
Leroy Merlin - Opiniones y Reseñas
abr 2022-ene 2026
Transparencia de las reseñas
Origen: Envíos voluntarios: sin invitaciones tras la compra, sin recompensas
Verificación: sin verificación estándar de compra; controles básicos contra el abuso
Moderación: se eliminan spam/publicidad/datos personales
Respuesta y disputa: la empresa puede responder; los usuarios pueden reportar reseñas mediante "Reportar reseña"
Opiniones (144)
Cargando reseñas...
Papel con truco
Papel con truco
Devoluciones y reembolsosLo vi en casa de una amiga y lo compré. Un rollo venía dañado y ya puesto no se podía cambiar. Mandé fotos y al final me enviaron otro, y se solucionó, vaya sorpresa.
Al final bien resuelto
Al final bien resuelto
Devoluciones y reembolsosEstaba mosqueado porque la maceta llegó rota, te imaginas... llevaba días reclamando y todos se pasaban la pelota. Pero cuando me llamaron y me ofrecieron enviar otra de inmediato, supe que quedaría satisfecho. Me recordó que no todas las empresas fallan.
Compra-confusa
Compra-confusa
Devoluciones y reembolsosno lo recomiendo. Lo vi primero en la web de Leroy Merlin porque un compañero me dijo que era buena idea, y al final fue un lío. Compré un artículo que en realidad es de otra marca que ellos venden bajo su paraguas, y cuando falló me dicen que hable con el proveedor. Pero la factura la emitieron a nombre de Leroy Merlin, así que no me sirve que se laven las manos. He pedido la devolución y que se hagan cargo; me dieron la factura y luego me pasan la pelota. Es seco, nada profesional, y sí, me saca de quicio lo fácil que venden su reputación. Si no responden, reclamaré a consumo.
Mesita vista en un storie y al final bien resuelto
Mesita vista en un storie y al final bien resuelto
Devoluciones y reembolsosla vi por primera vez en un storie de una amiga y le dije "mira, igual me la pido", pero tenía mis dudas porque ya había leído cosas sobre cambios de precio y stock. Me metí en la web, la añadi al carrito y estuve unos días mirando, indecisa, porque el precio bailaba y no me fiaba mucho. Al final pedí dos porque las necesitaba para el dormitorio. Al principio todo bien, me confirman el pedido y al cabo de unas horas me dicen que no hay stock y que tardaría más de un mes si quería esperar. Pedí la devolución porque no podía esperar. Aquí es cuando me mosqueé: aprobada la devolución pero tardaron más de lo esperado en ingresarlo. Durante ese tiempo vi la mesita otra vez en la web a distinto precio y pensé que era un desastre. Me puse en contacto con atención al cliente, fueron atentos, les envié capturas y, aunque costó un poco, al final me devolvieron el dinero y me ofrecieron un cupón de descuento por las molestias. No fue perfecto, hubo idas y venidas y sí, al principio era bastante escéptica, pero la gestión posterior me dejó más tranquila. Aprendí que conviene guardar pantallazos y llamar rápido. En resumen: empecé con dudas, me tocaron los nervios un rato, pero al final quedé satisfecha con la solución. Repetiría la compra si el precio y el stock están claros.
Mamapara baño Aica Walk
Mamapara baño Aica Walk
Devoluciones y reembolsos
Recientemente adquirí 2 mamparas de baño modelo:
AICA Walk in 2 hojas plegables con Perfil Negro Mate, estilo industrial, 5 mm cristal templado, Easyclean, Tamaño:(1045-1065)x1900mm
Al ir a colocarlas, una de ellas la pude instalar sin problema y la otra no me cabía y me dispuse a devolverla, mi sorpresa ha sido:
1- Leroy Merlín no se hace repsonsable del producto ni de la devolución, sólo envían un mail tras otro haciendo referencia a las condiciones del vendedor y se quitan el problema de encima
2- El vendedor AICA me comenta que busque un transportista por mi cuenta, abone el transporte desde Madrid a un pueblo de Toledo (coste aproximado del 65% del coste de la mampara) y después de revisar el producto decidirán si lo abonan o no, pero el coste de transporte ya lo pierdes.
Es increible, cuando uno compra en la web Leroy Merlín, se imagina que las condiciones y servicios son los mismos de siempre, pero no, hay que tener mucho cuidado porque no quieren tener nada que ver, sólo dicen que ellos no son los vendedores, que es market place, como si todo el mundo supiera qué implicaciones tiene eso.
En fin muy enfadado y decepcionado con Leroy Merlín que desde mi punto de vista debrían hacerse coresponsables de todos los productos que anuncian en su web. Por cierto todos los mensajes que recibes de entrega de producto, encuesta de satisfacción, reclamaciones / incidencias todos vienen con el logo de Leroy Merlín y su mail corporativo, eso sí pero no se hacen repsonsables.
Espero que este mensaje ayude a otros usuarios a la hora de comprar algo definido como market place.
Estufa de Pellets
Estufa de Pellets
Devoluciones y reembolsos
Muy descontento, nunca volveré a comprar en Leroy Merlin.
Pensé que comprando en Leroy Merlin y no en otras tiendas estaba más protegido, por ejemplo, ante una posible devolución o asistencia en garantía. La cuestión es que empezó siendo así al inicio pero duró poco. Me proponen pasar a recoger una estufa de pellet que me han vendido en mal estado, todo bien y correcto. Como ya tengo una intalación a la medida exacta de esa estufa propongo demorar unos dias dicha devolución para ver si el técnico de la casa Eider Biomasa lo soluciona de forma sencilla (él pensaba que era sólo la placa electrónica). Finalmente el problema parace ser más serio que eso y me dice Leroy M ahora que me la coma con papas, que ya no se la llevan. Son mas caros que ninguno en muchos casos y he comprado durante años en su tienda, pero pensaba que merecia la pena pagar ese incremento en los precios porque estaría protegido en el caso de que algo fuera mal. La primera vez que tengo un problema y ya veo como funcionan. Han perdido como mínimo a un cliente fiel.
Mosquiteras a medida con su respectiva instalación
Mosquiteras a medida con su respectiva instalación
Devoluciones y reembolsos
Mi experiencia con Leroy Merlin ha sido decepcionante. Compré mosquiteras a medida con su respectiva instalación, pero me enfrenté a varios problemas. Las mosquiteras no coincidían con lo que necesitaba, y su instalación presentaba inconvenientes estructurales. Uno de los problemas principales fue que las mosquiteras obstruían las tapas de acceso a las persianas y, para su montaje, se requería la eliminación de los zócalos de mi vivienda. Estas complicaciones solo me fueron explicadas por el equipo de instaladores... sin embargo, la persona encargada de tomar medidas no mencionó nada al respecto. Si hubiera sido informado de estos inconvenientes desde el principio, nunca habría realizado el pago ni aceptado el presupuesto.
Aunque las adquirí en abril de 2023, hasta septiembre no he recibido ningún reembolso. Leroy Merlin se resguarda detrás de sus políticas de no devolución para productos a medida, pese a que los errores son por su falta de diligencia. Además, en su página web indica que me entregaron las mosquiteras, lo que es incorrecto, ya que los instaladores se las llevaron de vuelta.
Me ofrecen una devolución de solo €493,50 de los €1207,44 que pagué. Rechazo esta oferta parcial y exijo un reembolso completo. He reportado el caso a Consumo y no descarto acciones legales si no se resuelve satisfactoriamente. Recomiendo precaución al considerar servicios con esta empresa.
Encimera laminada
Encimera laminada
Devoluciones y reembolsos
Buenas.
El día 1 de agosto compre una encimera laminada numero de pedido 578619.
La encimera tardo 22 días en llegar, una exageración, además de que cada día la atención al cliente me prometía que hoy sin falta me llamaban, cosa que nunca hacían.
Llego rota y sin cortar. (3,6 m de encimera cuando debería venir cortada a 2,5m)
Lo primero tuve que pedir varios favores para guardar la encimara ya que al venir sin cortar no permitía el giro por la escalera.
Yo en repetidas ocasiones pedí devolución del dinero y me dijeron que si que sin problema.
Han tardado mas de una semana en venir a por la encimera ( hoy día 30 han llegado y sin avisar, he tenido que salir del trabajo )
Después me llaman para decirme que me devuelven los 28 euros del envío pero que el resto no me lo pueden devolver ya que hay otra encimera en camino.
Otra encimera que yo en ningún momento he pedido y que de he echo, he reiterado todos los días que yo no quería una REPOSICIÓN, que lo que quería es una DEVOLUCIÓN. (Todo esto por teléfono, todos y cada uno de los días de este mes de agosto 2023 sin falta)
Si si, sin problema, cuando se lleven la rota que tienes en casa te devolvemos el dinero...
Hoy me llaman para decirme que no, que tengo que esperar 14 días mas para que se lleven la encimera nueva y devolverme el dinero.
Es ridícula la falta de profesionalidad, la mala gestión de transporte y atención al cliente de esta empresa.
No se quien se ha inventado lo de la reposición, ni quien gestiona los envíos y devoluciones, pero no se puede ser mas incompetente.
Al final voy a tener que denunciar o no se que hacer.
Un saludo.
Sofa esqunero jardín
Sofa esqunero jardín
Devoluciones y reembolsosCompre supuestamente un sofá esquinero de jardín para mi sorpresa me traen un asiento solo...el mismo 30 de junio cuando me llegó llame pa ver si le faltaban mas partes...y no...era un único paque entonces les dije q no pusieran publicidad engañosa y qu queria devolverlo...hice el tramite pues bien se quedó registrada pues bien tienen un plazo de devolución del reembolso 14 dias naturales a partir de esa fecha..aunq no empiezen cnnla devolución hasta tener el producto...el producto ya lo tenian el 5,asique yo contaba como muy tarde me lo devolveran el 14...el 13 llamo al ver q no lo tenía y me dicen que hay una incidencia con mi reembolso..claro les dije un bizum porque el dia siguiente era el ultimo y me dicen si tiene usted razón y no se nada mas hasta que el 15 llamo y nada n saben nada de mi reembolso..pongo otra reclamación puesto que ya habian pasado los 14 dias natrales que dice Leroy Merlin...y asi dia a dia llamando hasta el 20 recibo el reembolso y no se nada mas...cuando yo les habia pedido daños y perjucios por demora según la LEY ...PUES BIEN HOY DIA 4 DE AGOSTO RECIBO QUE SEGÚN ELLOS ESTÁN DENTRO DE LOS PLAZOS...pues bien les digo que voy a poneruna d3nuncia cn todas las llamadas y reclamaciones que he hecho yo al servicio pesimismo de Leroy Merlin...NO COMPREN EN ESTA EMPRESA ES PÉSIMA MIRAD TODAS LAS QUEJAS
Venta Online
Venta Online
Devoluciones y reembolsosSemanas para devolver un producto comprado de forma online. Sigo esperando.
Pedido online
Pedido online
Devoluciones y reembolsos
Hice un pedido online con 6 productos,de los cuales he recibido 3,los otros 3 debia haberlos recibido el lunes 18 de Julio,desde el 19 estoy llamando para que me indiquen dónde está el pedido y poder cerrar la entrega y me dicen que como es un proveedor me tengo que poner en contacto yo con el proveedor que ellos no pueden hacer nada más.Leroy Merlin ha recibido el cobro 100% pero no me dicen donde esta el pedido y no hacen nada mas.No se hacen cargo de la situación.
He pedido la devolución del dinero y tampoco me la hacen.
Me parece una estafa y una atención postventa lamentablemente.
Cuidado si compran en Leroy Merlín porque a pesar de ser ellos los que pone a la venta productos de proveedores y ellos recibir el dinero si hay algún problema no se hacen cargo de absolutamente nada.
MESA ONLINE
MESA ONLINE
Devoluciones y reembolsosSon unos estafadores, no me devuelven el dinero del importe, y no hago mas que rebir correos con que han abierto un numero de incidencia. Hace ya más de 15 días que tenían que haberme devuelto el importe.
fragadero Vidaxl
fragadero Vidaxl
Devoluciones y reembolsosCompro un fregadero en la web y sin enviarmelo anulo la compra. Me he quedado sin fregadero y sin dinero. Leroy dice que lo que compras por la Web el responsable es el fabricante. Ya sabes, no confies de Leroy
listón pino 2.40cm
listón pino 2.40cm
Devoluciones y reembolsosQuiero destacar la amabilidad, atención y profesionalidad de Maria Jose de devoluciones de Leroy Merlin Sant Boi de LLobregat, me equivoqué en la medida que necesitaba de unos listones de madera, y ella no solo me realizó la devolución de inmediato si no que me aconsejó en elegir la medida de otros , me orientó e incluso me acompañó a cortarlos cuando justo terminaba su turno, super atenta en todo momento. Servicio inmejorable, Muchas Gracias!
Piscina
Piscina
Devoluciones y reembolsosCompré una piscina online y llegó la caja rota y golpeada.Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que me la cambiaban y después de quince días me escriben un correo y me dicen que no me la cambian.Me he sentido engañada e indefensa.Me han descepcionado mucho como empresa, pensaba que eran más serios.
baños
baños
Devoluciones y reembolsos
Mi experiencia en la compra online de Leroy Merlin, ha sido un verdadero fracaso, la peor que he realizado nunca.
El día 21 de abril hice un pedido que tuve que anular por falta de stock, el lunes 24 me llamaron para informarme que se había producido un problema con la web interna de devoluciones y que en 24/48 horas estaría solucionado. A fecha de hoy 8 de mayo, aún no he recibido el abono, no consigo hablar con nadie y nadie se ha puesto en contacto para dar una explicación. Todo lo que puedo saber es que dicha devolución está en trámite y que el personal de tienda, que no tiene ninguna culpa del mal funcionamiento de la venta online, se está comiendo todas las broncas.
Me parece una verdadera vergüenza que una empresa de esta envergadura, o eso se creen, DEN ESTE SERVICIO TAN NEFASTO.
FERRETERIA
FERRETERIA
Devoluciones y reembolsosTARDAN HASTA 14 DIAS PARA ABONAR UNA DEVOLUCIÓN
Pérgola
Pérgola
Devoluciones y reembolsosNo me han querido admitir la garantia y me querian cobrar 50 € en un producto que vale 300 € por un palo al que se le salió la rosca y no puedo enroscar el tornillo.
caseta de jardin DURAMAX WOODSIDE
caseta de jardin DURAMAX WOODSIDE
Devoluciones y reembolsos
LEROY MERLIN NO ATIENDE LAS RECLAMACIONES. 45 DIAS Y CONTINUO ESPERANDO...
El dia 22 de febrero he comprado una caseta para mi jardin de 1069 euros. La recibi una semana después con 2 de las piezas rotas, ese mismo día hice la reclamación y es el día de hoy, 4 de abril, que sigo esperando que me den solución, nadie llama, ni te dicen nada, salvo un correo al mes diciendo que el proveedor no responde. El servicio de atencion al cliente como si no existiese porque no tienen competencias para hacer nada salvo para leer los mensajes que dejan sus superiores pero esta gente no resuelve. Estoy desesperado porque veo que algo tan sencillo como mandar esas dos piezas correctas no son capaces de gestionarlas y yo no puedo hacer nada mas que mandar correos o escribir reseñas. He comprado miles de productos a esta gente fisicamente en tienda y nunca tuve un problema, si no saben gestionar pedidos telefónicos u online para que lo hacen. Espero que esta reseña sirva para que no le suceda a nadie más, si tienen que comprar algo que no esté en la tienda en Leroy Jamás
CAJONERA
CAJONERA
Devoluciones y reembolsosAseguraros en las compras online de quién es realmente el vendedor, ya que si venden con lo que ellos llaman "Market place" la venta es directamente de otro vendedor y Leroy Merlin no se hace responsable del servicio postventa. En mi caso llevo dos meses para recibir una cajonera que yo creí compra a Leroy Merlin y resultó que lo compré a DMORA. y ninguno de los dos me da una solución, sólo contestaciones tipo a las reclamaciones que les pongo.
Sobre Leroy Merlin
Las reparaciones y las remodelaciones en el hogar implican tomar muchas decisiones, planificar, pensar todo muy bien, hacer estrategias donde tengas que invertir el menor dinero posible y al mismo tiempo lograr un resultado satisfactorio. Eso depende mucho las herramientas de ferretería, artículos de bricolaje y decoración que elijas, por lo que la tienda es parte importante de todo el proceso. Leroy Merlin te da la oportunidad de comprar este tipo de productos y seleccionar en un amplio catálogo en línea, sin embargo, debes asegurarte de que realmente son de calidad y el servicio es excelente. La mejor manera de hacer eso es consultando la opinión de sus clientes. En OpinionesEspaña sabemos que solo los clientes y usuarios pueden darte una opinión objetiva y confiable sobre cualquier producto. Así que antes de visitar la tienda, te recomendamos leer sus reseñas, sugerencias y comentarios.
Acerca de
Leroy Merlin
Leroy Merlin es una compañía creada en Francia en 1923 y que se ha convertido en una multinacional con alcance en muchos países del mundo, la cual se especializa en la venta de productos de bricolaje, construcción, ferretería, decoración y más. Se encuentra operando en España desde 1989, con más de 74 tiendas en todo el territorio y más de 10 mil trabajadores.
Productos y servicios que ofrece
Leroy Merlin
Leory Merlin tiene un amplio abanico de productos, artículos, herramientas de de construcción, decoración y más para el hogar. Tienen una sección exclusiva para muebles donde puedes adquirir armarios, muebles para interiores y exteriores, estantería, cómodas, zapateras, baúles, cajoneras, espejos y más. Muebles, armarios y ordenadores. De igual manera puedes adquirir todo para el baño, desde salas sanitarias, bañeras, lavabos y urinarios, hasta todo en grifería, espejos, accesorios para la ducha y mamparas de ducha y bañeras. También conseguirás todo en cerámicas, azulejos, para la pared y para el piso, en diferentes diseños, tonos y acabados. Leory Merlin cuenta con todos los productos de iluminación, desde lámparas, conectores y enchufes, así como también herramientas de construcción, como martillos, clavos, carretillas, compresores y todo tipo de máquinas. Las reparaciones y decoraciones de la casa implican otros artículos que también puedes adquirir a través de ellos, como pinturas, productos de impermeabilización, mantenimiento de la piscina y el jardín. Entre los servicios de la compañía, también está el de instalación de muebles y maquinarias. Tienes la opción de recibir tu paquete en cualquier parte de España en 24 horas y si haces la recogida en cualquier tienda la entrega es gratis. También te brindan asesoría y consejos a través de su blog con artículos de información de interés sobre bricolaje para que puedas construir, diseñar y reparar por ti mismo. Puedes hacer tus compras sin necesidad de registrarte en la página y puedes pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y también PayPal.
Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Conseguiste las herramientas que necesitabas? ¿Qué te ha parecido el servicio de instalación? ¿Estás conforme con los precios y el envío? Te invitamos a dejar tu comentario y responder estas y otras preguntas que sin duda serán de mucha ayuda para nuestros usuarios de OpinionesEspaña
Información del contacto
Categorias Leroy Merlin
Empresas relacionadas
Última actualización: 29 de enero de 2026
Sitio web (Enlace de afiliado)Aviso publicitario: Algunos enlaces son enlaces de afiliados. En las compras realizadas a través de ellos, podemos recibir una comisión – sin costo adicional para usted.



Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!