Todas las Opiniones de Ana Pérez
Review sobre: Abbacino
Bolso mujer
Compré un bolso de ésta marca en mayo 2024 en un Corte Ingles de Madrid muy ilusionada pues tenía un diseño y color bonitos. Con apenas dos meses y medio de uso normal, se descose completamente el enganche de la correa con el bolso con lo que aparece un agujero tremendo. Lo llevo al Corte Inglés y después de 20 días me traen otro bolso nuevo, exactamente el mismo modelo. Comienzo a usar el bolso "nuevo" y en 20 días de uso me ocurre paradójicamente lo mismo en el mismo sitio que en el bolso anterior.
Pero... qué es lo que pasa? obviamente no está, ése bolso, bien rematado ya que ha ocurrido lo mismo en dos bolsos del mismo modelo. Ya no tengo ganas de volver a reclamar. Lo más probable es que intente rematarlo/arreglarlo yo como pueda sin que se note mucho, ya que veré como me queda pues no soy profesional de eso.
Un desastre, bolsos bonitos pero con acabados dudosos, un fiasco.
No volveré a comprar ésta marca y la desaconsejaré, una pena.
.Review sobre: Banak Importa
Compra Sofá Shambala
Escribo en este foro por desahogarme porque no puedo llegar a entender que una marca conocida como Banak y que siempre he tenido en buena consideración, me dejen sin respuesta del estado de mi pedido. Hice la compra online el 18 de junio, había una oferta de financiación sin intereses que aprobaron el 30 de junio, en su página ponen un margen de entrega de 45 días, llevo unos 20 emails... el 16 de julio me indicaron que el sofá estaba al final de su fabricación y que la próxina semana pasaría a Logística, en cuanto estuviera en logística tenían 15 días para hacer la entrega. Pasó una semana y su respuesta fué que la siguiente semana seguro que estaría en logistica de mi zona y que sumase 15 dias más.
El último email era q hasta el 17 de agosto no volvían de vacaciones los de las oficinas...
Estamos a 19 de agosto y todavia no se sabe nada...4 emails, no responden.
Pongo por aquí mi desconformidad con el servicio... tengo una peque de 2 años y espero no estar meses y meses sin sofá.Mi caso es igual. El 06 de julio compré dos sofás Shambala en la tienda de Granada y a fecha de hoy NADIE me dice cuándo me entregarán los sofas. El 06 de octubre hacen 3 MESES y directamente les da igual que ponga hoja de reclamaciones y que pida la devolución del dinero financiado a 0€ con Cofidis. Es lamentable tener que estar llamando dia tras dia a la tienda y que nadie se haga cargo de la incidencia. El peor servicio al cliente que he conocido. Lamentable. Jamás volveré a comprar con ellos.
A todos nos ha pasado algo parecido.. Lo peor de todi es que te engañan, a mi me han vendido dos sofás, que presdntan un minton de taras, calidad 0, la tela no es mala li siguiente, ni ek relleni, ni los remates, deshilachados..., los llevaron para subsanar los defectos, bueno nos dijeron que devolverían a fábrica, todo mentiras, porque ni vienene de una fabrica central Banak, ni son sofas de calidad, que podían serlo aunque fuesen hechos por cualquier tapicero, todo un engaño, 2 años peleando por la garantía y que me devuelvan mi dinero. Una gran ESTAFA, unamonos para luchar contra el fraude
Lo mejor que podéis hacer acer es cancelar la compra, cualquier sofá de Ikea por 300€,es mucho mejor que la basura que ellos venden, puedo mandaros fotos, sin tener un mes, después de una larga espera, estaban deformados, tela dada de si, sin relkeni de caludad, te sientas y notas la madera, horribles, estiy en consumo intentando que gagan algo, pero me gustaría movilizarme contra esta firma, que no tiene escrupulos en engañar al consumidor, devuelve la compra, no te arrepentirás
A mi me ha pasado algo muy parecido. Compre el 4 fñde junio un mueble tv, mesa y sofa que iban a llegar en dos meses. Empece a pagarlos financiados y recibi los muebles el 10 de agosto porque llame y les pedi que me hicieran por lo menos la entrega de los muebles ya que el sofaa me dijeron que tardaria mas. Ahora me dicen que el sofa ha llegado defectuoso y que me pueden dejar ese hasta que hagan uno nuevo, que tardan un mes y que me hacen un descuento de un 10%. Y todo sin llamarme, he tenido que estar pendiente d llamar semana a semana. Tambien tengo un bebe recien nacido y ya les dije que no quiero tener a gente en casa en esta situacion montando y desmontando muebles defectiosos. Trato indignante y servicio peor.