FloraQueen - Calificación General basado en 45 reseñas

18% Compraría aquí de nuevo

Videos de Experiencia


Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2024-01-16
Always Near Rosas y Lirios. SO

Realicé un pedido de flores el viernes 12 de enero para entregar en Utrecht (Paises Bajos) el domingo 14 de enero. Aceptaron el pedido y la fecha de entrega. Ni el domingo 14 ni... Leer MásPor: MARIA AZUCENA

Reseña más votada

  2020-07-16
No entregaron mi ramo y no ati

Contrate la entrega de un ramo para entregar en una fecha concreta, un cumpleaños. No solo no entregaron el ramo, sino que tuve que llamar docenas de ocasiones al teléfono de at... Leer MásPor: alex

Opiniones (45)

  (0)

 (2)

  (1)

  (7)

  (35)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena experiencia de compra

    Encargué un ramo de flores para un cumpleaños con antelación y se entregó en la fecha acordada, las flores eran hermosas y de calidad, aunque el precio podría ser un poco elevado, la interfaz de la web es fácil de usar y el proceso de pedido fue sencillo, la entrega se realizó puntualmente y de manera correcta, aunque me gustaría un mejor servicio de atención al cliente, ya que es difícil contactar con FloraQueen en caso de incidencias.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Always Near Rosas y Lirios. SON UNOS ESTAFADORES!

    Realicé un pedido de flores el viernes 12 de enero para entregar en Utrecht (Paises Bajos) el domingo 14 de enero. Aceptaron el pedido y la fecha de entrega. Ni el domingo 14 ni lunes 15 se entregó el pedido . Puse varias reclamaciones por internet que no han contestado. Todo el lunes intentando contactar por teléfono hasta que conseguí hablar con una persona de atención al cliente que me indicó que lo revisaba y me indicaba pero que no me devolvió la llamada., ni me indicó nada al respecto.
    Martes 15 me llega un email indicando que mi pedido se ha entregado al destinatario pero sin embargo no ha recibido nada y en la pagina de seguimiento del envío siguen apareciendo como en preparación.
    Pongo un email solicitando me indiquen donde se ha entregado porque el destinatario no lo ha recibido y tampoco obtengo respuesta, y no contestan al teléfono


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ramo

    Una verguenza! llegó un ramo enano cuando pagué un Deluxe y lleno de margaritas y claveles cuando el que encargue tenía que llevar rosas, anastasias y alstroemerias. He quedado fatal y me han estafado porque ese ramo no cuesta ni la mitad de lo que he pagado. Encima no cogen el tf


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ramo de flores

    SON UNOS ESTAFADORES, REALICE COMPRA RAMO FLORES PARA ENTREGA EN UN DIA DETERMINADO Y NO LO HAN ENTREGADO, NO RESPONDE A MIS RECLAMACIONES. ES UNA ESTAFA.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    He contratado un envío con entrega en Holanda por valor de 65€ y, a pesar de que me han avisado de que lo han entregado y así figura en la web al consultar el número de pedido, eso no es cierto. Ni lo han entregado en el domicilio señalado ni se han puesto en contacto con el destinatario para nada. Y no hay manera de contactar con ellos para que me den alguna solución. Estoy indignada.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores más jarrón

    Encargué flores el 25 de abril para que las entregaran el viernes 5 de mayo para una boda. El mismo 5 de mayo me avisan de que las flores llegarán el lunes 8 de mayo (lo cual no me servía para nada). Reclamé y no me dieron solución, por lo que tuve que comprar otras flores de urgencia. Llegaron las flores el lunes 8 marchitas y ramo mucho más pequeño de lo que venden en su web. Un desastre total. Su solución es darme un vale descuento para la siguiente compra que lógicamente no existirá.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de rosas con lirio, bombones y un jarrón

    Lonpedi con 3 dias de antelación, para el dia 31 de mayo, estamos a 1 de junio y nada ni responden ni contestan y me han abinado 4.90 del envío porque es una decepción, el ramo lleva 2 dias en el almacen de paack la empresa con la que trabajan que es otra estafa total. No tienen numero de atención al cliente nadaaa , a saber cómo llegan las flores y los bombones ni imaginar con el calor que está haciendo, muy decepcionada, queria que fuera una sorpresa y se va a llevar una decepción por cómo van a llegar las flores de mustias, no compreis aquí jamás, es roda una decepción y encima super caro y la logística pésima.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    Muy descontenta compre un ramo de flores para el día de la madre llego alguna rosa rota pero compre unos bombones con el ramo y no han llegado cobrar lo han cobrado pero reclame y ninguna contestación una pena no compraría mas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido de ramos de lirios rosa

    Son la peor empresa de envíos de flores, deberían de cerrar, estafadores lo que son. Confié en ustedes para mandarle a mi madre un ramo de lirios rosa y bombones quw costó más de 50 euros y envían encima tarde pagando yo el día 6 para que llegue ayer por el día de la madre y llega hoy y no son las flores que pedí nada que ver, parece que cortaron de la calle hojas verdes y dos flores secas. Me van a responder porque esto es estafa. Sinvergüenza lo que son. Me devuelven mi dinero.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo Extra Smiles

    Compré un ramo para el día de la madre, ( extra smiles ) compre la opción premium para enviar un ramo de mayor tamaño. El ramo recibido no tiene nada que ver con la imagen de la web de la empresa: no es un ramo frondoso, el tamaño y proporción de las flores no se corresponde con el arreglo que venden. Son unas cuantas flores mal arregladas que no tienen nada que ver con lo que compras, ni en cantidad, tamaño, frondosidad ni variedad. Me gustaría adjuntar la foto de lo que he comprado y de lo que he recibido. Creo que es una estafa por las otras opiniones que he leído que coinciden totalmente con mi experiencia, lástima no estar informada antes de hacer la compra porque la información que aparece es realmente lo que pasa cuando compras su producto. He intentado hablar con ellos antes de escribir esta opinión y ha sido imposible, tanto por teléfono como por su sistema de atención al cliente. Lo siento, no compréis aquí, es una experiencia decepcionante.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una ramo de flores

    Han entregado el pedido tarde y al abrir la caja están las flores marchitas, son muy pocas, y mala calidad para un ramo de 50 €., que incluía rosas, lirios, alstroemerias, crisantemos etc. y ponen ¡ 3 rosas!
    Y el formulario de reclamación no funciona, no lo envía.
    ¡UNA AUTÉNTICA ESTAFA!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ramo de flores con delivery

    Hola, realice un pedido a Floraqueen de una ramo a traves de su web. En la foto era una ramo compacto con al menos 10 flores. Pague 60.70 euros en total por el ramo y el envio. Habia utilizado su pagina porque garantizaban la entrega al dia siguiente. 1- no pudieron entregarlo el dia acordado, por lo que el ramo no se entrego hasta 3 dias despues por ser fin de semana- puente. 2- este retraso, a parte de no llegar el dia deseado, llego con las flores marrones por haber pasado 3 dias en el deposito del mensajero. 3- cuando por fin llegan las flores, la persona me manda una foto de una ramo a medias con 4 flores (literal) en mal estado. Por ultimo, en todo este proceso ha sido imposible contactar con ellos, ni para cancelar, ni para cambiar el pedido o fecha de entrega, ni para poner una reclamación. Una autentica estafa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rosas rosa clara

    Encargué un ramo de rosas en color rosa claro y han metido rosas rojas sin pedirlo. Odio las rosas rojas. No se puede enseñar una fotografía en la web y luego enviar lo que vosotros queráis. Me parece una vergüenza que hagáis esto sin consultar y una falta de profesionalidad.
    No encargaré más flores con vosotros.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Planta con maceta

    Compré una planta con maceta por 63 € mientras haces el pedido no te dicen que el dia 6 no se podra entregar..
    Te envian un correo donde te dicen ..que el dia solicitado no se puede entregar...
    Solicito anulacion y devolución del dinero..
    Me contestan que no es posible ya esta el pedido en marcha...pero señores si faltan 7 dias...
    Sinvergüenza...
    Yo no seré mas pobre...pero ustedes seran cada dia mas miserables..


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Courageous Heart Rosa, Catànies y Dragón

    Adquirí para Sant Jordi para dos personas distintas un detalle compuesto por rosa, dragón peluche y Catanias.
    El detalle llegó bien, habiendo quedado muy contentas las personas a las que iba destinado el regalo, pero les pongo esta puntuación (debería poner menos) ya que en la nota dedicatoria que recibieron con el regalo pusieron un mensaje en ambos regalos que no correspondía con el que yo escribí...solo comentar que por su error terminé felicitándoles san Valentín en abril, en lugar de san Jordi...inadmisible.
    Ha sido vergonzoso.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DONT ORDER HERE

    The flowers were supposed to arrive at Tuesday, they came on Thursday. Everyday they wrote that it is going to be delivered that day. Automatic messages on instagram, no phone number, bouqet doesn't look like on the photos. Hope that their shop bankrupts soon.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Subtle Freshness: Rosas y Lirios

    ES LA TERCERA VEZ QUE ME ENCUENTRO CON EL MIMO PROBLEMA. lA EMPRESA DE ENTREGA EN tERRASSA mrw NO LLAMA AL DESTINATARIO SI ESTE NO ESTA EN SU DOMICILIO, aLTERNATIVA: RECOGER EL PRODUCTO EN UN PUNTO DE RECOGIDA. AL CABO DE CINCO DIAS DESDE SU ENVÍO. ¿COMO ESTARÁEL RAMO?
    eL ÚLTIMO ENVIO FUE POR SANT JORDI Y RECIBIERON EL RAMO CUATRO DÍAS DESPUÉS Y ESTABA ALMACENADO EN POSICION HACIA ABAJO, CON LO QUE EL AGUA DL RECIPIENTE SE HABÍA DERRAMADO SOBRE LAS ROSAS Y YA EMPEZABAN A ESTAR MARCHITAS.
    HE INTENTADO CONTACTAR POR TELEFONO CON FLORAQUEEN, PERO EL NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DICE QUE "PARA UNA MEJOR ATENCIÓN, HAN ANULADO LA ATENCION TELEFONICA Y QUE DEMENOS CONTACTAR CON ELLOS A TRAVES DE UN FORMULARIO¿?"
    HE INTENTADO DARME DE BAJA DE SU NEWSLETTER, PERO NO VEO COMO. SERA CUESTION DE CONTACTAR CON CONSUMO DE LA GENERALITAT


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores

    NO COMPREN EN ESTA WEB! NO TIREN SU DINERO Cuidado con esta empresa!
    Hice un pedido de flores. las tenían que llevar un domingo para un cumpleaños. A las once de la noche intento contactar con ellos y, COMO NO TIENEN TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SÓLO PUEDO MANDAR UN EMAIL. Al día siguiente me contestan que como era domingo no pudieron llevarlas pero que las llevarán ese lunes. Les digo que ya no me hacen falta y que me devuelvan MI DINERO. Me escriben diciendo que me compensan con un BONO DE DIEZ EUROS PARA MI SIGUIENTE COMPRA. Les contesto que NO VEOLVERÉ A COMPRAR EN ESA WEB NUNCA MÁS y que me devuelvan mi dinero. Silencio absoluto, no más correos. Son unos ESTAFADORES, cuidado, NO TIREN SU DINERO A LA BASURA!
    FLORAQUEEN, NUNCA MÁS!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    NO COMPRE AQUÍ SI QUIERE UN ENVÍO EN FESTIVO! Nunca llegará a tiempo! Y encima dicen que está en su política de venta, la cuál no puedes ver, y no te devuelven el dinero a pesar de recibir un regalo en una fecha que no corresponde con lo que has pedido. MENUDA ESTAFA! Te hacen quedar mal y encima se quedan con tu dinero.
    MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTOS! MIREN SUS RESEÑAS Y NO MALGASTEN SU DINERO!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pinky touch

    He pedido un ramo tamaño DELUXE con dos tipos de flores en colores rosa y blanco y eucalipto y ha llegado uno con flores totalmente distintas, poquisimas flores y todo hojas verdes, nada de eucalipto. No contestan, no hay telefono para reclamar, un dineral tirado a la ... y un cumpleaños especial estropeado.