Todas las opiniones de Lorenzo

  • Review sobre: ROIK

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido con buena calidad pero lento.

    El pedido llegó tarde y mal embalado.


  • Review sobre: Parcel Abc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Precio económico

    Estoy bastante satisfecho con el servicio realizado por esta mensajería, además que me ha salido mas económico el envió que otras empresas mas famosas. Repetiré!


  • Review sobre: ketocycle

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rápida entrega, excelente servicio al cliente.

    Pedido llegó a tiempo y en buen estado.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    gas

    Buenas tardes, para hoy día 16 de enero de 2023,entre las 14 y 17 horas, me habían programado la revisión periódica de la instalación del gas, sin que se haya presentado nadie para realizarla. Puesto en contacto, en dos ocasiones, con el servicio de atención al cliente manifiestan que desconocen la causa y no pueden darme explicación alguna y lo que lo único que pueden hacer es reprogramar la visita. (Pueden consultar las grabaciones de las conversaciones en las que dejo patente mi malestar por la prestación de este servicio obligatorio, así como mi interés en que se de traslado al departamento de calidad, dada la imposibilidad de poder contactar personalmente)
    Casualmente, justo al terminar la última conversación ( a las 17.45 horas) recibo un correo electrónico y un SMS en el que comunican que a las 15.31 estaba ausente del domicilio. Me parece una burda excusa para justificar su falta de seriedad en la prestación del servicio. ¿Cómo prueba el técnico que estaba ausente? ¿Se ha puesto en contacto conmigo para verificar que el domicilio al que acudía era el correcto? ¿Si disponen del número de móvil para enviar un SMS, por qué no lo utilizan para confirmar la presencia o ausencia del domicilio?
    Como, a la vista de las opiniones existentes en su página de opiniones, parece que esta una practica generalizada para encubrir su incompetencia, a través de este correo declino cualquier responsabilidad en que la revisión se realice dentro del plazo reglamentario, por ser esa empresa la que programa e incumple las fechas de revisión, sin que los usuarios podamos hacer nada al respecto.


  • Review sobre: Mi Arte

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Compra de un lienzo

    Servicio lamentable, no cumplen con las fechas indicadas de envío, publicidad engañosa, no atienden a los correos, muy poco profesionales. Aun no ha llegado y era para un regalo de comunión de un niño, y la fecha ya pasó. Lo peor es que no te dan explicaciones de porque no llega en las fechas acordadas y lo que se les ocurre decir es que ya llegará, cunado ellos venden que el envío llega de 3 a 5 dias.


  • Review sobre: Parcel Abc

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Envíos

    En mi trabajo debo estar enviando regularmente paquetes a otras zonas, tanto de España como otros países de Europa. Desde que estoy con Parcel abc, todo es más simple, son responsables, puntuales, me facilitan mucho el trabajo. No los cambiaría por nada!


  • Review sobre: VRBO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastre Absoluto

    Reservamos una villa para 12 personas en Ibiza a mitad de Mayo para 6 noche en Agosto. Nos confirmaron y pagamos la reserva. A los poco dias antes de viajar intentamos ponernos en contacto con el propietarios para organizar el check in. Trás varios intento fallidos el propietario nos dice que no tiene ninguna reserva de VRBO en esas fechas y que la casa está ya cogida. Contactamos con VRBO y no hay manera de obtener una respuesta sobre que ha ocurrido. Dicen que tienen 72h para ofrecernos una alternativa si la hay o devolver el dinero. Como faltaban poco dias para el viaje y vista las fechas solo podemos pedir que nos reembolsen y buscar una alternativa por otro lado, ya que no nos pueden decir si van a lograr otra ubicación o no. En resumen una falta absoluta de servicio que hace que no sirvan de NADA como agencia intermediaria. Si no llegamos a contactar con tiempo con el propietario nos quedamos en la calle... o sea no te dan ninguna garantía de nada...