Nedgia Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Nedgia

24% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
jcinto
Te dicen que te dejan un numero de telefono cuando viene el inspector del gas, mentira, no te dejan nada, tienes que pedir un dia de vacaciones en tu empresa para atender al inspector, si no te cor...Lea sobre
S
Sergi
Es la peor empresa que e visto en la vida, me tienen sin gas desde lunes hasta el viernes, solo saben decir que están ocupados y no solucionan nada, estafa totalLea sobre
G
Ger
Servicio de vergüenza. Os explico la situación: Dejo de funcionar el servicio de gas. Llámamos para ver qué había ocurrido y nos dicen que es una incidencia y que lo arreglarán pronto. De...Lea sobre
A
Ana
Buenas noches. Esta es la peor empresa que con la que me he encontrado en la vida. Si hacen un cambio de contador tengan mucho cuidado y que le sellen bien las tuberías. Lo cuento por esperienza...Lea sobre
A
angel
esta empresa cuando hace lecturas estimadas te las hacen siempre sobre valoradas , (me ha llegado una factura del gas de 2045 euros en julio ) he mandado la foto de lectura correcta a Naturgy que e...Lea sobre

Todas las opiniones (142)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Huir de esta empresa

    Te dicen que te dejan un numero de telefono cuando viene el inspector del gas, mentira, no te dejan nada, tienes que pedir un dia de vacaciones en tu empresa para atender al inspector, si no te cortan el gas.
    Segunda carta, te lo dicen bien claro, llamas para cambiar cita y te dicen que cuando vaya el señor deja una nota y telefono MENTIRA. Huir de esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Es la peor empresa que e visto en la vida, me tienen sin gas desde lunes hasta el viernes, solo saben decir que están ocupados y no solucionan nada, estafa total


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incidencia suministro de gas

    Servicio de vergüenza. Os explico la situación:

    Dejo de funcionar el servicio de gas.

    Llámamos para ver qué había ocurrido y nos dicen que es una incidencia y que lo arreglarán pronto.

    Después de estar todo el día a la espera y con familiares dentro del hogar TODO el rato, nos encontramos un cartel que indica que han contactado a nuestra puerta para asegurarse de que teníamos gas, pero que desafortunadamente no había nadie (ni en esa puerta ni en otras 10) MENTIRA. Estuvimos pendiente. NO intentaron ponerse en contacto con la puerta.

    Llamo a su servicio Urgencias y me dicen que haga una prueba con las llaves de gas. No funciona. Vuelvo a llamar, me dicen que sí debe funcionar. Luego que no funciona por otra incidencia. Luego con sarna me indican que ya se pasarán mañana. Les pido el contacto para poner una reclamación y me dicen que si la pongo no llamarán a nadie para que venga a revisar el suministro de gas. Le pregunto si lo dice en serio y acaba indicando que llamarán para que vengan mañana. Me da otro número para la reclamación (900 100 252)

    Llamo a ese número y, de nuevo, con sarna, me dicen que no hay ninguna incidencia en mi edificio y que ese número no es para poner reclamaciones. Que mire por la página web para poner la reclamación. ¿Creéis que en la página web viene algo? Ajá.

    Es vergonzoso que se permita este tipo de comportamientos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cambio de contador

    Buenas noches.
    Esta es la peor empresa que con la que me he encontrado en la vida.
    Si hacen un cambio de contador tengan mucho cuidado y que le sellen bien las tuberías.
    Lo cuento por esperienza la broma de su trabajo me costo bien caro y además ellos no reconocen nada de nada... Vamos que me puse yo el contador y así con todo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    gas natural

    esta empresa cuando hace lecturas estimadas te las hacen siempre sobre valoradas , (me ha llegado una factura del gas de 2045 euros en julio ) he mandado la foto de lectura correcta a Naturgy que es la comercializadora y a la distribuidora que es Netgia y todo parece que el proceso de rectificar la lectura es un proceso sumamente complicado para ellos . mientras tanto juegan con ese dinero el cual saben con pruebas que esta mal cobrado . Vergonzoso servicio por ambas partes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Inspección de instalación

    Buenas! Ayer,el día 24/05/2023 tenía que pasar un técnico para inspeccionar la instalación de gas y no lo hizo,ni llamó para darme una excusa. Llame yo al atención al cliente y puse una queja,al poco tiempo recibo un correo electrónico diciendo que no han podido localizarme. Es indignante,yo toda la tarde mirando por la ventana por si venían y, resulta, que no me han localizado. La franja horaria era de 18 a 20,ellos dicen que pasaron después de las 8 y yo ya me había esfumado. No tienen vergüenza? Todos mis vecinos están al tanto de lo sucedido. Si me llamará alguien diciendo que no puede venir,yo entendería,pero decir que no han podido localizarme,es indignante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas natural

    No entiendo porque tocando leer los contadores dicen que de 12 pisos solo tienen por leer uno que en los demás se hace estimación cuando el portero tenía acceso a todos los pisos. A partir de ahora en mi casa si que van ha hacer estimación porque no pienso abrir a nadie.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Me ha cortado el gas sin aviso. Alegan que pasó un día por la mañana por casa el técnico para hacer la revisión del gas sin previo aviso y como no estábamos pues te corto el gas.

    Sin llamadas, sin mensajes sin nada...
    En qué pais vivimos que esto se permite?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Revisión periódica obligatoria

    Son unos impresentables. Te mandan SMS para con la fecha de la cita y una franja horaria muy amplia, sin llamar para avisar o comprobar que esa fecha y hora viene bien a ambos... SMS que parecen los típicos de estafas que te dicen que no abras, digo yo que una llamada no está de más y es bastante más útil. El día de la inspección no estoy en el domicilio y me dejan un aviso con un teléfono para que llame y pueda acordar una nueva cita... Llevo dos semanas llamando a ese móvil y siempre está apagado o fuera de cobertura.
    Cuando decido llamar al teléfono de atención al cliente (tras varios intentos porque nunca te pasan con un operador), la persona que me atiende no me soluciona nada. Simplemente comprueba mis datos y me informa que solo tengo 3 oportunidades para realizar la revisión, que la cuarta sería solicitar una excepción y sino corte de gas... A lo que le informo que llamo para solicitar la nueva cita, y me dice que ya se pondrá en contacto el técnico conmigo (mentira, me mandaran un sms y si estoy en casa bien y sino también...).
    SON UNOS SINVERGÜENZAS CON UN SERVICIO DE MIERDA... (ni siquiera les he contratado yo, es desde la Junta de CyL... Vaya joyita)


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alta con instalación de caldera

    Me di de alta con la compañía y deben realizar la instalación de la caldera de gas. Me rechazaron el contrato y tuve que realizarlo por segunda vez.
    Una vez se fija un día para realizar la instalación, entre las 8:00 y las 18:00, no se presenta nadie y no avisan de nada. Tras diferentes reclamaciones, siempre al 900.100.252, se recoge el incumplimiento y nos dicen que ya llamaran (que no lo hacen). Al final, se fija fecha para 1 semana después. Son unos impresentables y servicio muy nefasto. Espero que mi caso sume para hacernos oir.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Kyeroo Logotipo para artículos de compras online para Opiniones de Tiendas de Electrónica y Electrodomésticos productos

Kyeroo

3 opiniones

¿Qué es Kyeroo? ¿Buscas una tienda fiable donde puedas hacer tus compras más baratas en todo lo referente a electrodom...

Allzone.es Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios

allzone.es

0 opiniones

Opiniones de allzone.es: Descubre las experiencias de los consumidores en la industriaEn la era digital, cada vez es más común que lo...

Alb.com Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios

alb.com

0 opiniones

Análisis de opiniones en la industria y la importancia de las reseñasAntes de empezar a profundizar en la reseña de alb.com, e...

Tuya Logotipo para artículos de compañías proveedoras de energía, productos y servicios

Tuya

1 opiniones

Seguramente términos como “hogar inteligente” y “teléfonos inteligentes” te suena familiar.  Lo que le a...