Todas las Opiniones de Juan
Review sobre: Get Your Guide
Visita San Angelo Roma
Nos han cobrado cuatro entradas para niños para El Castillo de San Angelo en Roma a 30€ cada una. Cuando hemos llegado al castillo resulta que los niños entran gratis. Las entradas de adulto nos las han cobrado a 30€ costando 16€. Nos han timado 148€. Ponía que incluía audioguía y lo que incluía no era la audioguía oficial, incluye una especie de app con lo que tienes que llevar un móvil por persona. No nos enviaron los link de la audioguía que se suponía estaba incluida y tuvimos que pagar seis audioguías oficiales del castillo a 8€ cada una.
Review sobre: Noirfonce
Zapatillas Nike
HE comprado unas zapatillas de 200 eur i me dicen que no tienen garantía con 15 km i están rajadas i hace 10 días que las compré atención al cliente mucho que desear jamás volveré a comprar a esta tienda
Review sobre: latiendahome
Colchón memory black star
Producto genial. Colchón firme que se adapta perfectamente.
Muy contento con la compra.Review sobre: Parkimeter
Parking
Todo correcto y muy cerca de las entradas principales. Dos personas vigilando en todo momento así que muy seguro también.
Review sobre: Parkimeter
Parking
Todo correcto.
Falta de indicacion in situ de la zona de parking.Review sobre: Parkimeter
Parking 5
Y do perfecto y precio muy muy interesante,repetiré...
Review sobre: Parkimeter
Aparcamiento coche.
TODO fue genial el vigilante estuvo a la altura estuvo muy amable y profesional.
Review sobre: Parkimeter
Bono tres días parking
La tramitación fue fácil a través de la pagina web. la confirmación de la reserva llego rápida. La entrada y salida del parking sin un solo problema. Recomendable.-
Review sobre: El Corte Ingles
Lavadora
No te la entregan, llamas y nadie sabe nada, nadie contesta y nadie te da solucion, son un desastre, unos incompetentes. Nunca mas comprare nada con ellos.
Menos mal que existe Amazon!Review sobre: Parkimeter
Reaerva de plaza de pwrking en la clinica corachan de 12 a 22
Todo perfecto parking para circular bien plazas correctas
Review sobre: Tenorshare
4MeKey
Hola os comento sobre este pregra es fantástico lo recomiendo a todos lo supera todo referente a lo dicen que hace muy
buenoReview sobre: Tenorshare
4MeKey
Hola os lo recomiendo es muy bueno va muy bien no da ningún problema
Review sobre: Parkvia
Indispensable para Barcelona
En general para las grandes ciudades en España ya que tengo muy malas experiencias recorriendome parkings y que estén llenos o que tengan precios abusivos. Aqui puedes ver los que hay cerca y su precio, todo transparente sin tonterias
Review sobre: Parkvia
Indispensable para Barcelona
En general para las grandes ciudades en España ya que tengo muy malas experiencias recorriendome parkings y que estén llenos o que tengan precios abusivos. Aqui puedes ver los que hay cerca y su precio, todo transparente sin tonterias
Review sobre: Parkimeter
Reserva plaza parking público Madrid
Reservé plaza en dos parking públicos de Madrid por una visita de ocio a la ciudad. Todo ha ido bien. La contratación es sencilla y rápida y te piden los datos justos (no hay que abrir cuenta ni nada). Los parking en los que reservé (Princesa 5 y General Perón 32) están bien: las plazas son suficientemente amplias, buenos accesos y bien comunicados para entrar y salir de la ciudad. Ambos parking reconocen la matrícula al entrar y salir, con la reserva por adelantado no hace falta hacer ninguna gestión in situ... es rápido y cómodo.
Review sobre: Parkimeter
Parquink coche
Todo muy bien desde la llegada hasta la salida el personal atento lo recomiendo .
Review sobre: Tuimeilibre
iPhone 15 Pro
Parece lamentable, irrisorio y engañoso que compres un móvil de 1.000€ y en un mes no se dignen a contestar los correos, al teléfono o dar una solución. A veces cuando compras un móvil lo necesitas ya, si no puedes suministrarlo reembolsarlo... Y no des largas.. miedo me da si hay algún problema con el envío o la garantía.. por 100€ más prefiero la seriedad de Pc Componentes con envíos 24horas y atención al cliente en 2 minutos.
Review sobre: Vestiaire Collective
Vendí un artículo.
Recientemente vendí un artículo a través de Vestiaire Collective por un valor de 82€. Realicé el envío al día siguiente y el artículo fue recibido por el comprador el 4 de marzo. Desde entonces, no he recibido el pago correspondiente ni respuesta alguna a mis múltiples intentos de comunicación a través de chat, email y contactos en LinkedIn. La falta de soporte y comunicación ha sido muy frustrante. Lamento decir que mi experiencia con esta plataforma ha sido muy negativa y me veo en la obligación de compartirlo para que otros vendedores estén advertidos. Referencia del artículo: REF: 41537646.
Review sobre: Homeserve
Fontanería
Son unos ESTAFADORES! No te solucionan sino averías mínimas y se aprovechan para engañar a las personas mayores y cuando se intentan dar de baja, les dejan las llamadas en espera de forma infinita hasta que te cansas y les cuelgas.
LA PEOR DECISIÓN ES DARSE DE ALTA CON ELLOS!Review sobre: GreenIce
FLUORESCENTE LED NO HOMOLOGADO
VENDE MATERIAL NO HOMOLOGADO NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO NI LOS GASTOS DE MONTAJE Y DESMONTAJE DEL PRODUCTO FRAUDULENTO
Tipo de riesgo
Descarga eléctrica
Descripción del riesgo
La distancia de fuga y de paso entre las partes bajo tensión y el metal accesible es insuficiente. Un usuario podría recibir una descarga eléctrica procedente de piezas activas accesibles.
Disposiciones legales (a nivel de la UE) y normas europeas con las que el producto fue probado y no cumplió
Este producto no cumple con los requisitos de la Directiva de Baja Tensión ni con la norma europea EN 60598.Review sobre: Tienda Real Madrid
Equipación niño
Lamentable, sin más
Review sobre: Desenfunda
Lento pero llegó, quizás volvería a comprar.
El servicio de entrega fue un poco lento pero finalmente recibí mi pedido.
Review sobre: Back Market
Iphone 12
No tiene nada que ver con el móvil, pero si con el Servicio de entrega de la compra.
Un desastre. Tardaba en llegar, me puse en contacto con BackMarket, y tardaron 8 días en localizar el pedido (que no llegó a la dirección de envío) y facilitarme el número de envío (Agencia UPS). Yo tuve que hacer todas las gestiones con UPS para localizarlo y poder recoger (iba ya de camino de vuelta al remitente...)
Un verdadero despropósito
Fecha de la experiencia: 22 de diciembre de 2023Review sobre: Miravia
Cajas para carpetas
Una estafa, compro unas cajas para guardar carpetas, creyendo que eran de plástico 2 paquetes (10×10), recibo las cajas, abro un paquete y son de cartón y de una medida inadecuada, las vuelvo a cerrar y pido la devolución, me la aceptan y envio el material, a los pocos días me dicen que el material está deteriorado y que no procede el abono, ¡y uno de los dos paquetes sin abrir!, total 43€ soplados y además se quedaron con los artículos (que no me valían para nada, todo sea dicho), en fin, un robo a mano armada. Así que me he vuelto a Amazon, que no me han fallado nunca.
Review sobre: Padeliberico
Pala Padel
Al leer las opiniones después de hacer mi pedido me asusté un poco, la verdad. Entonces recibo un mensaje diciendo que la pala que había comprado no estaba en stock. Saltan todas las alarmas, frecen varias palas de importes y calidades superiores, y escojo una muy superior a la que había pagado. La acabo de recibir, junto a un montón de complementos, camiseta, dos mochilas, overgrip, tan solo 24 horas después de aceptar el cambio. Así que creo que hay muchas opiniones quizás un poco interesadas en dañar el nombre de una empresa que realmente ofrece soluciones a sus clientes. Que no deberían anunciar productos que no tienen en stock? Cierto, este debe ser su punto de mejora, pero la verdad es que en mi caso todo ha ido muy bien, y sin duda volvería a confiar en ellos.
ES EL PROPIETARIO CLARAMENTE.
Review sobre: AliExpress
Grifo de cocina
hice un pedido en la tienda DQOK Official Store, y a los seis meses le ha salido un poro al tubo del grifo aunque esta por ley en garantia, ni la tienda ni aliexpres se hacen cargo de nada. asta la fecha he hecho muchas compras en aliexpress, pero visto el trato que me dan y que no hacen ni caso, os recomiendo no comprar por aliexpress,
Review sobre: Miscota
Pienso seco
Buenas , he realizado un pedido desde la web ,de pienso seco para entrega en un punto de recogida. Si no llego a reclamar su entrega sigo esperando. Les abrí incidencia y me indican que el problema es del transportista, les indico que yo contrato con ellos y las soluciones me las tienen que ofrecer ellos. Su solución que espere sentado y que ya llegará. Creo que si hablamos de alimentos y fechas de entrega dejar a un cliente esperando a que una empresa externa le entregue un paquete denota falta de trato y atención al cliente. Con otras empresas de alimentación animal no me ha pasado y si han tenido demora, me han avisado y puesto soluciones inmediatas. Un servicio de calidad empieza desde la compra en la web a su entrega no 2 días después de estipulado. Si abonas el producto y no obtienes el servicio esperado, creas una pésima imagen de marca. Espero que mejoren y pongan en valor al cliente que es el que mantiene a su empresa
Review sobre: Ortoweb
Experiencia satisfactoria con Ortoweb
Buena atención y cumplimiento del pedido.
Review sobre: Miravia
Estafa.
No compreis en Miravia en serio, si son uno estafadores jajajaja si tienes la suerte de que te llegue bien vale, pero yo dos pedidos y los dos han llegado uno la caja de un juego partida en dos, y no me lo devolvieron y otro una bandeja que llegó hecha trozos y tampoco me lo devolvieron, soluciones CERO tanto de los vendedores que rechazan rápido y Miravia.
Review sobre: jumpstory.com
Lento y poco claro
El proceso de pedido fue lento y la comunicación fue poco clara.
Review sobre: Joyeria Aresso
Cordón oro 9k
Compro un Cordón de oro 9k y se me deshace los eslabones se rompió sin motivo alguno y me a pasado dos veces, primero me dicen que sí que me manda otro igual y luego me quieren cobrar Envío y arreglarlo la gentuza no compro nunca más y nadie de mi alrededor . mala compra ?
Review sobre: Yves Rocher
Servicios belleza
Quisiera compartir mi reciente experiencia en el centro de Yves Rocher ubicado en Gran Plaza 2, Majadahonda. Como amante de los productos de belleza y cuidado personal, siempre he tenido una impresión positiva de la marca y sus ofertas. Sin embargo, me encuentro en la necesidad de expresar mi descontento por un incidente que tuve el 9 de Agosto.
Había programado con anticipación una cita para depilación de cejas a las 14:30, una decisión que tomé después de ajustar mi horario y asegurarme de que fuera conveniente para mí. Lamentablemente, mi experiencia en el centro no estuvo a la altura de mis expectativas.
Al llegar al establecimiento, me informaron que la profesional asignada para mi cita se había ausentado sin previo aviso, aparentemente para atender asuntos personales, lo que me dejó en una situación muy frustrante. Entiendo que las emergencias ocurren, pero esta no es la primera vez que he observado la tienda sin personal disponible en momentos clave. Además, me comentaron que habían intentado comunicarse conmigo, alegando que mi teléfono estaba apagado.
Esta situación fue especialmente inconveniente, ya que tuve que reorganizar mi agenda y desplazarme 20 kilómetros desde mi oficina para llegar al centro. El esfuerzo adicional, así como la pérdida de tiempo y dinero, dejaron un sabor amargo en mi experiencia como cliente. Me resulta difícil comprender cómo una marca reconocida como Yves Rocher no logra mantener un servicio constante y comprometido.
Como consumidor, creo que merezco un trato respetuoso y un servicio a la altura de los compromisos adquiridos. Mi experiencia en este centro no reflejó estos valores, lo que me ha dejado con un sentimiento de insatisfacción y decepción. Confío en que Yves Rocher tomará medidas para evitar futuras situaciones similares y preservar su reputación.Review sobre: Grocasa
Una gran experiencia con Grocasa
Me asombró la asesoría sobre hipotecas
Review sobre: Impresora 3D
Bambulab ams
Compre un Ams para mi p1p. Quería otra impresora Bambulab pero los precios están muy subidos.volveré a comprar un Bambulab pero al fabricante ya q hay una diferencia de casi 300€. Por lo demás bien . Buen trato…..pero precios caros
Review sobre: Cecotec
colchón
Hola, compré un colchón el pasado 10 de julio, a día 27 de julio no lo he recibido, me dijeron 24 o 48 horas, les he reclamado el dinero y me ponen muchas pegas, voy a tener que denunciarlos. No lo recomiendo, esto es una estafa.
Review sobre: Motea
2 MANILLARES
NO LO RECOMIENDO PARA NADA...REALICE PEDIDO EL 3 ABRIL 2023...A 25 DE JULIO AUN ESPERO MANILLARES, NO CONTESTAN A MIS PETICIONES DE DEVOLVER DINERO Y ENCIMA ME CONTESTAN QUE NECESITAN MAS TIEMPO PARA RESPONDERME, OS DEJO PRUEBA:
Kundenservice ... Motea GmbH
11:04 (hace 12 minutos)
para mí
Guten Tag,
vielen Dank für Ihre Geduld.
Leider benötigen wir aktuell etwas länger als geplant um Ihre Nachricht zu beantworten.
Wenn Du nicht länger warten kannst ruf uns gerne an
DE 022627993333
AT 013854917
CH 0446384071
Um die Bearbeitung nicht zu verzögern, bitten wir Sie weitere Anfragen oder Informationen als Antwort auf diese E-Mail zu senden.
Wir bedanken uns für Ihr Verständnis!
Beste Grüße
Ihr Motea-Team
Motea GmbH
Oststraße 36
51674 WiehlY NO COMPRARE DE NUEVO...ME OLVIDE DE CLICAR EN LA OPCION DE NO.
Review sobre: Motea
2 MANILLARES
NO LO RECOMIENDO PARA NADA...REALICE PEDIDO EL 3 ABRIL 2023...A 25 DE JULIO AUN ESPERO MANILLARES, NO CONTESTAN A MIS PETICIONES DE DEVOLVER DINERO Y ENCIMA ME CONTESTAN QUE NECESITAN MAS TIEMPO PARA RESPONDERME, OS DEJO PRUEBA:
Kundenservice ... Motea GmbH
11:04 (hace 12 minutos)
para mí
Guten Tag,
vielen Dank für Ihre Geduld.
Leider benötigen wir aktuell etwas länger als geplant um Ihre Nachricht zu beantworten.
Wenn Du nicht länger warten kannst ruf uns gerne an
DE 022627993333
AT 013854917
CH 0446384071
Um die Bearbeitung nicht zu verzögern, bitten wir Sie weitere Anfragen oder Informationen als Antwort auf diese E-Mail zu senden.
Wir bedanken uns für Ihr Verständnis!
Beste Grüße
Ihr Motea-Team
Motea GmbH
Oststraße 36
51674 WiehlY NO COMPRARE DE NUEVO...ME OLVIDE DE CLICAR EN LA OPCION DE NO.
Review sobre: ManoMano
Un parasol
Es una estafa. Dicen que te han enviado el pedido pero nunca llega. No te devuelven el dinero porque dicen que tienen que recuperar el pedido que yo nunca he recibido y que no han mandado. Sólo esperan que te aburras y lo des por perdido. No compréis aquí porque conozco a otras personas en la misma situación. Son estafadores
Review sobre: Trip
billete de avion
Cuidado con TRIP.COM al hacer la reserva no hay posibilidad de aplicar el descuento de residente de Baleares. Pésimo servicio de atención al cliente. Al final te aconsejan ELLOS MISMOS que es mejor reservar a través de una agencia de viajes o directamente con la misma compañía de aviación!
Review sobre: zcode
Buen servicio, entrega rápida.
Rápido y eficiente, recomendaría.
Review sobre: Materiales de Fabrica
Caseta de jardin
Contento con el producto adquirido, montaje fácil gracias a su manual y buena calidad. Informado de todo el proceso de envío y todo correcto. Gracias por vuestro servicio.
Review sobre: Logitravel
grandes viajes
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a Eulalia- Laly, la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.
Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...
Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...Review sobre: Zumub
Los errores de su página lo pagan el cliente
Buenos días, realice en esta pagina de Zumub una búsqueda en su buscador un perfume para hombre y de una marca determinada, me aparecieron una serie de perfumes y realice la compra dandole al icono de comprar, cuando llega el producto a casa lo abro como todos hacemos y al probar el perfume no es de hombre, si no de mujer, miro en la página nuevamente por si me hacía equivocado y el buscador de su página me vuelve aparecer el producto, llamo atención al cliente y reconoce el error, luego me pongo en contacto vía email, y le comunico que el producto esta abierto y solo un sólo uso. La respuesta es la siguiente:
“Buenos días, según expone "De acuerdo a las informaciones en nuestra web, te recordamos que según nuestros términos y condiciones: "Todo el contenido de la página es proporcionado "tal como es". El contenido publicado en esta página es proporcionado sin garantías de que esté exento de errores, en cuanto a las descripciones y precios de los productos. Reservamos el derecho de no aceptar pedidos si la información o precio publicado fuera erróneo.”
Conclusión, los errores de su página lo tiene que pagar el cliente.Review sobre: Tenorshare
4ukey for android
Es confiable y responsables
Review sobre: Carfax
Informe de coche
Un desastre vuestra empresa que parecía confiable y me he comprado un coche que según CARFAX estaba limpio de problemas y...coche embargado...nunca más con CARFAX
Review sobre: Skycop
Satisfecho con la gestión de Skycop
Facilidad de uso, excelente atención al cliente
Review sobre: Gigas Hosting
cloud hosting vps
la atención al cliente es malisima, muy frustrante...
Review sobre: Rumbo
compra de billetes de avión
Hace poco compré un billete de avión con RUMBO y pasado un mes, se me hizo un cargo a mi cuenta por supuestamente haber contratado un servicio premium, yo no he tenido conocimiento en ningún momento de haber contratado ese servicio. Se supone que tienes un mes de prueba para poder cancelar la subscripción, pero al no tener conocimiento de nada me cobraron 59,99€ a mi tarjeta y fué entonces cuando me dí cuenta.
Llame a RUMBO para explicar la situación y pedir el reembolso pero se negaron, alegando que había pasado el periodo de prueba.
A los 2 días de haber comprado el billete de avión con RUMBO, también compré otro billete en este caso con EDREAMS y me pasó exactamente lo mismo, por lo que entiendo cuando haces la compra por internet, ya tienes preseleccionada la subscripción premium y si no te das cuenta te la clavan.
En este caso llamé a EDREAMS, pero en este caso no tuvieron ningún problema en hacerme la devolución del importe cobrado por la subscripciónReview sobre: ManoMano
equipo de vídeo vigilancia
e comprado un equipo de vídeo vigilancia que a venido averiado le e mandado varios mensajes al vendedor y a mano mano para hacer la devolución pero sigo sin tener repuesta por ninguna parte espero que me den una solución y no tenga que perder mi dinero de lo contrario solo me quedan las redes sociales para expresar mi malestar y demás .
Review sobre: DAZN
DAZN Motor
Cancelé la suscripción en diciembre de 2022, al finalizar la F1, y me han cargado el recibo anual. He contactado por el chat y la contestación es que "no les consta ninguna cancelación" y que no retroceden el recibo.
Review sobre: Wonderbox
WONDERBOX HOTELES ÚNICOS
Compramos una caja para hacer un regalo a unos amigos y, al querer hacer la reserva, les dicen en el hotel que hace tiempo que no trabajan con Wonderbox. Y que no comprenden por qué siguen apareciendo en el catálogo, Un engaño en toda regla.
Review sobre: Parkimeter
Parking
Parking con buen acceso, las plazas son muy estrechas que dependiendo de la plaza tienes que salir por la puerta del copiloto. algo como que puede salir y entrar las veces que necesites con la reserva pero normalmente no introducen la matrícula en el sistema por lo que tienes que llamar al interfono. El suele está para que lo cambien, están la mayoría de las baldosas que se mueven y cuando entras te da la sensación que vas por el campo.
Review sobre: Eiffel textile
Cubre sofá brisa
Muy contento con el producto, el envío genial, la atención por wasap estupenda...
me dejo muy sorprendido positivamente ????
Recomendable y encontrar una tienda que tenga todo bien equilibrado (precios, servicios y productos).Review sobre: Linea Directa
poliza coche
El peor servicio que puedes encontrarte telefónicamente con diferencia. Lo que viene siendo el juego de la pelota, cada uno se la pasa al otro, te tienen mareado, ni caso, no intentan ayudarte, prepotentes, antipáticos... un caramelito !
Tengo dos pólizas con ellos, y nunca mas ! Que lejos estan de MUTUA MADRILEÑA, PELAYO, ... ( LO QUE VIENE SIENDO ASEGURADORAS FIABLES, EFECTIVAS Y SERIAS)
Pero bueno, como se dice... una y nunca mas !Review sobre: Leroy Merlin
Grifo Grohe
PÉSIMO SERVICIO POST VENTA.
Hola! El pasado 30/11/22, durante el Black friday, compramos unos grifos Grohe de lavabo en Leroy Merlin Sabadell, aprovechando la oferta. Ahora hemos acabado de reformar los baños y, al ponerlos el lampista, uno de delos no funcionaba. El grifo solo se ha colocado, se ha probado y, al no funcionar, se ha vuelto a colocar en la caja y se ha llevado a Leroy Merlín. Allí nos han dicho que no se puede cambiar por otro igual porque ha sido manipulado. La pregunta es: si no se prueba, como sabes si no funciona? Nos han dicho que Grohe no les deja cambiar el grifo y tenemos que contactar con el servicio técnico de Grohe. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos contactado con ellos y allí nos han dicho que los responsables de tramitar todo son las personas de la tienda donde nos lo han vendido, en tienda donde nos lo han vendido, en este caso Leroy Merlín. Hemos informado de esto a Leroy Merlín y, aún así, se niegan a hacerse cargo.Review sobre: Cecotec
Aspirador escoba
Me llego un producto abierto y usado,la empresa de transportes me dijo que tenia que quedarmelo y gestionar la devolucion con cecotec,despues de llamar,me dicen diferentes cosas,unos m dicen que me traen el producto nuevo y entregue el viejo,lo cual acepto,despues de 15dias,me dicen que tengo que entregar el viejo y ya me enviaran el nuevo,lo cual no acepto porque me voy a quedar sin producto y sin dinero hasta que ellos consideren.Asi k por fallo de ellos de enviar un producto en mal estado,ahora me tengo que quedar con un producto usado el cual he pagado como nuevo.con lo simple que es traer uno nuevo y llevarse el viejo y te cuantan que en peninsula se hace asi,pero no en islas.
Review sobre: Zavvi
Funko Pop Oasis.
Reservé dos funko de Oasis (el de Noel y Liam Gallagher), después de meses esperando me dijeron que no podía reclamar hasta el 20 de enero, he estado esperando por algo que sabía que no iba a llegar y que no podía reclamarlo hasta que a ellos les diera la gana, cuando por fín llegó el 20 de enero y lo pude reclamar me han devuelto sólo parte del dinero: pagué casi 33 euros con el envío y ellos me han devuelto 29, es decir, el valor de los funko pero no el de los gastos de envío.
Llevaba 10 años comprando en Zavvi, pero todo tiene un final.Review sobre: Tenorshare
ReiBoot
Este producto me salvó la vida. Un alto ejecutivo de mi empresa tuvo un problema con su Iphone y gracias a esta herramienta, pude darle una solucion rápida y eficaz. Gracias Tenorshare!!
Review sobre: Vinoseleccion
Caja vino reserva 6 botellas
trato pesimo como cliente pedi una caja de 6 botellas no la tenían en stock, pero ni siquiera ellos me lo notificaron. después de 15 días dando largas de que lo iban a recibir, solicito que si me lo pudieran sustituir por uno similar que valia 5 euros mas la caja y ni siquiera se dignaron de no cobrarme la diferencia al menos por las molestias causadas
Review sobre: Opine Y Gane
Opine y gane
Es una estafa, cuando te acercas a la cantidad para el canje dejas de recibir encuestas y los enlaces que te llegan no sirven no das el perfil, ya tenemos suficientes con tu perfil, se lleno el cupo etc. etc.
Vamos que recibir el correo y picar en el enlace y ya esta cubierto el cupo, no das el perfil y no han preguntado nada, una autentica tomadura de pelo.
NO PIERDAS TU TIEMPO. hacen caja de los usuarios que no pagan porque no les mandan encuestas o directamente les cierran la cuenta con escusas peregrinas y sin fundamento.
Si ya estas y llegas a cobrar, escapa de ahí, y si te falta mucho ni te lo plantees escapa ya.Review sobre: Electrobueno
Frigorifico Combi
La atención al cliente de Electrobueno fue magnifica. Me resolvieron todas las dudas que tenia sobre el frigorifico y además me ofrecieron opciones similaras.
Contrate el servicio de subida a planta y retirada del viejo y todo fue sin problemas. Entrega rapida y sencillaBuenos días Juan, nos ponemos en contacto desde Electrobueno.
Nos alegra muchísimo leer su comentario y reseña tan positiva.
Le damos las gracias por haber confiado nosotros.Review sobre: Leroy Merlin
Compré una puerta exterior
Nunca mas, le he echo la cruz
Nunca mas, le he echo la cruz. Compré una puerta exterior en Leroy Merlin Albacete que vino abollada, la puerta y el marco, fuera de escuadra, problemas con la apertura de la misma., fué entregada muchos después de lo acordado. Los albañiles hicieron la abertura de la pared para instalarla, y ahí nos dimos cuenta de todos los defectos. Me quisieron devolver la mitad del dinero del transporte y el 15% del valor de la puerta, cosa que no acepté. La persona que me llama de Leroy Merlin, todavía me miente diciendo que la puerta estuvo en una nave del transportista, y que es imposible que éste hubiese tenido la puerta los 5 días cargada en la furgoneta hasta que me la entregaron. Lo que éste Sr. no sabía que yo estuve con el transportista, y su tío, cuando me entregaron la puerta 1 hora hablando de su trabajo y una nave, no tiene.Una puerta nueva de 672,20 euros, y yo quiero quiero una puerta nueva, porque a mi no me regalaron. El asunto es que como reclamé una puerta nueva, no se hacen responsables de nada y el que pierde como siempre es el cliente. Porque dicen que la puerta fué "manipulada por personal ajeno a Leroy Merlin". Antes de entregarla, quien la manipuló, la golpeó?. Es decir, yo tenía que haber dejado la casa con el agujero abierto,sin instalar la puerta, hasta que éste problema se hubiese solucionado, si es que tenían ganas de solucionarlo y cuando. La dañaron en el transporte, o al cargarla? la verdad que no lo se. No venía empaquetada, como tendría que haber sido, tenía en el cartón las marcas de los presintos que abrazaba el cartón uno arriba, otro en el medio, y otro debajo, pero sin ellos, dentro, solo dos tiras de protectores que estaban marcados con partes de la puerta por el golpe recibido y así la entregaron.Yo he perdido, pero ellos mas, yo no compraré mas a èsta empresa y aconsejo a futuros clientes abrir los ojos, por algo solo se leen aquí la mayoría, reseñas negativas, por algo será. Por supuesto que donde se pueda escribir una reseña en internet, lo haré, y será de la misma manera. Yo no he estafado a nadie, yo he pagado al contado y toda la suma, por una puerta nueva, y es justo que me entreguen una puerta por lo que he pagado.Que Leroy Merlin se ensucie la cara por una puerta, lavandose las manos me da verguenza ajena.
Fecha de la experiencia: 07 de junio de 2022Review sobre: Autodoc
Filtros
Vergüenza , no volveré a comprar nada más , desde el día 25 esperando unos putos filtros de ... encima no te dan solución , no lo recomiendo a nadie servicio nefasto
Review sobre: Estrategias De Inversion
Servicio premium
Me suscribi a su servicio premium, porque tienen a Jose Luis Cava y a Ramón Bermejo siguiendo los directos de la bolsa, es impresionante ver el seguimiento del mercado en tiempo real con un Bloomberg.
Además el coste es pequeño, 55 euros al año y me llega la revista en pdf.
El área de trading no lo sigo mucho, pero si las carteras a medio plazo.Review sobre: Galeria del Coleccionista
No he comprado nada
Pwro viendo los foros de las quejas de los clientes ,prefiero no comprar nada en vuestra tienda ???
Tenia la intencion de comprar a mi mujer la pulsera esa tan bonita pero sabiendo que de oro tiene lo que cago el moro que se lo quede el amo????
Prefiero que noe llamen,pues los voy a poner verdes a todos???Review sobre: Tiqets
Entradas a la Alambra
Compramos 7 entradas para la Alambra, sin espera ni colas, por la que pagamos 30 euros más, en el momento de entrar, resulta que lo que tenemos es una entrada general, por lo que tuvimos que esperar casi una hora, para pasar al recinto.
NO COMPREIS NADA, ES UNA ESTAFAAAAAA.Review sobre: Dormity
Colchón y canape
Realmente un colchon magnifico, la entrega en fecha fijada, el personal muy profesional, tuve un problema mio en la, elección de las paras del canape y vinieron a cambiarlo rápidamente, recomiendo totalmente.
Review sobre: Leroy Merlin
PELLET
compra online,hasta que pagas todo perfecto
pedido online para recoger en tienda por persona autorizada
palet muy bien plastificados pero no dejan ver que todos los sacos de la primera fila vienen rotos y los pellet debido a la humedad deshechos y por lo tanto no sirven
varias reclamaciones para solicitar la devolución de los sacos rotos pero según ellos NO PROCEDE
Solucion:devolver todo el pedido
me parece lamentable que una gran empresa como es esta de un trato tan nefasto a sus clientesReview sobre: Materiales de Fabrica
Grifo DUCHA MONOMANDO TRES
Unos estafadores, CUIDADO!, hemos comprado un grifo de TRES, en el cual nos ha llegado usado/manipulado y con agua dentro del grifo, además el soporte de la alcachofa venia sin la serigrafia de TRES correspondiente como debe ser. Se les transmite nada mas llegar el producto a casa el defecto, se les envio el email con fotos. Solucion de MATERIALES DE FABRICA: Que yo como usuario, envíe a la Fabrica de TRES el grifo, pero OJO!, si éste está manipulado y usado no aceptan la devolucion (segun fabrica de TRES, lógico). Y yo les digo a los de Materiales de Fábrica: Pero alma de cantaro, ¿Como me lo van a aceptar si me ha llegado usado/manipulado?, TRES me dira que no lo acepta. Si la cuestión es que me ha llegado usado, manipulado... Total la página no se hace cargo, no te da solucion, opta por la via facil y que me pelee con la marca, cuando son ellos a los que le he compraod el producto y me ha llegado USADO. Yo he comprado un producto NUEVO y me ha llegado usado, por tanto si ellos me venden este articulo USADO y no es NUEVO, me estan ESTAFANDO, CUIDADO CON LA PAGINA!!!!
Review sobre: Vida XL
ResueltoCampana extractora
Muy mal servicio, no lo recomiendo para nada, no me contestan a los correos y me tienen sin campana extractora, les escribí mandándole videos de que la campana no funciona y lo único que hacen es darme largas y ya llevo un mes sin campana y sin una solución, de todas maneras muy baja calidad, no coinciden ni los tornillos para montarla. Pésimo servicio
Estimada Marina,
Gracias por tus comentarios.
Lamento mucho que nuestro servicio posventa sea tan ineficiente para satisfacer sus necesidades.
¿Le importaría proporcionar la información de su pedido (como su número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido) a webcare_global@vidaxl.com? Me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Gracias por su cooperación y esperamos recibir su correo electrónico.
HannaYo les he enviado un correo porque el sillón no lo puedo montar.. hay piezas que no encajan.. no sé si han enviado cajas de distintos modelos... veremos que tal se portan.. me parece fatal la forma con la que tenemos que comunicarnos con ellos...
Suerte, Luis!Review sobre: Vueling
Billete Barcelona-Fuerteventura
A evitar.Al comienzo del Covid viajando desde Francia que es donde trabajo,con toda mi documentación en regla,perdí mi vuelo a causa del tiempo empleado en mostrar documentación"40 minutos mostrando documentos".Me pidieron incluso mis nóminas y contrato de trabajo y finalmente la excusa que me dió la señora es que mi contrato de trabajo era muy antiguo a lo que yo le contesté que un contrato fijo no se renueva nunca,pero no hubo manera de hacerla comprender.Tuve que pasar 2 noches en un Hotel y comprar un nuevo billete,lo que me supuso más de 500€ de gastos aparte del tiempo perdido.La peor Compañia y carísima valorando lo que ofrecen en comparación con otras compañias.
Review sobre: Cash Converters
NINTENDO DS LITE
Compré una consola NINTENDO DS a principios deL año 2022. Al probarla, vimos que la pantalla táctil no funcionaba. La devolvimos, con la única pretensión de que la repararan o nos la cambiaran x otra. Nos volvieron a enviar la misma consola, sin haber hecho ninguna actuación y sin ningún tipo de explicación. La devolvimos, en plazo, pidiendo que, esta vez nos devolvieran el dinero. Nos la volvieron a enviar con el mismo embalaje que yo preparé, sin ningún tipo de explicación. Reclamé (es francamente difícil, xq no tienen un nº público de atención al usuario) y me envían un "informe técnico" que consiste en un pantallazo de un i-phone(?). Vuelvo a reclamar y se sacan de la manga un "informe técnico" que aparece ahora, casualmente. En fin, habrá que recurrir a otras instancias más serias...
Review sobre: Wonderbox
Conducción Extrema
TIMO.
Me regala mi hijo una conducción en Montmeló y cuando vas a reservar resulta que lo que pone en el libro no puedes eligir. En Fórmula GT dicen que lo han cambiado y recortando los servicios. Y que la culpa es de Wonderbox por no informar a sus clientes. En resumen. Lo que te venden no es lo que al final ofrecen. Nunca compraré y regalaré estas cajas.Review sobre: Flormoments
Flores
Encargué unas flores . No llegaron en su día y me remitían a una pg que cumplimenté y no me contestaron. Me mandan un correo diciéndome que me ponga en contacto con el transportista.Llamo y me dan otro tf al q llamé y no existía. No recomiendo comprar aquí.
Review sobre: Gridinlux
Pedaleador Small Fit 1000
Genial compré un pedaleador para mi padre porque me recomendaron esta marca y encantado él y yo. Me atendieron todas las dudas y me ayudaron a elegir entre varios modelos que tienen y todo perfecto. La verdad que andaba un poco perdido pero me aclararon todo por telefono. He visto que venden tambien sillones y cosas de cocina asi que probable les compre alguna cosa mas. Muy contento si.
Review sobre: EMP
Camiseta
No me quiero alargar resumo, sin información en la entrega fuera de fecha , mala gestión en los envíos un desastre, no volveré a comprar de 1 a 10 les doy "2"
Review sobre: Agoda
Me han devuelto el dinero cuando no tenían porqué
He comprado solo 2 veces con Ágoda y la verdad q encontrando ofertones.
Me tocó la crisis del coronavirus y yo con una reserva sin reembolso... Agoda ha flexibilizado y me ha dado cancelación gratuita y ya lo tengo en mi cuenta !! OleeeReserve un hotel sin cambios ni devolución en Agoda para ir a la graduación de mi hijo en Londres durante el mes de mayo, por motivos del covid 19 ha sido imposible ir, por lo que le escribí a Agoda para explicarle mi situación y me atendieron muy bien e incluso me llamaron por teléfono, después de esperar como ellos me dijeron hasta el día en concreto de la llegada , me escribieron diciéndome que habían cancelado mi reseva sin gastos y que me iban a reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito, a los dos días tenía mi dinero ingresado. Les estoy muy agradecida y en un futuro espero cercano si viajo de nuevo lo haré con su empresa ya que me parecieron muy profesionales y justos. Gracias Agoda
UNA REAL ESTAFA!!!!! De verdad no caigáis son unos estafadores.
Alquilamos un apartamento 8 días y resulta que cuando llegamos al apartamento Nadir sabía nada ; y nadie nos pillaba ningún número , una real estafa!!!! No caigáis
Y ahora nadie me devuelve el dinero porque no tengo con quien ponerme en contacto, hemos intentado denunciar y en pocas palabras nos tenemos que buscar la vida.esta tal laura, es un boot, es mentira lo que está diciendo, NO RESERVEIS EN AGODA, ES UNA ESTAFA
SOY DUEÑO DE UNA SUITE DE LUJO
suitecaceres.comReview sobre: Agoda
soy el dueño de una suite de lujo que se anuncia aqui
Me han robado 634 euros que siguen sin pagarme desde hace mas de 1 mes, es la peor web de reservas QUE EXISTE, como dueño de una suite que se anuncia aqui, NO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE RESERVAR AQUI NIGUNA HABITACION, vayanse a otras plataformas más conocidas que no dan ningún problema o en mi propia pagina web suitecaceres.com
Review sobre: Floryday
Desajustes de tallas
Debería haber leído estas opiniones antes de comprar.
Existe un desajuste total en las tallas y al tratarse de bañadores/bikinis/ropa interior, te quedas sin dinero y sin devoluciones.
Nunca más !!Review sobre: Rumbo
ESTAFADORES
HE COGIDO UN VUELO SANTANDER BARCELONA A UN PRECIO Y CUANDO ME APARECE EL CARGO EN LA TARJETA ES EL DOBLE DE LO QUE ME HABIA COSTADO. LLAMO A LA EMPRESA Y ME DICEN QUE SON TASAS Y QUE NO ME DEVUELVEN EL DINERO,QUE SI LO QUIERO CANCELAR ME HACEN UN BONO PARA OTRO VIAJE.
SON UNOS ESTAFADORES E IMPRESENTABLES.NUNCA MAS VOLVERE A CONTRATAR NADA CON ESTA COMPAÑIA.A mi hija le ha ocurrido igual. Ha cogido un vuelo a un precio y le han cargado más del doble. Dicen que son tasas y no devuelven el dinero, solo un bono por el vuelo. Un estafa
Review sobre: Kenay Home
Retrasos, baja calidad y golpeadas
Llevamos 3 meses esperando 2 mesas con 4 semanas teóricas de plazo de entrega. Hoy por fin han llegado, y para mi sorpresa vienen golpeadas y con unos detallles de muy poca calidad (ángulos doblados, tablero con desconchado, pintura con marcas, tornillos de otro color). Tampoco esperaba que viniese desmontada y requiriese hacerle 16 agujeros a golpe de taladro. Una decepción total.
Muebles de mala calidad. Todo lo que nos entregaron estaba roto.
No nos han cambiado los muebles….
La mesita de noche que nos entregasteis también fue entregada con desperfectos, la cual accedisteis a cambiar.
- Hemos gastado en Kenay en un mes un importe aprox. de 1.700.-€, pues confiábamos en la marca: Cómoda de 479.-€, sofá por valor aproximado de unos 1.000.-€ y, como he avanzado la mesita de noche, por unos 200.-€.
- El albarán de entrega no se firmó, me remito a la fotografía que nos aportan ustedes mismos.
- No se nos comunicó en ningún momento, ni por ningún medio, el período máximo que nos conferís para devolver el producto.
- Terceras personas han sido testigos de cuando se abrió el paquete y el mal estado de su contenido (cómoda).Review sobre: Roomdi
Muy contentos
Muy contentos con la escapada que hemos reservado, nos hemos ahorrado casi 50 euros en la reserva.
La web es cómoda y rápida, veremos en check-in la semana que viene, si hay problemas actualizaré el comentario.Review sobre: Materiales de Fabrica
Pérgola hidra
Compre la pérgola hidra en muebles de fábrica y fatal me galeón dos piezas y la lona de dos tonos diferentes,,les digo lo que pasa y al principio me dijeron que se arregla todo ya ,,después me dicen que tengo que llamar a una empresa kovyx se llama y estos me dan largas diciéndome que rellene un formulario en el que hay cosas que no entiendo como los de muebles de fábrica no tienen teléfono pues también te dan largas
Review sobre: Pcexpansion
garantía nefasta y abandono total en servicio posventa
he adquirido una grafica y hasta ese punto estuvo bien, el dolor de cabeza con esta empresa comenzó cuando dicha grafica presento un fallo de fan (ventilador) decido hacer tramite de garantía y todo fue un problema tras otro, nunca eran claros, siempre andan con excusas o haciendo creer que uno nunca tiene la razón, ni siquiera exponiendo sus propias políticas las cuales tienen en su web, han pasado 2 meses desde entonces y he solicitado el reintegro de mi dinero (espero no sea otro quebradero de cabeza mas) solicite la devolución de la grafica y se negaron, no recomiendo comprar con ellos ni realizar este tipo de contrato empresa, comprador ya que no cumplen dejando al cliente en un abandono total en el servicio de posventa.
Hola Juan:
Lamento tu experiencia, en estos casos siempre es mejor poner denuncia asi se solucionan muchos problemas. Mire estas experiencias porque iva a comprar un portatil de casi 3000€, pero veo que son muy ineficaces en este sentido asi que mirare en otros sitios. Estaria bien poner denuncia en la oficina del consumidor para que tengan antecedentes.
Saludos.Review sobre: Murona
Todo Perfecto
He comprado varias veces y siempre perfecto. El envío rapidísimo y los detalles muy cuidados del empaquetado.
Review sobre: InfoComputer
Feliz
Estoy feliz porque porfin encontre a una empresa que vende buenos ordenadores y encima buena calidad precio.
Review sobre: Buenabuy
Todo perfecto
Estoy muy contenta con la compra, doy cuatro estrellas en envío porque tardó bastante, pero dada la situación es comprensible. Por lo demás lo recomiendo y volvería a comprar más productos.
Son unos estafadores hace mas de dos meses compré na camara , no ha llegado y no quieren devolverme el dinero. LADRONES
Me suena al Gran timo. desde el minuto 1 me dan un numero de control de Correos España.
durante 14 días, lo están preparando, está en proceso ,y blalbla a falta de deposito en correos. y hoy día 1 de octubre o sea 15 días desde el pago, en la pagina de correos ya no aparece mi numero. de control. Erróneo o no existe. Otros timados dicen que para estas paginas si te atreves a compra tiene que ser con Paypal, que si hay algún pollo te devuelven el dinero.El servicio al cliente simplemente con un problema localizado en Correos no me dan ningún tipo de respuesta. Nada que ver con sus empresas competidoras como eglobal central o ganga electrónica, que tienen mejor servicio al cliente. No compraré nunca más en esta tienda, no es nada recomendable y corrobora la cantidad de malos comentarios que tiene.
Pedi un telefono y no se nada
No me dan ninguna explicacion ni seguimiento del mismo no contestan a los correos nada de nadaNo es una buena opción si quieres que el producto te llegue dentro de un plazo determinado. En mi caso un móvil, que tardó más de dos meses. En ese tiempo a través de su web pude seguir todo el proceso del envío, con actualizaciones diarias. Llegó exactamente lo que había pedido, en buenas condiciones y sin problemas de aduana, por un precio muy competitivo. Así que mi valoración es positiva, porque si bien el envío es lento, nunca me dijeron lo contrario y me mantuvieron informada en todo momento.
Que a nadie se le ocurra comprar...
Compre unos audiculares el 10 de enero 21 y todebia no recivi nada. En la web ponen que pedido completado y no responden a los correos. No tengo ninguna informacion de envio y no responden a los correos.Diez días de la compra y ninguna pista. En "preparación".
Realice una compra hace cuatro semanas correos mandados 38 respuestas 0 paquetes entregados 0 jamas he visto una empresa bueno más bien kiosco con tanta poca profesionalidad no se os ocurra comprar estafadores
Compre un portátil hace más de una semana y no he recibido un número de seguimiento. No me responden a los correos. Supuestamente en 3 días lo enviaban. Y no tengo noticias. Alguien sabe cómo puedo contactar con ellos?
Iba buscando opiniones de buenabuy para ver si debía comprar ahí o no...gracias por vuestros avisos, página a evitar por lo que leo.
No compreis nada de esta página, he comprado una cámara de 600€ hace 3 meses, si, hace 3 meses y no me ha llegado aun, no me contestan los mensajes y encima veo que han cerrado la web! increible... estoy casi seguro que esta empresa es la misma que eglobal, no se fien de estos chinos por favor..
Me han estafado 120 euros a mí también. No responden y te dan largas... 2 meses esperando y nada, no se responsabilizan de que no haya recibido el pedido y no me devuelven el dinero.19-07-2021
Review sobre: InfoComputer
Calidad, precio y entrega rapida
Tienen de todo y para todos los bolsillos
Review sobre: DressInn
Continuos fallos, te sale caro
Mal servicio, mala atención al cliente y en las devoluciones el reembolso inferior al importe pagado, y los costes y seguro de mercancía x tu cuenta, son muchos casos no es una casualidad, en diciembre 2 problemas con ellos seguidos, la gente compra para disfrutar de los artículos no para estar pendiente de correos, devolución solo por ser unos incompetentes
Review sobre: Cancelar
Eficacia cero
Para mandar un triste email y que la compañía en cuestión no te haga ni caso, ya lo hago yo. Dinero tirado.
Review sobre: SmashInn
estafa
hice una compra que nunca llego, el teléfono que tienen en la página web no le contestan y solo te dan explicaciones por WhatsApp, sigo pendiente de la devolución del dinero aunque he empezado a hablar con el abogado para denunciarles
Review sobre: Murona
Compra genial
Me sorprendió gratamente cuando recibí le paquete ya que me incluyeron un regalo y el tiempo de entrega muy corto tambien
Review sobre: LolaFlora
Horrible! No probar!
Era el cumpleaños de mi madre el dia 10 de diciembre. El 3 hago encargo a "Lolaflora" para que le llegara a mi madre el dia 10 entre las 9h y las 13h.
No llega... Me meto en la pagina y me sale que mi pedido se esta procesando...
Intento contactar con ellos (nada facil) y me dicen que me lo mandan a la tarde, entre las 17h y las 21h....
Me dicen que sienten mucho el retraso, pero que no tenían stock...
Cosa que no me comunican en ningun momento...
El pedido tampoco llega en las horas previstas, y me dicen que al dia siguiente, entre la 9h y las 13h, cosa que tampoco sucede. Les reclamo la devolución del importe que ya no quiero las flores... Me dicen que entre 7 y 10 dias... Veremos!
Nunca encargueis nada a "lolaflora" un horros!El ramo de flores no se parece en absoluto a la imagen! La fecha en que en que entregarían era un día después de la fecha. No recomiendo a naidie que compre desde aquí. Me siento realamente engañado por esta empresa!
Review sobre: Devoraprecios
Genial
Pagina de toda confianza. Yo me conmuniqué por correo y ningún problema, además el transportista lo tenía en la agencia y no lo ponía en reparto y les llame y me lo solucionaron. Ya tengo mi lavadora y mi lavavajillas nuevo en casa. Todo bien y a bien precio. no hay queja y por supuesto lo recomendaría que siempre comentamos cuando no estamos satisfechos y tambien hay que decir las cosas que se hacen bien. Así que gracias devoraprecios volveré sin duda.
Quisiera aser una compra en devora precios es totalmente seguro comprar online
2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web
NO ES SEGURO!! ni se os ocurra comprar nada aquí. Todos los posts publicados favorables son fake, los escriben ellos mismos.
El pasado día 3 escribir sobre este lugar una dura critica. No voy a retractarme de lo que dije porque el tiempo de espera supera la paciencia de cualquiera y la atención telefónica brilla por su ausencia, pero si que dije que se trata de una estafa y en este punto, es mi deber de "tranquilizar" a los que puedan leer las opiniones sobre esta empresa, ya que NO ES NINGUNA ESTAFA, en el sentido de que tras contactar por faceboock y descartar la compra me devolvieron el importe de lo cobrado de manera inmediata, la cual cosa me tranquilizo y a pesar de haber esperado durante más de mes, justo es decir que la devolución con el reintegro de lo pagado se realizó en menos de 24 horas. Agradecí en esta ocasión la rapidez y les sugerí por el bien de su propio negocio y sobre todo el de sus clientes, que tengan un servicio de atención telefónica que funcione con normalidad para tranquilizar a sus clientes dando las explicaciones oportunas y que nadie se sienta estafado, simplemente que los que compren sepan que deben de esperar más de la cuenta.
Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...
Hice un pedido el 28 de febrero y decia que en 8-15 días lo tenia en casa, después de mes y medio esperando he tenido que pedir la devolución del dinero que ya he recibido, pero estoy sin mi electrodomestico y a mí me parece que eso es engañar a la gente, nunca me habia pasado esto y ni se me ocurre volver a intentar comprar en esta tienda
Review sobre: Devoraprecios
Estupenda atencion al cliente
Me ha gustado la pagina tienen mucha variedad de productos para elegir y a la verdad los mejores precios que pude encontrar de los electrodomésticos que quería, en este caso placa y horno. Se ve que consiguen esos precios porque no lo stocan y lo piden directamente a fabrica. Hay que esperar pero te lo indican muy bien, estas muy bien informado, me han dado mucha confianza y los productos han llegado perfectos!! Tenía miedo a que se rompiesen porque claro son cosas fragiles y seria una faena, pero lei que te lo cambian sin coste si se rompe. Yo lo recomiendo totalmente, yo tuve buena experiencia.
Pq yo el dinero hace 21 días q lo he adelantado.
Gracias1 mes con un pedido pagado y nada, no contestan a mails, reclamación, telefono nadita, estafadores, ademas borran los mensajes
No se como leo este post cuando esta página es UN TREMENDO FRAUDE SIGO ESPERANDO 20 DÍAS LA ENTREGA DE UN TV. VENDEN PRODUCTOS SIN TENER STOCK
Flipo. No se como ponen este post. Y encima la pág contesta. Pues ya me podríais contestar a los 5 mail que os envié, o coger alguna de las llamadas, que la persona que lo ha escrito me diga como pudo contactar con el servicio tecnico. Por que pare e que solo le contestó a el
2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web
21 días Llevo esperando dos electrodomésticos y sin señales de vida por parte de ellos, ni atienden llamadas ni los e-mail. No entiendo como idealo oferta a este tipo de proveedores en su página sin tener referencias aceptables.... Tanto uno como otro... ????????????
Yo pedí un tv el 16 abril y todavía no he recibido nada. Y lo mejor te mandan un mail diciendo que durante la segunda semana de mayo lo reponen y ya es viernes 22 de mayo ( es decir 3 semana) y aún no he recibido nada. Y lo mejor de todo ... que lo cobraron desde el primer momento
Este post es falso, lo han escrito ellos. Son unos estafadores, no intenteis comprar nada aquí o perdereis vuestro dinero. Estamos gestionando ya una denuncia colectiva entre 4 clientes descontentos. Tranquilos que al final van a caer.
En mi caso pedí un producto como tardaban les escribí. Me contestaron al día siguiente y unos días después llegó mi pedido. Ahora ha tenido un fallo y estoy esperando a que me lo cambien, pero, por el momento todo bien.
No se para que tienen mail, no te contestan, pienso que es fundamental el servicio que ofrecen las buenas empresas, empezando por la comunicación, que está empresa en ese aspecto es nula, una pena
APARENTEMENTE LAS BUENAS OPINIONES LAS PONEN LOS EMPLEADOS, FAMILIARES, AMIGOS..........
El motivo es fácil BORRAN las críticas y ellos mismos ponen comentarios falsos. Patético, lo he puesto en conocimiento con Consumo.
Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...
TODO MUY BIEN TARDO TRES DIAS Y CUANDO PONES UM EMAIL TE CONTESTA RAPIDAMENTE Y SIN PROBLEMA NINGUNO AHORA SI LLAMAS POR TELEFONO NO LO COGE NADIEN POR LO DEMAS ESTUPENDO Y BARATO
Review sobre: FNAC
Mala atención al cliente
Compré un móvil oppo por recomendación del vendedor y la cámara no funcionaba. A los 6 días, por qué en BCN era puente, lo llevé con su caja original, pensé, no habrá problema. No querian cambiarmelo, porque lo había abierto, yo les digo, claro, por eso se que la cámara no funciona, que me lo actualice, que me lo prueban. Soy cojo y minusválido, no puedo estar allí probandolo, les da igual, pido hoja de reclamaciones les da igual, no me rindo busco a un responsable, vuelta a empezar, yo insisto que por ley en España puedo devolver un producto simplemente porque no me guste, ellos insisten que no en su ticket pone que no, les digo que se lo dejo y que me abran un caso y me llamen, sigo esperando la silla, después de marearme 2 HORAS lo prueban a escondidas mientras me tienen discutiendo con otro empleado, si tenias razon no funciona, ¿quiere una tarjeta regalo? la cojo resignado y me compro un movil samsung y me va de maravilla. Conclusión, mala atencion al cliente, maltrato a un minusválido, sigo esperando la silla, incumplen la ley de consumo española, nunca más compraré allí. Y señores de FNAC todos sus productos son 20 más caros que en cualquier otra tienda, y nos tratan mal, pués no nos lo ponen fácil para seguir como clientes.
Es cierto, la atención es muy soberbia y poco amable.
Review sobre: Loreto Gallo
LADRONES
Les compré 2 paraguas de 50€ cada uno. Sólo me enviaron uno. Les reclamo y no contestan. Por lo tanto, se han quedado con mi dinero y son unos ladrones. Mucho ojo con esta gente que tienen reseñas muy malas en Google.
Review sobre: Buenabuy
No compren en Buenabuy. Experiencia nefasta
Mi experiencia con Buenabuy es nefasta.
Les pague un móvil con un recargo especial que me garantizaba recibir el móvil que les pedí en el mes de julio y aun no he recibido nada.
Les he puesto una denuncia en comisaria y otra en la OMIC , denuncias que les he enviado por correos y en Buenabuy solo me dan largas.
No compren nada aquí o es muy probable que tengan muy mala experiencia.Les compre en julio un móvil pero no he recibido nada son unos timadores.
Les pague 135 € y me siento estafada.
No atienden las reclamaciones solo dan largas.
Estoy acostumbrada a comprar por internet y nunca he tenido tan mala experiencia como con Buenabuy son unos sinverguenzas.
Les voy a poner una denuncia en la OCU por estafa.
Les pido que me devuelvan el dinero y me dan largas.
Tengo que poner una estrella para que me acepten la opinión pero no se merecen ninguna estrella. No compren aqui¿Pusiste la denuncia Pilar? ¿Funcionó? Quiero denunciarles pero no se como. Mucha gente esta indignada.
Review sobre: InfoComputer
Buen producto
Buen producto, tenia dudas, me llamaron y cerré el pedido por web. El día siguiente ya tenía el portátil en casa.
Review sobre: Fiverr
ESTAFADORES
ME HAN ESTAFADO 80 EUROS.
ME HAN CARGADO 80 EUROS SIN MOTIVO Y NO ATIENDENХрустальный смотреть онлайн bit.ly/35mqcNm
Review sobre: TrekkINN
No he recibido pedido ni me devuelven el dinero
Hice un pedido que no he recibido ni me devuelven el dinero. Directamente me han robado.
Bien venida al club de estafados por ésta empresa
Review sobre: TrekkINN
UNA PESADILLA
Jamás compreis aquí. Tardaron casi un mes en enviar mi pedido por una rotura de stock en un producto que al comprar decían que tenían en stock. Les intenté reclamar pero imposible, su atención al cliente no existe.
Ahora he devuelto dos productos que me quedaban pequeños pese a coger una talla más de la que ellos recomendaban y llevo esperando desde el 19/06/20 para que me devuelvan el dinero. Por supuesto en su web no pone nada, suerte que los devolvi por Correos y tengo el justificante de la entrega.
Mi número de devolución 17315530, por si alguien de trekkin tiene a bien dudar de mi compra.
NO TIENEN PROFESIONALIDAD Y SI MUCHO ARTE PARA APROPIARSE DEL DINERO AJENO.Review sobre: Tuandco
No creo que tarden en cerrar
... Finalmente PayPal tuvo que devolvernos el dinero. Tu&co es un envase vacio: no hay nada dentro.
Review sobre: TrekkINN
unos estafadores
Engañan con las fechas de entrega, y es fácil de comprobar cuando compréis en esta página y os demoren el envío (que lo harán) podréis comprobar que la fecha de entrega que ofertan en el producto en venta es menor que la del producto que ya habéis comprado. Es un engaño sistematico y recomiendo hacer capturas de pantalla y denunciar.
Review sobre: Vinoseleccion
Lo cobran pero no lo envían
Hice un pedido el día 29 de abril. El día 5 no había llegado y me dijeron que es que mi tarjeta no funcionaba porque estaba caducada. Pero la tarjeta caduca en 2023. Les di otra tarjeta y me dijeron que me enviarían el pedido immediatamente. Estamos a día 11 y el pedido sigue sin enviarse. Para colmo, una tal Patricia al teléfono me ha soltado una perorata de 5 minutos sobre las condiciones tan miserables y estresantes en las que se encuentran los empleados trabajando desde casa y que no pueden hacer más. Yo lo único que sé es que hace 11 días hice un pedido y si me lo van a servir en el mes de Julio mejor que se lo queden.
te llego al final?
Review sobre: DosFarma
Dosfarma Bien
Tuve problemas con un pedido, D45650024 concretamente, y me marearon un poco pero bueno, entiendo que vayan hasta arriba en estas fechas. Llegó bien al final, me la jugué y volví a pedir y ahora sí que lo he recibido a tiempo y sin molestias. 4 estrellas le pongo a DosFarma.
Review sobre: Eneba
Nada recomendable
He comprado una licencia de un juego de Steam en su página, y resultó que la clave proporcionada no era válida. Pero este no sería un problema si tuviese arreglo.
El caso es que después de intentar ponerme en contacto con ellos tanto con su servicio de ayuda en castellano y posteriormente en inglés, nadie se ha dignado a contestarme. Ni para decir hola. De esto ya han pasado semanas.
Nunca he tenido problemas con claves en otras páginas, ni siquiera a la hora de ponerme en contacto con sus equipos de soporte por temas similares. Por lo pronto nunca volveré a utilizar esta página y desaconsejo su uso.Cuanto tardan los envios juegos nintendo switch??? gracias
Mes, mes y medio.
Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)
NADA RECOMENDABLE
No lo recomiendo para nada, al igual que lo hace la OCU.
Por ahorrar algo de dinero te arriesgas a no recibir el teléfono o, con suerte, recibirlo mucho más tarde de lo acordado (cuando haya bajado de precio en el mercado y ya les sea rentable)Te han devuelto el dinero? estoy igual que tu..
No creo que te devuelvan el dinero ni recibas el pedido. Llevo desde el 23/11/2019 esperando mi pedido
Al final qué pasó?
Review sobre: Intersport
Intersport dan pena.
En Vigo. Son una pandilla de incompetentes. No sé ni cómo venden. No la recomiendo para nada. Me toca la moral tener que ir a por el chaval de salesianos y entrar en esas tiendan. Te intentan dar cualquier cosa a precio de oro. Ya que nunca tienen tallas. Por teléfono no dicen si tienen talla. Jaja estoy hasta las narices de coger el punto coche para contaminar a por un chaval que nunca tienen. Eso sí siempre te intentan colocar un pantalón de mierda básico total y caro que te cagas. Repito ahí si voy es por el chándal obligado. Sprinter, décimas, pepito sport cualquiera casi mejor. PATETICOS. Espero que fuera de Vigo funcione mejor. Aquí pocas ganas de ganar clientes. Penosos penosos.
Review sobre: Premium Perfumes
Estafa de esta Compañía
Hice un pedido de una mascarilla el 25 de diciembre y a 2 de diciembre aun no me ha llegado. FATAL, IRÉ A DENUNCIAR AL OFICINA DEL CONSUMIDOR. DEBERÍAN CERRAR ESTA PÁGINA.
Yo compré el día 4/1. No responden el teléfono ni a los correos. Voy a ir a denunciar a la policía para que cuánto antes cierren la página
Yo tambien he sido estafado cobraron el pedido el 29 de diciembre y como no llegaba el 14 de enero envie un mail y me contestan que lo tenian mal inventariado pero que en los proximos dias lo recibiria el dia 22 les reitero que no recibi nada y me contestanque lo perdio el transportista. que me envian otro y a dia 26 no recibo nada ni contestan . me estafaron 30 €.
Review sobre: DressInn
POSIBLE ESTAFA - NO RESPONDEN
Hola, hace un tiempo GABRIELA HERRERA me comentó que mi problema se resolvería a finales de enero. Estando en la fecha todavía no me responde y quería saber si es porque no están activamente o de vacaciones.
Le mandé 3 mensajes al suppport y a la misma persona y no me responden. Es sobre el reembolso del producto, me ha pedido disculpas y q la misma sería resuelta en estos días.
!!! YA ABONE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO !!!!!Review sobre: Buenabuy
ESTAFA EN TODA REGLA
No compréis nada en Buena buy es una estafa en toda regla. Pagas y nunca recibes el pedido. Pagaran por lo que hacen. Denuncia al canto
Review sobre: Gana Energia
Increíblemente bueno
Decidí cambiar por probar. Para mi grata sorpresa, he reducido lo que pagaba anteriormente y la atención al cliente es realmente buena. Felicitar al equipo que tienen ahí. Se nota que saben y se preocupan por el cliente.
No la recomiendo,me facturan ,días antes de entran en vigor el contrato
Review sobre: DressInn
ESTAFADORES NUNCA COMPREN
Son unos descarados, se cagan en el cliente y ESTAFAN!! Te confirman el pago, nunca te llega el producto y después existe un reembolso del cual nunca llega. Y ESCUCHEN... TE CONFIRMAN EL PEDIDO PERO DESPUÉS SE HACEN LOS DESENTENDIDOS DICIENDO DE Q NUNCA LES LLEGÓ MI PAGO CUANDO ELLOS ME LO VALIDARON!! Realmente una vergüenza y acá tengo las pruebas, te inventan miles de historias y NO COMPREN, SON UNOS CHORROS Y NO CAIGAN COMO CAÍ YO. Hasta el día de hoy meten excusas y no llega nada.
Llevo varios años comprando en las tiendas virtuales de Tradeinn, entre ellas Dressinn, y 0 problemas. Lo que sí es una estafa es su comentario, pues no es ni realista ni objetivo.
Estoy de acuerdo en que son unos estafadores!!! Y, para variar, a mí me han estafado nada más y nada menos que en la época de las Navidades, dejando a mi hija sin regalos. :( Maldigo la hora en la que se me ocurrió comprar en Dressinn, en vez de hacerlo en las páginas web decentes, que todo el mundo conoce...
Review sobre: DressInn
ESTAFA Y SIGO SIN RECIBIR EL DIENRO
ESTAFAN!!! Me reembolsaron la indumentaria y hasta el día de hoy no me ha llegado ni un peso. El correo me envió una notificación de q está siendo ya erradicado al país d origen y ni siquiera me contestaron el msj ni me llegó el efectivo. Es una estafaaa!!
Review sobre: Fiyo
todo perfecto
Compré 2 productos , el precio estaba bien comparando con otras webs y me llegaron en la fecha correcta. Todo correcto
pues debes de ser el único al que le han llegado los productos de comprar .
porque son unos estafadores , hay muchísima gente como yo esperando reembolso o el producto .
no se como esta pagina sigue abierta...Yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros a mi si me llegaron los productos los devolví hace como un mes y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero lo peor de todo que no tienen ningún número de teléfono para ponerte en contacto con ellos
yo creo que voy por el mismo camino hice un pedido hace un par de semanas y aun lo estoy espèrando, pero eso no es lo peor porque ya me ponia que estaba sin existencias que las repondrian en breve lo malo esque no me deja entrar en la paguina me dice que la contraseña es incorrecta pido otra contraseña y no mandan nada , creo q esto pinta mal despues de lo q estoy leyendo
Review sobre: Nedgia
Empresa muy mala
No me han revisado la Caldera por vagancia, me dicen que llame a un carpintero, cuando otros años paso la inspección sin problema, por lo visto ahora les molesta una madera la cual siempre estuvo ahí. Ni siquiera traen herramienta apropiada, tuvo que dejarseles taburete y todo, así a donde vamos, que tipo de empresa es esta?
Review sobre: DressInn
ESTAFA !!
Hola, mi experiencia en cuanto a la ESTAFA fue que realicé el pago de la misma, me lo confirmaron y a los días comenzaron el envío. Hasta ahí todo bien y el seguimiento del mismo mediante el correo venía diez puntos.
Al final de todo supuestamente hubo un problema y ''existió un reembolso''. El mismo nunca llegó, ni el dinero ni la ropa que había comprado.
Tengo los comprobantes y también la confirmación del pago, realmente una verguenza. Casi dos mil pesos tirados a la basura, no es mucho, pero es dinero perdido.Review sobre: Booking
¡Me encanta! ¡Barato y fácil!
Es muy útil siempre, es barato y me encanta reservar mi hotel a través de Booking.com. ¡Es un sitio web tan fácil!Estafa total!! Cuidado con darles vuestros datos de la tarjeta. Nos cobraron dos veces por una habitación de hotel y nos nos devuelven el dinero!!! La atención telefónica nefasta, lenta y sin dar explicaciones razonables. Mucho cuidado, no cojais nada a través de ellos
Yo creo que eres el propietario haciéndote pasar por personas.