FloraQueen Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

FloraQueen

15% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Angela
He contratado un envío con entrega en Holanda por valor de 65€ y, a pesar de que me han avisado de que lo han entregado y así figura en la web al consultar el número de pedido, eso no es cierto. Ni...Lea sobre
R
Rosalia
Encargué flores el 25 de abril para que las entregaran el viernes 5 de mayo para una boda. El mismo 5 de mayo me avisan de que las flores llegarán el lunes 8 de mayo (lo cual no me servía para nada...Lea sobre
N
Noemi
Lonpedi con 3 dias de antelación, para el dia 31 de mayo, estamos a 1 de junio y nada ni responden ni contestan y me han abinado 4.90 del envío porque es una decepción, el ramo lleva 2 dias en el a...Lea sobre
A
Ana
Muy descontenta compre un ramo de flores para el día de la madre llego alguna rosa rota pero compre unos bombones con el ramo y no han llegado cobrar lo han cobrado pero reclame y ninguna contestac...Lea sobre
S
Sonia Ayala
Son la peor empresa de envíos de flores, deberían de cerrar, estafadores lo que son. Confié en ustedes para mandarle a mi madre un ramo de lirios rosa y bombones quw costó más de 50 euros y envían ...Lea sobre

Todas las opiniones (41)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    He contratado un envío con entrega en Holanda por valor de 65€ y, a pesar de que me han avisado de que lo han entregado y así figura en la web al consultar el número de pedido, eso no es cierto. Ni lo han entregado en el domicilio señalado ni se han puesto en contacto con el destinatario para nada. Y no hay manera de contactar con ellos para que me den alguna solución. Estoy indignada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores más jarrón

    Encargué flores el 25 de abril para que las entregaran el viernes 5 de mayo para una boda. El mismo 5 de mayo me avisan de que las flores llegarán el lunes 8 de mayo (lo cual no me servía para nada). Reclamé y no me dieron solución, por lo que tuve que comprar otras flores de urgencia. Llegaron las flores el lunes 8 marchitas y ramo mucho más pequeño de lo que venden en su web. Un desastre total. Su solución es darme un vale descuento para la siguiente compra que lógicamente no existirá.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de rosas con lirio, bombones y un jarrón

    Lonpedi con 3 dias de antelación, para el dia 31 de mayo, estamos a 1 de junio y nada ni responden ni contestan y me han abinado 4.90 del envío porque es una decepción, el ramo lleva 2 dias en el almacen de paack la empresa con la que trabajan que es otra estafa total. No tienen numero de atención al cliente nadaaa , a saber cómo llegan las flores y los bombones ni imaginar con el calor que está haciendo, muy decepcionada, queria que fuera una sorpresa y se va a llevar una decepción por cómo van a llegar las flores de mustias, no compreis aquí jamás, es roda una decepción y encima super caro y la logística pésima.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Muy descontenta compre un ramo de flores para el día de la madre llego alguna rosa rota pero compre unos bombones con el ramo y no han llegado cobrar lo han cobrado pero reclame y ninguna contestación una pena no compraría mas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido de ramos de lirios rosa

    Son la peor empresa de envíos de flores, deberían de cerrar, estafadores lo que son. Confié en ustedes para mandarle a mi madre un ramo de lirios rosa y bombones quw costó más de 50 euros y envían encima tarde pagando yo el día 6 para que llegue ayer por el día de la madre y llega hoy y no son las flores que pedí nada que ver, parece que cortaron de la calle hojas verdes y dos flores secas. Me van a responder porque esto es estafa. Sinvergüenza lo que son. Me devuelven mi dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo Extra Smiles

    Compré un ramo para el día de la madre, ( extra smiles ) compre la opción premium para enviar un ramo de mayor tamaño. El ramo recibido no tiene nada que ver con la imagen de la web de la empresa: no es un ramo frondoso, el tamaño y proporción de las flores no se corresponde con el arreglo que venden. Son unas cuantas flores mal arregladas que no tienen nada que ver con lo que compras, ni en cantidad, tamaño, frondosidad ni variedad. Me gustaría adjuntar la foto de lo que he comprado y de lo que he recibido. Creo que es una estafa por las otras opiniones que he leído que coinciden totalmente con mi experiencia, lástima no estar informada antes de hacer la compra porque la información que aparece es realmente lo que pasa cuando compras su producto. He intentado hablar con ellos antes de escribir esta opinión y ha sido imposible, tanto por teléfono como por su sistema de atención al cliente. Lo siento, no compréis aquí, es una experiencia decepcionante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una ramo de flores

    Han entregado el pedido tarde y al abrir la caja están las flores marchitas, son muy pocas, y mala calidad para un ramo de 50 €., que incluía rosas, lirios, alstroemerias, crisantemos etc. y ponen ¡ 3 rosas!
    Y el formulario de reclamación no funciona, no lo envía.
    ¡UNA AUTÉNTICA ESTAFA!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ramo de flores con delivery

    Hola, realice un pedido a Floraqueen de una ramo a traves de su web. En la foto era una ramo compacto con al menos 10 flores. Pague 60.70 euros en total por el ramo y el envio. Habia utilizado su pagina porque garantizaban la entrega al dia siguiente. 1- no pudieron entregarlo el dia acordado, por lo que el ramo no se entrego hasta 3 dias despues por ser fin de semana- puente. 2- este retraso, a parte de no llegar el dia deseado, llego con las flores marrones por haber pasado 3 dias en el deposito del mensajero. 3- cuando por fin llegan las flores, la persona me manda una foto de una ramo a medias con 4 flores (literal) en mal estado. Por ultimo, en todo este proceso ha sido imposible contactar con ellos, ni para cancelar, ni para cambiar el pedido o fecha de entrega, ni para poner una reclamación. Una autentica estafa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rosas rosa clara

    Encargué un ramo de rosas en color rosa claro y han metido rosas rojas sin pedirlo. Odio las rosas rojas. No se puede enseñar una fotografía en la web y luego enviar lo que vosotros queráis. Me parece una vergüenza que hagáis esto sin consultar y una falta de profesionalidad.
    No encargaré más flores con vosotros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Planta con maceta

    Compré una planta con maceta por 63 € mientras haces el pedido no te dicen que el dia 6 no se podra entregar..
    Te envian un correo donde te dicen ..que el dia solicitado no se puede entregar...
    Solicito anulacion y devolución del dinero..
    Me contestan que no es posible ya esta el pedido en marcha...pero señores si faltan 7 dias...
    Sinvergüenza...
    Yo no seré mas pobre...pero ustedes seran cada dia mas miserables..


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales

CEWE

2 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...

LifePoints Logotipo para productos

LifePoints

1 opiniones

¿Qué es LifePoints? ¿Como verías si te digo que puedes ganar dinero y recompensas a la vez que ayudas a crear una soci...

Mi Arte Logotipo para productos de Regalos Originales

Mi Arte

36 opiniones

Conseguir un regalo especial para nuestros seres queridos en ocasiones puede ser una tarea complicada. Si conocemos sus gustos al detalle, puede se...

Sharingful Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Sharingful

9 opiniones

Los tiempos cambian y con ellos las formas de disfrutar o de pasar el rato. Los grandes avances tecnológicos tienen mucho que ver con dichos...