Isabel
Todas las Opiniones de Isabel
Ontdek alle reviews geschreven door Isabel
Detailed Ratings
Un ramo de ppeonias lleva dos dias danzando por Zaragoza
Review sobre: Centro De Opinion
Compré un ramo de 65 E y lleva dos dias danzando por Zaragoza, aún no me han llegado, el transporte es muy malo y barato. Cuando llegan las Flores ya no valen, no lo recomiendo.
53 opiniones
Un ramo de ppeonias lleva dos dias danzando por Zaragoza
Review sobre: Centro De Opinion
Compré un ramo de 65 E y lleva dos dias danzando por Zaragoza, aún no me han llegado, el transporte es muy malo y barato. Cuando llegan las Flores ya no valen, no lo recomiendo.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Estancia 4 horas parking en Juan Bravo, 58
Review sobre: Parkimeter
Buen servicio. Funciona de maravilla. El precio un poco elevado a mi entender. Lo demás fue perfectamente bien.
53 opiniones
Estancia 4 horas parking en Juan Bravo, 58
Review sobre: Parkimeter
Buen servicio. Funciona de maravilla. El precio un poco elevado a mi entender. Lo demás fue perfectamente bien.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
ZAPATOS
Review sobre: Gocco
Buenos días: No volveré a comprar más y le diré a los demás usuarios la forma que tienen de engañar a las personas. Estoy intentado hablar con ellos para un cambio de zapatillas de numero, hasta el día de hoy no han contactado conmigo.
De verguenza
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
absolutamente nada
Review sobre: MyHeritage
Mi experiencia ha sido mala ya que pedí un reembolso de mis 240 euros y nada de nada y esto que en la política de términos y condiciones punto 3 dice : Si el suscriptor no esta conforme con su plan se le reembolsara el importe integro ! Te venden un montón de alternativa que rechace evidentemente con tal de no devolverte el dinero y me enviaron un reembolso de 120 euros con una factura diciendo que me habían hecho un descuento! Tendrán cara ! son unos estafadores! No pensaba que serían así! MUY MUY DECEPCIONADA !
53 opiniones
absolutamente nada
Review sobre: MyHeritage
Mi experiencia ha sido mala ya que pedí un reembolso de mis 240 euros y nada de nada y esto que en la política de términos y condiciones punto 3 dice : Si el suscriptor no esta conforme con su plan se le reembolsara el importe integro ! Te venden un montón de alternativa que rechace evidentemente con tal de no devolverte el dinero y me enviaron un reembolso de 120 euros con una factura diciendo que me habían hecho un descuento! Tendrán cara ! son unos estafadores! No pensaba que serían así! MUY MUY DECEPCIONADA !
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Seguro de hogar
Review sobre: Santa Lucia
Servicio horrible: déjeme su tlf para que contacten lo antes posible, en 100 llamadas la misma respuesta... estoy 8 días sin seguro de hogar por sus malas gestiones, totalmente desprotegidos ante cualquier imprevisto, y tan felices ( los agentes, los comerciales, los administrativos, departamentos, nosotros no) y sin saberlo particularmente.
No me he escapado de hablar con ningún departamento de esta triste compañía. Experiencia horrible, nunca jamás
Me han pedido hasta el adn, para después rechazar mi solicitud de protección de pagos. Lo veo muy bien, que circulen todos mis datos médicos por sus redes.
Pero, después de leer los comentarios que hay por aquí, todavía me puedo dar con un canto en los dientes de que conmigo se han portado genial. Por ello, no voy a volver, para que no me toque algo peor. Será por compañías?
53 opiniones
Seguro de hogar
Review sobre: Santa Lucia
Servicio horrible: déjeme su tlf para que contacten lo antes posible, en 100 llamadas la misma respuesta... estoy 8 días sin seguro de hogar por sus malas gestiones, totalmente desprotegidos ante cualquier imprevisto, y tan felices ( los agentes, los comerciales, los administrativos, departamentos, nosotros no) y sin saberlo particularmente.
No me he escapado de hablar con ningún departamento de esta triste compañía. Experiencia horrible, nunca jamás
Me han pedido hasta el adn, para después rechazar mi solicitud de protección de pagos. Lo veo muy bien, que circulen todos mis datos médicos por sus redes.
Pero, después de leer los comentarios que hay por aquí, todavía me puedo dar con un canto en los dientes de que conmigo se han portado genial. Por ello, no voy a volver, para que no me toque algo peor. Será por compañías?
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Sandalias
Review sobre: buyLOPEZ
Imposible devolver un artículo. No contestan teléfono ni mails. Servicio pésimo.
Quise devolver unos zapatos pera como es imposible contactar con ellos, me los he tenido que quedar pese a no ser de mi talla...
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
parking
Review sobre: Parkimeter
Todo muy bien, y la persona que me atendio, una chica, muy amable y atenta
53 opiniones
parking
Review sobre: Parkimeter
Todo muy bien, y la persona que me atendio, una chica, muy amable y atenta
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Proteinas lomon y chocolate
Review sobre: hsn
Compré unas proteínas, llegaron a tiempo pero CADUCADAS y oliendo a rancio. He comprado más veces aquí y es la última. No me mandan unas en buen estado porque he comprado más veces y dicen "que serán las que compré antes". Uno de los peores servicios al cliente que conozco. Les mandé pruebas y fotos, pero no se hacen cargo. Esta empresa es de vergüenza, lo.mismo le pasó en esta página a un compañero del gimnasio. Ver para creer
53 opiniones
Proteinas lomon y chocolate
Review sobre: hsn
Compré unas proteínas, llegaron a tiempo pero CADUCADAS y oliendo a rancio. He comprado más veces aquí y es la última. No me mandan unas en buen estado porque he comprado más veces y dicen "que serán las que compré antes". Uno de los peores servicios al cliente que conozco. Les mandé pruebas y fotos, pero no se hacen cargo. Esta empresa es de vergüenza, lo.mismo le pasó en esta página a un compañero del gimnasio. Ver para creer
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
4uKey
Review sobre: Tenorshare
Buena app cuenta con todos los beneficios ofrecidos y execelente atención
53 opiniones
4uKey
Review sobre: Tenorshare
Buena app cuenta con todos los beneficios ofrecidos y execelente atención
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Novakids
Review sobre: Novakid
Estamos encantados con Novakids! Mi hijo tiene 9 años, de momento solo ha tenido una clase de prueba y le encantó. Las clases son muy divertidas, amenas y se pasan rapidísimo. La profesora es muy paciente y amable y hace que el niño se sienta seguro y con confianza y con ganas de repetir otra vez! Me gustaría que en un futuro pueda hablar inglés con fluidez y considero que con Novakids vamos a progresar mucho. Además de la comodidad de poder aprender desde casa, adaptándose a los horarios de cada uno, el precio es asequible y razonable.
53 opiniones
Novakids
Review sobre: Novakid
Estamos encantados con Novakids! Mi hijo tiene 9 años, de momento solo ha tenido una clase de prueba y le encantó. Las clases son muy divertidas, amenas y se pasan rapidísimo. La profesora es muy paciente y amable y hace que el niño se sienta seguro y con confianza y con ganas de repetir otra vez! Me gustaría que en un futuro pueda hablar inglés con fluidez y considero que con Novakids vamos a progresar mucho. Además de la comodidad de poder aprender desde casa, adaptándose a los horarios de cada uno, el precio es asequible y razonable.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Coche
Review sobre: Discover Cars
Muy bien
53 opiniones
All Comments (1)
Estimado Isabel, ¡Muchas gracias por los comentarios positivos! Nuestro objetivo es realizar nuestro trabajo con excelencia para que puedas disfrutar de tu viaje. Estaremos aquí esperándote la próxima vez que necesites reservar un coche de alquiler. Bruno Fernandes, Community Manager
Coche
Review sobre: Discover Cars
Muy bien
Detailed Ratings
53 opiniones
All Comments (1)
Estimado Isabel, ¡Muchas gracias por los comentarios positivos! Nuestro objetivo es realizar nuestro trabajo con excelencia para que puedas disfrutar de tu viaje. Estaremos aquí esperándote la próxima vez que necesites reservar un coche de alquiler. Bruno Fernandes, Community Manager
Detailed Ratings
Composición de salón
Review sobre: VentaMueblesOnline
Compré unos muebles para mi salón y quedé encantada. El pedido llegó rápido y la atención que recibí en todo momento fue excepcional. Recomendable 100%
53 opiniones
Composición de salón
Review sobre: VentaMueblesOnline
Compré unos muebles para mi salón y quedé encantada. El pedido llegó rápido y la atención que recibí en todo momento fue excepcional. Recomendable 100%
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
ninguno, no pude.
Review sobre: Cecotec
Después de 7 intentos de comprar por la web un horno de mesa y escribir dos correos indicando que había tenido problemas llamé a atención al cliente.
Me dijeron que estaban vendiendo bien por internet y que sería cosa mía o de mi banco sin mirar absolutamente nada.
Es muy complicado o casi imposible que, probando con dos tarjetas distintas y bizum (en total 3 bancos diferentes) tenga yo los problemas, sabiendo que no hay problemas de saldo en ninguno de ellos . Además en 2 dispositivos diferentes.
Además se daba la circunstancia de que hace años estaba dada de alta con usuario y ahora con otro puesto que cambié el correo.
Algún problema tuvo que generarse y no se miró.
Es más cómodo no hacer nada y esperar a que los clientes agotemos las opciones y la paciencia antes de actuar. Quizá es un caso muy particular pero los casos particulares fallan en informática por algo y hay que buscar la razón.
Considero, por tanto, que es una atención pésima.
53 opiniones
ninguno, no pude.
Review sobre: Cecotec
Después de 7 intentos de comprar por la web un horno de mesa y escribir dos correos indicando que había tenido problemas llamé a atención al cliente.
Me dijeron que estaban vendiendo bien por internet y que sería cosa mía o de mi banco sin mirar absolutamente nada.
Es muy complicado o casi imposible que, probando con dos tarjetas distintas y bizum (en total 3 bancos diferentes) tenga yo los problemas, sabiendo que no hay problemas de saldo en ninguno de ellos . Además en 2 dispositivos diferentes.
Además se daba la circunstancia de que hace años estaba dada de alta con usuario y ahora con otro puesto que cambié el correo.
Algún problema tuvo que generarse y no se miró.
Es más cómodo no hacer nada y esperar a que los clientes agotemos las opciones y la paciencia antes de actuar. Quizá es un caso muy particular pero los casos particulares fallan en informática por algo y hay que buscar la razón.
Considero, por tanto, que es una atención pésima.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Car rental
Review sobre: BSP Auto
We rented a car through BSPAutos at Rentscape in France. When we arrived at the office, they didn't look like a serious company but the car rental was fine although they made us pay a huge deposit for which we gave a card number. The worst thing was that a month after arriving home, they charged the card without informing me why, or asking for authorisation for the charge. After several attempts and complaining to the BSP autos website, we were finally told that it was due to a fine that we would receive. Seven months later we still have no news of such a fine. When I consulted a consumer service agency, they assured me that this is a common practice. BSPAutos was completely disregarded even though I contacted them on several occasions and told them that I HAD NOT AUTHORISED THAT PAYMENT. I DO NOT RECOMMEND IT AT ALL, OR BLOCK YOUR CARD!
53 opiniones
Car rental
Review sobre: BSP Auto
We rented a car through BSPAutos at Rentscape in France. When we arrived at the office, they didn't look like a serious company but the car rental was fine although they made us pay a huge deposit for which we gave a card number. The worst thing was that a month after arriving home, they charged the card without informing me why, or asking for authorisation for the charge. After several attempts and complaining to the BSP autos website, we were finally told that it was due to a fine that we would receive. Seven months later we still have no news of such a fine. When I consulted a consumer service agency, they assured me that this is a common practice. BSPAutos was completely disregarded even though I contacted them on several occasions and told them that I HAD NOT AUTHORISED THAT PAYMENT. I DO NOT RECOMMEND IT AT ALL, OR BLOCK YOUR CARD!
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Armario
Review sobre: Materiales de Fabrica
Me encanta comprar en esta empresa "materiales de fábrica.com" porque los productos son de calidad,especifican muy detalladamente el producto,tienen muchísima variedad y cubre cualquier necesidad que puedas tener..llega a casa en muy poco tiempo y lo mejor es que puedes pagarlo a plazos ..sin duda volveré a comprar porque ya tengo una piscina vista para el verano que viene...muy satisfecha con la compra repetiré..me encanta
53 opiniones
Armario
Review sobre: Materiales de Fabrica
Me encanta comprar en esta empresa "materiales de fábrica.com" porque los productos son de calidad,especifican muy detalladamente el producto,tienen muchísima variedad y cubre cualquier necesidad que puedas tener..llega a casa en muy poco tiempo y lo mejor es que puedes pagarlo a plazos ..sin duda volveré a comprar porque ya tengo una piscina vista para el verano que viene...muy satisfecha con la compra repetiré..me encanta
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Alquiler casa en Agosto para vacaciones
Review sobre: Booking
Le doy una pésima valoración. Nos vamos a Londres del 19 al 26 de agosto…. La semana pasada, porque si, y tras haber reservado y pagado el alojamiento hace meses, nos cancelan el mismo por “temas personales”, sin explicación …. Pedimos a Booking que nos ayuden y que nos digan que ha ocurrido, puesto que reservamos mediante ellos, y nos dicen que son meros intermediarios.
Tras mucho buscar mediante toda la familia, encontramos otro apartamento en el que nos reubica Booking.
Reservamos y a la hora nos dice la propietaria que cancela el mismo por discordancia en el precio con Booking….
Aparte de Booking cargarnos en mi banco el mismo día (25/07/2023) el alojamiento y devolver el importe 3 minutos después, nos abonan bastante menos dinero del pagado, a pesar de que la cancelación se hizo desde Booking, porque dicen que es por la diferencia de cambio de divisa, cuando el mismo día, con diferencia de 2 minutos nos cargan y abonan el dinero de la reserva (y en 2 minutos la libra no baja ni sube…)
Aporto pruebas a booking del banco y dicen que el caso está cerrado.
Tras haber hablado con más de 20 agentes de Booking, cada día con uno y durante horas, con lo que había que volver a explicar todo etc, pretendían meternos (2 ancianos, un niño de 11 años y 6 adultos) en un albergue en literas con otra gente por el mismo importe abonado! Y lejísimos de transporte público, sin tener en cuenta que vamos con 2 personas muy mayores
Tras explicarles la situación e indicarles que no estamos de acuerdo para nada, nos dicen que cojamos un alojamiento buscado por nosotros y nos cubren hasta 21 libras de diferencia, cuando nosotros reservamos HACE MESES, la situación y precios eran más baratos y ahora todo es más complejo y lo poco que queda es más caro.
Todo han sido problemas, a ver como acaba el viaje pero….han perdido 9 clientes y ojalá, quien lo lea, se lo piense mucho antes de reservar con ellos.
Hemos perdido cantidad de dinero y ha sido un estrés y una impotencia constante.
Ojalá a alguien e sirva esta opinión.
53 opiniones
Alquiler casa en Agosto para vacaciones
Review sobre: Booking
Le doy una pésima valoración. Nos vamos a Londres del 19 al 26 de agosto…. La semana pasada, porque si, y tras haber reservado y pagado el alojamiento hace meses, nos cancelan el mismo por “temas personales”, sin explicación …. Pedimos a Booking que nos ayuden y que nos digan que ha ocurrido, puesto que reservamos mediante ellos, y nos dicen que son meros intermediarios.
Tras mucho buscar mediante toda la familia, encontramos otro apartamento en el que nos reubica Booking.
Reservamos y a la hora nos dice la propietaria que cancela el mismo por discordancia en el precio con Booking….
Aparte de Booking cargarnos en mi banco el mismo día (25/07/2023) el alojamiento y devolver el importe 3 minutos después, nos abonan bastante menos dinero del pagado, a pesar de que la cancelación se hizo desde Booking, porque dicen que es por la diferencia de cambio de divisa, cuando el mismo día, con diferencia de 2 minutos nos cargan y abonan el dinero de la reserva (y en 2 minutos la libra no baja ni sube…)
Aporto pruebas a booking del banco y dicen que el caso está cerrado.
Tras haber hablado con más de 20 agentes de Booking, cada día con uno y durante horas, con lo que había que volver a explicar todo etc, pretendían meternos (2 ancianos, un niño de 11 años y 6 adultos) en un albergue en literas con otra gente por el mismo importe abonado! Y lejísimos de transporte público, sin tener en cuenta que vamos con 2 personas muy mayores
Tras explicarles la situación e indicarles que no estamos de acuerdo para nada, nos dicen que cojamos un alojamiento buscado por nosotros y nos cubren hasta 21 libras de diferencia, cuando nosotros reservamos HACE MESES, la situación y precios eran más baratos y ahora todo es más complejo y lo poco que queda es más caro.
Todo han sido problemas, a ver como acaba el viaje pero….han perdido 9 clientes y ojalá, quien lo lea, se lo piense mucho antes de reservar con ellos.
Hemos perdido cantidad de dinero y ha sido un estrés y una impotencia constante.
Ojalá a alguien e sirva esta opinión.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Un colchon
Review sobre: Pikolin Colchones
Buenas tardes , mi experiencia con el colchon pikolin es mala, nos comprmos un colcjon hace 2 años un colchon segun ellos de alta gama que por el.precio q nos costo nadie lo dudaria ,se nos a unido una de las partes del colchon y m e puesto en co tacto con el servicio tecnico d la empresa y m dicen q m ofrecen uno mas o menos como el mio pero q tengo q pagar 455 euros en serio ? no volveré a confiar mas en pikolin y mucho menos recomendarlo gracias por nada.
53 opiniones
Un colchon
Review sobre: Pikolin Colchones
Buenas tardes , mi experiencia con el colchon pikolin es mala, nos comprmos un colcjon hace 2 años un colchon segun ellos de alta gama que por el.precio q nos costo nadie lo dudaria ,se nos a unido una de las partes del colchon y m e puesto en co tacto con el servicio tecnico d la empresa y m dicen q m ofrecen uno mas o menos como el mio pero q tengo q pagar 455 euros en serio ? no volveré a confiar mas en pikolin y mucho menos recomendarlo gracias por nada.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Cubre sofá
Review sobre: Eiffel textile
El producto de calidad, el precio muy razonable y la entrega al día siguiente. Muy gratamente sorprendida!. Volveré a comprar sin duda y el producto de fabricación nacional! Lo recomiendo!
53 opiniones
Cubre sofá
Review sobre: Eiffel textile
El producto de calidad, el precio muy razonable y la entrega al día siguiente. Muy gratamente sorprendida!. Volveré a comprar sin duda y el producto de fabricación nacional! Lo recomiendo!
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
complemento de garden of life
Review sobre: Garden of Life
hace un mes hice la compra , por cierto productos muy caros, no me ha llegado, lo han enviado supuestamente a otra dirección lejos de dónde tenia que ir y que lo vaya a buscar. en esa dirección tampoco lo localizan y al correo dónde lo compré ya ni me responden.
jamás volveré a comprar en esta empresa ya que nunca una compra habia sido tan complicada. esperemos me devuelvan el importe que ascendia a casi 100€.
53 opiniones
complemento de garden of life
Review sobre: Garden of Life
hace un mes hice la compra , por cierto productos muy caros, no me ha llegado, lo han enviado supuestamente a otra dirección lejos de dónde tenia que ir y que lo vaya a buscar. en esa dirección tampoco lo localizan y al correo dónde lo compré ya ni me responden.
jamás volveré a comprar en esta empresa ya que nunca una compra habia sido tan complicada. esperemos me devuelvan el importe que ascendia a casi 100€.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Envío de un vestido no solicitado
Review sobre: Noracora
TENÍA DOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS PORQUE ME GUSTABAN AL COMPRAR UNO DE ELLOS (DES-SELECCIONANDO EL OTRO) HICE LA COMPRA Y ME MANDARON UNO PRIMERO Y A LA SEMANA EL OTRO QUE NO HABÍA PEDIDO. INTENTO SABER CÓMO DEVOLVERLO Y NO RECIBO AYUDA. EL CHAT NO FUNCIONA. ES UNA ESTAFA
53 opiniones
Envío de un vestido no solicitado
Review sobre: Noracora
TENÍA DOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS PORQUE ME GUSTABAN AL COMPRAR UNO DE ELLOS (DES-SELECCIONANDO EL OTRO) HICE LA COMPRA Y ME MANDARON UNO PRIMERO Y A LA SEMANA EL OTRO QUE NO HABÍA PEDIDO. INTENTO SABER CÓMO DEVOLVERLO Y NO RECIBO AYUDA. EL CHAT NO FUNCIONA. ES UNA ESTAFA
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Ropa
Review sobre: Dreivip
Mi experiéncia fue pésima. Compré 2 pantalones y 1 camiseta, tras varias veces preguntándoles, se equivocaron de pedido. Luego llegó uno solo de los tres artículos y, tras varios correos, whatsap e indagar, me dicen que se ha devuelto el dinero por falta de stock... el dinero me llegó después de su explicación. Inaudito, ni la deferencia dr escribir al cliente para informar de la rotura de stock más que cuando tras un mes el pedido no aparecía. Muy mal servicio, que pena :(
53 opiniones
Ropa
Review sobre: Dreivip
Mi experiéncia fue pésima. Compré 2 pantalones y 1 camiseta, tras varias veces preguntándoles, se equivocaron de pedido. Luego llegó uno solo de los tres artículos y, tras varios correos, whatsap e indagar, me dicen que se ha devuelto el dinero por falta de stock... el dinero me llegó después de su explicación. Inaudito, ni la deferencia dr escribir al cliente para informar de la rotura de stock más que cuando tras un mes el pedido no aparecía. Muy mal servicio, que pena :(
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Ropa mujer
Review sobre: ADOR
No tengo forma de hacer una devolucion
No hay forma de que me atiendan
No puedo poner en la reseña la insatisfacción del producto, solo buenas opiniones y reseñas
No he recibido un articulo y me lo indican como enviado
SIENTO IMPOTENCIA DE NO PODER COMUNICARME Y ACLARAR LO SUCEDIDO
53 opiniones
Ropa mujer
Review sobre: ADOR
No tengo forma de hacer una devolucion
No hay forma de que me atiendan
No puedo poner en la reseña la insatisfacción del producto, solo buenas opiniones y reseñas
No he recibido un articulo y me lo indican como enviado
SIENTO IMPOTENCIA DE NO PODER COMUNICARME Y ACLARAR LO SUCEDIDO
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Satisfactorio
Review sobre: Baby Monsters
La calidad de los productos es buena.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Frigorífico
Review sobre: Electrodepot
No recomiendo comprar nada, el servicio técnico no funciona. Compramos un frigorífico hace menos de dos años y ya se ha estropeado. Llevamos más de dos meses y aún no han venido a arreglarlo. Es una vergüenza. No es una empresa de confianza.
3 opiniones
All Comments (1)
Al menos a ti te lo enviaron. Mi campana de cocina NI ESO. Imposible contactar con ellos desde la compra y pago...Son unos estafadores?
Frigorífico
Review sobre: Electrodepot
No recomiendo comprar nada, el servicio técnico no funciona. Compramos un frigorífico hace menos de dos años y ya se ha estropeado. Llevamos más de dos meses y aún no han venido a arreglarlo. Es una vergüenza. No es una empresa de confianza.
Detailed Ratings
3 opiniones
All Comments (1)
Al menos a ti te lo enviaron. Mi campana de cocina NI ESO. Imposible contactar con ellos desde la compra y pago...Son unos estafadores?
Detailed Ratings
campana cocina
Review sobre: Electrodepot
Nunca llegó el segundo correo con la fecha estimada de entrega. Seria en 24/48 horas segun lo anunciado.
Hace 15 dias de la compra y me devuelve cuando contesto dicho correo como no se puede entregar. No contestan al telefono "que averigue en la web". Silencio total e intuyo es un FRAUDE / ESTAFA.
53 opiniones
campana cocina
Review sobre: Electrodepot
Nunca llegó el segundo correo con la fecha estimada de entrega. Seria en 24/48 horas segun lo anunciado.
Hace 15 dias de la compra y me devuelve cuando contesto dicho correo como no se puede entregar. No contestan al telefono "que averigue en la web". Silencio total e intuyo es un FRAUDE / ESTAFA.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Tratamiento facial y bono lase
Review sobre: Hedonai
Hedonai es un centro cuyo objetivo es "vender", no les importa el resultado ni el bien estar de sus clientes... Los medicos cambian siempre y son muy poco preocupados por sus pacientes... y ademas de pagar los tratamientos mas de 1000€ es muy difícil conseguir una cita (eso es muy grave cuando estan haciendo un tratamiento para la celulitis que necesita mucha regularidades!)
53 opiniones
Tratamiento facial y bono lase
Review sobre: Hedonai
Hedonai es un centro cuyo objetivo es "vender", no les importa el resultado ni el bien estar de sus clientes... Los medicos cambian siempre y son muy poco preocupados por sus pacientes... y ademas de pagar los tratamientos mas de 1000€ es muy difícil conseguir una cita (eso es muy grave cuando estan haciendo un tratamiento para la celulitis que necesita mucha regularidades!)
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Compré un sofá exterior 280 euros, lo quise cancelar al día siguiente, aún no lo habían enviado, cuando hablo con ellos por chat, justo dicen que lo han enviado ya, Seur me dice que no lo tienen y han pasado dos días de esto, no me quieren devolver el dinero, y el producto no está ni recibido por Seur, son unos sinvergüenzas, no os fieis, no me dan solución y tampoco sé cuando lo voy a recibir.
53 opiniones
All Comments (1)
Querido Isabel, En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su producto. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más. ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido). Gracias de antemano y espero su correo. Atentamente Hanna vidaXL
Compré un sofá exterior 280 euros, lo quise cancelar al día siguiente, aún no lo habían enviado, cuando hablo con ellos por chat, justo dicen que lo han enviado ya, Seur me dice que no lo tienen y han pasado dos días de esto, no me quieren devolver el dinero, y el producto no está ni recibido por Seur, son unos sinvergüenzas, no os fieis, no me dan solución y tampoco sé cuando lo voy a recibir.
Detailed Ratings
53 opiniones
All Comments (1)
Querido Isabel, En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su producto. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más. ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido). Gracias de antemano y espero su correo. Atentamente Hanna vidaXL
Detailed Ratings
Bff cream medium . bff eye rihanna. Miracle blur.
Review sobre: Trinny London
Los productos son buenisimos, cumplen con lo que dicen, no engañan, es lo mejor que he probado. Tengo 53 años y la mayoria de maquillajes o bb creams se cuartean un poco con las arrugas, estos se funden de verdad y queda absolutamente natural, al menos en mi piel.
Envio entre 3 y 7 días. En perfecto estado. I
53 opiniones
Bff cream medium . bff eye rihanna. Miracle blur.
Review sobre: Trinny London
Los productos son buenisimos, cumplen con lo que dicen, no engañan, es lo mejor que he probado. Tengo 53 años y la mayoria de maquillajes o bb creams se cuartean un poco con las arrugas, estos se funden de verdad y queda absolutamente natural, al menos en mi piel.
Envio entre 3 y 7 días. En perfecto estado. I
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Bactrovet
Review sobre: Animalear
Qué lastima no poder dar 0 estrellas.
Haces el pedido, te dan un plazo de mas de una semana para la entrega ( lo que es absurdo!) .
Cuando piensas que estás a punto de recibir, recibes la respuesta de que no tienen el producto en stock. Por cierto, si no envio el mensaje preguntando donde está, no son capaces de informar que no tienen el pedido. A propósito, que empresa no tiene telefono de atencion al cliente ? Una poca vergüenza.
1 opiniones
Bactrovet
Review sobre: Animalear
Qué lastima no poder dar 0 estrellas.
Haces el pedido, te dan un plazo de mas de una semana para la entrega ( lo que es absurdo!) .
Cuando piensas que estás a punto de recibir, recibes la respuesta de que no tienen el producto en stock. Por cierto, si no envio el mensaje preguntando donde está, no son capaces de informar que no tienen el pedido. A propósito, que empresa no tiene telefono de atencion al cliente ? Una poca vergüenza.
Detailed Ratings
1 opiniones
Detailed Ratings
Mesitas de noche
Review sobre: Aosom
Preciosas y muy bien de precio. No se porque son tan caras las mesitas de noche, aquí encontré muchos modelos para escoger y estoy encantada con mis nuevas mesitas. Gracias.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
DIETÉTICA
Review sobre: PromoFarma
Tres días de retraso (sin contar festivos) y el pedido sin llegar. No dan explicaciones a los correos enviados. No veo teléfono ni horario de atención al cliente en su web, como otra opción de contacto.
53 opiniones
DIETÉTICA
Review sobre: PromoFarma
Tres días de retraso (sin contar festivos) y el pedido sin llegar. No dan explicaciones a los correos enviados. No veo teléfono ni horario de atención al cliente en su web, como otra opción de contacto.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
LAVADORA
Review sobre: Tienda Azul
Estafadores. LAVADORA GOLPEADA, TARDE, DEFECTUOSA Y MALA INSTALACIÓN
Estafadores, te entregan una lavadora golpeada, defectuosa y no se hacen responsables. Se pidió con urgencia (niños pequeños), supuestamente tardaban 3-5 días. Tardaron 14 días. Se contrató montaje, pues montaje mal hecho, que otros tuvieron que arreglar. TODO MAL.
Veo muchos comentarios iguales, son un fraude
No comprar en esta tienda, ojala la gente vea estos comentarios y no les compren
ESTAFADORES.
53 opiniones
LAVADORA
Review sobre: Tienda Azul
Estafadores. LAVADORA GOLPEADA, TARDE, DEFECTUOSA Y MALA INSTALACIÓN
Estafadores, te entregan una lavadora golpeada, defectuosa y no se hacen responsables. Se pidió con urgencia (niños pequeños), supuestamente tardaban 3-5 días. Tardaron 14 días. Se contrató montaje, pues montaje mal hecho, que otros tuvieron que arreglar. TODO MAL.
Veo muchos comentarios iguales, son un fraude
No comprar en esta tienda, ojala la gente vea estos comentarios y no les compren
ESTAFADORES.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Dazn total
Review sobre: DAZN
Contrate Dazn total "supuestamente " pero nada mas contratarlo el partido que queriamos ver no lo tenian
Procedimos a dar de baja ya que no ofrecia rl servicio que queriamo
Se da de baja . Pero resulta que mes a mes nos siguen pasando la factura .
Escribo al operador y me dice que efectivamente esta dado de baja , pero que el tengo un plan anual
Que cuando termine el año ya no me seguiran pasando ninguna factura mas
Esto es una estafa , en todos los sentidos ?
7 opiniones
All Comments (1)
Me ha pasado exactamente lo mismo. Son unos ladrones. Contraté el plan anual por error y lo quise quitar porque no ponían los partidos que pensaba que echaban y ahora no me dejan quitarme. Son unos ladrones.
Dazn total
Review sobre: DAZN
Contrate Dazn total "supuestamente " pero nada mas contratarlo el partido que queriamos ver no lo tenian
Procedimos a dar de baja ya que no ofrecia rl servicio que queriamo
Se da de baja . Pero resulta que mes a mes nos siguen pasando la factura .
Escribo al operador y me dice que efectivamente esta dado de baja , pero que el tengo un plan anual
Que cuando termine el año ya no me seguiran pasando ninguna factura mas
Esto es una estafa , en todos los sentidos ?
Detailed Ratings
7 opiniones
All Comments (1)
Me ha pasado exactamente lo mismo. Son unos ladrones. Contraté el plan anual por error y lo quise quitar porque no ponían los partidos que pensaba que echaban y ahora no me dejan quitarme. Son unos ladrones.
Detailed Ratings
Reforma rapido y a buen precio
Review sobre: VipReformas
Yo he encargado la reforma de mi cocina a vip reformas y me han funcionado genial. En una semana tenia varios presupuestos y me hizo la reforma una empresa muy seria y formal, todo termino correctamente.
53 opiniones
Reforma rapido y a buen precio
Review sobre: VipReformas
Yo he encargado la reforma de mi cocina a vip reformas y me han funcionado genial. En una semana tenia varios presupuestos y me hizo la reforma una empresa muy seria y formal, todo termino correctamente.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Unas sandalias
Review sobre: TradeInn
Compro unas sandalias, no me va bien el número y cuando las devuelvo me cobran 4,99€ de gastos de devolución y al hacerme la devolución me descuentan 1,99€ de los gastos de envío iniciales.
Es decir ,que les he pagado 6,98€ y no tengo sandalias.
Cada uno que valore. Yo ya he decidido no volver a comprar en esta página. Si probarme unas sandalias me cuesta 6,98€ me parece un poco cara la prueba.
Por no hablar de casi un mes para hacer la devolución y porque la reclamé.
En fin, ahí lo dejo.
53 opiniones
Unas sandalias
Review sobre: TradeInn
Compro unas sandalias, no me va bien el número y cuando las devuelvo me cobran 4,99€ de gastos de devolución y al hacerme la devolución me descuentan 1,99€ de los gastos de envío iniciales.
Es decir ,que les he pagado 6,98€ y no tengo sandalias.
Cada uno que valore. Yo ya he decidido no volver a comprar en esta página. Si probarme unas sandalias me cuesta 6,98€ me parece un poco cara la prueba.
Por no hablar de casi un mes para hacer la devolución y porque la reclamé.
En fin, ahí lo dejo.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Review sobre: Missguided
He comprado dos vestidos pero los he devuelto. La devolución se tramitó rápido pero se niegan a reembolsar el importe abonado. Después de ponerme en contacto con ellos me dicen que abra una disputa con la tarjeta utilizada. Una estafa. No les compren nada. Yo he perdido los 65 € !
53 opiniones
Review sobre: Missguided
He comprado dos vestidos pero los he devuelto. La devolución se tramitó rápido pero se niegan a reembolsar el importe abonado. Después de ponerme en contacto con ellos me dicen que abra una disputa con la tarjeta utilizada. Una estafa. No les compren nada. Yo he perdido los 65 € !
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Mochilas
Review sobre: MISAKO
Hace unos años compré sus mochilas. Me diseño y lo prácticos que eran. Por eso, el año pasado compré 2 mochilas. Pero aunque fallaba una cremallera y lo pude devolver, no duraron ni 7 meses en romperse prácticamente todas las cremalleras y se rompia también las costuras. Desgraciadamente no comprare mas en esta tienda.
53 opiniones
Mochilas
Review sobre: MISAKO
Hace unos años compré sus mochilas. Me diseño y lo prácticos que eran. Por eso, el año pasado compré 2 mochilas. Pero aunque fallaba una cremallera y lo pude devolver, no duraron ni 7 meses en romperse prácticamente todas las cremalleras y se rompia también las costuras. Desgraciadamente no comprare mas en esta tienda.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
poliza completa decesos
Review sobre: Santa Lucia
La peor gestion que he visto en mi vida. Se supone que son profesionales y no saben ni donde tiene que tramitar una pension de viudedad. Jamas contrataria nada con ellos. Pesimo servicio y aun peor trato, no responden ni por telefono ni por mail. 89 dias han tardado en hacer una gestion, y eso que teniamos una poliza bastante extensa..
53 opiniones
poliza completa decesos
Review sobre: Santa Lucia
La peor gestion que he visto en mi vida. Se supone que son profesionales y no saben ni donde tiene que tramitar una pension de viudedad. Jamas contrataria nada con ellos. Pesimo servicio y aun peor trato, no responden ni por telefono ni por mail. 89 dias han tardado en hacer una gestion, y eso que teniamos una poliza bastante extensa..
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Billetes avion
Review sobre: Lastminute
Un caos
Compre 3 billetes de avión con todos los seguros posibles y poder tener cambios, para diciembre.
He intentado modificar el vuelo y llevo 3 semanas sin que aparezca en mi reserva el cambio, he llamado más de 4 ocasiones y cada vez me dicen una cosa.
Ahora he intentado cancelar un billete y tampoco lo veo reflejado , me dicen que no me devuelve el dinero, que me hacen un bono con ellos para gastar, vamos un engaño.
Aún así me pone en mi reserva que no está cancelado ese pasajero.
Además por cambio de horario me cobran una varvaridad cuando en la misma página si volvería a comprarlo de nuevo me sale más barato. En fin no uséis este portal, es muy difícil hablar con ellos, pésimo servicio de atención al cliente, muchas pegas para hacer cualquier cambio y poca trasparencia.
No volveré a reservar nada con ellos.
0 opiniones
All Comments (1)
A q telefono los llamaste? yo estoy tartando de contactarme y no he podido :(
Billetes avion
Review sobre: Lastminute
Un caos
Compre 3 billetes de avión con todos los seguros posibles y poder tener cambios, para diciembre.
He intentado modificar el vuelo y llevo 3 semanas sin que aparezca en mi reserva el cambio, he llamado más de 4 ocasiones y cada vez me dicen una cosa.
Ahora he intentado cancelar un billete y tampoco lo veo reflejado , me dicen que no me devuelve el dinero, que me hacen un bono con ellos para gastar, vamos un engaño.
Aún así me pone en mi reserva que no está cancelado ese pasajero.
Además por cambio de horario me cobran una varvaridad cuando en la misma página si volvería a comprarlo de nuevo me sale más barato. En fin no uséis este portal, es muy difícil hablar con ellos, pésimo servicio de atención al cliente, muchas pegas para hacer cualquier cambio y poca trasparencia.
No volveré a reservar nada con ellos.
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (1)
A q telefono los llamaste? yo estoy tartando de contactarme y no he podido :(
Detailed Ratings
Penoso
Review sobre: Banak Importa
Los muebles llegaron destrozados, la calidad penosa. Mal pintados, inestables (uno de ellos se caía directamente). Eran muebles usados, de hecho habían pintado encima de varios golpes para tratar de esconderlos. Vergüenza. Ejercí derecho de desistimiento.
87 opiniones
All Comments (5)
Me alegro Marta de que pudieses hacerlo, son unos impresentables, yo li tengo bastante difícil, quiero el reembolso, y ayer me llaman para ofrecerme sofas de otra mar a que es creo todavía peor: Moblerone, vamos u a vergüenza..... No les importa nada, ni nadie, vaya estafadores...
Marta gracias por contestarme y la ayuda. He leído que si ejerces el derecho de desestimiento tb irán los cargos al comprador, a mi me dijeron en la tienda que mandase correos con las imágenes de los armarios y lo expusiera!!aún no han dado señales.. solo un correo diciendo se va a cursar su incidencia!! No se si os ocurrió lo mismo, pero yo quiero una respuesta ya, porque es un p... vergüenza. No se como se puede llamar montadores a unas personas que vienen y dejan así su trabajo percatándose de que están defectuosos, que poca empatía hacia el cliente..,:(
Montse en ningún momento te han dicho de ofrecerte la devolución del dinero?? Que les has contestado...?? Nada es para que lo sepa todo el mundo que tienda es y como nos tratan! Yo compraba porque la verdad como diseño me gusta pero esta y jamas en la vida
Veronica, son una gentuza increíble!!, no te lo puedes imaginar...te paso mi número y puedes llamarme si quieres, 692268941
Hola Marta,mepuedes explicar como ejerciste el derecho de desestimiento?
Penoso
Review sobre: Banak Importa
Los muebles llegaron destrozados, la calidad penosa. Mal pintados, inestables (uno de ellos se caía directamente). Eran muebles usados, de hecho habían pintado encima de varios golpes para tratar de esconderlos. Vergüenza. Ejercí derecho de desistimiento.
Detailed Ratings
87 opiniones
All Comments (5)
Me alegro Marta de que pudieses hacerlo, son unos impresentables, yo li tengo bastante difícil, quiero el reembolso, y ayer me llaman para ofrecerme sofas de otra mar a que es creo todavía peor: Moblerone, vamos u a vergüenza..... No les importa nada, ni nadie, vaya estafadores...
Marta gracias por contestarme y la ayuda. He leído que si ejerces el derecho de desestimiento tb irán los cargos al comprador, a mi me dijeron en la tienda que mandase correos con las imágenes de los armarios y lo expusiera!!aún no han dado señales.. solo un correo diciendo se va a cursar su incidencia!! No se si os ocurrió lo mismo, pero yo quiero una respuesta ya, porque es un p... vergüenza. No se como se puede llamar montadores a unas personas que vienen y dejan así su trabajo percatándose de que están defectuosos, que poca empatía hacia el cliente..,:(
Montse en ningún momento te han dicho de ofrecerte la devolución del dinero?? Que les has contestado...?? Nada es para que lo sepa todo el mundo que tienda es y como nos tratan! Yo compraba porque la verdad como diseño me gusta pero esta y jamas en la vida
Veronica, son una gentuza increíble!!, no te lo puedes imaginar...te paso mi número y puedes llamarme si quieres, 692268941
Hola Marta,mepuedes explicar como ejerciste el derecho de desestimiento?
Detailed Ratings
Chaqueta
Review sobre: Blaroken
Horrible, una calidad muy por debajo al importe pagado por la prenda, en todos los sentidos. He querido devolverla y resulta que Blaroken no tiene servicio de devolución. Les consulté por mail y me contestaron que podía mandarlo por mi cuenta para devolver la chaqueta, cosa que supone un coste superior a 30 euros el envío más básico, pero sería necesario hacerlo con seguro para que luego no te digan que no ha llegado el paquete, cosa que aumenta exponencialmente el coste del envío. Estoy muy decepcionada, he tirado directamente el dinero a la ... , esta chaqueta no hay quien se la ponga, la llevaré a un punto de recogida de ropa, con embalaje y todo. Muy penoso.
53 opiniones
Chaqueta
Review sobre: Blaroken
Horrible, una calidad muy por debajo al importe pagado por la prenda, en todos los sentidos. He querido devolverla y resulta que Blaroken no tiene servicio de devolución. Les consulté por mail y me contestaron que podía mandarlo por mi cuenta para devolver la chaqueta, cosa que supone un coste superior a 30 euros el envío más básico, pero sería necesario hacerlo con seguro para que luego no te digan que no ha llegado el paquete, cosa que aumenta exponencialmente el coste del envío. Estoy muy decepcionada, he tirado directamente el dinero a la ... , esta chaqueta no hay quien se la ponga, la llevaré a un punto de recogida de ropa, con embalaje y todo. Muy penoso.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Estafa
Review sobre: Floryday
De 4 artículo que pedí me llegan 3 porque uno estaba agotado, pero me dicen que me han devuelto el dinero y no lo han hecho. Intento descambiar los demás productos por ser malísima calidad y me dan largas. Y me han cobrado además de los 10€ de envío, otros 6,66€ que se han sacado de la manga. 60€ me han estafado en total estos impresentables
1 opiniones
All Comments (3)
Formalice la compra de un vestido en oferta el día 20 de julio y lo he recibido el 30 de dicho mes. El vestid en el anuncio poarecia que llevada un estampado bordado pi´nyero en realidad es pintado, no obstante es muy bonito y sabiendo las deiferencias que puede haber entre la promoción y la realidad puedes atreverte a hacer una compra.Estoy satisfecha con la compra.
Hola, buenas tardes, ayer día 30 de julio hice un pedido de un vestido, pero no me han mandado ningún correo ni SMS diciéndome que han recibido el encargo y cuando me llegará. Gracia
Buenas tardes los bikinis si es verdad que la talla es enorme(NO SE PUEDE DEVOLVER),la calidad regular,el tiempo de entrega también regular.Lo cierto es que hay otras cosas que si me gustaron.
Estafa
Review sobre: Floryday
De 4 artículo que pedí me llegan 3 porque uno estaba agotado, pero me dicen que me han devuelto el dinero y no lo han hecho. Intento descambiar los demás productos por ser malísima calidad y me dan largas. Y me han cobrado además de los 10€ de envío, otros 6,66€ que se han sacado de la manga. 60€ me han estafado en total estos impresentables
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (3)
Formalice la compra de un vestido en oferta el día 20 de julio y lo he recibido el 30 de dicho mes. El vestid en el anuncio poarecia que llevada un estampado bordado pi´nyero en realidad es pintado, no obstante es muy bonito y sabiendo las deiferencias que puede haber entre la promoción y la realidad puedes atreverte a hacer una compra.Estoy satisfecha con la compra.
Hola, buenas tardes, ayer día 30 de julio hice un pedido de un vestido, pero no me han mandado ningún correo ni SMS diciéndome que han recibido el encargo y cuando me llegará. Gracia
Buenas tardes los bikinis si es verdad que la talla es enorme(NO SE PUEDE DEVOLVER),la calidad regular,el tiempo de entrega también regular.Lo cierto es que hay otras cosas que si me gustaron.
Detailed Ratings
Dos semanas de espera
Review sobre: Nedgia
Pedí un levantamiento de contador por obra , lo hicieron , pero ahora llevo dos semanas esperando a que lo vuelvan a poner , estamos sin gas ,sin poder comer ni ducharnos en casa y todo esto generando gasto para mi madre que tiene 72 años, es realmente inhumano
53 opiniones
All Comments (1)
Hola. Has presentado reclamación? Puedes hacerlo en Consumo de tu Comunidad Autónoma y en la Plataforma Reclama. Ya está bien de que nos traten sin respeto.
Dos semanas de espera
Review sobre: Nedgia
Pedí un levantamiento de contador por obra , lo hicieron , pero ahora llevo dos semanas esperando a que lo vuelvan a poner , estamos sin gas ,sin poder comer ni ducharnos en casa y todo esto generando gasto para mi madre que tiene 72 años, es realmente inhumano
Detailed Ratings
53 opiniones
All Comments (1)
Hola. Has presentado reclamación? Puedes hacerlo en Consumo de tu Comunidad Autónoma y en la Plataforma Reclama. Ya está bien de que nos traten sin respeto.
Detailed Ratings
Todo Perfecto
Review sobre: Floryday
Era la primera vez q hacia un pedido a Floryday, y todo perfecto.
La calidad de la ropa y las zapatillas muy conforme.
El servicio de transporte y mensajería correcto.
Repetire
1 opiniones
All Comments (11)
ACABO DE RECIBIR EL PEDIDO DE UNA CHAQUETA Y LO QUE ME HAN ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON LA IMAGEN, ES DE MUY MALA CALIDAD, NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN, A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE NO TIENE OJALES Y LA LARGURA ES SUPERIOR A LA DE LA IMAGEN. UN ENGAÑO. EN CUANTO A LA DEVOLUCIÓN ME DICEN QUE LA TENGO QUE HACER A BÉLGICA CON EL ENORME COSTE QUE SUPONE Y CUANDO A MI ME HA LLEGADO DE MADRID, PARA HACER DESISTIR A LA GENTE PARA QUE HAGA DEVOLUCIONES. HE ESCRITO UN COMENTARIO EN SU PÁGINA SOBRE MI EXPERIENCIA Y TODAVÍA NO HA SIDO PUBLICADO. POR FAVOR, NO COMPRÉIS EN FLORYDAY PORQUE SON FRAUDULENTOS.
ESTAFA, me cancelan un pedido que segun ellos no he pagado, me he quedado sin dinero y sin vestidos
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Compré un bikini y es enorme, además de muy mala calidad. Me hacen devolverlo a Alemania, con el coste de envío que debo pagar yo. He comprado otras veces por internet y nunca he quedado tan descontenta.
A mi tb me ha pasado,tengo que devolver a Bélgica ,la calidad malisima
He comprado unos zapatos y no me han llegado. En el seguimiento del paquete pone que se ha entregado pero incluso he preguntado a los vecinos y no lo tienen. Como puedo reclamar?
Al principio, me disgusté con una prenda que compré y que no se correspondía para nada con la foto y cierto es que si quieres devolverlo, será a Bélgica, pero si tú quieres! Porque te dan 3 opciones de devolución y tú escoges la que mejor te convenga. Yo me quedé con la opción dos o sea, te quedas con las prendas y tienes un 70% de descuento en tu próxima compra. Lo que compré luego, vino genial. No hay que sentenciar por una primera mala experiencia
SENTENCIAR? a mi me ha pasado lo mismo me he quedado sin 58.78€ y sin compra, veo el 90€ de la gente igual, para mi es dinero que me lo devuelvan y punto estoy en contacto con TV, tengo el resguardo de la compra no me pueden decir que no lo he pagado y mi nr. de pedido es una estafa repito no compréis no hay servicio al cliente ni nada, que suerte has tenido Isabel pero mira los comentarios la pena es no haberlos visto yo antes.
Un desastre. No té res a veure la foto amb el vestit real. Mala qualitat. No us fieu!
Un fraude, malisima calidad más de un mes que hice la devolución de la compra y no quieren devolverme el dinero, pretenden engañarme con menos productos que he devuelto y sin lo que pague realmente. No comprar fraude total !tanto en ropa
Me he quedado sin dinero y sin productos ,atención al cliente donde, como? Primera y última, mi consejo no comprar te cobrar por pedir y sin dinero al devolver, timo puro y duro
La calidad de camisetas y vestidos es penosa. La tela no puede ser peor, no se corresponde en nada con la foto
Todo Perfecto
Review sobre: Floryday
Era la primera vez q hacia un pedido a Floryday, y todo perfecto.
La calidad de la ropa y las zapatillas muy conforme.
El servicio de transporte y mensajería correcto.
Repetire
Detailed Ratings
1 opiniones
All Comments (11)
ACABO DE RECIBIR EL PEDIDO DE UNA CHAQUETA Y LO QUE ME HAN ENVIADO NO SE CORRESPONDE CON LA IMAGEN, ES DE MUY MALA CALIDAD, NADA QUE VER CON LO QUE VENDEN, A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE NO TIENE OJALES Y LA LARGURA ES SUPERIOR A LA DE LA IMAGEN. UN ENGAÑO. EN CUANTO A LA DEVOLUCIÓN ME DICEN QUE LA TENGO QUE HACER A BÉLGICA CON EL ENORME COSTE QUE SUPONE Y CUANDO A MI ME HA LLEGADO DE MADRID, PARA HACER DESISTIR A LA GENTE PARA QUE HAGA DEVOLUCIONES. HE ESCRITO UN COMENTARIO EN SU PÁGINA SOBRE MI EXPERIENCIA Y TODAVÍA NO HA SIDO PUBLICADO. POR FAVOR, NO COMPRÉIS EN FLORYDAY PORQUE SON FRAUDULENTOS.
ESTAFA, me cancelan un pedido que segun ellos no he pagado, me he quedado sin dinero y sin vestidos
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Compré un bikini y es enorme, además de muy mala calidad. Me hacen devolverlo a Alemania, con el coste de envío que debo pagar yo. He comprado otras veces por internet y nunca he quedado tan descontenta.
A mi tb me ha pasado,tengo que devolver a Bélgica ,la calidad malisima
He comprado unos zapatos y no me han llegado. En el seguimiento del paquete pone que se ha entregado pero incluso he preguntado a los vecinos y no lo tienen. Como puedo reclamar?
Al principio, me disgusté con una prenda que compré y que no se correspondía para nada con la foto y cierto es que si quieres devolverlo, será a Bélgica, pero si tú quieres! Porque te dan 3 opciones de devolución y tú escoges la que mejor te convenga. Yo me quedé con la opción dos o sea, te quedas con las prendas y tienes un 70% de descuento en tu próxima compra. Lo que compré luego, vino genial. No hay que sentenciar por una primera mala experiencia
SENTENCIAR? a mi me ha pasado lo mismo me he quedado sin 58.78€ y sin compra, veo el 90€ de la gente igual, para mi es dinero que me lo devuelvan y punto estoy en contacto con TV, tengo el resguardo de la compra no me pueden decir que no lo he pagado y mi nr. de pedido es una estafa repito no compréis no hay servicio al cliente ni nada, que suerte has tenido Isabel pero mira los comentarios la pena es no haberlos visto yo antes.
Un desastre. No té res a veure la foto amb el vestit real. Mala qualitat. No us fieu!
Un fraude, malisima calidad más de un mes que hice la devolución de la compra y no quieren devolverme el dinero, pretenden engañarme con menos productos que he devuelto y sin lo que pague realmente. No comprar fraude total !tanto en ropa
Me he quedado sin dinero y sin productos ,atención al cliente donde, como? Primera y última, mi consejo no comprar te cobrar por pedir y sin dinero al devolver, timo puro y duro
La calidad de camisetas y vestidos es penosa. La tela no puede ser peor, no se corresponde en nada con la foto
Detailed Ratings
Fatal
Review sobre: Populetic
Contrate los servicios de esta compañía para reclamar una indemnización en septiembre del 2018 a Vueling, a mediados de diciembre del 2018 proceso yo y reclamo personalmente y desisto de continuar con esta compañía porque no hizo nada al respecto y por mi gestión personal pude lograr la indemnización, desde esa fecha insisten en que le pague una factura de cancelación por un servicio nulo y por tal motivo no recomiendo esta compañía y exhorto a todos las personas que estén afectadas en hacerlo personalmente.
11 opiniones
All Comments (3)
Avez vous payé la somme ?
¿Has pagado lo que te quiere robar Populetic? A mí me pasó lo mismo que a vosotros e insisten en que pague.
Hola, estoy en proceso de “espera de resolución judicial” desde hace más de año y medio. Siempre les escribo yo para informarme y siempre responden lo mismo. Esta última vez les he pedido la documentación. Sabéis si ellos pueden cobrar sin mi permiso? Gracias
Fatal
Review sobre: Populetic
Contrate los servicios de esta compañía para reclamar una indemnización en septiembre del 2018 a Vueling, a mediados de diciembre del 2018 proceso yo y reclamo personalmente y desisto de continuar con esta compañía porque no hizo nada al respecto y por mi gestión personal pude lograr la indemnización, desde esa fecha insisten en que le pague una factura de cancelación por un servicio nulo y por tal motivo no recomiendo esta compañía y exhorto a todos las personas que estén afectadas en hacerlo personalmente.
Detailed Ratings
11 opiniones
All Comments (3)
Avez vous payé la somme ?
¿Has pagado lo que te quiere robar Populetic? A mí me pasó lo mismo que a vosotros e insisten en que pague.
Hola, estoy en proceso de “espera de resolución judicial” desde hace más de año y medio. Siempre les escribo yo para informarme y siempre responden lo mismo. Esta última vez les he pedido la documentación. Sabéis si ellos pueden cobrar sin mi permiso? Gracias
Detailed Ratings
Cuidado Hacen cargos en la tarjeta sin sin haber comprado
Review sobre: IKOHS
Me han cargado en la tarjeta de crédito un cobro que no corresponde a ninguna compra. Le he remitido toda la documentación acreditativa,(historial de compras 1 compra, cargos en cuenta 2) incluso el banco también y no me devuelven el dinero.
53 opiniones
Cuidado Hacen cargos en la tarjeta sin sin haber comprado
Review sobre: IKOHS
Me han cargado en la tarjeta de crédito un cobro que no corresponde a ninguna compra. Le he remitido toda la documentación acreditativa,(historial de compras 1 compra, cargos en cuenta 2) incluso el banco también y no me devuelven el dinero.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
formalidad y rapidez
Review sobre: Imosver
precio inmejorable.
correo expres muy bien.Lo digo porque a veces el problema viene de la empresa de etregas de tu localidad y no de la propia empresa de venta, y eso también hay que tenerlo en cuenta
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Zapatillas Sixty Seven.
Review sobre: Esdemarca
He comprado unas zapatillas Sexty Seven y son complicadisimas de poner. Los cordones son ornamentales. La zapatilla tiene una apertura mínima.
Imposible meter el pie en ellas. Deberían haber informado de este gran detalle. Muy decepcionada con ellas
53 opiniones
All Comments (1)
Hola Isabel, aunque ha pasado un tiempo desde tu comentario, nos gustaría solventar lo ocurrido con tu artículo, nos gustaría saber tu número de pedido para poder ofrecerte una solución personalizada. Quedamos a la espera de tu respuesta. Hasta pronto!
Zapatillas Sixty Seven.
Review sobre: Esdemarca
He comprado unas zapatillas Sexty Seven y son complicadisimas de poner. Los cordones son ornamentales. La zapatilla tiene una apertura mínima.
Imposible meter el pie en ellas. Deberían haber informado de este gran detalle. Muy decepcionada con ellas
Detailed Ratings
53 opiniones
All Comments (1)
Hola Isabel, aunque ha pasado un tiempo desde tu comentario, nos gustaría solventar lo ocurrido con tu artículo, nos gustaría saber tu número de pedido para poder ofrecerte una solución personalizada. Quedamos a la espera de tu respuesta. Hasta pronto!
Detailed Ratings
Pésima calidad
Review sobre: Floryday
Pésima calidad de las prendas, publicidad engañosa, nada que ver las fotos con la realidad. Tallaje grande. Gastos de devolución a costa del comprador. En definitiva, página nada recomendable.
53 opiniones
All Comments (1)
Pésimo servicio hasta cuándo me toman el pelo desde el 19 de abril estamos en 18 de junio cuánto tiempo k esperar el pedido 2años pregunto poca vergüenza tienen pero lo primero k les ingresará el dinero primero vaya y la ropa no me llega en serio resolverlo vosotros yo no deben 65€ si no los denunció con varios abogados mejor por las buenas si no les hago mala fama no les voy a dar más dinero pagame
Pésima calidad
Review sobre: Floryday
Pésima calidad de las prendas, publicidad engañosa, nada que ver las fotos con la realidad. Tallaje grande. Gastos de devolución a costa del comprador. En definitiva, página nada recomendable.
Detailed Ratings
53 opiniones
All Comments (1)
Pésimo servicio hasta cuándo me toman el pelo desde el 19 de abril estamos en 18 de junio cuánto tiempo k esperar el pedido 2años pregunto poca vergüenza tienen pero lo primero k les ingresará el dinero primero vaya y la ropa no me llega en serio resolverlo vosotros yo no deben 65€ si no los denunció con varios abogados mejor por las buenas si no les hago mala fama no les voy a dar más dinero pagame
Detailed Ratings
Excelente trabajo
Review sobre: LEDBOX
Llevo varios años comprando con esta tienda y no tuve ningun problema hasta el momento.
Se lo recomende a mis amigos y entorno, y se han quedado contentos.
El trato, el producto, rapidez, etc.
Estoy encantada con esta empresa.
Seguire comprando y por muchos mas años.
53 opiniones
All Comments (1)
No hacen caso ninguno
Excelente trabajo
Review sobre: LEDBOX
Llevo varios años comprando con esta tienda y no tuve ningun problema hasta el momento.
Se lo recomende a mis amigos y entorno, y se han quedado contentos.
El trato, el producto, rapidez, etc.
Estoy encantada con esta empresa.
Seguire comprando y por muchos mas años.
Detailed Ratings
Detailed Ratings
MUY BUENOS PRECIOS
Review sobre: Time2padel
Muy buenos precios en todos sus productos, además de buena calidad. El servicio ha sido muy atento y majísimo conmigo.
53 opiniones
MUY BUENOS PRECIOS
Review sobre: Time2padel
Muy buenos precios en todos sus productos, además de buena calidad. El servicio ha sido muy atento y majísimo conmigo.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Mi experiencia con Floryday
Review sobre: Floryday
He realizado por primera vez un pedido con Floryday y sólo puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena.El producto es tal y como se veía en la página y el envio muy rápido.
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
"estafa"
Review sobre: Carfax
Veo un anuncio de venta de un vehiculo que me interesa:
" Renault Laguna Gran Tour GT 4Control 2.0 dci 150 eco2"
Pido el correspondiente informe CARFAX por el nº de matricula
Me confirman que es motor 2.0 de 150cv.
Lo compro, y cuando me llegan los papeles, ¡oh sorpresa¡, tanto el permiso de circulacion como la hoja de datos tecnicos, me dicen que es dci 1.5 110cv.
Los 11,99€ peor empleados de toda mi vida. GRACIAS CARFAX
0 opiniones
All Comments (1)
Estafa total!!! Pido informe de un vehículo que voy a comprar mañana y me mandan el informe de otro que no tiene nada que ver. Les digo que lo necesito urgente y que no voy a volver a pagar y me dicen que en 2 dias me contestarán. Hay mejores maneras de tirar el dinero. Mucho más fiable la DGT
"estafa"
Review sobre: Carfax
Veo un anuncio de venta de un vehiculo que me interesa:
" Renault Laguna Gran Tour GT 4Control 2.0 dci 150 eco2"
Pido el correspondiente informe CARFAX por el nº de matricula
Me confirman que es motor 2.0 de 150cv.
Lo compro, y cuando me llegan los papeles, ¡oh sorpresa¡, tanto el permiso de circulacion como la hoja de datos tecnicos, me dicen que es dci 1.5 110cv.
Los 11,99€ peor empleados de toda mi vida. GRACIAS CARFAX
Detailed Ratings
0 opiniones
All Comments (1)
Estafa total!!! Pido informe de un vehículo que voy a comprar mañana y me mandan el informe de otro que no tiene nada que ver. Les digo que lo necesito urgente y que no voy a volver a pagar y me dicen que en 2 dias me contestarán. Hay mejores maneras de tirar el dinero. Mucho más fiable la DGT
Detailed Ratings
Decepción
Review sobre: Floryday
Quince días esperando respuesta para una devolución q aún no he conseguido realizar. Calidad mala en cuanto relación calidad precio.....no compréis porfavor!!!! .no tienen seriedad en la venta online
Detailed Ratings
53 opiniones
Detailed Ratings
Todo correcto
Review sobre: DosFarma
Hice mi pedido y me ponia tiempo de entrega aprox, del 19 al 25. Bueno pues es 19 y lo acabo de recibir
53 opiniones
All Comments (2)
Hice mi pedido el 12 de mayo y me dicen que lo envían el 20 de mayo. No vuelvo a comprar ahí y la comunicación deficiente.
A mi igual que Isabel, hice un pedido y de los días de plazo que ponía que me lo entregarían me llegó el primero.
Todo correcto
Review sobre: DosFarma
Hice mi pedido y me ponia tiempo de entrega aprox, del 19 al 25. Bueno pues es 19 y lo acabo de recibir
Detailed Ratings
53 opiniones
All Comments (2)
Hice mi pedido el 12 de mayo y me dicen que lo envían el 20 de mayo. No vuelvo a comprar ahí y la comunicación deficiente.
A mi igual que Isabel, hice un pedido y de los días de plazo que ponía que me lo entregarían me llegó el primero.
Detailed Ratings
Reclamación a ryanair
Review sobre: Populetic
Reclamación de JULIO DEL AÑO2018 Y A FEBRERO DE 2020 NO SABEMOS NADA DE NADA SOLO DICEN QUE ESTA A TRÁMITE EN JUZGADOS DE MADRID Y NADA MAS, LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY DESCONTENTOS POR EL ABANDONO DE NUESTROS CASOS Y SI NO LLAMÓ YO CADA 2 MESES NO SABEMOS NADA DE TODAS MANERAS SIEMPRE NOS DICEN LO MISMO Y CADA VEZ QUE LLAMÓ ES POR QUE ME ACUERDO PERO CADA VEZ YA ME OLVIDO DEL TEMA PORQUE NO VEO SOLUCIÓN POR PARTE DE NADIE.
LA VERDAD ES QUE NO VALE LA PENA RECLAMAR LO DE UN VUELO EN ESTA EMPRESA, NO SE COMO SERÁN LAS DEMÁS
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
LLEGAREMOS ALGÚN MES A COBRAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE POR LEY?
PUES NO LO TENGO A DÍA DE HOY NADA SEGURO
ME PREGUNTO
SERÁN TODAS ESTAS EMPRESAS IGUALES?
79 opiniones
All Comments (5)
Yo también tengo una reclamacion en curso desde septiembre de 2019. Cada cierto tiempo escribo un mail y lo mismo... está en trámite. Últimamente pienso, y si ellos cobran y no me dicen nada??
Ya no se que pensar porque si ellos dicen que cobran si ganan la verdad que no se les ve interés en ganar los pleitos o como dices. Igual cobran y no dicen nada haber si nos olvidamos
Yo llevo esperando desde febrero del 2018, hizo dos años. En este caso hay una sentencia favorable del juzgado, desde dicha sentencia han pasado casi siete meses... Después de contactar con Populetic en múltiples ocasiones, me aseguran que Iberia no paga, que no es algo habitual, que han enviado varios correos y no responden... Todo muy extraño. Ahora tendrían que denunciar que no consignan el dinero, con lo cual el juzgado actuaría, embargaron... Y de nuevo otro año por delante. . No tengo en mi poder nada físico que acredite todo ello.
Es una vergüenza esta supuesta empresa, me siento engañado
Después de engañarnos como nos engañan deberíamos de poder cambiar de empresa para que de verdad y seriamente nos hagan la gestión como Dios manda y no está chapuza de empresa
Reclamación a ryanair
Review sobre: Populetic
Reclamación de JULIO DEL AÑO2018 Y A FEBRERO DE 2020 NO SABEMOS NADA DE NADA SOLO DICEN QUE ESTA A TRÁMITE EN JUZGADOS DE MADRID Y NADA MAS, LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY DESCONTENTOS POR EL ABANDONO DE NUESTROS CASOS Y SI NO LLAMÓ YO CADA 2 MESES NO SABEMOS NADA DE TODAS MANERAS SIEMPRE NOS DICEN LO MISMO Y CADA VEZ QUE LLAMÓ ES POR QUE ME ACUERDO PERO CADA VEZ YA ME OLVIDO DEL TEMA PORQUE NO VEO SOLUCIÓN POR PARTE DE NADIE.
LA VERDAD ES QUE NO VALE LA PENA RECLAMAR LO DE UN VUELO EN ESTA EMPRESA, NO SE COMO SERÁN LAS DEMÁS
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
LLEGAREMOS ALGÚN MES A COBRAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE POR LEY?
PUES NO LO TENGO A DÍA DE HOY NADA SEGURO
ME PREGUNTO
SERÁN TODAS ESTAS EMPRESAS IGUALES?
Detailed Ratings
79 opiniones
All Comments (5)
Yo también tengo una reclamacion en curso desde septiembre de 2019. Cada cierto tiempo escribo un mail y lo mismo... está en trámite. Últimamente pienso, y si ellos cobran y no me dicen nada??
Ya no se que pensar porque si ellos dicen que cobran si ganan la verdad que no se les ve interés en ganar los pleitos o como dices. Igual cobran y no dicen nada haber si nos olvidamos
Yo llevo esperando desde febrero del 2018, hizo dos años. En este caso hay una sentencia favorable del juzgado, desde dicha sentencia han pasado casi siete meses... Después de contactar con Populetic en múltiples ocasiones, me aseguran que Iberia no paga, que no es algo habitual, que han enviado varios correos y no responden... Todo muy extraño. Ahora tendrían que denunciar que no consignan el dinero, con lo cual el juzgado actuaría, embargaron... Y de nuevo otro año por delante. . No tengo en mi poder nada físico que acredite todo ello.
Es una vergüenza esta supuesta empresa, me siento engañado
Después de engañarnos como nos engañan deberíamos de poder cambiar de empresa para que de verdad y seriamente nos hagan la gestión como Dios manda y no está chapuza de empresa
Detailed Ratings
Detailed Ratings
No lo recomiendo
Review sobre: Dieta Exante
El envío fue rápido. Buen empaquetado y fácil preparación. Lo negativo del producto es el sabor. Los batidos no están mal sin embargo las comidas preparadas tienen un sabor demasiado intenso, la pasta siempre queda dura y tienen una consistencia que han hecho que los aborrezca al tercer día.
No volvería a comprarlo.
53 opiniones
No lo recomiendo
Review sobre: Dieta Exante
El envío fue rápido. Buen empaquetado y fácil preparación. Lo negativo del producto es el sabor. Los batidos no están mal sin embargo las comidas preparadas tienen un sabor demasiado intenso, la pasta siempre queda dura y tienen una consistencia que han hecho que los aborrezca al tercer día.
No volvería a comprarlo.
Detailed Ratings
53 opiniones