Todas las Opiniones de Jennifer
Review sobre: IKOHS
Excusas, excusas y más excusas
Compré un aire acondicionado que no enfría nada, pretendo devolverlo y me piden fotos y videos, cuando dentro de los 14 días tengo derecho de desistimiento sin tener que dar explicaciones de ningún tipo. Me avisan encima de que si el producto ha sido montado me pueden reembolsar un 33% menos y que valorarán cuando lo reciban si funciona o no realmente. Porque claro, debo tener superpoderes para saber si el aire enfría sin montarlo. ¿Y si funciona que? Tengo derecho a la devolución incluso aunque funcione perfectamente!! Una vergüenza, una política de devoluciones nefasta y además ilegal porque no se ajusta al RDL 1/2007, de 16 de noviembre sobre ley general de defensa de consumidores y usuarios. No sé como acabará esta devolución pero desde luego que me pidan vídeos para ver si funciona o no el producto cuando simplemente quiero devolverlo, independientemente de la causa, es indignante. Reclamad vuestros derechos y no os dejéis engañar!
Review sobre: Booking
Estafa
Nos han cobrado 55€ sin haber gestionado una reserva...nos confirmaron que había sido un error suyo pero casualmente llevamos meses intentando que nos lo devuelvan y parece una tarea imposible....decepcionante
Review sobre: Booking
Pésimo Atencion alCliente
Hice una reserva con booking para ir a Marbella y por motivos personales tuve q cancelarlo…. Me hicieron el
Ingreso de la misma, pero al día siguiente me
Volvieron hacer el cargo OTRA VEZ!!! Llevo intentando ponerme en contacto con ellos desde el día 29 de julio y no hay manera no sé si habré mandado 1000 e-mails a diferentes secciones de booking el número que te facilitan es una máquina que estás tres horas para tener que colgar porque no te soluciona nada me ha tocado poner una reclamación en consumidor por qué no habido manera de contactar con ellos. Una experiencia fatalReview sobre: seguro movil
Letra pequeña
Después de 1 año de tener el seguro contratado y no necesitarlo, decido darlo de baja. Cual es mi sorpresa que en la web te lo venden como que en cualquier momento lo puedes dar de baja y no es así. Sólo puedes hacerlo avisando con 30 días de antelacion a que se te renueve la póliza.
una verguenza no te dejan darlo de baja solo saben mandarte el recibo a cobrar aunque lo devuelvas mil veces
Hola, yo acabo de vivir una experiencia parecida arriba he puesto un comentario y yo lo voy a denunciar al consumidor porque esto no se hace a mi me han cargado el hotel dos veces cuando anule la reserva.