Todas las opiniones de Anne

  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compren en Buenabuy. Experiencia nefasta

    Mi experiencia con Buenabuy es nefasta.
    Les pague un móvil con un recargo especial que me garantizaba recibir el móvil que les pedí en el mes de julio y aun no he recibido nada.
    Les he puesto una denuncia en comisaria y otra en la OMIC , denuncias que les he enviado por correos y en Buenabuy solo me dan largas.
    No compren nada aquí o es muy probable que tengan muy mala experiencia.

    Les compre en julio un móvil pero no he recibido nada son unos timadores.
    Les pague 135 € y me siento estafada.
    No atienden las reclamaciones solo dan largas.
    Estoy acostumbrada a comprar por internet y nunca he tenido tan mala experiencia como con Buenabuy son unos sinverguenzas.
    Les voy a poner una denuncia en la OCU por estafa.
    Les pido que me devuelvan el dinero y me dan largas.
    Tengo que poner una estrella para que me acepten la opinión pero no se merecen ninguna estrella. No compren aqui

    ¿Pusiste la denuncia Pilar? ¿Funcionó? Quiero denunciarles pero no se como. Mucha gente esta indignada.


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto NO entregado. Servicio INEXISTENTE.

    Por si a alguien le puede ser de ayuda o le ha pasado lo mismo que a mi:
    El 30/12/20 hice un pedido por un ipad. El ipad no salió hasta el 9/1/21. A partir del 11/1/21 aparece información de tracking en un link que me facilitaron por correo. La información es diaria pero inútil puesto que en ningún momento informa de la ubicación geográfica del producto. En fecha 21/1/21 aparece en el tracking "Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news."
    A partir del día siguiente y todos los sucesivos hasta hoy (25/1/21) se reporta lo siguiente "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible".
    He escrito repetidos mails pidiendo explicaciones pero ni una sola respuesta.
    Lo último ha sido hoy, cuando entro en su web para consultar el estado de mi pedido y sorpresa "No has hecho ningún pedido"!!!!

    Resumiendo, pasados 27 días desde que les hice el pedido, ahora resulta que no existe ni el pedido y no tengo la más mínima idea de dónde se encuentra el ipad, de si lo voy a recibir, de si me van a devolver el dinero... Y ni una respuesta a mis correos.

    Estoy harto de su pésimo servicio. No vale la pena esto para ahorrarse unos pocos euros. Ni siquiera sé si almenos voy a recibir el reembolso... Silencio al otro lado. Lamentable.

    Me pasó lo mismo, has encontrado alguna otra solución?

    Me ha pasado igual, "We apologise for the delay, we are following up your order to get it delivered to you as soon as possible
    Mande correo a buena but y me dieron otro correo donde me dicen q esta retenido en aduanas, he facilitado comprobantes de pago, pedido, dni y estoy a la espera. De momento no he pedido reembolso por PayPal


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Hace tres meses que no me llega el paquete. Con buena buy o te llega bien o no te llega nunca y por otras opiniones, más gente ha tenido problemas con esta empresa. Hace tres meses que les escribo y no me dan ningún tipo de solución y no me devuelven el dinero. Os recomiendo otras tiendas que no sean esta.