Todas las opiniones de JL

  • Review sobre: Sprinter

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    zapatillas new balance 1080 V12

    Compre zapatillas a buen precio. A la entrega no estábamos en casa y lo "llevaron" a un supermercado para recogida. Durante 15 días el pedido estuvo " En reparto" con SEUR, pero nunca llegaba. En SPRINTER me atendieron amablemente, pero después de 10 llamadas repitiendo lo mismo, cansa. Anule el pedido. Después de tres semanas no he visto ni las zapatillas ni el dinero. ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA WEB, juegan a los precios bajos, pero merece la pena pagar 5 € más por un buen servicio


  • Review sobre: IKOHS

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ventilador techo IKOHS Flowind

    Ventilador con iluminación LED comprado por Amazon. El ventilador funciona muy bien, pero la iluminación falla a los 18 meses. Llamativo al tratarse de luces LED... Al no encontrar kit de iluminación para el modelo en concreto en la página web del fabricante, ya que está descatalogado, consulto por e-mail si tienen disponible dicha pieza, a lo que me contestan que sí, pero sin información sobre cómo pedirlo. Confirmo que quiero la pieza el 22 de julio y tras 3 reclamaciones de respuesta, 4 semanas después sigo a la espera de la misma.
    Si se ha ido de vacaciones el equipo de atención al cliente no estaría demás activar un mensaje automático de que no se va a atender las consultas el próximo mes. Y si no está de vacaciones no estaría demás que contestaran.
    Producto deficiente y atención al cliente, aún más. Sin duda, evitaré comprar cualquier producto de la marca (tengo también una tostadora de la misma marca que tuesta la mitad del pan desde el primer momento) y desaconsejaré encarecidamente que lo haga quien me pregunte.

    Me ha pasado algo muy parecido. Es vergonzoso el servicio postventa. Después de 3 meses sigo esperando respuesta y ya están denunciados a consumo, lo cual os animo.


  • Review sobre: Unniq

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Realidad muy diferente del 3D

    Bastante decepcionante... el armario parece muy bonito en 3D pero cuando te llega el armario es muy diferente. En el 3D se ve todo del color del roble elegido pero me ha llegado la parte trasera muy diferente del roble elegido... madera tipo pino de los años 1980. Quedaba tan feo y barato que yo he pintado la parte trasera en blanco. Yo tenía que recibir tapetas para empotrar el armario. Al final no son tapetes como en el 3D pero tableros de 25cm de ancho. No se puede cortar, sino queda feo (madera melamina no se corta). Atención al cliente pésimo que te dice que pueden mandarte tapetas pero que hay que pagar otra ves aunque has pagado ya para tapetas que son tableros... no recomiendo Unniq