FloraQueen

Todas las opiniones

FloraQueen

15% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Cristina
Un desastre, hicimos pedido con antelaciön, le indicamos fecha de entrega en el propio pedido y a traves de correo pero llegó con 3 dias de antelación, además la orquidea estaba medio seca ya. Mal ...Lea sobre
M
Marisa
Absolutamente enfadada, me he sentido engañada Ramo recibido a última hora de la tarde, no sabes si va a llegar o si tienes que ir corriendo a comprar otro. Cualquier parecido de lo enviado con l...Lea sobre
A
Alvaro
Un desastre de ramo, flores marchitas, hojas súper sucias, flores partidas. Me ofrecen un voucher del 40% para próxima compra, no gracias, no volveré a caer.Lea sobre
M
María
No volveré a utilizar los servicios de esta empresa ni recomendaría los mismos a un tercero: Optamos por esta empresa porque permitía enviar desde España a una ciudad europea una planta con un sig...Lea sobre
Y
Yolanda
Hice un pedido para entregarlo del 21 de Julio, nunca llegó. Me puse en contacto por mail, NO CONTESTAN, llamé por telefono TAMPOCO CONTESTAN. El repartidor ( la tarde del 22/07) me dijo que ha...Lea sobre

Todas las opiniones (54)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramochocolatechampán

    Un desastre, hicimos pedido con antelaciön, le indicamos fecha de entrega en el propio pedido y a traves de correo pero llegó con 3 dias de antelación, además la orquidea estaba medio seca ya. Mal servicio, mala atención al cliente y el producto deja mucho que desear. Ni de broma volveré a utilizar esta empresa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pink Happiness

    Absolutamente enfadada, me he sentido engañada
    Ramo recibido a última hora de la tarde, no sabes si va a llegar o si tienes que ir corriendo a comprar otro.
    Cualquier parecido de lo enviado con lo que ponen en las fotos es pura casualidad, puede que en varios días si, pero cuando alguien regala flores, es para impresionar ese día, no a la semana siguiente.
    Compro un jarrón y tampoco me lo enviáis, a los dos o tres días me aparece el dinero que os he pagado en cuenta, pero eso no es lo que yo quería.
    En fin, nunca más os comprare y esto lo publico en redes, para que la gente sepa como trabajáis. Por cierto, ni una triste disculpa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Un desastre de ramo, flores marchitas, hojas súper sucias, flores partidas. Me ofrecen un voucher del 40% para próxima compra, no gracias, no volveré a caer.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Planta Anthurium flores rojas

    No volveré a utilizar los servicios de esta empresa ni recomendaría los mismos a un tercero:
    Optamos por esta empresa porque permitía enviar desde España a una ciudad europea una planta con un significado especial para nosotros.
    Llegado el día de la entrega, a media mañana, nos comunican que por problemas logísticos no pueden hacer la entrega en la fecha acordada. Además, como es viernes, no podrá realizarse la entrega hasta al menos el lunes, lo que tampoco garantizan.
    No queda más remedio que esperar aunque lógicamente no nos parece serio el comportamiento de la empresa.
    El lunes se nos informa que se va a hacer la entrega.... pero de un ramo de flores en vez de la planta elegida. El motivo, según dicen, es que no permiten la entrada de plantas con tierra en el interior del hospital, lo que resulta un poco extraño porque nos consta que nuestro familiar sí ha recibido otras plantas.
    Unilateralmente Floraqueen decide, sin consultar si deseamos hacer un cambio en la dirección para así poder hacer la entrega de los planta adquirida o ver qué opción que como clientes tendríamos que poder decidir, sustituir la misma por un ramo de flores del mismo importe, según dicen. No tenemos ni dan la posibilidad de elegir qué ramo y que flores elegir y tenemos que volver a asumir que lo que era un regalo personalizado y con una intención, al final responda al gusto y criterio de Floraqueen o de la floristería a la que ellos designen y no al del cliente ni de la persona que lo va a recibir.
    No nos queda más remedio que volver a confiar en la empresa ,y volver a asumir las nuevas incidencias pensando que lo importante es el gesto aunque hayamos tenido que prescindir de nuestra intención y significado de la planta que habíamos encargado.
    Por desgracia, para nuestra sorpresa final el ramo recibido, aunque bonito, es ridículo y se asemeja a un ramillete con un precio de 89,70 euros, evidentemente precio desorbitado incluso comparando precios de ramos que ofertan en la propia página de la empresa.
    Estamos insatisfechos con el servicio, con la falta de cumplimiento del compromiso de entrega que asumen al aceptar el encargo, con las decisiones unilaterales que toman además de no respetar ni preocuparse por los gustos del cliente ni del destinatario y que lógicamente desconocen, sin entrar en profundidades del precio del producto adquirido y que parece desproporcionado. Un despropósito y desprecio continuado al cliente.

    Por lo que leo, no soy el primero en tener problemas e incidentes de este tipo. Una pena.
    Por todo ello, no volveré recurrir a Floraqueen y ni mucho menos lo recomendaré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores con botella de cava y bombones

    Hice un pedido para entregarlo del 21 de Julio, nunca llegó.
    Me puse en contacto por mail, NO CONTESTAN, llamé por telefono TAMPOCO CONTESTAN.
    El repartidor ( la tarde del 22/07) me dijo que había devuelto el pedido, y le confirme LA CANCELACION.
    PERO QUIERO MI DEVOLUCION DE 69,80€ EL Nº PEDIDO 79546709 POR FAVOR CONTESTEN A LOS REQUERIMIENTOS REALIZADOS.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Encargué un ramo que en la web se veía precioso de Gerberas y Lirios cuál fué mi sorpresa al pedirle una foto del ramo a quien lo había recibido para comprobarlo. No tenía nada que ver, faltaban las Gerberas y la calidad de las flores es malísima, el montaje sin ningún tipo de gusto.
    Reclamé, me dieron largas y me ofrecieron un bono del 20% dto para una próxima compra, cómo si fuera a volver a comprar.
    Antes compro flores de plástico que volver a comprarle a esta gente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    entrega de flores a domicilio

    Tuve la precaución de comprar un ramo para una ocasión importante con 4 días de adelanto para que no hubieran problemas y llegaron las flores con 4 días de retraso y eso que era en Barcelona donde tienen su sede, las flores llegaron escasas y en mal estado. Cuando puse el reclamo por su pagina web contestaron varios días después que me iban a dar un bono de consumo por 10 euros, no se para que lo quiero, jamás volvería a comprar en esta empresa tan deficiente e irresponsable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de Rosas

    El ramo de flores ha llegado un día tarde (era un regalo de aniversario, por lo que ha perdido todo el sentido). El día que deberian haber llegado me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de la web para ver que estaba pasando con el pedido y todavía estoy esperando una respuesta. Cuando han llegado el dia siguiente, las flores estaban deterioradas y un poco secas. La tarjeta esta mojada y manchada. La experiencia con esta tienda ha sido desastrosa, no volveré a comprar nada mas nunca


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo Lilies y roses

    Un desastre.
    El pedido nada que ver con la foto.
    Reclamé y me dieron un código descuento para el próximo pedido.
    No lo recomiendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores oara el dia de ka madre

    Die Blumen zum Muttertag kamen 1 WOCHE!!! zu spät an. Die Hälfte der Blumen im Wert von 70 Euro ging direkt in den Müll, weil sie kaputt waren.
    Floraqueen erstattete mir die Versandkosten von 5,90 und damit ist das für die erledigt. Eine Frechheit.

    Las flores para el dia de madre han llegada 1 SEMANA!!! tarde. La mitad de los 70 EUROS se fue directamente a la .... FLORAQUEEN se disculpo despues que lo he reclamado y me devolvieron 5,90 Euro de los costes del envio. Que broma!!!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...