Nedgia

Todas las opiniones

Nedgia

18% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Angela Vaz
Ayer dia 20/09 tenia la inspeccion periodica del gas entre las 16 y las 19hrs. No se personaron a realizar dicha inspección. Llamé al técnico y su respuesta fue que no estuvo por mi zona,cuando ell...Lea sobre
El pasado 18 de agosto se me tenía que haber pasado la revisión quinquenal de mi instalación de gas. Por lo menos, eso se me indicó por parte de Nedgia, inclusive se puso un cartel en el vestíbulo ...Lea sobre
J
Josep Zapater
Esta empresa miente abiertamente. Contraté gas la semana pasada, me enviaron un email diciendo que llamaban en 24 horas para instalar el contador. Les dije que era urgente. Hace 120 horas que me va...Lea sobre
A
Andrés refoyo
Una banda de sinvergüenzas Llevamos 4 meses esperando para que nos cambien el cristal del visor del contador que no se ve nada Supuestamente han estado dos veces (siempre sin avisar y sin estar n...Lea sobre
P
Pablo
Éste es mi twitter: @nedgia Negligencia y mala praxis. Inspección incorrecta, el técnico no comunica nada, no pregunta, se marcha diciendo que todo OK (mentira) y luego deja un papelito diciend...Lea sobre

Todas las opiniones (126)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Inspeccion periodoca de gas

    Ayer dia 20/09 tenia la inspeccion periodica del gas entre las 16 y las 19hrs. No se personaron a realizar dicha inspección. Llamé al técnico y su respuesta fue que no estuvo por mi zona,cuando ellos fueron los que plantearon dia y hora. Seguidamente llamé a Nedgia y se disculparon por no presentarse. Hoy recibo un mensaje de que el dia de la inspección yo no estaba en mi domicilio. Vuelvo a llamar a Nedgia,les pregunto a que hora se personó el técnico y para mi sorpresa son capaces de decirme que a las 16:15hrs. Les digo que es mentira,que nadie vino y que tengo las llamadas grabadas y que hagan el favor de reconocer su error y no intenten culpar a los demás de lo que considero que es su responsabilidad. Me parece una falta de respeto y una forma muy "sucia" de realizar su labor, tanto por parte de Negdia como por parte de la empresa encargada de dichas inspecciones. Es una falta total de seriedad. Estoy muy descontenta con el servicio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas natural

    El pasado 18 de agosto se me tenía que haber pasado la revisión quinquenal de mi instalación de gas. Por lo menos, eso se me indicó por parte de Nedgia, inclusive se puso un cartel en el vestíbulo de la vivienda indicando esa fecha y el teléfono del técnico que haría la revisión. NO SE PRESENTO NADIE ese día, ni nadie me llamó para decirme algo. Llamé al teléfono del técnico varias veces y no obtuve respuesta. Llamé al teléfono de atención al cliente de la empresa y allí me contestaron que NO SABIAN ABSOLUTAMENTE NADA sobre la razón por la cual no se presentó el repetido técnico. Me dijeron que se informarían sobre lo sucedido y me tendrían informado. Por supuesto, no lo han hecho.
    El pasado 30 de agosto me envían un mensaje indicándome que tengo una nueva visita de inspección programada para el 11/11/22, sin ninguna explicación más.
    Hoy, 19/09/22 me envían otro mensaje diciéndome que han pasado por mi domicilio a hacer la revisión y que no había nadie en casa. Por supuesto, sin ningún aviso previo.
    Para mayor INRI hay que tener en cuenta que está inspección ya se me hizo hace dos años con la revisión anual que está incluida en mi contrato de mantenimiento. Ese año, a causa de la pandemia del COVID, me indicó el inspector que la hizo que era válida también para la tan repetida revisión quinquenal. Como, por lo visto, esa inspección "no figura en el sistema de Nedgia" tengo que pasar por el aro y volverla a hacer, pagando, claro está.
    Yo creo que en mi vida me he encontrado una compañía tan incompetente cómo esta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Contrata de gas

    Esta empresa miente abiertamente. Contraté gas la semana pasada, me enviaron un email diciendo que llamaban en 24 horas para instalar el contador. Les dije que era urgente. Hace 120 horas que me van a llamar en 24 horas. Servicio de atención al cliente muy deficiente - me mintieron abiertamente diciendo que el aviso estaba dado desde mucho después. Para salir corriendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Una banda de sinvergüenzas
    Llevamos 4 meses esperando para que nos cambien el cristal del visor del contador que no se ve nada
    Supuestamente han estado dos veces (siempre sin avisar y sin estar nosotros presentes) y han cambiado el contador y han comprobado que está todo correcto, pero nosotros seguimos sin poder mandar la lectura


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Éste es mi twitter:

    @nedgia
    Negligencia y mala praxis. Inspección incorrecta, el técnico no comunica nada, no pregunta, se marcha diciendo que todo OK (mentira) y luego deja un papelito diciendo que falta acceso a llave secundaria vivienda (mentira)

    Éste es el último e-mail de una cadena de ellos:
    Debería repetirse la inspección, quiero denunciar a Nedgia y al técnico.

    Adicionalmente voy a incluir lo siguiente:

    - He puesto una reclamación (hace días) y no se me ha respondido. Ni se me ha indicado el número de la misma para el seguimiento, ni se me ha comunicado por algún medio que la reclamación está abierta y dónde puedo consultarla. Simplemente se dijo que se me llamaría de vuelta al teléfono. Esto no cumple ni de lejos con la ley Omnibus (que ya está puesta en marcha y habría de cumplirse).
    - El canal de Whatsapp informado no funciona. O no se me aceptó la conversación.
    - No se indica adecuadamente un medio para poner las reclamaciones diferente al telefónico (y éste lo he averiguado por páginas diferentes a Nedgia).

    He indicado la falta de profesionalidad del técnico? Creo que no lo he dejado suficientemente claro, se marchó sin preguntar nada (cuando le dije varias veces que cualquier cosa que necesitara me lo dijera, no es que no me preocupase por él) y cuando se marchó me dijo que todo OK (mentira) y me dejó el papelito. Sólo había que mirar por la ventana para ver la llave secundaria de acceso a la vivienda y acceder a ella (por la ventana), pero como no preguntó asumió que no existía.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    REVISION

    Es la empresa menos seria de las que conozco. En primer lugar te hacen la lectura que ellos quieren. Existía un desfase de 600 euros hasta que vinieron personalmente los de la distribuidora de gas y verificaron que había un desfase de malas lecturas de 600 euros. No se puede ser más inútil. Después me envían un correo diciendo que habían venido a hacer la revisión y no estaba, cuando justamente ese día no pude salir de casa por una lesión. Patéticos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    gas

    Nedgia no me acepta la inspección obligatoria de los 5 años porque su sistema no la reconoce. Según Naturgy y el técnico que vino a hacerla, todo es correcto. Pero la empresa Nedgia no le da la gana de aceptarla. Lo que quieren es cobrar, ya que la otra me entraba gratis por el servicio que pagaba. Me di de baja, pues ya no puedo seguir pagando tanto con esta subidas. He llamado, he mandado mails, y no hay manera, no paran de acosar para que haga la inspección otra vez. Quién me asegura que esta vez sí la aceptaran?. Los operadores solo te contestan lo que les dice el sistema, no te dan soluciones. Nadie se responsabiliza. Un mala y deplorable gestión. No atienden a razones. Es una estafa, verguenza de país, los responsables deben pagar por su incompetencia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    gas

    Gestión malísima, no cumplen plazos y nadie soluciona nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Pensaba que la incompetencia y mala gestión no pueden ser infinitas Pero aquí está Nedgia para demostrar que la mala gestión, los engaños y la incompetencia pueden ser la marca que identifica una empresa.
    Tienen un call center deplorable, que si no tiene respuesta, te cuelga. Nadie sabe nada nadie hace nada. MIenten de forma descarada.
    Huid de esta empresa,


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas natural

    Por desgracia esta empresa es la única distribuidora de gas natural en mi localidad, así que, si quieres tener gas natural, no hay más remedio que pasar por el aro. La falta de competencia ocasiona que actúen con total desprecio a sus clientes: no atienden reclamaciones ni resuelven ninguna queja; ni tan siquiera se dignan contestar a los e-mails que les mandas y la atención telefónica es nefasta. Os comento mi caso: a pesar de mandarles con mucha frecuencia fotografías del contador con las lecturas actualizadas a través de su Web y a través de su teléfono de lecturas, estos señores mandan a mi comercializadora lecturas estimadas que no guardan ninguna relación con mi consumo y me llegan facturas exageradas que yo suelo devolver hasta que no lo aclaro con mi comercializadora. El resultado de su mala gestión, o mejor NULA gestión, es que originan una enorme cantidad de problemas y pérdida de tiempo. Son lo peor de lo peor, salid corriendo si oís pronunciar el nombre de NEDGIA.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Holaluz Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios

Holaluz

0 opiniones

¿Qué es Hola Luz? ¿Concienciado con el medioambiente y quieres empezar a usar en tu hogar un nuevo tipo de electricidad y ene...

Gana Energia Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios

Gana Energia

6 opiniones

¿Qué es Gana Energia? ¿Tienes un pequeño negocio y consumes poca energía? ¿Piensas que las grandes compa...