OpinionesEspaña

    Opiniones Nedgia

    ¿Estás en busca de una empresa de electricidad y gas natural? El proceso de escoger un proveedor de energía no siempre es el más fácil y por desgracia, muchas de las veces los clientes tienen dificultades en cambiar de proveedor. Es costumbre para este tipo de empresas se hagan contratos largos y en la gran mayoría de veces, es casi imposible cambiar de compañía antes de terminar cierto contrato. Una de los mayores proveedores de electricidad y gas natural en España es Gas Natural Fenosa, ahora denominada Nedgia. ¿Pero por qué es tan valorada por sus clientes? ¿Será que hacen uso de energías limpias, o todavía tienen un gran impacto a nivel ambiental? ¿Será que su staff está bien entrenado de modo a poder contestar todas las preguntas que tengas? ¿Cómo serán sus precios, en relación a las otras compañías españolas? Las mejores personas para contestar estas preguntas son los actuales y antiguos clientes de Nedgia. Lee sus experiencias, opiniones y quejas ¡y toma tu decisión!

    Acerca de Nedgia
    Nedgia es una empresa privada española dedicada a la generación, comercialización y distribución de gas natural y electricidad. Su sede operativa es en Barcelona y su actual presidente ejecutivo es Francisco Reynés Massanet. En España, es la segunda empresa que emite más toneladas de CO2 equivalente. Es también la empresa líder en España, con una cuota de mercado de 14,7%.

    A nivel mundial, está presente en más de 30 países y cuenta con casi 22 millones de clientes. La base del negocio de la compañía se encuentra en los mercados regulados y liberalizados de gas y electricidad, con una contribución creciente de la actividad internacional. La compañía cotiza en las cuatro bolsas españolas y forma parte del selectivo IBEX 35, el índice de las 35 empresas con mejor performance a nivel nacional.


    Video promocional de Nedgia

    La capacidad de producción de electricidad de Nedgia s de 15,5 GW. Éste se compone principalmente por ciclos combinados de gas natural, que son las centrales de combustible fósil más limpias que existen. Además, la compañía dispone de térmicas de carbón, fuel-gas, centrales nucleares, hidráulicas y eólicas. Debido al uso de gas natural, no es de ninguna sorpresa que esta empresa emita tanto CO2 anualmente. Si estás buscando un proveedor de energía limpia, tal vez Iberdrola o Endesa tengan algo más indicado para ti y tu hogar.

    Servicios de Nedgia
    En caso de que tengas algún problema, cuestión o duda, no dudes en contactar el departamento de atención al cliente, sea a través del teléfono, redes sociales o email.

    Comentarios, experiencias y consejos para Nedgia
    ¿Cual es tu opinión sobre los servicios que proporciona esta empresa de energía? ¿Piensas que los servicios que ofrecen tienen precios ajustados y están equilibrados respecto a los precios del mercado? ¿Tu factura mensual es simple de leer y comprender? ¿Que cambiarias en los servicios de Nedgia? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos y familiares? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Nedgia.

    Nedgia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (10)

    2
    10% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    NEDGIA ESTAFADORES

    Jose luis15-11-2018

    3 meses esperando la instalacion y no aparecen. En atencion al cliente me dicen que esta en proceso. Menudos sinverguenzas.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Servicio pesimo

    Carlos15-11-2018

    Servicio penoso , atención de #nedgiaToledo .Distribuidora grupo #gasnaturalfenosa Tras contratar el servicio de gas el pasado día 5 de noviembre hoy 15 de noviembre seguimos sin gas, seguimos sin calefacción ni agua caliente. Tras llamar por teléfono nos indican que ya nos llamarán y nunca llaman

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    2

    Pésima gestión del servicio y peor atención al cliente

    Miriam 09-11-2018

    Resulta sorprendente, impresentable e inadmisible que en la actualidad una empresa como Nedgia tenga el absoluto monopolio en Madrid como instaladora de gas natural. Da igual la empresa distribuidora al final tenemos que tragar con que Nedgia sea quien gestione la instalación. Llevamos un mes esperando a que los técnicos nos llamen para poner el contador de gas en un negocio, llevamos más de 15 días de retraso en la apertura, llamando 2 y 3 veces diarias y sólo nos dicen que nos llamarán. Además, a medida que pasan los días resultan que la persona que atiende es cada vez más ignorante y limitada. Hoy nos ha atendido "Valeria" y parecía que hablábamos con un gestor automático de llamadas, daba igual la pregunta que hacíamos: ella siempre decía lo mismo "les llamarán los técnicos".
    Es una vergüenza, no es extraño que la OIT considere que España está muy lejos de las economías avanzadas en los pasos y trámites que hay que pasar para poner en marcha una empresa.
    Vamos camino de ser una Venezuela, de hecho, una de las últimas publicaciones del Banco Mundial sitúa a España a la altura de Mongolia en facilidad para abrir un negocio, aquí esta el enlace para quien quiera comprobarlo https://datosmacro.expansion.com/negocios/doing-business

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Ultrajante

    Inma06-11-2018

    Han entrado en mi casa , sin estar yo y SIN mi consentimientourage me han dejado sin agua caliente
    No sale nngun dato del propietario en el papel de averIa. Al llamar para pedir soluciones han echado la culpa a lar persona (en absoluto responsable) que les ha abierto la puerta y me han colgado el telefono. ..,
    Siento que es una violaction de mi propiedad pues han actuado en mi casa Sin mi permiso dejandome un problemas sin darme soluciones. Sin contar la falta de educacion ....
    Veo que no soy la unica descontenta e indignada. Abuso de poder?
    Algo habra que hacer

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Esperando mas de un mes

    Alberto05-11-2018

    Llevo desde el día 4 de octubre para que vengan a darme suministro de gas natural.... Llamo cada dia y solo saben decirme que van a pasar nota de ello y aquí no viene nadie... Alguien sabe decirme que puedo hacer?

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Llevo desde el 17 de junio esperando que instalen el gas natural para cocina y agua des pues de hacer dos reclamaciones y no se cuantas llamadas sigo igual reforme la cocina entera y he adaptado cocina y termo para gas y no puedo utilizar nada porqué espe

    Vicente Martínez Cano24-10-2018

    Cuánto tiempo más tengo que esperar para que terminen con la instalación difinitiva pues llevo desde el día 17 de Junio esperando después de haber hecho y firmado el contrato ya está bien de darme largas o me dan una solución o notendre más remedio que denunciar está situación la mayoría de vecinos de mi comunidad ya tienen el gas instalado yo porque no después de tanta espera espero respuesta

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Pésimo funcionamiento

    Rebeca29-09-2018

    Corte inexplicable de gas estando el inquilino al corriente de pago. Después de 25 llamadas entre mis hermanos, el inquilino y yo, nos confirman que está todo correcto y dos días después están aún sin suministro. Cada vez que llamamos nos piden datos distintos, obstaculizando la comunicación y haciendo que pierdas la paciencia, que por cierto es mucha.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Nedgia fatal

    Fernando 16-08-2018

    Después de 10 días de espera para que me pongan el contador y poder tener gas propano, me dan cita para un día de 12 a 14h. Ese día no acude nadie, llamo y me dicen que me llamaron 2 días antes, que sonaron 2 tonos y colgaron.
    Esa es la excusa para no acudir a una cita concertada por ellos. Después de colgar al segundo tono, intenté llamar varias veces y resulta que es un teléfono que no tiene activada la recepción de llamadas.
    Ahora me dicen que espere, que en unos días se pondrán en contacto conmigo para una nueva cita.
    Esto se alarga y me urge para poder entrar a vivir.
    Funcionamiento nefasto de esta empresa.
    Si tienes otra opción, olvídate de contratar con Nedgia.

    Ekaterina11-10-2018

    Estoy en un caso parecidisimo. Estoy muy descontenta. Sigo esperando mi cita y me la cancelan el dia de antes porque el recorrido del tecnico no pasa por mi zona, ¿ Por donde pasa? ¿Por su casa seguro? Que no hacen nada y luego piden!

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Impresentables.

    Laura Teixeira29-06-2018

    Viene a tu casa un supuesto "instalador" que con una máquina que puedes comprar en los chinos se inventa que tienes varias fugas en tu contador de gas. Te lo quita y te dice que en dos días volverá y te instala uno nuevo. Pasan 2 días, no solo no va a tucasa nadie si no que ni siquiera llaman para avisar del porqué. Llamas y el teleoperador no te soluciona el problema ni te da ningun tipo de respuesta y, como te quejas, va y te cuelga dejandote con la palabra en la boca.
    Pones una reclamación y te dicen que en 72 horas te lo instalan. Pasan 72 horas y aquí no ha venido nadie. Llamas, lo explicas y te cuelgan a media conversación otra vez. Llamas al telefono de urgencias y dices que vas a denunciarles a Industria y a la Policía. Te dicen que espere otras 72 horas.
    Al final voy a colocar placas solares y que se vayan todos estos estafadores a la cola del paro que es donde deberían estar.

    Inma06-11-2018

    Me acaba de pasar exact amended lo mismo! Hasta que punto es legal??

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Decepción

    María Teresa Redaño Pereira15-06-2018

    No me gustan. Los operativos informan mal. Me dicen que todo es igual que cuando tenía Cepsa. les pido un número de cuenta y me dicen que es el mismo que solo cambia el nombre. Hago una transferencia y ahora no aparece el recibo. Mando copia y me dicen que la trasferencia está en Cepsa que llame y reclame. Perdón???El fallo es vuestro que informáis mal y me mareais a mi. He denunciado en omic y voy a intentar cambiar de compañía aunque tenga que convencer a los vecinos uno por uno.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Nedgia

    Su opinión