OpinionesEspaña

    Opiniones Nedgia

    ¿Estás en busca de una empresa de electricidad y gas natural? El proceso de escoger un proveedor de energía ni siempre es el más fácil y infelizmente, muchas de las veces los clientes tienen dificultades en cambiar de proveedor. Es costumbre para este tipo de empresas tener contratos largos y en la gran mayoría de veces, es casi imposible cambiar de compañía antes de terminar cierto contracto. Una de los mayores proveedores de electricidad y gas natural en España es Gas Natural Fenosa, ahora denominada Nedgia. ¿Pero qué será que sus clientes piensan acerca de esta compañía? ¿Será que hacen uso de energías limpias, o todavía tienen un gran impacto a nivel ambiental? ¿Será que su staff está bien entrenado de modo a poder contestar todas las preguntas que tengas? ¿Cómo serán sus precios, en relación a las otras compañías españolas? Las mejores personas para contestar estas preguntas son los actuales y antiguos clientes de Nedgia. Lee sus experiencias, opiniones y quejas ¡y toma tu decisión!

    Acerca de Nedgia
    Nedgia es una empresa privada española dedicada a la generación, comercialización y distribución de gas natural y electricidad. Su sede operativa es en Barcelona y su actual presidente ejecutivo es Francisco Reynés Massanet. En España, es la segunda empresa que emite más toneladas de CO2 equivalente. Es también la empresa líder en España, con una cuota de mercado de 14,7%.

    A nivel mundial, está presente en más de 30 países y cuenta con casi 22 millones de clientes. La base del negocio de la compañía se encuentra en los mercados regulados y liberalizados de gas y electricidad, con una contribución creciente de la actividad internacional. La compañía cotiza en las cuatro bolsas españolas y forma parte del selectivo IBEX 35, el índice de las 35 empresas con mejor performance a nivel nacional.


    Video promocional de Nedgia

    La capacidad de producción de electricidad de Nedgia s de 15,5 GW. Éste se compone principalmente por ciclos combinados de gas natural, que son las centrales de combustible fósil más limpias que existen. Además, la compañía dispone de térmicas de carbón, fuel-gas, centrales nucleares, hidráulicas y eólicas. Debido al uso de gas natural, no es de surpreender que esta empresa emita tanto CO2 anualmente. Si estás buscando un proveedor de energía limpia, tal vez Iberdrola o Endesa tengan algo más indicado para ti y tu hogar.

    Servicios de Nedgia
    En caso de teneres algún problema, cuestión o duda, no dudes en contactar el departamento de atención al cliente, sea a través del teléfono, redes sociales o email.

    Comentarios, experiencias y consejos para Nedgia
    ¿Cual es tu opinión sobre los servicios desta empresa de energía? ¿Piensas que los servicios que ofrecen tienen precios justos y están de acuerdo con los precios del mercado? ¿Tu factura mensual es simples de leer y comprender? ¿Que cambiarias en los servicios de Nedgia? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos y familiares? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Nedgia.

    Nedgia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    2

    Servicio

    2

    Precios

    2

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Impresentables.

    Laura Teixeira29-06-2018

    Viene a tu casa un supuesto "instalador" que con una máquina que puedes comprar en los chinos se inventa que tienes varias fugas en tu contador de gas. Te lo quita y te dice que en dos días volverá y te instala uno nuevo. Pasan 2 días, no solo no va a tucasa nadie si no que ni siquiera llaman para avisar del porqué. Llamas y el teleoperador no te soluciona el problema ni te da ningun tipo de respuesta y, como te quejas, va y te cuelga dejandote con la palabra en la boca.
    Pones una reclamación y te dicen que en 72 horas te lo instalan. Pasan 72 horas y aquí no ha venido nadie. Llamas, lo explicas y te cuelgan a media conversación otra vez. Llamas al telefono de urgencias y dices que vas a denunciarles a Industria y a la Policía. Te dicen que espere otras 72 horas.
    Al final voy a colocar placas solares y que se vayan todos estos estafadores a la cola del paro que es donde deberían estar.

    Encomendar
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Decepción

    María Teresa Redaño Pereira15-06-2018

    No me gustan. Los operativos informan mal. Me dicen que todo es igual que cuando tenía Cepsa. les pido un número de cuenta y me dicen que es el mismo que solo cambia el nombre. Hago una transferencia y ahora no aparece el recibo. Mando copia y me dicen que la trasferencia está en Cepsa que llame y reclame. Perdón???El fallo es vuestro que informáis mal y me mareais a mi. He denunciado en omic y voy a intentar cambiar de compañía aunque tenga que convencer a los vecinos uno por uno.

    Encomendar
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    Escriba su própria opinión sobre Nedgia

    Su opinión