en el ámbito, y si además, es realmente fiable. Por otro lado, analizaremos los rangos de precios, tipos de productos ofrecidos, u ofertas disponibles. ¿Estás preparado? ¡Continúa leyendo!

    Acerca de ZapatosEnLaNube

    La empresa tiene más de 6 años en el mercado, fue fundada en mayo del 2014 y es propiedad de Cloud Revolution S.L. Su objetivo es el de ofrecer ventas al mayor y al por menor de zapatos en diversas marcas reconocidas. Su sede principal está en Huelva, España, pero aun así permiten hacer pedidos internacionales; lo cual nos ha parecido más que genial. A pesar de que la empresa tiene poco tiempo, ha sabido ganarse el respeto de su clientela, y está en vísperas de expansión. ¿Qué te parece?

    Uno de los tantos modelos incluidos en ZapatosEnLaNube

    ¿Qué tipos de productos y servicios ofrece ZapatosEnLaNubec?

    Como mencionamos, la empresa está enfocada en la venta de zapatos, y eso incluye modelos tanto para hombres, como para mujeres y niños. Las marcas incluidas en su catalogo incluyen a Mustang, María Mare, Refresh, Billabong, New Balance, Vans y otras. ¿Qué más puedes encontrar en esta tienda online? Pues bolsos y cremas, al igual que pequeños accesorios de moda. El rango de precio también es muy variado y pudiera ajustarse a cualquier presupuesto; partiendo desde los 25€ en adelante. Y, en cuanto a los métodos de pago aceptados, no se han quedado atrás, ya que soportan Visa, Contra reembolso, transferencia bancaria y PayPal. Si tu pedido es mayor a 10 piezas, entonces puedes aprovechar de descuentos. Por último, para las devoluciones ofrecen 30 días como máximo ¡es más que la media!

    ¿Cómo contactar con ZapatosEnLaNube y resolver tus dudas?

    En caso de dudas o inconvenientes con alguno de tus pedidos, la empresa ZapatosEnLaNube ha habilitado varías formas de comunicación. La primera que mencionaremos es su correo electrónico: info@zapatosenlanube.com, según la propia tienda, atienden de lunes a viernes, de 10:00 AM a 19:00 PM. Por otro lado, puedes escribirles directamente desde su web en la sección de “Contacto” o bien, mandarles un mensaje por WhatsApp al número (+34) 666 50 50 31. ¿Quieres escribirles por Facebook? Puedes hacerlo diariamente, y resolverán tus dudas.

    ¿Tienes algo importante que comentar sobre ZapatosEnLaNube?

    En ZapatosEnLaNube dicen querer ofrecer la mejor experiencia, no obstante, nosotros en OpinionesEspaña sabemos que no todo es perfecto y que puede haber altibajos en la calidad de atención de cualquier empresa. Por lo tanto, te preguntamos a ti, ¿Qué tal te han parecido los servicios de esta zapatería online? ¿Has tenido alguna mala experiencia? Y, de igual manera, si has tenido una excelente atención, te invitamos a que la comentes aquí en nuestra web. No dudes en que todo lo que tengas que contar, será escuchado y tomado en cuenta por la comunidad. ¡Ayudarás a que otros tengan una mejor elección de servicios!

    ZapatosEnLaNube
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    4.4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    2.6
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Pésimo servicio de devoluciones

    Los zapatos dan la calidad de las marcas que se adquieren, como ocurre en cualquier otro sitio de compra de zapatos. Pero el servicio de devoluciones de la empresa no contesta y si tienes que hacer un cambio no podrás hacerlo. No recomiendo la compra en esta página, porque podrás comprar los mismos zapatos en muchos otros sitios, pero seguro que te atenderán mucho mejor en cual otro sitio. En mi caso compré tres pares y en uno tuve que devolverlo para cambiar de número y ni contestan,…

    Por: Emilio24-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    Mal servicio

    Realice el pedido, lo pague y luego me dicen que lo anulan porque no tienen ese modelo .

    Por: Jesús Roman16-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NO CUMPLEN CON SUS PROPIAS NORMAS

    Ultimamente e echo dos pedidos el primero en el primero me tardaron 7 dias y porque me puse yo dos veces en contacto con ellos en el segundo 8 dias y de nuevo les tuve que llamar en ambas llamadas me comentan que lo tienen que pedir a fabrica entonces porque en vuestra pagina web si estaban disponible esas tallas no seria mejor decir que no disponeis de ellos con una simple llamada al dia siguiente , pero no es el cliente que con el paso del tiempo tiene que llamar para ver que sucede o sino disponeis de ellos no los pongais como disponibles vosotros en vuestras condiciones que el envio pueden estar en 24h no lo cumplis. Con respecto a las devoluciones hice una sola devolucion con un par de zapatos del primer envio y otro par del segundo envio OSEA UN SOLO ENVIO DE DEVOLUCION y me cobrasteis 12 euros en lugar de 6 euros creo que tampoco habeis cumplido en este apartado NO VOLVERE A COMPRAR AQUI

    Acabo de recibir un E-mail en mi correo de zapatosenlanube publicitando grandes descuentos y la verdad es que todo no vale .
    hacen una pregunta ,¿ Alguna vez te as preguntado porque otros portales no publican sus opiniones?.nos dicen también que comprobemos las recomendaciones de los clientes Y relatan el comentario de una cliente , Maria esta no tiene apellidos dicen que es una opinión real y la verdad es que Maria describe una muy buena experiencia la que a tenido al comprar algún articulo en zapatosenlanuve solamente viene una opinión y que casualidad es positiva simpática Y única, podrían haber puesto alguna otra . Las opiniones pueden ser y seguramente serán muy diversas,por cierto la mía fue nefasta ,las opiniones criticas también pueden ayudar a valorar al vendedor porque no.
    También hacen referencia ¡ENVÍO EN 24H .y DEVOLUCIÓN GRATIS !
    en mi caso no ocurrió así un envío tardo 7 días y otro envío tardo 8 días y porque me puse yo en contacto con ellos y no ellos conmigo la devolución me costo doce euros la letra pequeña es muy muy muy pequeña .Una cosa es la publicidad y otra la realidad

    Por: Eusebio Rivas Arias19-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre ZapatosEnLaNube

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ZapatosEnLaNube una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ZapatosEnLaNube. De media, recibieron una puntuación de 4.4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ZapatosEnLaNube?

    ZapatosEnLaNube se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ZapatosEnLaNube con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!