Todas las opiniones de Juan

  • Review sobre: Homeserve

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    Fontanería

    Son unos ESTAFADORES! No te solucionan sino averías mínimas y se aprovechan para engañar a las personas mayores y cuando se intentan dar de baja, les dejan las llamadas en espera de forma infinita hasta que te cansas y les cuelgas.
    LA PEOR DECISIÓN ES DARSE DE ALTA CON ELLOS!


  • Review sobre: GreenIce

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    FLUORESCENTE LED NO HOMOLOGADO

    VENDE MATERIAL NO HOMOLOGADO NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO NI LOS GASTOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE DEL PRODUCTO FRAUDULENTO
    Tipo de riesgo
    Descarga eléctrica
    Descripción del riesgo
    La distancia de fuga y de paso entre las partes bajo tensión y el metal accesible es insuficiente. Un usuario podría recibir una descarga eléctrica procedente de piezas activas accesibles.
    Disposiciones legales (a nivel de la UE) y normas europeas con las que el producto fue probado y no cumplió
    Este producto no cumple con los requisitos de la Directiva de Baja Tensión ni con la norma europea EN 60598.


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Equipación niño

    Lamentable, sin más


  • Review sobre: Desenfunda

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    Lento pero llegó, quizás volvería a comprar.

    El servicio de entrega fue un poco lento pero finalmente recibí mi pedido.


  • Review sobre: Back Market

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    Iphone 12

    No tiene nada que ver con el móvil, pero si con el Servicio de entrega de la compra.
    Un desastre. Tardaba en llegar, me puse en contacto con BackMarket, y tardaron 8 días en localizar el pedido (que no llegó a la dirección de envío) y facilitarme el número de envío (Agencia UPS). Yo tuve que hacer todas las gestiones con UPS para localizarlo y poder recoger (iba ya de camino de vuelta al remitente...)
    Un verdadero despropósito

    Fecha de la experiencia: 22 de diciembre de 2023


  • Review sobre: Miravia

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    Cajas para carpetas

    Una estafa, compro unas cajas para guardar carpetas, creyendo que eran de plástico 2 paquetes (10×10), recibo las cajas, abro un paquete y son de cartón y de una medida inadecuada, las vuelvo a cerrar y pido la devolución, me la aceptan y envio el material, a los pocos días me dicen que el material está deteriorado y que no procede el abono, ¡y uno de los dos paquetes sin abrir!, total 43€ soplados y además se quedaron con los artículos (que no me valían para nada, todo sea dicho), en fin, un robo a mano armada. Así que me he vuelto a Amazon, que no me han fallado nunca.


  • Review sobre: Padeliberico

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    Pala Padel

    Al leer las opiniones después de hacer mi pedido me asusté un poco, la verdad. Entonces recibo un mensaje diciendo que la pala que había comprado no estaba en stock. Saltan todas las alarmas, frecen varias palas de importes y calidades superiores, y escojo una muy superior a la que había pagado. La acabo de recibir, junto a un montón de complementos, camiseta, dos mochilas, overgrip, tan solo 24 horas después de aceptar el cambio. Así que creo que hay muchas opiniones quizás un poco interesadas en dañar el nombre de una empresa que realmente ofrece soluciones a sus clientes. Que no deberían anunciar productos que no tienen en stock? Cierto, este debe ser su punto de mejora, pero la verdad es que en mi caso todo ha ido muy bien, y sin duda volvería a confiar en ellos.

    Yo creo que eres el propietario haciéndote pasar por personas.

    ES EL PROPIETARIO CLARAMENTE.


  • Review sobre: AliExpress

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    Grifo de cocina

    hice un pedido en la tienda DQOK Official Store, y a los seis meses le ha salido un poro al tubo del grifo aunque esta por ley en garantia, ni la tienda ni aliexpres se hacen cargo de nada. asta la fecha he hecho muchas compras en aliexpress, pero visto el trato que me dan y que no hacen ni caso, os recomiendo no comprar por aliexpress,


  • Review sobre: Miscota

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    Pienso seco

    Buenas , he realizado un pedido desde la web ,de pienso seco para entrega en un punto de recogida. Si no llego a reclamar su entrega sigo esperando. Les abrí incidencia y me indican que el problema es del transportista, les indico que yo contrato con ellos y las soluciones me las tienen que ofrecer ellos. Su solución que espere sentado y que ya llegará. Creo que si hablamos de alimentos y fechas de entrega dejar a un cliente esperando a que una empresa externa le entregue un paquete denota falta de trato y atención al cliente. Con otras empresas de alimentación animal no me ha pasado y si han tenido demora, me han avisado y puesto soluciones inmediatas. Un servicio de calidad empieza desde la compra en la web a su entrega no 2 días después de estipulado. Si abonas el producto y no obtienes el servicio esperado, creas una pésima imagen de marca. Espero que mejoren y pongan en valor al cliente que es el que mantiene a su empresa


  • Review sobre: Ortoweb

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    Experiencia satisfactoria con Ortoweb

    Buena atención y cumplimiento del pedido.


  • Review sobre: Miravia

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    Estafa.

    No compreis en Miravia en serio, si son uno estafadores jajajaja si tienes la suerte de que te llegue bien vale, pero yo dos pedidos y los dos han llegado uno la caja de un juego partida en dos, y no me lo devolvieron y otro una bandeja que llegó hecha trozos y tampoco me lo devolvieron, soluciones CERO tanto de los vendedores que rechazan rápido y Miravia.


  • Review sobre: jumpstory.com

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    Lento y poco claro

    El proceso de pedido fue lento y la comunicación fue poco clara.


  • Review sobre: Joyeria Aresso

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    Cordón oro 9k

    Compro un Cordón de oro 9k y se me deshace los eslabones se rompió sin motivo alguno y me a pasado dos veces, primero me dicen que sí que me manda otro igual y luego me quieren cobrar Envío y arreglarlo la gentuza no compro nunca más y nadie de mi alrededor . mala compra 👎


  • Review sobre: Yves Rocher

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    Servicios belleza

    Quisiera compartir mi reciente experiencia en el centro de Yves Rocher ubicado en Gran Plaza 2, Majadahonda. Como amante de los productos de belleza y cuidado personal, siempre he tenido una impresión positiva de la marca y sus ofertas. Sin embargo, me encuentro en la necesidad de expresar mi descontento por un incidente que tuve el 9 de Agosto.

    Había programado con anticipación una cita para depilación de cejas a las 14:30, una decisión que tomé después de ajustar mi horario y asegurarme de que fuera conveniente para mí. Lamentablemente, mi experiencia en el centro no estuvo a la altura de mis expectativas.

    Al llegar al establecimiento, me informaron que la profesional asignada para mi cita se había ausentado sin previo aviso, aparentemente para atender asuntos personales, lo que me dejó en una situación muy frustrante. Entiendo que las emergencias ocurren, pero esta no es la primera vez que he observado la tienda sin personal disponible en momentos clave. Además, me comentaron que habían intentado comunicarse conmigo, alegando que mi teléfono estaba apagado.

    Esta situación fue especialmente inconveniente, ya que tuve que reorganizar mi agenda y desplazarme 20 kilómetros desde mi oficina para llegar al centro. El esfuerzo adicional, así como la pérdida de tiempo y dinero, dejaron un sabor amargo en mi experiencia como cliente. Me resulta difícil comprender cómo una marca reconocida como Yves Rocher no logra mantener un servicio constante y comprometido.

    Como consumidor, creo que merezco un trato respetuoso y un servicio a la altura de los compromisos adquiridos. Mi experiencia en este centro no reflejó estos valores, lo que me ha dejado con un sentimiento de insatisfacción y decepción. Confío en que Yves Rocher tomará medidas para evitar futuras situaciones similares y preservar su reputación.


  • Review sobre: Grocasa

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    Una gran experiencia con Grocasa

    Me asombró la asesoría sobre hipotecas


  • Review sobre: Impresora 3D

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    Bambulab ams

    Compre un Ams para mi p1p. Quería otra impresora Bambulab pero los precios están muy subidos.volveré a comprar un Bambulab pero al fabricante ya q hay una diferencia de casi 300€. Por lo demás bien . Buen trato…..pero precios caros


  • Review sobre: Cecotec

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    colchón

    Hola, compré un colchón el pasado 10 de julio, a día 27 de julio no lo he recibido, me dijeron 24 o 48 horas, les he reclamado el dinero y me ponen muchas pegas, voy a tener que denunciarlos. No lo recomiendo, esto es una estafa.


  • Review sobre: Motea

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    2 MANILLARES

    NO LO RECOMIENDO PARA NADA...REALICE PEDIDO EL 3 ABRIL 2023...A 25 DE JULIO AUN ESPERO MANILLARES, NO CONTESTAN A MIS PETICIONES DE DEVOLVER DINERO Y ENCIMA ME CONTESTAN QUE NECESITAN MAS TIEMPO PARA RESPONDERME, OS DEJO PRUEBA:
    Kundenservice ... Motea GmbH
    11:04 (hace 12 minutos)
    para mí

    Guten Tag,

    vielen Dank für Ihre Geduld.

    Leider benötigen wir aktuell etwas länger als geplant um Ihre Nachricht zu beantworten.

    Wenn Du nicht länger warten kannst ruf uns gerne an

    DE 022627993333

    AT 013854917

    CH 0446384071



    Um die Bearbeitung nicht zu verzögern, bitten wir Sie weitere Anfragen oder Informationen als Antwort auf diese E-Mail zu senden.



    Wir bedanken uns für Ihr Verständnis!

    Beste Grüße
    Ihr Motea-Team

    Motea GmbH
    Oststraße 36
    51674 Wiehl

    Y NO COMPRARE DE NUEVO...ME OLVIDE DE CLICAR EN LA OPCION DE NO.


  • Review sobre: Motea

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    2 MANILLARES

    NO LO RECOMIENDO PARA NADA...REALICE PEDIDO EL 3 ABRIL 2023...A 25 DE JULIO AUN ESPERO MANILLARES, NO CONTESTAN A MIS PETICIONES DE DEVOLVER DINERO Y ENCIMA ME CONTESTAN QUE NECESITAN MAS TIEMPO PARA RESPONDERME, OS DEJO PRUEBA:
    Kundenservice ... Motea GmbH
    11:04 (hace 12 minutos)
    para mí

    Guten Tag,

    vielen Dank für Ihre Geduld.

    Leider benötigen wir aktuell etwas länger als geplant um Ihre Nachricht zu beantworten.

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    DE 022627993333

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    Ihr Motea-Team

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    51674 Wiehl

    Y NO COMPRARE DE NUEVO...ME OLVIDE DE CLICAR EN LA OPCION DE NO.


  • Review sobre: ManoMano

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    Un parasol

    Es una estafa. Dicen que te han enviado el pedido pero nunca llega. No te devuelven el dinero porque dicen que tienen que recuperar el pedido que yo nunca he recibido y que no han mandado. Sólo esperan que te aburras y lo des por perdido. No compréis aquí porque conozco a otras personas en la misma situación. Son estafadores


  • Review sobre: Trip

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    billete de avion

    Cuidado con TRIP.COM al hacer la reserva no hay posibilidad de aplicar el descuento de residente de Baleares. Pésimo servicio de atención al cliente. Al final te aconsejan ELLOS MISMOS que es mejor reservar a través de una agencia de viajes o directamente con la misma compañía de aviación!


  • Review sobre: zcode

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    Buen servicio, entrega rápida.

    Rápido y eficiente, recomendaría.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Caseta de jardin

    Contento con el producto adquirido, montaje fácil gracias a su manual y buena calidad. Informado de todo el proceso de envío y todo correcto. Gracias por vuestro servicio.


  • Review sobre: Logitravel

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    grandes viajes

    Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a Eulalia- Laly, la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

    Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

    Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...


  • Review sobre: Zumub

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    Los errores de su página lo pagan el cliente

    Buenos días, realice en esta pagina de Zumub una búsqueda en su buscador un perfume para hombre y de una marca determinada, me aparecieron una serie de perfumes y realice la compra dandole al icono de comprar, cuando llega el producto a casa lo abro como todos hacemos y al probar el perfume no es de hombre, si no de mujer, miro en la página nuevamente por si me hacía equivocado y el buscador de su página me vuelve aparecer el producto, llamo atención al cliente y reconoce el error, luego me pongo en contacto vía email, y le comunico que el producto esta abierto y solo un sólo uso. La respuesta es la siguiente:

    “Buenos días, según expone  "De acuerdo a las informaciones en nuestra web, te recordamos que según nuestros términos y condiciones: "Todo el contenido de la página es proporcionado "tal como es". El contenido publicado en esta página es proporcionado sin garantías de que esté exento de errores, en cuanto a las descripciones y precios de los productos. Reservamos el derecho de no aceptar pedidos si la información o precio publicado fuera erróneo.”

    Conclusión, los errores de su página lo tiene que pagar el cliente.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey for android

    Es confiable y responsables


  • Review sobre: Carfax

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    Informe de coche

    Un desastre vuestra empresa que parecía confiable y me he comprado un coche que según CARFAX estaba limpio de problemas y...coche embargado...nunca más con CARFAX


  • Review sobre: Skycop

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    Satisfecho con la gestión de Skycop

    Facilidad de uso, excelente atención al cliente


  • Review sobre: Gigas Hosting

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    cloud hosting vps

    la atención al cliente es malisima, muy frustrante...


  • Review sobre: Rumbo

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    compra de billetes de avión

    Hace poco compré un billete de avión con RUMBO y pasado un mes, se me hizo un cargo a mi cuenta por supuestamente haber contratado un servicio premium, yo no he tenido conocimiento en ningún momento de haber contratado ese servicio. Se supone que tienes un mes de prueba para poder cancelar la subscripción, pero al no tener conocimiento de nada me cobraron 59,99€ a mi tarjeta y fué entonces cuando me dí cuenta.
    Llame a RUMBO para explicar la situación y pedir el reembolso pero se negaron, alegando que había pasado el periodo de prueba.
    A los 2 días de haber comprado el billete de avión con RUMBO, también compré otro billete en este caso con EDREAMS y me pasó exactamente lo mismo, por lo que entiendo cuando haces la compra por internet, ya tienes preseleccionada la subscripción premium y si no te das cuenta te la clavan.
    En este caso llamé a EDREAMS, pero en este caso no tuvieron ningún problema en hacerme la devolución del importe cobrado por la subscripción


  • Review sobre: ManoMano

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    equipo de vídeo vigilancia

    e comprado un equipo de vídeo vigilancia que a venido averiado le e mandado varios mensajes al vendedor y a mano mano para hacer la devolución pero sigo sin tener repuesta por ninguna parte espero que me den una solución y no tenga que perder mi dinero de lo contrario solo me quedan las redes sociales para expresar mi malestar y demás .


  • Review sobre: DAZN

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    DAZN Motor

    Cancelé la suscripción en diciembre de 2022, al finalizar la F1, y me han cargado el recibo anual. He contactado por el chat y la contestación es que "no les consta ninguna cancelación" y que no retroceden el recibo.


  • Review sobre: Wonderbox

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    WONDERBOX HOTELES ÚNICOS

    Compramos una caja para hacer un regalo a unos amigos y, al querer hacer la reserva, les dicen en el hotel que hace tiempo que no trabajan con Wonderbox. Y que no comprenden por qué siguen apareciendo en el catálogo, Un engaño en toda regla.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Parking con buen acceso, las plazas son muy estrechas que dependiendo de la plaza tienes que salir por la puerta del copiloto. algo como que puede salir y entrar las veces que necesites con la reserva pero normalmente no introducen la matrícula en el sistema por lo que tienes que llamar al interfono. El suele está para que lo cambien, están la mayoría de las baldosas que se mueven y cuando entras te da la sensación que vas por el campo.


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Cubre sofá brisa

    Muy contento con el producto, el envío genial, la atención por wasap estupenda...
    me dejo muy sorprendido positivamente 👏🏼👏🏼
    Recomendable y encontrar una tienda que tenga todo bien equilibrado (precios, servicios y productos).


  • Review sobre: Linea Directa

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    poliza coche

    El peor servicio que puedes encontrarte telefónicamente con diferencia. Lo que viene siendo el juego de la pelota, cada uno se la pasa al otro, te tienen mareado, ni caso, no intentan ayudarte, prepotentes, antipáticos... un caramelito !
    Tengo dos pólizas con ellos, y nunca mas ! Que lejos estan de MUTUA MADRILEÑA, PELAYO, ... ( LO QUE VIENE SIENDO ASEGURADORAS FIABLES, EFECTIVAS Y SERIAS)
    Pero bueno, como se dice... una y nunca mas !


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Grifo Grohe

    PÉSIMO SERVICIO POST VENTA.
    Hola! El pasado 30/11/22, durante el Black friday, compramos unos grifos Grohe de lavabo en Leroy Merlin Sabadell, aprovechando la oferta. Ahora hemos acabado de reformar los baños y, al ponerlos el lampista, uno de delos no funcionaba. El grifo solo se ha colocado, se ha probado y, al no funcionar, se ha vuelto a colocar en la caja y se ha llevado a Leroy Merlín. Allí nos han dicho que no se puede cambiar por otro igual porque ha sido manipulado. La pregunta es: si no se prueba, como sabes si no funciona? Nos han dicho que Grohe no les deja cambiar el grifo y tenemos que contactar con el servicio técnico de Grohe. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos contactado con ellos y allí nos han dicho que los responsables de tramitar todo son las personas de la tienda donde nos lo han vendido, en tienda donde nos lo han vendido, en este caso Leroy Merlín. Hemos informado de esto a Leroy Merlín y, aún así, se niegan a hacerse cargo.


  • Review sobre: Cecotec

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    Aspirador escoba

    Me llego un producto abierto y usado,la empresa de transportes me dijo que tenia que quedarmelo y gestionar la devolucion con cecotec,despues de llamar,me dicen diferentes cosas,unos m dicen que me traen el producto nuevo y entregue el viejo,lo cual acepto,despues de 15dias,me dicen que tengo que entregar el viejo y ya me enviaran el nuevo,lo cual no acepto porque me voy a quedar sin producto y sin dinero hasta que ellos consideren.Asi k por fallo de ellos de enviar un producto en mal estado,ahora me tengo que quedar con un producto usado el cual he pagado como nuevo.con lo simple que es traer uno nuevo y llevarse el viejo y te cuantan que en peninsula se hace asi,pero no en islas.


  • Review sobre: Zavvi

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    Funko Pop Oasis.

    Reservé dos funko de Oasis (el de Noel y Liam Gallagher), después de meses esperando me dijeron que no podía reclamar hasta el 20 de enero, he estado esperando por algo que sabía que no iba a llegar y que no podía reclamarlo hasta que a ellos les diera la gana, cuando por fín llegó el 20 de enero y lo pude reclamar me han devuelto sólo parte del dinero: pagué casi 33 euros con el envío y ellos me han devuelto 29, es decir, el valor de los funko pero no el de los gastos de envío.

    Llevaba 10 años comprando en Zavvi, pero todo tiene un final.


  • Review sobre: Tenorshare

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    ReiBoot

    Este producto me salvó la vida. Un alto ejecutivo de mi empresa tuvo un problema con su Iphone y gracias a esta herramienta, pude darle una solucion rápida y eficaz. Gracias Tenorshare!!


  • Review sobre: Vinoseleccion

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    Caja vino reserva 6 botellas

    trato pesimo como cliente pedi una caja de 6 botellas no la tenían en stock, pero ni siquiera ellos me lo notificaron. después de 15 días dando largas de que lo iban a recibir, solicito que si me lo pudieran sustituir por uno similar que valia 5 euros mas la caja y ni siquiera se dignaron de no cobrarme la diferencia al menos por las molestias causadas


  • Review sobre: Opine Y Gane

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    Opine y gane

    Es una estafa, cuando te acercas a la cantidad para el canje dejas de recibir encuestas y los enlaces que te llegan no sirven no das el perfil, ya tenemos suficientes con tu perfil, se lleno el cupo etc. etc.
    Vamos que recibir el correo y picar en el enlace y ya esta cubierto el cupo, no das el perfil y no han preguntado nada, una autentica tomadura de pelo.
    NO PIERDAS TU TIEMPO. hacen caja de los usuarios que no pagan porque no les mandan encuestas o directamente les cierran la cuenta con escusas peregrinas y sin fundamento.
    Si ya estas y llegas a cobrar, escapa de ahí, y si te falta mucho ni te lo plantees escapa ya.


  • Review sobre: Electrobueno

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    Frigorifico Combi

    La atención al cliente de Electrobueno fue magnifica. Me resolvieron todas las dudas que tenia sobre el frigorifico y además me ofrecieron opciones similaras.
    Contrate el servicio de subida a planta y retirada del viejo y todo fue sin problemas. Entrega rapida y sencilla

    Buenos días Juan, nos ponemos en contacto desde Electrobueno.

    Nos alegra muchísimo leer su comentario y reseña tan positiva.

    Le damos las gracias por haber confiado nosotros.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Compré una puerta exterior

    Nunca mas, le he echo la cruz

    Nunca mas, le he echo la cruz. Compré una puerta exterior en Leroy Merlin Albacete que vino abollada, la puerta y el marco, fuera de escuadra, problemas con la apertura de la misma., fué entregada muchos después de lo acordado. Los albañiles hicieron la abertura de la pared para instalarla, y ahí nos dimos cuenta de todos los defectos. Me quisieron devolver la mitad del dinero del transporte y el 15% del valor de la puerta, cosa que no acepté. La persona que me llama de Leroy Merlin, todavía me miente diciendo que la puerta estuvo en una nave del transportista, y que es imposible que éste hubiese tenido la puerta los 5 días cargada en la furgoneta hasta que me la entregaron. Lo que éste Sr. no sabía que yo estuve con el transportista, y su tío, cuando me entregaron la puerta 1 hora hablando de su trabajo y una nave, no tiene.Una puerta nueva de 672,20 euros, y yo quiero quiero una puerta nueva, porque a mi no me regalaron. El asunto es que como reclamé una puerta nueva, no se hacen responsables de nada y el que pierde como siempre es el cliente. Porque dicen que la puerta fué "manipulada por personal ajeno a Leroy Merlin". Antes de entregarla, quien la manipuló, la golpeó?. Es decir, yo tenía que haber dejado la casa con el agujero abierto,sin instalar la puerta, hasta que éste problema se hubiese solucionado, si es que tenían ganas de solucionarlo y cuando. La dañaron en el transporte, o al cargarla? la verdad que no lo se. No venía empaquetada, como tendría que haber sido, tenía en el cartón las marcas de los presintos que abrazaba el cartón uno arriba, otro en el medio, y otro debajo, pero sin ellos, dentro, solo dos tiras de protectores que estaban marcados con partes de la puerta por el golpe recibido y así la entregaron.Yo he perdido, pero ellos mas, yo no compraré mas a èsta empresa y aconsejo a futuros clientes abrir los ojos, por algo solo se leen aquí la mayoría, reseñas negativas, por algo será. Por supuesto que donde se pueda escribir una reseña en internet, lo haré, y será de la misma manera. Yo no he estafado a nadie, yo he pagado al contado y toda la suma, por una puerta nueva, y es justo que me entreguen una puerta por lo que he pagado.Que Leroy Merlin se ensucie la cara por una puerta, lavandose las manos me da verguenza ajena.

    Fecha de la experiencia: 07 de junio de 2022


  • Review sobre: Autodoc

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    Filtros

    Vergüenza , no volveré a comprar nada más , desde el día 25 esperando unos putos filtros de ... encima no te dan solución , no lo recomiendo a nadie servicio nefasto


  • Review sobre: Estrategias De Inversion

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    Servicio premium

    Me suscribi a su servicio premium, porque tienen a Jose Luis Cava y a Ramón Bermejo siguiendo los directos de la bolsa, es impresionante ver el seguimiento del mercado en tiempo real con un Bloomberg.

    Además el coste es pequeño, 55 euros al año y me llega la revista en pdf.

    El área de trading no lo sigo mucho, pero si las carteras a medio plazo.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    No he comprado nada

    Pwro viendo los foros de las quejas de los clientes ,prefiero no comprar nada en vuestra tienda ???
    Tenia la intencion de comprar a mi mujer la pulsera esa tan bonita pero sabiendo que de oro tiene lo que cago el moro que se lo quede el amo????
    Prefiero que noe llamen,pues los voy a poner verdes a todos???


  • Review sobre: Tiqets

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    Entradas a la Alambra

    Compramos 7 entradas para la Alambra, sin espera ni colas, por la que pagamos 30 euros más, en el momento de entrar, resulta que lo que tenemos es una entrada general, por lo que tuvimos que esperar casi una hora, para pasar al recinto.
    NO COMPREIS NADA, ES UNA ESTAFAAAAAA.


  • Review sobre: Dormity

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    Colchón y canape

    Realmente un colchon magnifico, la entrega en fecha fijada, el personal muy profesional, tuve un problema mio en la, elección de las paras del canape y vinieron a cambiarlo rápidamente, recomiendo totalmente.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    PELLET

    compra online,hasta que pagas todo perfecto
    pedido online para recoger en tienda por persona autorizada
    palet muy bien plastificados pero no dejan ver que todos los sacos de la primera fila vienen rotos y los pellet debido a la humedad deshechos y por lo tanto no sirven
    varias reclamaciones para solicitar la devolución de los sacos rotos pero según ellos NO PROCEDE
    Solucion:devolver todo el pedido

    me parece lamentable que una gran empresa como es esta de un trato tan nefasto a sus clientes


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Grifo DUCHA MONOMANDO TRES

    Unos estafadores, CUIDADO!, hemos comprado un grifo de TRES, en el cual nos ha llegado usado/manipulado y con agua dentro del grifo, además el soporte de la alcachofa venia sin la serigrafia de TRES correspondiente como debe ser. Se les transmite nada mas llegar el producto a casa el defecto, se les envio el email con fotos. Solucion de MATERIALES DE FABRICA: Que yo como usuario, envíe a la Fabrica de TRES el grifo, pero OJO!, si éste está manipulado y usado no aceptan la devolucion (segun fabrica de TRES, lógico). Y yo les digo a los de Materiales de Fábrica: Pero alma de cantaro, ¿Como me lo van a aceptar si me ha llegado usado/manipulado?, TRES me dira que no lo acepta. Si la cuestión es que me ha llegado usado, manipulado... Total la página no se hace cargo, no te da solucion, opta por la via facil y que me pelee con la marca, cuando son ellos a los que le he compraod el producto y me ha llegado USADO. Yo he comprado un producto NUEVO y me ha llegado usado, por tanto si ellos me venden este articulo USADO y no es NUEVO, me estan ESTAFANDO, CUIDADO CON LA PAGINA!!!!


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoCampana extractora

    Muy mal servicio, no lo recomiendo para nada, no me contestan a los correos y me tienen sin campana extractora, les escribí mandándole videos de que la campana no funciona y lo único que hacen es darme largas y ya llevo un mes sin campana y sin una solución, de todas maneras muy baja calidad, no coinciden ni los tornillos para montarla. Pésimo servicio

    Estimada Marina,

    Gracias por tus comentarios.

    Lamento mucho que nuestro servicio posventa sea tan ineficiente para satisfacer sus necesidades.

    ¿Le importaría proporcionar la información de su pedido (como su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido) a webcare_global@vidaxl.com? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Gracias por su cooperación y esperamos recibir su correo electrónico.

    Hanna

    Yo les he enviado un correo porque el sillón no lo puedo montar.. hay piezas que no encajan.. no sé si han enviado cajas de distintos modelos... veremos que tal se portan.. me parece fatal la forma con la que tenemos que comunicarnos con ellos...
    Suerte, Luis!


  • Review sobre: Vueling

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    Billete Barcelona-Fuerteventura

    A evitar.Al comienzo del Covid viajando desde Francia que es donde trabajo,con toda mi documentación en regla,perdí mi vuelo a causa del tiempo empleado en mostrar documentación"40 minutos mostrando documentos".Me pidieron incluso mis nóminas y contrato de trabajo y finalmente la excusa que me dió la señora es que mi contrato de trabajo era muy antiguo a lo que yo le contesté que un contrato fijo no se renueva nunca,pero no hubo manera de hacerla comprender.Tuve que pasar 2 noches en un Hotel y comprar un nuevo billete,lo que me supuso más de 500€ de gastos aparte del tiempo perdido.La peor Compañia y carísima valorando lo que ofrecen en comparación con otras compañias.


  • Review sobre: Cash Converters

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    NINTENDO DS LITE

    Compré una consola NINTENDO DS a principios deL año 2022. Al probarla, vimos que la pantalla táctil no funcionaba. La devolvimos, con la única pretensión de que la repararan o nos la cambiaran x otra. Nos volvieron a enviar la misma consola, sin haber hecho ninguna actuación y sin ningún tipo de explicación. La devolvimos, en plazo, pidiendo que, esta vez nos devolvieran el dinero. Nos la volvieron a enviar con el mismo embalaje que yo preparé, sin ningún tipo de explicación. Reclamé (es francamente difícil, xq no tienen un nº público de atención al usuario) y me envían un "informe técnico" que consiste en un pantallazo de un i-phone(?). Vuelvo a reclamar y se sacan de la manga un "informe técnico" que aparece ahora, casualmente. En fin, habrá que recurrir a otras instancias más serias...


  • Review sobre: Wonderbox

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    Conducción Extrema

    TIMO.
    Me regala mi hijo una conducción en Montmeló y cuando vas a reservar resulta que lo que pone en el libro no puedes eligir. En Fórmula GT dicen que lo han cambiado y recortando los servicios. Y que la culpa es de Wonderbox por no informar a sus clientes. En resumen. Lo que te venden no es lo que al final ofrecen. Nunca compraré y regalaré estas cajas.


  • Review sobre: Flormoments

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    Flores

    Encargué unas flores . No llegaron en su día y me remitían a una pg que cumplimenté y no me contestaron. Me mandan un correo diciéndome que me ponga en contacto con el transportista.Llamo y me dan otro tf al q llamé y no existía. No recomiendo comprar aquí.


  • Review sobre: Gridinlux

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    Pedaleador Small Fit 1000

    Genial compré un pedaleador para mi padre porque me recomendaron esta marca y encantado él y yo. Me atendieron todas las dudas y me ayudaron a elegir entre varios modelos que tienen y todo perfecto. La verdad que andaba un poco perdido pero me aclararon todo por telefono. He visto que venden tambien sillones y cosas de cocina asi que probable les compre alguna cosa mas. Muy contento si.


  • Review sobre: EMP

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    Camiseta

    No me quiero alargar resumo, sin información en la entrega fuera de fecha , mala gestión en los envíos un desastre, no volveré a comprar de 1 a 10 les doy "2"


  • Review sobre: Agoda

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    Me han devuelto el dinero cuando no tenían porqué

    He comprado solo 2 veces con Ágoda y la verdad q encontrando ofertones.
    Me tocó la crisis del coronavirus y yo con una reserva sin reembolso... Agoda ha flexibilizado y me ha dado cancelación gratuita y ya lo tengo en mi cuenta !! Oleee

    Reserve un hotel sin cambios ni devolución en Agoda para ir a la graduación de mi hijo en Londres durante el mes de mayo, por motivos del covid 19 ha sido imposible ir, por lo que le escribí a Agoda para explicarle mi situación y me atendieron muy bien e incluso me llamaron por teléfono, después de esperar como ellos me dijeron hasta el día en concreto de la llegada , me escribieron diciéndome que habían cancelado mi reseva sin gastos y que me iban a reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito, a los dos días tenía mi dinero ingresado. Les estoy muy agradecida y en un futuro espero cercano si viajo de nuevo lo haré con su empresa ya que me parecieron muy profesionales y justos. Gracias Agoda

    UNA REAL ESTAFA!!!!! De verdad no caigáis son unos estafadores.
    Alquilamos un apartamento 8 días y resulta que cuando llegamos al apartamento Nadir sabía nada ; y nadie nos pillaba ningún número , una real estafa!!!! No caigáis
    Y ahora nadie me devuelve el dinero porque no tengo con quien ponerme en contacto, hemos intentado denunciar y en pocas palabras nos tenemos que buscar la vida.

    esta tal laura, es un boot, es mentira lo que está diciendo, NO RESERVEIS EN AGODA, ES UNA ESTAFA

    SOY DUEÑO DE UNA SUITE DE LUJO

    suitecaceres.com


  • Review sobre: Agoda

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    soy el dueño de una suite de lujo que se anuncia aqui

    Me han robado 634 euros que siguen sin pagarme desde hace mas de 1 mes, es la peor web de reservas QUE EXISTE, como dueño de una suite que se anuncia aqui, NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE RESERVAR AQUI NIGUNA HABITACION, vayanse a otras plataformas más conocidas que no dan ningún problema o en mi propia pagina web suitecaceres.com


  • Review sobre: Floryday

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    Desajustes de tallas

    Debería haber leído estas opiniones antes de comprar.
    Existe un desajuste total en las tallas y al tratarse de bañadores/bikinis/ropa interior, te quedas sin dinero y sin devoluciones.
    Nunca más !!


  • Review sobre: Rumbo

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    ESTAFADORES

    HE COGIDO UN VUELO SANTANDER BARCELONA A UN PRECIO Y CUANDO ME APARECE EL CARGO EN LA TARJETA ES EL DOBLE DE LO QUE ME HABIA COSTADO. LLAMO A LA EMPRESA Y ME DICEN QUE SON TASAS Y QUE NO ME DEVUELVEN EL DINERO,QUE SI LO QUIERO CANCELAR ME HACEN UN BONO PARA OTRO VIAJE.
    SON UNOS ESTAFADORES E IMPRESENTABLES.NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON ESTA COMPAÑIA.

    A mi hija le ha ocurrido igual. Ha cogido un vuelo a un precio y le han cargado más del doble. Dicen que son tasas y no devuelven el dinero, solo un bono por el vuelo. Un estafa


  • Review sobre: Kenay Home

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    Retrasos, baja calidad y golpeadas

    Llevamos 3 meses esperando 2 mesas con 4 semanas teóricas de plazo de entrega. Hoy por fin han llegado, y para mi sorpresa vienen golpeadas y con unos detallles de muy poca calidad (ángulos doblados, tablero con desconchado, pintura con marcas, tornillos de otro color). Tampoco esperaba que viniese desmontada y requiriese hacerle 16 agujeros a golpe de taladro. Una decepción total.

    Muebles de mala calidad. Todo lo que nos entregaron estaba roto.
    No nos han cambiado los muebles….

    La mesita de noche que nos entregasteis también fue entregada con desperfectos, la cual accedisteis a cambiar.
    - Hemos gastado en Kenay en un mes un importe aprox. de 1.700.-€, pues confiábamos en la marca: Cómoda de 479.-€, sofá por valor aproximado de unos 1.000.-€ y, como he avanzado la mesita de noche, por unos 200.-€.
    - El albarán de entrega no se firmó, me remito a la fotografía que nos aportan ustedes mismos.
    - No se nos comunicó en ningún momento, ni por ningún medio, el período máximo que nos conferís para devolver el producto.
    - Terceras personas han sido testigos de cuando se abrió el paquete y el mal estado de su contenido (cómoda).


  • Review sobre: Roomdi

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    Muy contentos

    Muy contentos con la escapada que hemos reservado, nos hemos ahorrado casi 50 euros en la reserva.
    La web es cómoda y rápida, veremos en check-in la semana que viene, si hay problemas actualizaré el comentario.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Pérgola hidra

    Compre la pérgola hidra en muebles de fábrica y fatal me galeón dos piezas y la lona de dos tonos diferentes,,les digo lo que pasa y al principio me dijeron que se arregla todo ya ,,después me dicen que tengo que llamar a una empresa kovyx se llama y estos me dan largas diciéndome que rellene un formulario en el que hay cosas que no entiendo como los de muebles de fábrica no tienen teléfono pues también te dan largas


  • Review sobre: Pcexpansion

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    garantía nefasta y abandono total en servicio posventa

    he adquirido una grafica y hasta ese punto estuvo bien, el dolor de cabeza con esta empresa comenzó cuando dicha grafica presento un fallo de fan (ventilador) decido hacer tramite de garantía y todo fue un problema tras otro, nunca eran claros, siempre andan con excusas o haciendo creer que uno nunca tiene la razón, ni siquiera exponiendo sus propias políticas las cuales tienen en su web, han pasado 2 meses desde entonces y he solicitado el reintegro de mi dinero (espero no sea otro quebradero de cabeza mas) solicite la devolución de la grafica y se negaron, no recomiendo comprar con ellos ni realizar este tipo de contrato empresa, comprador ya que no cumplen dejando al cliente en un abandono total en el servicio de posventa.

    Hola Juan:
    Lamento tu experiencia, en estos casos siempre es mejor poner denuncia asi se solucionan muchos problemas. Mire estas experiencias porque iva a comprar un portatil de casi 3000€, pero veo que son muy ineficaces en este sentido asi que mirare en otros sitios. Estaria bien poner denuncia en la oficina del consumidor para que tengan antecedentes.
    Saludos.


  • Review sobre: Murona

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    Todo Perfecto

    He comprado varias veces y siempre perfecto. El envío rapidísimo y los detalles muy cuidados del empaquetado.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Feliz

    Estoy feliz porque porfin encontre a una empresa que vende buenos ordenadores y encima buena calidad precio.


  • Review sobre: Buenabuy

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    Todo perfecto

    Estoy muy contenta con la compra, doy cuatro estrellas en envío porque tardó bastante, pero dada la situación es comprensible. Por lo demás lo recomiendo y volvería a comprar más productos.

    Son unos estafadores hace mas de dos meses compré na camara , no ha llegado y no quieren devolverme el dinero. LADRONES

    Me suena al Gran timo. desde el minuto 1 me dan un numero de control de Correos España.
    durante 14 días, lo están preparando, está en proceso ,y blalbla a falta de deposito en correos. y hoy día 1 de octubre o sea 15 días desde el pago, en la pagina de correos ya no aparece mi numero. de control. Erróneo o no existe. Otros timados dicen que para estas paginas si te atreves a compra tiene que ser con Paypal, que si hay algún pollo te devuelven el dinero.

    El servicio al cliente simplemente con un problema localizado en Correos no me dan ningún tipo de respuesta. Nada que ver con sus empresas competidoras como eglobal central o ganga electrónica, que tienen mejor servicio al cliente. No compraré nunca más en esta tienda, no es nada recomendable y corrobora la cantidad de malos comentarios que tiene.

    Pedi un telefono y no se nada
    No me dan ninguna explicacion ni seguimiento del mismo no contestan a los correos nada de nada

    No es una buena opción si quieres que el producto te llegue dentro de un plazo determinado. En mi caso un móvil, que tardó más de dos meses. En ese tiempo a través de su web pude seguir todo el proceso del envío, con actualizaciones diarias. Llegó exactamente lo que había pedido, en buenas condiciones y sin problemas de aduana, por un precio muy competitivo. Así que mi valoración es positiva, porque si bien el envío es lento, nunca me dijeron lo contrario y me mantuvieron informada en todo momento.

    Que a nadie se le ocurra comprar...
    Compre unos audiculares el 10 de enero 21 y todebia no recivi nada. En la web ponen que pedido completado y no responden a los correos. No tengo ninguna informacion de envio y no responden a los correos.

    Diez días de la compra y ninguna pista. En "preparación".

    Realice una compra hace cuatro semanas correos mandados 38 respuestas 0 paquetes entregados 0 jamas he visto una empresa bueno más bien kiosco con tanta poca profesionalidad no se os ocurra comprar estafadores

    Compre un portátil hace más de una semana y no he recibido un número de seguimiento. No me responden a los correos. Supuestamente en 3 días lo enviaban. Y no tengo noticias. Alguien sabe cómo puedo contactar con ellos?

    Iba buscando opiniones de buenabuy para ver si debía comprar ahí o no...gracias por vuestros avisos, página a evitar por lo que leo.

    No compreis nada de esta página, he comprado una cámara de 600€ hace 3 meses, si, hace 3 meses y no me ha llegado aun, no me contestan los mensajes y encima veo que han cerrado la web! increible... estoy casi seguro que esta empresa es la misma que eglobal, no se fien de estos chinos por favor..

    Me han estafado 120 euros a mí también. No responden y te dan largas... 2 meses esperando y nada, no se responsabilizan de que no haya recibido el pedido y no me devuelven el dinero.19-07-2021


  • Review sobre: InfoComputer

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    Calidad, precio y entrega rapida

    Tienen de todo y para todos los bolsillos


  • Review sobre: DressInn

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    Continuos fallos, te sale caro

    Mal servicio, mala atención al cliente y en las devoluciones el reembolso inferior al importe pagado, y los costes y seguro de mercancía x tu cuenta, son muchos casos no es una casualidad, en diciembre 2 problemas con ellos seguidos, la gente compra para disfrutar de los artículos no para estar pendiente de correos, devolución solo por ser unos incompetentes


  • Review sobre: Cancelar

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Eficacia cero

    Para mandar un triste email y que la compañía en cuestión no te haga ni caso, ya lo hago yo. Dinero tirado.


  • Review sobre: Zapatos En La Nube

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    Entrega

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    ¡MUY SATISFECHO!

    " MUY SATISFECHO POR LA CALIDAD DEL ZAPATO. ESPERO MUY PRONTO REPETIR EXPERIENCIA. Y COMPRAR OTROS ARTICULOS YA QUE SON MUY APETECIBLE POR LOS PRECIOS Y SOBRE TODO POR LA CALIDAD DE LOS MISMOS.. FELICES FIESTAS "

    Vivo en Francia lo que hace que tenga que pagar portes pero, he comprado y seguiré comprando en ZapatosEnLaNube porque,a pesar de ello el precio es mas barato y el trato es exquisito además de muy profesional.Lo recomiendo al 100%


  • Review sobre: SmashInn

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    Entrega

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    estafa

    hice una compra que nunca llego, el teléfono que tienen en la página web no le contestan y solo te dan explicaciones por WhatsApp, sigo pendiente de la devolución del dinero aunque he empezado a hablar con el abogado para denunciarles


  • Review sobre: Murona

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    Entrega

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    Compra genial

    Me sorprendió gratamente cuando recibí le paquete ya que me incluyeron un regalo y el tiempo de entrega muy corto tambien


  • Review sobre: LolaFlora

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    Horrible! No probar!

    Era el cumpleaños de mi madre el dia 10 de diciembre. El 3 hago encargo a "Lolaflora" para que le llegara a mi madre el dia 10 entre las 9h y las 13h.
    No llega... Me meto en la pagina y me sale que mi pedido se esta procesando...
    Intento contactar con ellos (nada facil) y me dicen que me lo mandan a la tarde, entre las 17h y las 21h....
    Me dicen que sienten mucho el retraso, pero que no tenían stock...
    Cosa que no me comunican en ningun momento...
    El pedido tampoco llega en las horas previstas, y me dicen que al dia siguiente, entre la 9h y las 13h, cosa que tampoco sucede. Les reclamo la devolución del importe que ya no quiero las flores... Me dicen que entre 7 y 10 dias... Veremos!
    Nunca encargueis nada a "lolaflora" un horros!

    El ramo de flores no se parece en absoluto a la imagen! La fecha en que en que entregarían era un día después de la fecha. No recomiendo a naidie que compre desde aquí. Me siento realamente engañado por esta empresa!


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Genial

    Pagina de toda confianza. Yo me conmuniqué por correo y ningún problema, además el transportista lo tenía en la agencia y no lo ponía en reparto y les llame y me lo solucionaron. Ya tengo mi lavadora y mi lavavajillas nuevo en casa. Todo bien y a bien precio. no hay queja y por supuesto lo recomendaría que siempre comentamos cuando no estamos satisfechos y tambien hay que decir las cosas que se hacen bien. Así que gracias devoraprecios volveré sin duda.

    Quisiera aser una compra en devora precios es totalmente seguro comprar online

    2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web

    NO ES SEGURO!! ni se os ocurra comprar nada aquí. Todos los posts publicados favorables son fake, los escriben ellos mismos.

    El pasado día 3 escribir sobre este lugar una dura critica. No voy a retractarme de lo que dije porque el tiempo de espera supera la paciencia de cualquiera y la atención telefónica brilla por su ausencia, pero si que dije que se trata de una estafa y en este punto, es mi deber de "tranquilizar" a los que puedan leer las opiniones sobre esta empresa, ya que NO ES NINGUNA ESTAFA, en el sentido de que tras contactar por faceboock y descartar la compra me devolvieron el importe de lo cobrado de manera inmediata, la cual cosa me tranquilizo y a pesar de haber esperado durante más de mes, justo es decir que la devolución con el reintegro de lo pagado se realizó en menos de 24 horas. Agradecí en esta ocasión la rapidez y les sugerí por el bien de su propio negocio y sobre todo el de sus clientes, que tengan un servicio de atención telefónica que funcione con normalidad para tranquilizar a sus clientes dando las explicaciones oportunas y que nadie se sienta estafado, simplemente que los que compren sepan que deben de esperar más de la cuenta.

    Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...

    Hice un pedido el 28 de febrero y decia que en 8-15 días lo tenia en casa, después de mes y medio esperando he tenido que pedir la devolución del dinero que ya he recibido, pero estoy sin mi electrodomestico y a mí me parece que eso es engañar a la gente, nunca me habia pasado esto y ni se me ocurre volver a intentar comprar en esta tienda


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

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    Entrega

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    Estupenda atencion al cliente

    Me ha gustado la pagina tienen mucha variedad de productos para elegir y a la verdad los mejores precios que pude encontrar de los electrodomésticos que quería, en este caso placa y horno. Se ve que consiguen esos precios porque no lo stocan y lo piden directamente a fabrica. Hay que esperar pero te lo indican muy bien, estas muy bien informado, me han dado mucha confianza y los productos han llegado perfectos!! Tenía miedo a que se rompiesen porque claro son cosas fragiles y seria una faena, pero lei que te lo cambian sin coste si se rompe. Yo lo recomiendo totalmente, yo tuve buena experiencia.

    Pq yo el dinero hace 21 días q lo he adelantado.
    Gracias

    1 mes con un pedido pagado y nada, no contestan a mails, reclamación, telefono nadita, estafadores, ademas borran los mensajes

    No se como leo este post cuando esta página es UN TREMENDO FRAUDE SIGO ESPERANDO 20 DÍAS LA ENTREGA DE UN TV. VENDEN PRODUCTOS SIN TENER STOCK

    Flipo. No se como ponen este post. Y encima la pág contesta. Pues ya me podríais contestar a los 5 mail que os envié, o coger alguna de las llamadas, que la persona que lo ha escrito me diga como pudo contactar con el servicio tecnico. Por que pare e que solo le contestó a el

    2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web

    21 días Llevo esperando dos electrodomésticos y sin señales de vida por parte de ellos, ni atienden llamadas ni los e-mail. No entiendo como idealo oferta a este tipo de proveedores en su página sin tener referencias aceptables.... Tanto uno como otro... ????????????

    Yo pedí un tv el 16 abril y todavía no he recibido nada. Y lo mejor te mandan un mail diciendo que durante la segunda semana de mayo lo reponen y ya es viernes 22 de mayo ( es decir 3 semana) y aún no he recibido nada. Y lo mejor de todo ... que lo cobraron desde el primer momento

    Este post es falso, lo han escrito ellos. Son unos estafadores, no intenteis comprar nada aquí o perdereis vuestro dinero. Estamos gestionando ya una denuncia colectiva entre 4 clientes descontentos. Tranquilos que al final van a caer.

    En mi caso pedí un producto como tardaban les escribí. Me contestaron al día siguiente y unos días después llegó mi pedido. Ahora ha tenido un fallo y estoy esperando a que me lo cambien, pero, por el momento todo bien.

    No se para que tienen mail, no te contestan, pienso que es fundamental el servicio que ofrecen las buenas empresas, empezando por la comunicación, que está empresa en ese aspecto es nula, una pena

    APARENTEMENTE LAS BUENAS OPINIONES LAS PONEN LOS EMPLEADOS, FAMILIARES, AMIGOS..........

    El motivo es fácil BORRAN las críticas y ellos mismos ponen comentarios falsos. Patético, lo he puesto en conocimiento con Consumo.

    Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...

    TODO MUY BIEN TARDO TRES DIAS Y CUANDO PONES UM EMAIL TE CONTESTA RAPIDAMENTE Y SIN PROBLEMA NINGUNO AHORA SI LLAMAS POR TELEFONO NO LO COGE NADIEN POR LO DEMAS ESTUPENDO Y BARATO


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mala atención al cliente

    Compré un móvil oppo por recomendación del vendedor y la cámara no funcionaba. A los 6 días, por qué en BCN era puente, lo llevé con su caja original, pensé, no habrá problema. No querian cambiarmelo, porque lo había abierto, yo les digo, claro, por eso se que la cámara no funciona, que me lo actualice, que me lo prueban. Soy cojo y minusválido, no puedo estar allí probandolo, les da igual, pido hoja de reclamaciones les da igual, no me rindo busco a un responsable, vuelta a empezar, yo insisto que por ley en España puedo devolver un producto simplemente porque no me guste, ellos insisten que no en su ticket pone que no, les digo que se lo dejo y que me abran un caso y me llamen, sigo esperando la silla, después de marearme 2 HORAS lo prueban a escondidas mientras me tienen discutiendo con otro empleado, si tenias razon no funciona, ¿quiere una tarjeta regalo? la cojo resignado y me compro un movil samsung y me va de maravilla. Conclusión, mala atencion al cliente, maltrato a un minusválido, sigo esperando la silla, incumplen la ley de consumo española, nunca más compraré allí. Y señores de FNAC todos sus productos son 20 más caros que en cualquier otra tienda, y nos tratan mal, pués no nos lo ponen fácil para seguir como clientes.

    Es cierto, la atención es muy soberbia y poco amable.


  • Review sobre: Buenabuy

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    No compren en Buenabuy. Experiencia nefasta

    Mi experiencia con Buenabuy es nefasta.
    Les pague un móvil con un recargo especial que me garantizaba recibir el móvil que les pedí en el mes de julio y aun no he recibido nada.
    Les he puesto una denuncia en comisaria y otra en la OMIC , denuncias que les he enviado por correos y en Buenabuy solo me dan largas.
    No compren nada aquí o es muy probable que tengan muy mala experiencia.

    Les compre en julio un móvil pero no he recibido nada son unos timadores.
    Les pague 135 € y me siento estafada.
    No atienden las reclamaciones solo dan largas.
    Estoy acostumbrada a comprar por internet y nunca he tenido tan mala experiencia como con Buenabuy son unos sinverguenzas.
    Les voy a poner una denuncia en la OCU por estafa.
    Les pido que me devuelvan el dinero y me dan largas.
    Tengo que poner una estrella para que me acepten la opinión pero no se merecen ninguna estrella. No compren aqui

    ¿Pusiste la denuncia Pilar? ¿Funcionó? Quiero denunciarles pero no se como. Mucha gente esta indignada.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Buen producto

    Buen producto, tenia dudas, me llamaron y cerré el pedido por web. El día siguiente ya tenía el portátil en casa.


  • Review sobre: TrekkINN

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    No he recibido pedido ni me devuelven el dinero

    Hice un pedido que no he recibido ni me devuelven el dinero. Directamente me han robado.

    Bien venida al club de estafados por ésta empresa


  • Review sobre: TrekkINN

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    UNA PESADILLA

    Jamás compreis aquí. Tardaron casi un mes en enviar mi pedido por una rotura de stock en un producto que al comprar decían que tenían en stock. Les intenté reclamar pero imposible, su atención al cliente no existe.
    Ahora he devuelto dos productos que me quedaban pequeños pese a coger una talla más de la que ellos recomendaban y llevo esperando desde el 19/06/20 para que me devuelvan el dinero. Por supuesto en su web no pone nada, suerte que los devolvi por Correos y tengo el justificante de la entrega.
    Mi número de devolución 17315530, por si alguien de trekkin tiene a bien dudar de mi compra.
    NO TIENEN PROFESIONALIDAD Y SI MUCHO ARTE PARA APROPIARSE DEL DINERO AJENO.


  • Review sobre: Tuandco

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    No creo que tarden en cerrar

    ... Finalmente PayPal tuvo que devolvernos el dinero. Tu&co es un envase vacio: no hay nada dentro.


  • Review sobre: TrekkINN

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    unos estafadores

    Engañan con las fechas de entrega, y es fácil de comprobar cuando compréis en esta página y os demoren el envío (que lo harán) podréis comprobar que la fecha de entrega que ofertan en el producto en venta es menor que la del producto que ya habéis comprado. Es un engaño sistematico y recomiendo hacer capturas de pantalla y denunciar.


  • Review sobre: Vinoseleccion

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Lo cobran pero no lo envían

    Hice un pedido el día 29 de abril. El día 5 no había llegado y me dijeron que es que mi tarjeta no funcionaba porque estaba caducada. Pero la tarjeta caduca en 2023. Les di otra tarjeta y me dijeron que me enviarían el pedido immediatamente. Estamos a día 11 y el pedido sigue sin enviarse. Para colmo, una tal Patricia al teléfono me ha soltado una perorata de 5 minutos sobre las condiciones tan miserables y estresantes en las que se encuentran los empleados trabajando desde casa y que no pueden hacer más. Yo lo único que sé es que hace 11 días hice un pedido y si me lo van a servir en el mes de Julio mejor que se lo queden.

    te llego al final?


  • Review sobre: DosFarma

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    Dosfarma Bien

    Tuve problemas con un pedido, D45650024 concretamente, y me marearon un poco pero bueno, entiendo que vayan hasta arriba en estas fechas. Llegó bien al final, me la jugué y volví a pedir y ahora sí que lo he recibido a tiempo y sin molestias. 4 estrellas le pongo a DosFarma.


  • Review sobre: Eneba

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    Servicio

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    Nada recomendable

    He comprado una licencia de un juego de Steam en su página, y resultó que la clave proporcionada no era válida. Pero este no sería un problema si tuviese arreglo.

    El caso es que después de intentar ponerme en contacto con ellos tanto con su servicio de ayuda en castellano y posteriormente en inglés, nadie se ha dignado a contestarme. Ni para decir hola. De esto ya han pasado semanas.

    Nunca he tenido problemas con claves en otras páginas, ni siquiera a la hora de ponerme en contacto con sus equipos de soporte por temas similares. Por lo pronto nunca volveré a utilizar esta página y desaconsejo su uso.

    Cuanto tardan los envios juegos nintendo switch??? gracias

    Mes, mes y medio.


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

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    NADA RECOMENDABLE

    No lo recomiendo para nada, al igual que lo hace la OCU.
    Por ahorrar algo de dinero te arriesgas a no recibir el teléfono o, con suerte, recibirlo mucho más tarde de lo acordado (cuando haya bajado de precio en el mercado y ya les sea rentable)

    Te han devuelto el dinero? estoy igual que tu..

    No creo que te devuelvan el dinero ni recibas el pedido. Llevo desde el 23/11/2019 esperando mi pedido

    Al final qué pasó?


  • Review sobre: Intersport

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    Servicio

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    Intersport dan pena.

    En Vigo. Son una pandilla de incompetentes. No sé ni cómo venden. No la recomiendo para nada. Me toca la moral tener que ir a por el chaval de salesianos y entrar en esas tiendan. Te intentan dar cualquier cosa a precio de oro. Ya que nunca tienen tallas. Por teléfono no dicen si tienen talla. Jaja estoy hasta las narices de coger el punto coche para contaminar a por un chaval que nunca tienen. Eso sí siempre te intentan colocar un pantalón de mierda básico total y caro que te cagas. Repito ahí si voy es por el chándal obligado. Sprinter, décimas, pepito sport cualquiera casi mejor. PATETICOS. Espero que fuera de Vigo funcione mejor. Aquí pocas ganas de ganar clientes. Penosos penosos.


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Estafa de esta Compañía

    Hice un pedido de una mascarilla el 25 de diciembre y a 2 de diciembre aun no me ha llegado. FATAL, IRÉ A DENUNCIAR AL OFICINA DEL CONSUMIDOR. DEBERÍAN CERRAR ESTA PÁGINA.

    Yo compré el día 4/1. No responden el teléfono ni a los correos. Voy a ir a denunciar a la policía para que cuánto antes cierren la página

    Yo tambien he sido estafado cobraron el pedido el 29 de diciembre y como no llegaba el 14 de enero envie un mail y me contestan que lo tenian mal inventariado pero que en los proximos dias lo recibiria el dia 22 les reitero que no recibi nada y me contestanque lo perdio el transportista. que me envian otro y a dia 26 no recibo nada ni contestan . me estafaron 30 €.


  • Review sobre: DressInn

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    POSIBLE ESTAFA - NO RESPONDEN

    Hola, hace un tiempo GABRIELA HERRERA me comentó que mi problema se resolvería a finales de enero. Estando en la fecha todavía no me responde y quería saber si es porque no están activamente o de vacaciones.
    Le mandé 3 mensajes al suppport y a la misma persona y no me responden. Es sobre el reembolso del producto, me ha pedido disculpas y q la misma sería resuelta en estos días.

    !!! YA ABONE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO !!!!!


  • Review sobre: Buenabuy

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    ESTAFA EN TODA REGLA

    No compréis nada en Buena buy es una estafa en toda regla. Pagas y nunca recibes el pedido. Pagaran por lo que hacen. Denuncia al canto


  • Review sobre: Gana Energia

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    Increíblemente bueno

    Decidí cambiar por probar. Para mi grata sorpresa, he reducido lo que pagaba anteriormente y la atención al cliente es realmente buena. Felicitar al equipo que tienen ahí. Se nota que saben y se preocupan por el cliente.

    No la recomiendo,me facturan ,días antes de entran en vigor el contrato


  • Review sobre: DressInn

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    ESTAFADORES NUNCA COMPREN

    Son unos descarados, se cagan en el cliente y ESTAFAN!! Te confirman el pago, nunca te llega el producto y después existe un reembolso del cual nunca llega. Y ESCUCHEN... TE CONFIRMAN EL PEDIDO PERO DESPUÉS SE HACEN LOS DESENTENDIDOS DICIENDO DE Q NUNCA LES LLEGÓ MI PAGO CUANDO ELLOS ME LO VALIDARON!! Realmente una vergüenza y acá tengo las pruebas, te inventan miles de historias y NO COMPREN, SON UNOS CHORROS Y NO CAIGAN COMO CAÍ YO. Hasta el día de hoy meten excusas y no llega nada.

    Llevo varios años comprando en las tiendas virtuales de Tradeinn, entre ellas Dressinn, y 0 problemas. Lo que sí es una estafa es su comentario, pues no es ni realista ni objetivo.

    Estoy de acuerdo en que son unos estafadores!!! Y, para variar, a mí me han estafado nada más y nada menos que en la época de las Navidades, dejando a mi hija sin regalos. :( Maldigo la hora en la que se me ocurrió comprar en Dressinn, en vez de hacerlo en las páginas web decentes, que todo el mundo conoce...


  • Review sobre: DressInn

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    ESTAFA Y SIGO SIN RECIBIR EL DIENRO

    ESTAFAN!!! Me reembolsaron la indumentaria y hasta el día de hoy no me ha llegado ni un peso. El correo me envió una notificación de q está siendo ya erradicado al país d origen y ni siquiera me contestaron el msj ni me llegó el efectivo. Es una estafaaa!!


  • Review sobre: Fiyo

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    todo perfecto

    Compré 2 productos , el precio estaba bien comparando con otras webs y me llegaron en la fecha correcta. Todo correcto

    pues debes de ser el único al que le han llegado los productos de comprar .
    porque son unos estafadores , hay muchísima gente como yo esperando reembolso o el producto .
    no se como esta pagina sigue abierta...

    Yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros a mi si me llegaron los productos los devolví hace como un mes y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero lo peor de todo que no tienen ningún número de teléfono para ponerte en contacto con ellos

    yo creo que voy por el mismo camino hice un pedido hace un par de semanas y aun lo estoy espèrando, pero eso no es lo peor porque ya me ponia que estaba sin existencias que las repondrian en breve lo malo esque no me deja entrar en la paguina me dice que la contraseña es incorrecta pido otra contraseña y no mandan nada , creo q esto pinta mal despues de lo q estoy leyendo


  • Review sobre: Nedgia

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    Empresa muy mala

    No me han revisado la Caldera por vagancia, me dicen que llame a un carpintero, cuando otros años paso la inspección sin problema, por lo visto ahora les molesta una madera la cual siempre estuvo ahí. Ni siquiera traen herramienta apropiada, tuvo que dejarseles taburete y todo, así a donde vamos, que tipo de empresa es esta?


  • Review sobre: DressInn

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    ESTAFA !!

    Hola, mi experiencia en cuanto a la ESTAFA fue que realicé el pago de la misma, me lo confirmaron y a los días comenzaron el envío. Hasta ahí todo bien y el seguimiento del mismo mediante el correo venía diez puntos.
    Al final de todo supuestamente hubo un problema y ''existió un reembolso''. El mismo nunca llegó, ni el dinero ni la ropa que había comprado.
    Tengo los comprobantes y también la confirmación del pago, realmente una verguenza. Casi dos mil pesos tirados a la basura, no es mucho, pero es dinero perdido.


  • Review sobre: Booking

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    ¡Me encanta! ¡Barato y fácil!


    Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!

    Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos