Jose A
Todas las Opiniones de Jose A
Ontdek alle reviews geschreven door Jose A
Detailed Ratings
Incumplidores
Review sobre: FloraQueen
Lamentable
Mi peor experiencia como cliente en 57 años de vida. Dos compras para dos regalos de cumleaños. La primera llega al día siguiente de la fecha, sin una explicación. La segunda, hoy mismo, ni siquiera va a llegar. El mismo día de la entrega, a requrimiento mío porque veo que el pedido está en preparación, me contestan diciendo que no pueden entregarlo y me hacen el reembolso. No le aconsejo a nadie que regale nada comprado en esta empresa para una fecha determinada
3 opiniones
All Comments (1)
so unos estafadores
Incumplidores
Review sobre: FloraQueen
Lamentable
Mi peor experiencia como cliente en 57 años de vida. Dos compras para dos regalos de cumleaños. La primera llega al día siguiente de la fecha, sin una explicación. La segunda, hoy mismo, ni siquiera va a llegar. El mismo día de la entrega, a requrimiento mío porque veo que el pedido está en preparación, me contestan diciendo que no pueden entregarlo y me hacen el reembolso. No le aconsejo a nadie que regale nada comprado en esta empresa para una fecha determinada
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Muy mal la experiencia
Review sobre: Orion91
Ha pasado mas de 1 semana desde que realice un pedido y aun no lo he recibido. El servicio de atención al cliente es muy ineficaz, lento y no aporta ninguna solución, aparte de decirte que te toca esperar porque no hay otra. Muy mala experiencia. No repetire ni recomendaré a nadie.
3 opiniones
Muy mal la experiencia
Review sobre: Orion91
Ha pasado mas de 1 semana desde que realice un pedido y aun no lo he recibido. El servicio de atención al cliente es muy ineficaz, lento y no aporta ninguna solución, aparte de decirte que te toca esperar porque no hay otra. Muy mala experiencia. No repetire ni recomendaré a nadie.
Detailed Ratings
3 opiniones
Detailed Ratings
Bancarrota
Review sobre: Fiyo
Tras 25 días de espera por el producto comprado, y sin ninguna contestación a los email enviados hoy me comunican que la empresa holandesa de la que dependen ha entrado en bancarrota y al final hay un enlace para contactar con un bufete de abogados holandés....
Lo más paradójico es que la página Fiyo.es sigue funcionando y permite seguir comprando.
3 opiniones
All Comments (6)
A mí me ha pasado lo mismo . Hoy he recibido el mail Estafadores
Exactamente lo mismo. Hoy he recibido el email en inglés de que la empresa está en quiebra. El pedido lo hice exactamente el 28 de octubre.
Yo tambien he recibido ese correo. Habeis reclamado a traves de ese correo, supuestamente de abogados??
A mi no.me ha llegado ese correo de la bancarrota. ¿Dónde hay que contactar con los abogados? Gracias
Yo estoy igual llevo desde el 22 esperando un pedido y es imposible contactsr con ellos, no entiendo como sigue la web activa, a mi tambien me ha llegado el email y he hecho la comunicacion a la policia
Otro más. Nos han timado.
Bancarrota
Review sobre: Fiyo
Tras 25 días de espera por el producto comprado, y sin ninguna contestación a los email enviados hoy me comunican que la empresa holandesa de la que dependen ha entrado en bancarrota y al final hay un enlace para contactar con un bufete de abogados holandés....
Lo más paradójico es que la página Fiyo.es sigue funcionando y permite seguir comprando.
Detailed Ratings
3 opiniones
All Comments (6)
A mí me ha pasado lo mismo . Hoy he recibido el mail Estafadores
Exactamente lo mismo. Hoy he recibido el email en inglés de que la empresa está en quiebra. El pedido lo hice exactamente el 28 de octubre.
Yo tambien he recibido ese correo. Habeis reclamado a traves de ese correo, supuestamente de abogados??
A mi no.me ha llegado ese correo de la bancarrota. ¿Dónde hay que contactar con los abogados? Gracias
Yo estoy igual llevo desde el 22 esperando un pedido y es imposible contactsr con ellos, no entiendo como sigue la web activa, a mi tambien me ha llegado el email y he hecho la comunicacion a la policia
Otro más. Nos han timado.