conchi
Todas las Opiniones de conchi
Ontdek alle reviews geschreven door conchi
Detailed Ratings
Canastilla de regalo
Review sobre: Letsfamily
No han enviado la canastilla de regalo.
Es una estafa.
A los 6 meses y aninhace falta.
Pero no sigan engañando a la gente, pidiendo datos para luego no cumplir.
Una auténtica estafa.
5 opiniones
Canastilla de regalo
Review sobre: Letsfamily
No han enviado la canastilla de regalo.
Es una estafa.
A los 6 meses y aninhace falta.
Pero no sigan engañando a la gente, pidiendo datos para luego no cumplir.
Una auténtica estafa.
Detailed Ratings
5 opiniones
Detailed Ratings
AGENCIA DE VIAJES
Review sobre: VIAJES CARREFOUR
Cada vez que visito la agencia de viajes del centro comercial La Plaza en Fuenlabrada para organizar un viaje,
Recibo un gran trato, tanto Irene como Ana, me ayuda un monto, con agrado, rapidez, de hecho suelo ir cuando ellas están, me dan confianza y me asesora muy bien, dos buenas profesionales,
5 opiniones
AGENCIA DE VIAJES
Review sobre: VIAJES CARREFOUR
Cada vez que visito la agencia de viajes del centro comercial La Plaza en Fuenlabrada para organizar un viaje,
Recibo un gran trato, tanto Irene como Ana, me ayuda un monto, con agrado, rapidez, de hecho suelo ir cuando ellas están, me dan confianza y me asesora muy bien, dos buenas profesionales,
Detailed Ratings
5 opiniones
Detailed Ratings
VUELOS HOTEL
Review sobre: eDreams
Edreams consideran adultos a toda persona de más de 12 años. Yo viajo con una niña de 12 y un niño de 13 y no puedo elegir asientos gratuitos en las compañías aéreas ya que los han considerado adultos. Al decirles que los cambien a niños me dicen que no, que ellos no pueden, que lo tengo que hacer yo a través de las compañías aéreas pero en las compañías me dicen que lo tienen que hacer desde Edreams o si lo hacen ellos tengo que pagar 50.- por niño (están cobrando por ser intermediarios y me dicen que hable yo con las aerolíneas???) En fin, de vergüenza. Si pudiera cancelaría el viaje porque es todo un desastre pero claro, me cobrarían un 20% en concepto de recargo. Lo que me ha quedado clarísimo es que no contrato con ellos en la vida!
5 opiniones
VUELOS HOTEL
Review sobre: eDreams
Edreams consideran adultos a toda persona de más de 12 años. Yo viajo con una niña de 12 y un niño de 13 y no puedo elegir asientos gratuitos en las compañías aéreas ya que los han considerado adultos. Al decirles que los cambien a niños me dicen que no, que ellos no pueden, que lo tengo que hacer yo a través de las compañías aéreas pero en las compañías me dicen que lo tienen que hacer desde Edreams o si lo hacen ellos tengo que pagar 50.- por niño (están cobrando por ser intermediarios y me dicen que hable yo con las aerolíneas???) En fin, de vergüenza. Si pudiera cancelaría el viaje porque es todo un desastre pero claro, me cobrarían un 20% en concepto de recargo. Lo que me ha quedado clarísimo es que no contrato con ellos en la vida!
Detailed Ratings
5 opiniones
Detailed Ratings
Pésimos
Review sobre: FNAC
Muy mala tienda para comprar por internet, hicimos una compra de un teléfono móvil de un vendedor que ellos tienen en la web y muy mala opinión. El teléfono que vale casi 500€, yo lo pedí certificado y cómo no estaba me lo tiraron por las escaleras, no funcionaba bien y llevo pidiendo el cambio por uno nuevo desde el día 18 de Diciembre, el vendedor me da largas y en Fnac he pedido la cancelación del pedido el día 25 de Diciembre, y no sólo no me lo cancela, si no que me lo sigue cobrando. El teléfono lo recibí el 4 de Diciembre y puesto que no funciona bien lo tengo guardado en la caja desde el día 11 de Diciembre. Al final voy a poner una queja a consumo por estafa.
5 opiniones
Pésimos
Review sobre: FNAC
Muy mala tienda para comprar por internet, hicimos una compra de un teléfono móvil de un vendedor que ellos tienen en la web y muy mala opinión. El teléfono que vale casi 500€, yo lo pedí certificado y cómo no estaba me lo tiraron por las escaleras, no funcionaba bien y llevo pidiendo el cambio por uno nuevo desde el día 18 de Diciembre, el vendedor me da largas y en Fnac he pedido la cancelación del pedido el día 25 de Diciembre, y no sólo no me lo cancela, si no que me lo sigue cobrando. El teléfono lo recibí el 4 de Diciembre y puesto que no funciona bien lo tengo guardado en la caja desde el día 11 de Diciembre. Al final voy a poner una queja a consumo por estafa.
Detailed Ratings
5 opiniones