FloraQueen

Todas las opiniones

FloraQueen

18% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jazmín
La peor experiencia con una empresa que he tenido. Yo cada año pido flores para múltiples ocasiones. Este año encontré en Floraqueen disponible la entrega el día de la madre. Y decidí hacer mi e...Lea sobre
C
Carmen
Horrible servicio. NUNCA LLEGARON LAS FLORES. Solicité un reembolso y me devolvieron 10 euros de menos. Entiendo que así es como hacen su negocio.... POR FAVOR NO COMPREN NADA CON ELLOS, ES UN SCAM...Lea sobre
A
Alvaro
FRAUDE. Despues de pagar el envio de un ramo, casi 70 euros, con mayor cantidad, jarron especial... el ramo nunca llega a la persona de destino. El mensajero dice que lo va a llevar y nunca aparece...Lea sobre
J
Juan Navarro
ES UNA ESTAFA. Los ramos que envían son de flores viejas y no se parecen en nada a los de las fotos. En lugar de quedar bien con ese regalo, pagarás mucho más que en una floristería y QUEDARÁS EN R...Lea sobre
T
Tgf

Todas las opiniones (44)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores para el día de la madre que nunca llegaron

    La peor experiencia con una empresa que he tenido.

    Yo cada año pido flores para múltiples ocasiones. Este año encontré en Floraqueen disponible la entrega el día de la madre. Y decidí hacer mi encargo con ellos. Su servicio de reparto es de 8h a 20h por lo que expresamente decidí quedarme en casa sin salir para esperar el paquete. El link de seguimiento que te facilitan nunca funcionó por lo que envié un mensaje por su formulario de contacto indicando esto sobre las 18h después de esperar muchísimo. Finalmente las flores nunca llegaron y después de las 20h escribí solicitando una nueva dirección de entrega ya que nunca llegaron el día acordado y en ese domicilio después de ese día no habría nadie.

    Respondieron a mis numerosas reclamaciones después de varios días diciendo que intentaron en 2 ocasiones entregarlo. Y ya. ¿Pero de qué día? Porque desde luego el día de la madre nadie nos llamó ni a mí ni a mi madre ni nos entregaron el pedido.
    Tampoco nunca nos llamaron en esas dos entregas cualquiera que hubiese sido el día.

    He utilizado el servicio de flores a domicilio en muchísimas ocasiones cada año y nunca había tenido ningún problema con ningun otra empresa hasta que desafortunadamente decidí confiar en Floraqueen para darle a mi madre una sorpresa el día de la madre.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores para el día de la Madre

    Horrible servicio. NUNCA LLEGARON LAS FLORES. Solicité un reembolso y me devolvieron 10 euros de menos. Entiendo que así es como hacen su negocio.... POR FAVOR NO COMPREN NADA CON ELLOS, ES UN SCAM TODO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    FRAUDE. Despues de pagar el envio de un ramo, casi 70 euros, con mayor cantidad, jarron especial... el ramo nunca llega a la persona de destino. El mensajero dice que lo va a llevar y nunca aparece. lo mas grave de todo es que Floraqueen se desentiende y dice que no es su problema. Yo no tengo la culpa de que contraten un transporte ineficiente. Pregunto donde estan las flores para ir YO MISMO a por ellas y no se me informa de nada, Flores que he pagado. Tampoco contestan los mensajes ya. si no dan una respuesta tomaré medidas. que tipo de floristeria tiene la politica de tirar tus flores si no consigue dartelas a la primera??!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    flores

    ES UNA ESTAFA. Los ramos que envían son de flores viejas y no se parecen en nada a los de las fotos. En lugar de quedar bien con ese regalo, pagarás mucho más que en una floristería y QUEDARÁS EN RIDÍCULO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ramo de flores


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Floraqueen.com de España es un fraude. Los correos electronicos son falsos. Pero la pagina Web si funciona perfectamente para el cargo a tu tarjeta de banco. Mi pedido NUNCA llegó y el dinero nunca lo regresaron. Veronika de Barcelona es un FRAUDE!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Compramos un ramo que nos costó casi 100€ para el día 14 de febrero. En la foto aparecían unas rosas preciosas, compramos tarjeta y otros añadidos. Lo que llegó fue una vergüenza, las flores un desastre, la entrega fatal...total falsedad por parte de esta empresa. NO COMPREN es un timo.

    Floraqueen.com de España es un fraude. Los correos electronicos son falsos. Pero la pagina Web si funciona perfectamente para el cargo a tu tarjeta de banco. Mi pedido NUNCA llegó y el dinero nunca lo regresaron. Veronika de Barcelona es un FRAUDE!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    floraqueen

    Estadores !! han destrozado el día de san valentín :: todo el dia esperando y no han entregado nada.
    Les he llamado al telfono y ya no funciona. Les envié 20 email y me contestaron que bla bla que entregan hoy y mentira. Mi paraje todo el dia en casa esperando NADA
    Espero no tengan la poca verguenza de intentar entregar mañana porque no lo vamos a aceptar.
    un desastre. Unos timadores
    Jamas volveré a comprarles flores


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entregan 3 días tarde y ramo marchito

    Encargué un ramo para felicitar un cumpleaños.
    Lo han entregado tres días tarde y las flores llegaron marchitas.
    Les he escrito varios mensajes y solamente ofrecen reembolsar los gastos de envío.
    No vuelvo a pedir a Floraqueen y no aconsejo que nadie pida en esta web porque parece que incumplen muchas veces.
    Han arruinado la sorpresa del regalo y cuando ha llegado el ramo la decepción aún mayor al ver el lamentable estado de las flores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    La entrega iba a tener lugar el día 14. Trato de hacer contacto con la empresa sin éxito. alguien puede ayudarme?

    son unos estafadores


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcionado

    He recibido las flores en retraso, pero eso no es problema....es que la he recibido en mal estado y rotas.
    Vergonzoso


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

Bunches Logotipo para productos de Flores a domicilio

Bunches

0 opiniones

¿Decoras los espacios de tu hogar u oficina con flores? ¿Te gusta la floristería? ¿Compras flores exóticas de di...

FloraQueen

¿Qué es FloraQueen?
¿Se acerca un día especial para tí y tu pareja y quieres celebrarlo a lo grande? ¿Quieres darte un capricho y regalar a un ser querido un regalo que jamás lo olvidará? Las flores son sinónimo de buen gusto y de amor por la persona que lo da como la que lo recibe, es por ello que Flora Queen lleva ya muchos años dando este servicio a domicilio. ¿Quieres tu ramo de flores personalizado? ¡Únete a nosotros para ver que ventajas puedes conseguir! Si quieres consultar sus precios puedes contactar con ellos por su teléfono gratuito, encargar por email o visitar su página web para ver la temática y las flores que puedes acceder. Desde Madrid y Barcelona donde tienen sus almacenes centrales distribuyen su género por toda la península, independientemente de la comunidad autónoma. También es destacable que esta empresa es fiable y responsable gracias a su marca facilitada por Trustpilot. También la propia tienda y sus colaboradores ofertan códigos descuentos que pueden ser de tu interés.

Sobre FloraQueen
Esta empresa cuenta con gran popularidad en el público y hoy en día envía sus regalos a domicilio en más de 100 países. ¿Que nos dice esto? Que efectivamente estamos ante una de las floristerías online más grandes del globo gracias a su efectividad y calidad del producto. ¿Que tiene de especial? ¿Sus precios son tan baratos como afirman ser? Eso lo veremos a continuación, lo que si podemos decir que es que un gran toque de esta empresa es el hecho de que todos sus pedidos son completamente gratuitos independientemente del precio, algo que no muchas empresas se atreven a hacer. Su trabajo y dedicación les ha llevado a que hoy en día cuenten con grandes premios nacionales como los ganadores de la categoría "Hogar, decoración y regalos" por el Club de comercio electrónico en España.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
A través de su servicio de floristería online puedes acceder a distintos grupos florales y he aquí el toque de gracia que las diferencia de la mayoría de floristerías y es que todo su repertorio cambia radicalmente según la estación del año mientras que otras empresas deciden por continuar vendiendo el mismo producto sin innovar. En cuanto al precio se puede decir que dentro de la media en el sector de floristerias sus precios son bastante razonables y económicos como por ejemplo un ramo completo de lirios a 34 euros. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
Puedes contactar con ellos por medio de su teléfono de atención al cliente al 902 21 04 01, su correo electrónico "info@floraqueen.com" o por su chat en vivo en Facebook el cual tiene un promedio de respuesta de un día. Sus redes sociales son un importante recurso de información si quieres ver la temática de la empresa, su página de Facebook por ejemplo cuenta con más de 20 mil seguidores.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que clase de flores son las que más pegan a tu estilo? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.