OpinionesEspaña

    Opiniones FloraQueen

    ¿Qué es FloraQueen?

    ¿Se acerca un día especial para tí y tu pareja y quieres celebrarlo a lo grande? ¿Quieres darte un capricho y regalar a un ser querido un regalo que jamás lo olvidará? Las flores son sinónimo de buen gusto y de amor por la persona que lo da como la que lo recibe, es por ello que Flora Queen lleva ya muchos años dando este servicio a domicilio. ¿Quieres tu ramo de flores personalizado? ¡Únete a nosotros para ver que ventajas puedes conseguir! Si quieres consultar sus precios puedes contactar con ellos por su teléfono gratuito, encargar por email o visitar su página web para ver la temática y las flores que puedes acceder. Desde Madrid y Barcelona donde tienen sus almacenes centrales distribuyen su género por toda la península, independientemente de la comunidad autónoma. También es destacable que esta empresa es fiable y responsable gracias a su marca facilitada por Trustpilot. También la propia tienda y sus colaboradores ofertan códigos descuentos que pueden ser de tu interés.

    Sus video promocionales

    Sobre FloraQueen

    Esta empresa cuenta con gran popularidad en el público y hoy en día envía sus regalos a domicilio en más de 100 países. ¿Que nos dice esto? Que efectivamente estamos ante una de las floristerías online más grandes del globo gracias a su efectividad y calidad del producto. ¿Que tiene de especial? ¿Sus precios son tan baratos como afirman ser? Eso lo veremos a continuación, lo que si podemos decir que es que un gran toque de esta empresa es el hecho de que todos sus pedidos son completamente gratuitos independientemente del precio, algo que no muchas empresas se atreven a hacer. Su trabajo y dedicación les ha llevado a que hoy en día cuenten con grandes premios nacionales como los ganadores de la categoría "Hogar, decoración y regalos" por el Club de comercio electrónico en España.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de su servicio de floristería online puedes acceder a distintos grupos florales y he aquí el toque de gracia que las diferencia de la mayoría de floristerías y es que todo su repertorio cambia radicalmente según la estación del año mientras que otras empresas deciden por continuar vendiendo el mismo producto sin innovar. En cuanto al precio se puede decir que dentro de la media en el sector de floristerias sus precios son bastante razonables y económicos como por ejemplo un ramo completo de lirios a 34 euros. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Puedes contactar con ellos por medio de su teléfono de atención al cliente al 902 21 04 01, su correo electrónico "info@floraqueen.com" o por su chat en vivo en Facebook el cual tiene un promedio de respuesta de un día. Sus redes sociales son un importante recurso de información si quieres ver la temática de la empresa, su página de Facebook por ejemplo cuenta con más de 20 mil seguidores.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que clase de flores son las que más pegan a tu estilo? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    FloraQueen
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (23)

    2.2
    22% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2.4
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2.6
    Entrega
    rating
    2.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ES UN FRAUDE

    No llegaron las flores. No responden al teléfono. Dinero a la basura!

    Por: Esther23-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No gasten dinero en esta empresa!

    Patetico servicio y horrible atencion al cliente. Basado en mi experiencia y las experiencias que veo de otras personas en los comentarios, se ofrecen como una empresa seria pero en realidad no tienen ninguna consideración con el cliente. Tu haces un pedido y ellos entregan (si tienes suerte) el ramo que quieran y cuando quieran (antes, después, nunca..) y luego es casi imposible tener alguna forma de comunicación con ellos. No les importa nada! Es una vergüenza! No es una empresa nada fiable y en mi vida volvería a usar sus servicios!

    Por: Rocio09-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    NI FLORES NI DINERO NI EXPLICACIÓN

    Encargué un ramo de flores pero no llegó a su destino. Me escribieron un correo para decirme que estaba en una agencia de transporte de otra ciudad española. Imposible contactar por teléfono. A mi reclamación me contestaron que reenviarían las flores;, sin embargo, dos días después todavía ni han llagado, ni me han devuelto el dinero ni me han dado respuesta.

    Por: ANGEL ESPINOSA MERINO31-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Ruina de cumpleaños

    Pedido de cumpleaños entregado de manera errónea y además con maceta rota , esperaba solución pero no ofrecido! Encima siguen mandando correos de promoción durante meses sin tener opción de darme de baja - el enlace donde se pincha solo se dirige a la página principal de pedidos - no gracias!! Ni contestan los emails de manera eficiente y son imposibles de contactar por teléfono. NO RECOMIENDO!! No merecen ni una estrella!

    Por: Sandra 25-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    LA PEOR EXPERIENCIA POSIBLE

    Contraté servicio vía Internet para envío con llegada el martes 13 Oct. Sin embargo, desde el comienzo el envío se organizó para llegar el 14 Oct. A partir de aquí, todo de mal en peor. Por error Floraqueen consideró el Cod postal del remitente como el del destinatario por lo que las flores se enviaron a un destino equivocado. Tras este incidente, fue absolutamente imposible contactar por tfn, entiendo que por no tener personal suficiente; Aunque dejaras el tfn sonando todo el tiempo posible la llamada quedaba en espera hasta que se colgaba. La única opción de contactar fue a través de mensaje en la pag. web, con lo que se perdía mucho tiempo entre que se escribe el mensaje y se responde. Finalmente cuando nos indican por correo que se ha pasado mensaje a MRW para que se envíen las flores al destino correcto, en MRW nos indican que ellos no tienen ninguna autorización y hasta que Floraqueen no les diera autorización no se podían enviar. Nuevamente imposible contactar por tfn, única opción vía correo a través de la respuesta al mensaje inicial y otro día perdido.

    Finalmente al fin el viernes responden que se ha pasado autorización (nuevamente) y MRW esta vez sí confirma que se ha recibido y se está enviando al destino correcto. Al final las flores se han entregado en destino hoy lunes 19 Oct, 6 días después de haber sido encargadas y obviamente no en su mejor estado.

    En resumen, mal servicio desde el inicio organizando un envío para un día más tarde de lo contratado, y tras la incidencia terrible servicio post venta sin preocupación de ningún tipo por parte de Floraqueen para resolver la incidencia y sin opciones de contacto, lo que me ha obligado a ser yo personalmente el que se encargue de llamar presionar e insistir tanto a Floraqueen como a MRW para conseguir que aunque mal y tarde al menos la flores llegaran a su destinatario. Como dicho, la peor experiencia posible. Obviamente no volveré a considerar Floraqueen y recomendaré a todo aquel que me consulte que no lo use.

    Por: Borja19-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    ESTAFADORES

    compre un ramo de flores para entregarse el día 9 de octubre y hoy día 16 de octubre siguen sin entregarlas(no quiero imaginar como estarán) llevo como 15 emails y ninguna contestación y llamo MRW y no me cogen el teléfono

    Por: SERGIO16-10-2020
    Rocio07-11-2020

    No usen este servicio, es horrible. Encargué un ramo desde UK para mi hermana en españa por su cuarenta cumpleaños. Seleccioné la opcion de entrega al dia siguiente antes de las 2 de la tarde que era cuando ella estaba en su trabajo y cuando le queriamos dar la sorpresa. Pasaron las 2, las 3.. y solo a las 6 de la tarde me mandaron un email para decir que el pedido se estaba preparando. Segun la floristeria es por que el pedido les entró a esa hora. El ramo se entrego al día siguiente, cuando ya no servia ningun proposito y no era ni siquiera el que habiamos encargado. Ni similar! La gracia es que te cobran mas por llevarlo en un horario determinado. Fue muy decepcionante y mas cuando es imposible contactar con ellos. Despues de 3 dias peleando(solo me contestan una vez al dia) ayer me ofrecieron devolver el importe del envió pero quiero que me devuelvan todo! Yo despues ya no queria rl ramo y ni se molestaron en consultarme si aun me interesaba ni pidieron disculpas! Son unos timadores! El servicio al cliente es lo peor!

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Ramo marchito

    Deseo también dejar constancia como cliente que el ramo de girasoles llegó totalmente marchito. Compré un jarrón Vintage y me trajeron otro totalmente diferente y feo. Llevo dos semanas intentado aclarar la situación y se pongan telefónicamente en contacto y quieren enviarme otro ramo nuevo pero a parte de que ya no es.el.dia que lo dejaba, el jarrón me lo como con patatas. Imposible contactar. Ese teléfono lo deben de tener ahí pero jamas atiende nadie. 40mints estuva una vez. NADA RECOMENDABLE.

    Por: Marian08-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    ATENCION AL CLIENTE DEPLORABLE

    ENTREGARON LAS FLORES UN DIA DESPUES DE LA FECHA SOLICITADA. A PESAR DE LLAMAR MILES DE VECES NADIE RESPONDE . ENVIADO 3 EMAILS TAMBIEN SIN RESPUESTA.
    NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS EN FLORACHIC O FLORAQUEEN QUE SON LOS MISMOS

    Por: karmele09-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    No compren

    No tienen nada positivo.precios muy caros por un ramo que llega tarde y seco.muy mal servicio.luego te ofrecen un 20% de descuento en la próxima compra para que te gastes otros 80€ en ramo seco y que llega tarde.una vergüenza

    Por: raul del monte30-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    No entregaron mi ramo y no atienden el telefono

    Contrate la entrega de un ramo para entregar en una fecha concreta, un cumpleaños. No solo no entregaron el ramo, sino que tuve que llamar docenas de ocasiones al teléfono de atención para que me atendieran, con posterioridad logré contactar con ellos y aún sigo esperando a que me devuelvan el dinero. Mal servicio y peor atención al cliente y de momento sin el dinero de vuelta en mi cuenta corriente. No lo recomiendo

    Por: alex16-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Servicio pésimo

    Paquete recibido tarde, golpeado, mojado con las flores dañadas y rotas.
    Imposible contactar con la empresa.

    Por: Ester09-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Sinvergüenza de la peor calaña

    Son una panda de ladrones, no tienen otro nombre. Después de dejarme sin envío el día de la madre le reclame en 4 ocasiones la devolución de mi dinero. Todavía estoy esperando que me respondan. Si son estafadores que ni tan siquiera les funciona la solicitud de factura online. Ójala OCU y hacienda les meta mano. De las peores experiencias que he tenido comprando por Internet.

    Por: Roberto Martín06-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre FloraQueen

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es FloraQueen una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre FloraQueen. De media, recibieron una puntuación de 2.2/10 estrellas, con un 22% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece FloraQueen?

    FloraQueen se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de FloraQueen con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!