OpinionesEspaña

    Opiniones Nedgia

    ¿Estás en busca de una empresa de electricidad y gas natural? El proceso de escoger un proveedor de energía no siempre es el más fácil y por desgracia, muchas de las veces los clientes tienen dificultades en cambiar de proveedor. Es costumbre para este tipo de empresas se hagan contratos largos y en la gran mayoría de veces, es casi imposible cambiar de compañía antes de terminar cierto contrato. Una de los mayores proveedores de electricidad y gas natural en España es Gas Natural Fenosa, ahora denominada Nedgia. ¿Pero por qué es tan valorada por sus clientes? ¿Será que hacen uso de energías limpias, o todavía tienen un gran impacto a nivel ambiental? ¿Será que su staff está bien entrenado de modo a poder contestar todas las preguntas que tengas? ¿Cómo serán sus precios, en relación a las otras compañías españolas? Las mejores personas para contestar estas preguntas son los actuales y antiguos clientes de Nedgia. Lee sus experiencias, opiniones y quejas ¡y toma tu decisión!

    Acerca de Nedgia

    Nedgia es una empresa privada española dedicada a la generación, comercialización y distribución de gas natural y electricidad. Su sede operativa es en Barcelona y su actual presidente ejecutivo es Francisco Reynés Massanet. En España, es la segunda empresa que emite más toneladas de CO2 equivalente. Es también la empresa líder en España, con una cuota de mercado de 14,7%.

    A nivel mundial, está presente en más de 30 países y cuenta con casi 22 millones de clientes. La base del negocio de la compañía se encuentra en los mercados regulados y liberalizados de gas y electricidad, con una contribución creciente de la actividad internacional. La compañía cotiza en las cuatro bolsas españolas y forma parte del selectivo IBEX 35, el índice de las 35 empresas con mejor performance a nivel nacional.

    No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

    Video promocional de Nedgia

    La capacidad de producción de electricidad de Nedgia s de 15,5 GW. Éste se compone principalmente por ciclos combinados de gas natural, que son las centrales de combustible fósil más limpias que existen. Además, la compañía dispone de térmicas de carbón, fuel-gas, centrales nucleares, hidráulicas y eólicas. Debido al uso de gas natural, no es de ninguna sorpresa que esta empresa emita tanto CO2 anualmente. Si estás buscando un proveedor de energía limpia, tal vez Iberdrola o Endesa tengan algo más indicado para ti y tu hogar.

    Servicios de Nedgia

    En caso de que tengas algún problema, cuestión o duda, no dudes en contactar el departamento de atención al cliente, sea a través del teléfono, redes sociales o email.

    Comentarios, experiencias y consejos para Nedgia

    ¿Cual es tu opinión sobre los servicios que proporciona esta empresa de energía? ¿Piensas que los servicios que ofrecen tienen precios ajustados y están equilibrados respecto a los precios del mercado? ¿Tu factura mensual es simple de leer y comprender? ¿Que cambiarias en los servicios de Nedgia? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos y familiares? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Nedgia.

    Nedgia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (104)

    2.4
    18% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.6
    Servicio
    rating
    2.2
    Precios
    rating
    2.4
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Son unos mentirosos

    Hola. Tras tenerme 3 horas a la espera el técnico de inspección de la instalación de gas, y no contestarme a varias llamadas que le realicé (ni devolvérmelas, por supuesto...), tras casi 3 horas después de la hora límite de visita me envían un sms diciendo que no habían realizado la revisión porque yo no estaba en casa. Totalmente FALSO y no les importa. Es un abuso hacia los clientes y les da igual, como la inspección es obligatoria por ley y no puedes elegir tú la compañía que te revise... Abuso

    Por: Antonio30-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Dos semanas de espera

    Pedí un levantamiento de contador por obra , lo hicieron , pero ahora llevo dos semanas esperando a que lo vuelvan a poner , estamos sin gas ,sin poder comer ni ducharnos en casa y todo esto generando gasto para mi madre que tiene 72 años, es realmente inhumano

    Por: Isabel29-07-2021
    Antonio30-07-2021

    Hola. Has presentado reclamación? Puedes hacerlo en Consumo de tu Comunidad Autónoma y en la Plataforma Reclama. Ya está bien de que nos traten sin respeto.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nedgia nefasta

    Denigrante Nedgia, en que mal momento he decidido cambiar la calefaccion de gasoleo por gas natural! llevo muchos meses escuchando promesas que no se cumplen, y como disculpa dicen que es otra empresa, subcontractas al parecer, y que hasta que el técnico no me llame.....mas tarde cuando me deen el gas y llegue la primera factura, los de NATURGY se estrañarán que me vaya a otra compañia.

    Por: Manuel Gonçalves carvalho28-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Inspección

    Llevo un año intentando que me hagan la inspección obligatoria de gas. Al ser una segunda residencia no estoy en ella parte del año. Parece ser que esta inspección tiene que ser cuando ustedes quieran y yo no estoy. Según el abogado al que he consultado, al ser un servicio oficial son ustedes los que se tienen que adaptar al cliente y no al revés.

    Por: Mercedes Sotoca27-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Daño terrible tras pandemia

    Después de un año difícil para la hostelería y después de armarios de valor para generar empleo y aguantar. Esta compañía es de las que ayudan a hundirse. No han instalado el gas en la fecha y hora que se comprometieron y nos obligan a cancelar 7 contratos de trabajo por no poder abrir el negocio. Tal es el enfado y engaño que estamos pensando no seguir con el proyecto. Llamamos y a nadie le importa y nadie hace nada. Por si que da alguien con dignidad en esa empresa mi teléfono es el 655061998.

    Por: JUAN ANTONIO HERNANDO PARDO20-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Gestión vergonzosa

    Llevo dos meses intentado que me instalen el contador del gas. Simplemente no vienen, tras sucesivas peticiones. La gestión es pesima y una vergüenza. El agua caliente es un servicio de primera necesidad. Están incumpliendo la normativa.

    Por: Juan de Pablos Pons19-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nefasto

    Ayer detectamos una fuga de gas .Está mañana teníamos la revisión de los 5 años. Cual es mi sorpresa que no había una sola fuga sino dos. El técnico nos lo verificá y textualmente nos dice que nos búsquenos la vida. Empiezo a llamar a todos los teléfonos que tenemos en la facturas y unos se echan la pelota de unos a otros.y para rematar te cuelgan el teléfono dejándote con la palabra en la boca.NO LO RECOMIENDO A NADIE.
    No te dan confianza ni seguridad ninguna.

    Por: Antonio López Mir09-07-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nedgia no existe

    Llevo tres semanas intentando que Nedgia me envié un instalador a darme presupuesto para una acometida. Según Fenosa el plazo es de cinco días, pero al cabó de tres semanas y docenas de llamadas al 900100252 no consigo pasar de tele operadoras que solo saben repetir que espere.
    Que más puedo hacer?
    Denunciar en el juzgado ?

    Por: Carlos Santos lozano30-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Atención al cliente penosa

    Vivimos en Aguilar de Campoo y llevamos 16 días sin agua caliente,menos mal que es verano.... Un servicio penoso para solucionar problemas... parece una empresa del siglo pasado. Nadie sabe decirte nada, de un teléfono a otro y pasarse la pelota... y no se puede hacer nada, esperar a que el técnico tenga a bien pasarse por aquí...

    Por: Patricia30-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Cambio contador

    Llevamos 2 semanas sin gas y sin poner el contador nuevo, el personal de atencion al cliente no gestiona nada bien las reclamaciones del cliente, no dan ninguna solución, todos dicen que lo han resuelto y que han abierto un numero de incidencia, pero la solución no llega.

    Unos le echan la culpa a la comercializadora y otros a la distribuidora.

    Me da la impresión que el sentido de satisfacción al cliente no les importa, ya que los clientes no tienen que conseguirlos, vienen solos (monopolio).

    Espero que me den la solución algun dia.

    Por: José Luis21-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3.5
    rating

    Atención al cliente pésima

    El inspector cometió un error y el servicio de atención al cliente es pésimo. Yo pagué a esta empresa por la inspección y me mandan a reclamar a la contratista.
    Por no hablar de que he tenido que explicar la situación 15 veces de 10 maneras diferentes por teléfono para que la operadora cuelgue, incapaz de entender haciéndome volver a llamar

    Por: Ale Basil05-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Imposible que den de alta el gas

    EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO. Hoy es 14 de Abril de 2021 y llevo casi un mes para que me den de alta el gas, a la espera de mudarme con un bebé recién nacido en 15 días a dicho piso. El 25 de marzo llamaron para dar de alta el gas el 26, pero le comenté a la teleoperadora de nedgia que estaba pendiente de un documento del cambio de caldera, y le pedí que por favor me llamase la semana siguiente. Me dijo de malos humos que a ver si era posible concertar cita la semana siguiente, porque era semana santa, pero que lo intentaba. El día 12 de abril, al no tener ninguna noticia, llamo a atención al cliente de nedgia. Me dicen que en 48 horas máximo me llama alguien de servicio técnico. El 14 vuelvo a llamar porque para variar no respiran... Y me dice otra persona que no, que solo llaman en 48 horas si hay hueco en la agenda, y que el problema es que parecen el presidente del gobierno y no tienen ni un hueco... Que lo más seguro es que me llamen a finales de semana. Ah! Y que la solicitud empezó a contar desde el día 12 de Abril, cuando yo llamé para ver por qué no me habían devuelto esa llamada del 25 de marzo. Va la tía y me dice que tenía que llamar yo después de esa llamada. Mi pregunta es... ¿Por qué cambiáis la información que dais a vuestros client s continuamente y no sois claros? ¿Que sacáis mintiendo? Yo por mi parte que espero que me deis de alta el gas, porque sino deberemos tomar acciones legales, cosa que no me apetece lo más mínimo... Pero no pienso vivir en una casa sin gas con un bebé.

    Por: Carmen Ortega14-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    REVISION CALDERA GUADALAJARA

    Pactada la revisión de la caldera en un día, con aviso de que si surgiera una incidencia me cogerían el teléfono y podrían gestionarlo, indican que el rango de la visita será de 13:00 a 15:30h. Ese día de la visita, intento llamar desde primera hora para acortar el horario de la revisión ya que 2,5h es incomprensible estar pendiente como cliente del horario del operario y nadie atiende el teléfono. Despues de 15 llamadas sin obtener respuesta, conectan conmigo a las 13:30h y me indican que no cogen el teléfono antes de las 13:00 porque no trabaja hasta esa hora. Le indico que llevo ya desde las 13:00h en mi casa esperando y me dice que hasta las 15:00h no se podría pasar, sin ninguna otra propuesta y de malas formas. Muy mala experiencia. Pésimo servicio. Nada recomendable. Elegiré para la revisión otro servicio.

    Por: PABLO07-04-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    LAMENTABLE

    Lamentable, te facturan por adelantado una cantidad importante aun teniendo lectura, no responden a las mil reclamaciones, amenazan con cortar suministro e incluirte en lista morosos, despues de la intervención de Nedgia lo "arreglan" y entonces se permiten el lujo de enviar un email con un redactado inadmisible.

    Por: gloria viralta ruiz26-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Alta gas

    Hace 4 semanas que un técnico vino a instalar el contador para dar de alta el gas, desde entonces el suministro de gas no ha funcionado correctamente, haciendo que no pueda disponer de agua caliente ni calefacción en casa, y por lo tanto no pueda vivir en ella y haya tenido que alquilar una habitación. Llevo semanas llamando a la compañía y siendo transferida de departamento en departamento, sin dar solución a mi problema, o recibiendo como respuesta " hoy o mañana se pasará un técnico" que aún sigo esperando, lo que me hace tener que organizar mi día en función de la visita de un técnico que nunca llega.
    NEFASTO TRATO AL CONSUMIDOR

    Por: Ana23-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    2 semanas sin dar solución

    Desde la primera llamada hasta día de hoy han pasado 2 semanas y seguimos sin que nadie se ponga en contacto como nos dijeron. Quiero contratar gas natural, he llamado cinco veces y cinco contestaciones distintas, la primera que no le constaba mi dirección en base de datos, segunda que ya aparecía y que pasaban parte a un técnico para presupuesto, las dos veces siguientes que relanzaban el parte y la quinta y no menos impactante que ellos sólo hacen el alta.

    Por: David22-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nefastos

    Decir que tenemos muchos pisos y aunque tengas contratada cualquier compañía nedgia es la distribuidora, nefastos , el personal que te atiende telefónicamente, no tiene nobre tremendo nos han cortado el gas por mala praxis,por su mala gestión y sin previo aviso y tratar de reaperturar el servicio , es una misión imposible, nada recomendable, En plena pandemia sin gas y sin ver salida y depender de su pasividad y poca profesionalidad.
    Quiero que me reapertureis el gas .
    No contrateis con con esta gente

    Por: Daniel 03-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    negativo

    Buenos días, la persona por llamarle de alguna manera que viene a tomar la lectura en la zona Santa Coloma de Gramanet es un mal educado y soberbio aparte de mas cosas.
    Parece mentira que una compañía así tenga ese tipo de personal.

    Por: Maria26-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Sinvergüenzas

    Resulta que el técnico que lee la caldera pasa a hace lecturas cada seis meses en este edificio y las demás facturas las hacen estimadas según les de la gana. Pues bien, nos ha llegado una factura estimada de 650 euros por dos meses de los cuales uno ni hemos estado. Llamamos y nos dicen que tenemos que hacer nosotros la lectura y el contador tiene una llave la cual no tenemos nadie ni la presidenta porque nunca nos la dieron. Me dicen que en cualquier ferretería podemos encontrarla y después de ir a varias y que ninguna la tenga nos dicen en una que es mentira que nunca se la han querido dar y que encima los dejan a ellos mal.

    Tras esto, llamo y comento el problema a lo que me dicen que pague la factura y cuando vuelva en técnico a hacer la lectura siguiente ya se verá la diferencia y me niego. Cuando veía que no se solucionaba, va la tía y me dice que no me oye bien y ME CUELGA.

    Ya llamo enfadada porque me parece de ser sinvergüenzas y a base de hablar ya enfadada supuestamente me va a llamar un técnico para venir a hacer la lectura, pero visto lo visto, ni espero que me llamen.

    Por: Maria25-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NEDGIA ES UNA EMPRESA DE SINVERGÜENZAS

    Me di cuenta que el contador del gas, siempre estaba en los mismos números.
    Llame a Naturgi y me dijeron que llamase a mi distribuidora, es decir NEDGIA.
    Llame, lo comuniqué y enviaron a un técnico a comprobar y verificar, efectivamente estaba roto, me dijo que en 48 horas me llamarían para venir a cambiarlo.
    Han pasado 2 meses y nada, he reclamado varias veces, pero siempre la misma cantinela, "TOMAMOS NOTA Y LA LLAMARAN".
    Es horrible, no se como un país puede funcionar así.

    Por: paloma palacin24-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Nedgia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Nedgia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Nedgia. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 18% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Nedgia?

    Nedgia se puede encontrar en la categoría Energía, más específicamente en Gas Natural, Energía Barata.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Nedgia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!