Todas las Opiniones de Joana
Review sobre: Novakid
Bono anual
Novakid le ha dado un nivel de ingles a mi hija Superior al de otros niños que han estado viajado a paises de habla nativa. La Profe habitual es cercana cariñosa amable y ademas su ingles es absolutament excepcional. Mi Hija a aprendido no solo gramàtica sinó que su expresion oral y conversa son fluïdas y con confianza. Lo que busco es que su ingles sea como el de un nativo y seguro lo consigue
Review sobre: Materiales de Fabrica
Muebles
Han sido serios en la entrega y muy bonitos.
Satisfechos de la compra ?Review sobre: Miinto
Gafas Versace
ESTAFA! Pedí hace unos meses unas gafas y sigo sin saber nada del pedido! Lamentables?? También me está costando publicar ésta opinión, no digo más.
Review sobre: Buenabuy
Cámara Olympus TG-6
Tardo en llegar pero no nos importo. Nos hemos dado cuenta que el objetivo esta sucio, si disparas sobre fondo de color uniforme sale raya fija
Review sobre: Missguided
GENIAL!
Estaba muy asustada por los comentarios que veía... que si las entregas muy tarde o no llegaban, que si no contestaban a los emails... yo hice mi pedido el pasado viernes 6 de Marzo, tenía que haberme llegado ayer día 11 de Marzo, pagando los 8€ de pedido express que pagué... no me llegó y contacté a través de instagram con la página oficial de missguided y me contestaron al momento y es más, sin yo pedirles nada, me reembolsaron los 8€ del pedido express por no haberme llegado a tiempo... me pidieron paciencia y me aseguraron que esta semana tendría mi pedido. Hoy mismo lo tenía en mi casa... un día más tarde de lo que me habían dicho. Estoy muy contenta con el servicio, la rapidez, la atención y de la calidad del producto... que para ser un vestido tan barato y una tienda “desconocida” para mi en este caso, no me fiaba mucho de que lo que me llegara sería tal cual... y sí! Es tal cual la foto o incluso mejor! Yo sí volveré a comprar en missguided. GRACIAS
Peor tratado que en eGlobal., éstos al menos me pidieron disculpas y me reembolsarán el dinero. En cambio en BuenaBay he hecho una compra de un smartphone el 27 de noviembre y sigo sin saber de él nada más que lleva más de 8 días detenido en alguna aduana y no hay visos de fecha dexentrega. He abierto una queja a través de PayPal , ya que de nada han servido los múltiples emails que he en enviado a sus departamentos de compras, atención, ventas....
He solicitado cancelación de pedido y reembolso por demora injustificable de entrega, pues lo necesito como regalo para llevar a otra CCAA y es muy posible que ni esté en mi domicilo si es que llega el pedido algún día. Me parece muy poco serio, y un gran riesgo. Les he avisado que por la ley de comercio electrónico podré solicitarles hasta el doble del precio abonado y una indemnización por daños y perjuícios. Continuo a la esoera de respuesta alguna. De continuarcen esta actitud, lo elevaré a PayPal y a un despacho de abogados.