Nedgia

Todas las opiniones

Nedgia

18% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
Pablo
Éste es mi twitter: @nedgia Negligencia y mala praxis. Inspección incorrecta, el técnico no comunica nada, no pregunta, se marcha diciendo que todo OK (mentira) y luego deja un papelito diciend...Lea sobre
S
SALVA
Es la empresa menos seria de las que conozco. En primer lugar te hacen la lectura que ellos quieren. Existía un desfase de 600 euros hasta que vinieron personalmente los de la distribuidora de gas ...Lea sobre
M
Maria
Nedgia no me acepta la inspección obligatoria de los 5 años porque su sistema no la reconoce. Según Naturgy y el técnico que vino a hacerla, todo es correcto. Pero la empresa Nedgia no le da la ga...Lea sobre
G
gloria
Gestión malísima, no cumplen plazos y nadie soluciona nadaLea sobre
E
Emporiomanolo
Pensaba que la incompetencia y mala gestión no pueden ser infinitas Pero aquí está Nedgia para demostrar que la mala gestión, los engaños y la incompetencia pueden ser la marca que identifica una e...Lea sobre

Todas las opiniones (122)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Éste es mi twitter:

    @nedgia
    Negligencia y mala praxis. Inspección incorrecta, el técnico no comunica nada, no pregunta, se marcha diciendo que todo OK (mentira) y luego deja un papelito diciendo que falta acceso a llave secundaria vivienda (mentira)

    Éste es el último e-mail de una cadena de ellos:
    Debería repetirse la inspección, quiero denunciar a Nedgia y al técnico.

    Adicionalmente voy a incluir lo siguiente:

    - He puesto una reclamación (hace días) y no se me ha respondido. Ni se me ha indicado el número de la misma para el seguimiento, ni se me ha comunicado por algún medio que la reclamación está abierta y dónde puedo consultarla. Simplemente se dijo que se me llamaría de vuelta al teléfono. Esto no cumple ni de lejos con la ley Omnibus (que ya está puesta en marcha y habría de cumplirse).
    - El canal de Whatsapp informado no funciona. O no se me aceptó la conversación.
    - No se indica adecuadamente un medio para poner las reclamaciones diferente al telefónico (y éste lo he averiguado por páginas diferentes a Nedgia).

    He indicado la falta de profesionalidad del técnico? Creo que no lo he dejado suficientemente claro, se marchó sin preguntar nada (cuando le dije varias veces que cualquier cosa que necesitara me lo dijera, no es que no me preocupase por él) y cuando se marchó me dijo que todo OK (mentira) y me dejó el papelito. Sólo había que mirar por la ventana para ver la llave secundaria de acceso a la vivienda y acceder a ella (por la ventana), pero como no preguntó asumió que no existía.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    REVISION

    Es la empresa menos seria de las que conozco. En primer lugar te hacen la lectura que ellos quieren. Existía un desfase de 600 euros hasta que vinieron personalmente los de la distribuidora de gas y verificaron que había un desfase de malas lecturas de 600 euros. No se puede ser más inútil. Después me envían un correo diciendo que habían venido a hacer la revisión y no estaba, cuando justamente ese día no pude salir de casa por una lesión. Patéticos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    gas

    Nedgia no me acepta la inspección obligatoria de los 5 años porque su sistema no la reconoce. Según Naturgy y el técnico que vino a hacerla, todo es correcto. Pero la empresa Nedgia no le da la gana de aceptarla. Lo que quieren es cobrar, ya que la otra me entraba gratis por el servicio que pagaba. Me di de baja, pues ya no puedo seguir pagando tanto con esta subidas. He llamado, he mandado mails, y no hay manera, no paran de acosar para que haga la inspección otra vez. Quién me asegura que esta vez sí la aceptaran?. Los operadores solo te contestan lo que les dice el sistema, no te dan soluciones. Nadie se responsabiliza. Un mala y deplorable gestión. No atienden a razones. Es una estafa, verguenza de país, los responsables deben pagar por su incompetencia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    gas

    Gestión malísima, no cumplen plazos y nadie soluciona nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Pensaba que la incompetencia y mala gestión no pueden ser infinitas Pero aquí está Nedgia para demostrar que la mala gestión, los engaños y la incompetencia pueden ser la marca que identifica una empresa.
    Tienen un call center deplorable, que si no tiene respuesta, te cuelga. Nadie sabe nada nadie hace nada. MIenten de forma descarada.
    Huid de esta empresa,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas natural

    Por desgracia esta empresa es la única distribuidora de gas natural en mi localidad, así que, si quieres tener gas natural, no hay más remedio que pasar por el aro. La falta de competencia ocasiona que actúen con total desprecio a sus clientes: no atienden reclamaciones ni resuelven ninguna queja; ni tan siquiera se dignan contestar a los e-mails que les mandas y la atención telefónica es nefasta. Os comento mi caso: a pesar de mandarles con mucha frecuencia fotografías del contador con las lecturas actualizadas a través de su Web y a través de su teléfono de lecturas, estos señores mandan a mi comercializadora lecturas estimadas que no guardan ninguna relación con mi consumo y me llegan facturas exageradas que yo suelo devolver hasta que no lo aclaro con mi comercializadora. El resultado de su mala gestión, o mejor NULA gestión, es que originan una enorme cantidad de problemas y pérdida de tiempo. Son lo peor de lo peor, salid corriendo si oís pronunciar el nombre de NEDGIA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Voy a intentar ser breve. El adjetivo calificativo, no lo encuentro. Me están leyendo mal el contador de gas desde el principio de mi alquiler...y por tanto, cobrando mal, de más por supuesto. Mi lectura de contador no tiene nada que ver con la que aparece en mis facturas. Pero no soy el único, así que vamos a emprender las reclamaciones oportunas. Esto no se va a quedar así, desde luego.

    Hola David, me encuentro en la misma situación, tal es la cosa, que me han cobrado 3.600€ si, osea no tengo ni palabras... Y no sé qué puedo hacer.. Estoy intentando reclamar por la OCU, les he enviado mogollón de mail, no lo han podido cobrar obviamente porque no tengo dinero, pero no quiero estar en la lista de morosos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas natural

    Mira que creía que ninguna empresa podía superar a Vodafone en mala gestion. Pero estos los superan con creces. Llevo MAS DE 4 meses esperando a que vengan a quitarme el contador y los tubos porque me di de baja. Cada vez que llamo me toca explicarlo de nuevo y nadie me soluciona nada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PORFAVOR ALGUIEN QUE COMENTE Y ME AYUDE

    PORFAVOR ALGUIEN QUE COMENTE Y ME AYUDE Llevo llamando a nedgia desde hace dos o tres semanas y llevan con un problema del sistema durante todo este tiempo y no me atiende y es más estoy con la compañía de Repsol y resulta qué nedgia que lleva todo lo de la facturación de gas están pasando a mi compañía de Repsol estimaciones que a ellos les da la gana les dije que yo no hago consumo de la calefacción por tema económico estuve con una estufa de gas durante meses nada más consumía el butano de hacer la comida y el agua caliente para poder ducharme y aún así me han pasado de 3 meses una factura por un importe de casi 600 € o 700 ya he perdido hasta la cuenta y cada vez están sumando las facturas que encima no se consumen simplemente me las pasan porque a ellos les parece bien se lo imaginan y por eso hacen la estimación y estoy llamando a nedgia para solucionarlo y no atienden solamente atienden personas que parece que se están durmiendo mientras hablan que no se enteran de nada que no te solucionan nada y luego terminan diciéndote que tenga una linda tarde

    Yo llevo 2 semanas llamando y también con problemas en los sistemas no consigo hablar con nadie y necesito que me expliquen la factura que me ha llegado estimada y no con consumo real. Me han facturado el mismo consumo del año pasado al doble de precio y necesito entender el por qué.

    Conseguiste hablar con ellos?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Certificaciones para instaladores

    Escribo como empresa instaladora que colabora con Nedgia ofreciendo sus promociones. Nedgia ofrece de vez en cuando promociones donde el instalador tiene que restar al cliente 200 € que luego le abona Nedgia. Bueno pues es una odisea para los instaladores recibir después esos 200 €. Lo digo por experiencia. Tienes que solicitarlos durante meses todos los días, yo llevo 3 meses esperando que me tramiten dos certificaciones para poder cobrar los 200 € que ya he perdido hace meses por restarselos a los clientes en la factura. Llamo por teléfono, me toman los datos, que ya me llamarán, nadie me llama. Me mandan emails diciéndome que haga la petición por escrito (HSE), la hago, me contestan excusas de sus sistemas informáticos y nadie hace nada, y así llevo ya 3 meses.
    Como empresa instaladora a partir de ya dejo de ofrecer a mis clientes las promociones de Nedgia, lo siento porque perderé clientes pero yo no puedo quitarme de trabajar para estar todos los días pendiente de cobrar lo que me debe Nedgia y que nadie haga nada.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Holaluz Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios

Holaluz

0 opiniones

¿Qué es Hola Luz? ¿Concienciado con el medioambiente y quieres empezar a usar en tu hogar un nuevo tipo de electricidad y ene...

Gana Energia Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios

Gana Energia

6 opiniones

¿Qué es Gana Energia? ¿Tienes un pequeño negocio y consumes poca energía? ¿Piensas que las grandes compa...

Nedgia

¿Estás en busca de una empresa de electricidad y gas natural? El proceso de escoger un proveedor de energía no siempre es el más fácil y por desgracia, muchas de las veces los clientes tienen dificultades en cambiar de proveedor. Es costumbre para este tipo de empresas se hagan contratos largos y en la gran mayoría de veces, es casi imposible cambiar de compañía antes de terminar cierto contrato. Una de los mayores proveedores de electricidad y gas natural en España es Gas Natural Fenosa, ahora denominada Nedgia. ¿Pero por qué es tan valorada por sus clientes? ¿Será que hacen uso de energías limpias, o todavía tienen un gran impacto a nivel ambiental? ¿Será que su staff está bien entrenado de modo a poder contestar todas las preguntas que tengas? ¿Cómo serán sus precios, en relación a las otras compañías españolas? Las mejores personas para contestar estas preguntas son los actuales y antiguos clientes de Nedgia. Lee sus experiencias, opiniones y quejas ¡y toma tu decisión!

Acerca de Nedgia
Nedgia es una empresa privada española dedicada a la generación, comercialización y distribución de gas natural y electricidad. Su sede operativa es en Barcelona y su actual presidente ejecutivo es Francisco Reynés Massanet. En España, es la segunda empresa que emite más toneladas de CO2 equivalente. Es también la empresa líder en España, con una cuota de mercado de 14,7%.

A nivel mundial, está presente en más de 30 países y cuenta con casi 22 millones de clientes. La base del negocio de la compañía se encuentra en los mercados regulados y liberalizados de gas y electricidad, con una contribución creciente de la actividad internacional. La compañía cotiza en las cuatro bolsas españolas y forma parte del selectivo IBEX 35, el índice de las 35 empresas con mejor performance a nivel nacional.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Video promocional de Nedgia

La capacidad de producción de electricidad de Nedgia s de 15,5 GW. Éste se compone principalmente por ciclos combinados de gas natural, que son las centrales de combustible fósil más limpias que existen. Además, la compañía dispone de térmicas de carbón, fuel-gas, centrales nucleares, hidráulicas y eólicas. Debido al uso de gas natural, no es de ninguna sorpresa que esta empresa emita tanto CO2 anualmente. Si estás buscando un proveedor de energía limpia, tal vez Iberdrola o Endesa tengan algo más indicado para ti y tu hogar.

Servicios de Nedgia
En caso de que tengas algún problema, cuestión o duda, no dudes en contactar el departamento de atención al cliente, sea a través del teléfono, redes sociales o email.

Comentarios, experiencias y consejos para Nedgia
¿Cual es tu opinión sobre los servicios que proporciona esta empresa de energía? ¿Piensas que los servicios que ofrecen tienen precios ajustados y están equilibrados respecto a los precios del mercado? ¿Tu factura mensual es simple de leer y comprender? ¿Que cambiarias en los servicios de Nedgia? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos y familiares? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Nedgia.