OpinionesEspaña

    Opiniones Quedeflores

    Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un buen regalo para estas ocasiones. Es también el tipo de cosa que es regalado justo a tiempo y ni siempre tienes la posibilidad de irte a una tienda de flores, o al supermercado más cercano. Claro, es muy probable que en tiendas físicas, no tendrás tanta facilidad en encontrar tanta variedad de flores, escoja de precios y la opción de escoger las flores de acuerdo con la ocasión, sea un nacimiento, funeral, un pedido de perdón o un agradecimiento más especial. Mira nuestra revista sobre Quedeflores, una tienda en línea de flores especializada en el envío de flores a cualquier punto de la península.

    Sobre Quedeflores

    Quedeflores es una tienda con sede en Ventas, Madrid y un sitio en línea, donde disponen todo su catálogo de flores, ramos, centros de plantas, y todo el tipo de arreglos florales. Todas las fotos de productos en su website han sido sacadas por su equipo y enseñan las flores y arreglos de forma precisa. Las fotos tienen una gran definición y permite que veas y selecciones el mejor para ti. El fundador y gerente de Quedeflores es Javier Mariñosa, un profesional que cuenta con más de 20 años de Floristería y ha decidido expandir su negocio en la web. Todo su catálogo es diseñado por Javier y Mónica Castro.

    Todas las flores disponibles en esta tienda son cuidadosamente seleccionadas y ¡son provenientes de todo el mundo! Sus rosas vienen de Colombia y Ecuador, las gerberas, lilium y margaritas del sur de España, las hojas de camelia y eucalipto vienen de Galicia, y sus tulipas y otras son provenientes de los Países Bajos.


    Cuidados a tener con el rosal mini

    Servicios de Quedeflores

    Si vives en Madrid, Quedeflores entregará de lunes a viernes (entre las 8h y las 18h) en menos de 2 horas, ¡y solo por 2,90€! En esta tienda, podrás pagar tus encomendas con tarjeta de crédito/débito, Paypal o a través de transferencia bancaria. Si quieres realizar tu compra mediante transferencia bancaria, debes indicar en concepto el número de pedido y enviar el justificante oficial de la operación para el email info@quedeflores.com.

    Esta tienda dispone de un Club Quedeflores, y algunas de sus ventajas son: su servicio de recuerdo de fechas especiales, acceso a vales descuento y vales regalo, información sobre el estado de tus pedidos, acceso a todos los pedidos que has realizado como miembro y una mayor rapidez de los servicios prestados.

    Comentarios, críticas y consejos para Quedeflores

    ¿Qué opinas de Quedeflores? ¿Cuán rápido y eficiente es su servicio? ¿Tuviste algún problema con sus servicios? ¿Recomendarías esta tienda a tus amigos? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Quedeflores.

    Quedeflores
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Quedeflores

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Quedeflores una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Quedeflores. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Quedeflores?

    Quedeflores se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Floristas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Quedeflores con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!