Todas las opiniones de Felipe

  • Review sobre: Waynabox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia buena

    Lo recomiendo 100%! Los vuelos fueron a primer y última hora del fin de semana para poder aprovechar los días al máximo. La guía de recomendaciones para el viaje es un 10 de 10 y el hotel muy correcto y céntrico. Repetiré sin duda


  • Review sobre: Roca

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cocina full equipada

    No solo tardaron tres meses en presentar un presupuesto, pero cuando pagué el adelanto de 20% me dejaron abandonado con el proyecto. Luego no querían devolver el dinero porque tenían costos de "gestión". Aqui sigo esperando que me devuelvan mi 20% y ni hablar de los meses de renta perdidos por el atraso de Roca. Lo peor.


  • Review sobre: Intimissimi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tarjeta Regalo

    Compre una tarjeta regalo por 300€ y me equivoque el poner el email de la persona receptora. No daban opción a rectificar el correo y tenían que devolver el dinero. Fueron 9 reclamaciones incluida una de la OCU y tres meses de espera para recibir el dinero.
    Es la peor experiencia de compa Online que he tenido y es la marca con el peor servicio post venta que conozco. No son recomendable, son abusadores y no merecen la clientela que tienen.


  • Review sobre: Vevor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bomba para piscina

    Compre una bomba de piscina y tras tres meses de uso al volver a enchufarla la siguiente temporada duró unos segundos. Eso puede pasar. El problema es que contactas con ellos y te mandan emails continuos que te vuelven a enviar al inicio de proceso de Reclamacion porque no encuentran ningún email. Y así continuamente, hasta que te canses y desistas. Hay que ir a denunciar a Consumo. No compréis aquí nada. Es desesperante.


  • Review sobre: Tenvinilo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vinilo PC

    Pésimo servicio quizás comprar en la tienda física no trae problemas, pero si llegan a comprar por internacional, tengan ojo por que el producto me llego todo doblado, cortado sin el tubo que dicen que viene de protección sin nada, pésimo servicio internacional!


  • Review sobre: acciona motos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO uses estas motos. Si no te matas, te estafarán

    Suscribo totalmente la opinión, mayoritariamente negativa, de esta empresa de alquiler de motos. Sólo la he usado dos veces y me ha salido carisimo.
    En primer lugar, la moto es sí es una patata de moto, absolutamente inestable y peligrosa. Parece que se va a desmontar en el minuto siguiente. Vibra, se mueve, no se inclina etc. Es un auténtico cacharro inconducible.
    Yo soy conductor habitual de todo tipo de motos y no he visto cosa de dos ruedas más peligrosa...
    Has de saber que estás expuesto a todo tipo de abusos por parte del Ayuntamiento y por parte de Acciona. Los controladores del SER en Madrid van como buitres a multar a esas motos, aunque la hayas aparcado bien. Saben que cobran seguro. Y muchas veces, no puedes aprovechar el pronto pago.
    A finales de julio de 2022, el último día en el que había controladores del SER por la tarde (no tendrían otra cosa que hacer con ese calor...), me pusieron una multa por mal aparcamiento, cuando la moto no estorbaba en absoluto y la acera era bastante ancha (no la medí exactamente con cinta métrica). Multa de 60 € (30 € con pronto pago). En octubre recibo en mi tarjeta de crédito un cargo de 30,25 € por parte de Acciona. Como yo no sabía que había pasado, llamé a Atención al Cliente y alguien con acento sudamericano y con apariencia de no tener ni idea del asunto, me dijo que los 30 € eran por la multa y el resto por la gestión de la misma. Lo acepté por no pelear el tema y di el asunto por zanjado. Eliminé mi cuenta de Acciona y desinstalé la aplicación, puesto que me juré no volver a alquilar jamás una lata de esas.
    Cuál no sería mi sorpresa cuando en abril de 2023 recibo un apremio del Ayuntamiento de Madrid por impago de la multa, de 68 €, 60 € por la multa impagada y 8 € de costas. Es decir, que Acciona no pagó la multa y se embolsó los 30,25 € que me cargó. Llamé de nuevo y me dijeron que los 30,25 € eran, en su totalidad, por "gastos de gestión de la multa", pero no por la multa en sí. Es decir, según eso, Acciona me ha cargado un 100% de comisión sobre el importe de la multa original con pronto pago.
    He escrito al correo electrónico de Reclamaciones de Atención al Cliente de Acciona que me indicaron, adjuntando toda la documentación, y he obtenido la callada por respuesta.
    Ahora me costará 98 € la multa en total por el abuso y la incompetencia de Acciona. Por supuesto, acudiré a la OMIC del Ayuntamiento de Madrid, pero no espero nada de esa inútil oficina.
    Mi consejo es que alquilar esa birria peligrosa de moto supone exponerse a ser robado por la compañía.
    Nunca más...


  • Review sobre: Parkimeter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    Todo bien


  • Review sobre: Time2padel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Precios muy accesibles

    Tienen productos de última temporada a precios muy económicos. Los chicos que trabajan en ella son muy amables y cercanos, por lo que encantado con el trato y la compra.