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nedgia gas
Los técnicos son unos ladrones. Nos pasaron un cargo de 152 euros por la cara cuando nadie los llamó porque todo funcionaba. Se disculpan y nos lo vuelven a pasar a ver si cuela...
gas
Buenas tardes, para hoy día 16 de enero de 2023,entre las 14 y 17 horas, me habían programado la revisión periódica de la instalación del gas, sin que se haya presentado nadie para realizarla. Puesto en contacto, en dos ocasiones, con el servicio de atención al cliente manifiestan que desconocen la causa y no pueden darme explicación alguna y lo que lo único que pueden hacer es reprogramar la visita. (Pueden consultar las grabaciones de las conversaciones en las que dejo patente mi malestar por la prestación de este servicio obligatorio, así como mi interés en que se de traslado al departamento de calidad, dada la imposibilidad de poder contactar personalmente)
Casualmente, justo al terminar la última conversación ( a las 17.45 horas) recibo un correo electrónico y un SMS en el que comunican que a las 15.31 estaba ausente del domicilio. Me parece una burda excusa para justificar su falta de seriedad en la prestación del servicio. ¿Cómo prueba el técnico que estaba ausente? ¿Se ha puesto en contacto conmigo para verificar que el domicilio al que acudía era el correcto? ¿Si disponen del número de móvil para enviar un SMS, por qué no lo utilizan para confirmar la presencia o ausencia del domicilio?
Como, a la vista de las opiniones existentes en su página de opiniones, parece que esta una practica generalizada para encubrir su incompetencia, a través de este correo declino cualquier responsabilidad en que la revisión se realice dentro del plazo reglamentario, por ser esa empresa la que programa e incumple las fechas de revisión, sin que los usuarios podamos hacer nada al respecto.gas
Buenos días,
Desde primeros de año solicite el alta de gas de mi residencia. Y se ve que por un error para encontrar el conducto del gas de la calle a mi casa abrieron la calle y la cerraron sin conectarme el gas volviendo a empezar de nuevo el proceso con fecha 19/07/2022. Y después de reiteradas llamadas telefónicas sigo sin tener gas en casa después de un año.
Es por lo que les hago esta reclamación debido a que fue un error de ustedes el no encontrar la conexión del gas .
Espero que me contesten y me solucionen el problema.alta de gas
Teníamos una bombona de gas propano y decidimos poner gas natural en casa, se aviso para que hicieran la obra y poder engancharnos el día 21 de Junio , el 17 de Julio se finalizo el tramite dando por aceptada la licencia para empezar, por supuesto se hizo el pago y la instalación interior, a primeros de noviembre tenían ya la licencia para levantar la obra el día 9 de Noviembre por la mañana y no se presenciaron y se quedo sin hacer, pues estamos a 3 de Enero del 2023 y todavía estamos esperando a que vengan a realizar la construcción de red, estamos sin calefacción ni agua caliente en una casa independiente en el campo, con un niño de 7 años y yo embarazada de 7 meses con el frio de Enero y solo saben decir que ponga reclamaciones, he puesto 3 ya y no se han molestado ni en contestarme. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, no deberían permitir a esta compañía tener así a la gente.
Alta de gas instalación de la acometida instalación del contador de gas contrato de gas
Hum... no son halagos, sobre la empresa "Nedgia" Que en mi caso, me han realizado la instalación de una acometida de gas (A fecha de este
mensaje, todavía sigue en curso) Y que desde el minuto cero que acordé con ellos realizar dicha operación. Se ha acumulado una serie de
retrasos, debido (Desde mi punto de vista) A la mala gestión por parte de esta empresa.
No estoy muy seguro de la fecha de inicio de la documentación, estoy dudando si fué en Marzo o en Mayo. Pero aún así, me parece una
exageración el tiempo requerido para realizar dicha instalación. Ya que reitero la mala gestión de parte de Nedgia, ha hecho que todo se retrase demasiado.
En un principio los primeros retrasos, fueron entre el ayuntamiento, Nedgia, y patrimonio, tras unos meses se ha gestionado todo, también de
hacer una cantidad inmensa de llamadas a todos ellos, para "que no se durmieran".
Luego los siguientes retrasos, se debieron a un fallo en el "sistema" de Nedgia, para poder iniciar las obras de la instalación de la acometida
(Tardaron un día en hacer dicha obra, abrir, instalar el metro y medio de tubería de la acometida, y cerrar la calle, en eso consistía la obra) Y
ya hasta este punto nos habíamos demorado hasta noviembre. Y tuve que esperar otras 2 semanas más, para que pudiera realizar el contrato. La obra fué a principios de Noviembre, y el contrato, no lo pude hacer hasta el 22 de Noviembre.
Tras varias llamadas a Nedgia y Naturgy(Esta última es con quien he contratado el gas) Me dice Nedgia, que tienen otro fallo en le "sistema", y sinceramente estoy un poco bastante cabreado.
Bueno, tras 15 días de estar, literalmente, todos los días llamando a ambas empresas. Naturgy, me comenta, que habían anulado el contrato(Nadie me lo había dicho hasta hacer la llamada), ya que el tipo de contrato que se había realizado es un contrato de sustitución, no de alta nueva, y por una vez que Nedgia, no tenía la culpa del retraso, es algo anecdótico, Hice un contrato nuevo que se dió de alta el 9 de Diciembre, Desde el 22 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre, exactamente las fechas de grabación los contratos, perdí todos esos días porque un operador, se le ocurrió la genial idea de poner una simple "x" en la parte del contrato que no es. Admito mi culpa por no leer el contrato y darlo por hecho.
A día de este mensaje, por supuesto les he pedido todos y cada uno de los códigos, he revisado toda la documentación casi con lupa. Y desde mi punto de vista está bien, pero soy un usuario, que no tiene ni pijolera idea de estas cosas, y creo que no debiera de preocuparme porque la gente a la que designo tareas, tener que revisar si han hecho bien su trabajo.
Por supuesto, esto si que es una gran tomadura de pelo, por ambas empresas, cómo "He hecho" un nuevo contrato el tiempo de espera legal, de 10 días naturales, no es a partir del día 24 de noviembre, que es cuando se dió de alta el primer contrato, es desde el 9 de Diciembre, que se dió de alta el segundo contrato. Porque no, me sobra tiempo para seguir esperando y que me sigáis tomando el pelo todo lo que queráis. De aquí a que me muera, creo que hay tiempo de sobra para que siga esperando. Por cierto tengo 26 años, así que tenéis tiempo de sobra.
Lo que más me mosquea son las limitadas opciones que tienen los operarios, porque lo único que saben hacer, es poner un mensajito, diciendo que este usuario tiene prisa, Pero no te dan opción de contactar con sus encargados, o responsables que son quien tiene la verdadera culpa.
No me quiero meter con los operarios, pero sinceramente, les recomiendo y les agradecería que tuvieran un nivel decente de Español Castellano, porque desde mi punto de vista, cuando tengo que deletrear el DNI, o algún código, y aún así no me entienden.... Se me suma el cabreo que tengo con la empresa Nedgia, con el pobre hombre que acaban de contratar y le están formando.... Pienso que habré coincidido con gente que le están formando.
Fuera a parte que estoy en un alquiler en una provincia de Valladolid, Y mi casa donde debiera residir, no la puedo usar, porque la calefacción, no funciona por falta de gas. Por su puesto llevo así desde marzo, que es cuando empecé las obras. Los demás gremios de la
obra, terminaron la obra el 1 de septiembre, excepto 4 detalles, que se terminaron en octubre. Y la casa, está lista para vivir, a excepción de
que no puedo usarla porque me falta gas.
Pero bueno, me bajaré los pantalones, pondré el ... en pompa, y seguiré esperando disfrutando de lo que es hacerse viejo en esta vida.LUZ
Sois la empresa más penosa que puede existir, vergüenza os debería dar tener a la gente esperando 25 minutos para comunicar una incidencia y después decirle que tenéis un problema informático. Sois de risa pero, tranquilos que entre unos y otros conseguiremos poneros en el lugar que os corresponde. Sinvergüenzas.
GAS
Nos facturan un consumo real que es IRREAL!!!! Tenemos fotos del contador y la lectura a razón de lo que factura no tiene nada que ver!!! SON UNOS ESTAFADORES JUNTAMENTE EN ESTE CASO CON TRADEA GREEN GAS, S.L.
alta gas
experiencia horrible, lleva 3 semanas una calle principal de un pueblo cortada, porque no se ponen de acuerdo nadie, el telefono de la distribuidora costo un monto que fuera a hacer la instalacion del gas, dejaron abierta la calle y asi llevamos ya 3 semanas completas, esto es horrible, como trabajan, cada uno dice una cosa, no se ponen de acuerdo, llamas no te dan ninguna solucion, todo fatal, teleoperadores sin comentarios.
Gas propano
Muchas gracias a todos por todo y especialmente a los Teleoperadores por su amabilidad, trato correcto, y por todas las explicaciones que siempre tuve para resolver dudas y al Servicio Técnico.
Inspección gas
Llamo para reclamar que no me han hecho la inspección de los 5 años , Nunca se personaron , pero si me la han cobrado.
Pésimo trato al cliente por parte del operador , trato como si fuera tonta y no entendiera.
La falta de respeto es la norma general de esta empresa, no sabiendo solucionar sus incidencias y mareando al cliente.
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